Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 91, 92, 93  Siguiente

#1341:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2014 19:38
    ----
Cuantos viajes he contratado ya ??????

Pues ni yo lo se,

Pero dentro de un mes nos vamos y ya tenemos contratado otro para mayo


Gracias Mario.


!!!!!! Super Mario !!!!!!!!!

#1342:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2014 19:50
    ----
Eres unico Mario Aplauso Aplauso Aplauso

Estar ahí al pie del cañon y un sabado solo lo haces tu Muy feliz

Pues otra vez que me voyyyy con estos precios tan buenos de Mario no hay quien se resista Riendo

Encima al mes de irme me ha bajado el precio yu huuuuu... Aplauso Aplauso
Graciassss...ya estoy pensando en volver a contratar de nuevo con vosotros para verano Guiño

La confianza que dais es inmensa ... Amistad

#1343:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Ardikai Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2014 19:59
    ----
Es que como este Mario no hay ninguno !!!
Loli Tinuco y yo vamos a montar su club de fans Sonriente

Nosotros ya hemos ido con él a punta Cana R. Maya new york Londres. Y pensando ya en el próximo viaje en verano 2015 Que iremos en grupo de amigos.
Besote desde la bella Donosti Amistad

#1344:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2014 6:29
    ----
dawsi Escribió:
MUCHAS GRACIAS NINESS!!!!

AVISO URGENTE A CLIENTES Y AGENCIAS: Por favor que nadie haga reservas con el touroperador de hoteles CONSUMER CLUB INC. Porque por lo visto va a presentar concurso de acreedores!!!!

Mario

Gracias Mario Aplauso Aplauso , como siempre informando y pendiente...es una suerte contar contigo Amistad Aplauso

#1345:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2014 18:51
    ----
Hola Loli47, Ardikai, Tinuco y Anmovasa!!

Muchas gracias por vuestros comentarios,

Un abrazo!!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

#1346:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 19:59
    ----
Cuando es el mejor momento para reservar una semana a madeira en agosto seria salir el 18,19,20,21,22 y estar una semana. Nos daría igual salir de cualquier ciudad española de la peninsula y solo pediríamos que el hotel tuviese piscina y estuviese en Funchal. Somos tres adultos y un niño...el tercer adulto es mi hija de 14 y el niño tiene 10

#1347:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Somoher Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2014 10:47
    ----
Buenos días, recién llegado de Riviera Maya quería felicitar públicamente a todo el equipo de Simartour, por su profesionalidad, rapidez y buen trato recibido, especialmente Mario.
El viaje ha salido a la perfección, muchas gracias por todo. Un saludo.

#1348:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Vie, 21-11-2014 19:02
    ----
No es la primera vez que escribo aquí sobre Simartour, y creo que no será la última.

Todas las buenas críticas que tiene en el foro son por algo...

Siempre es de agradecer su trato amable, eficiente y profesional, y qué decir de sus precios y ofertas!

Hoy me he ahorrado un buen dinero gracias a Mario, puesto que he comprado unos vuelos a través de él, que me salían más baratos que con la compañía aérea.

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en consultarle, estoy segura de que lo hará rápido y de buen grado.

Gracias Mario!

#1349:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Sab, 22-11-2014 14:14
    ----
Hola Somoher y Nessi!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Anita, te he enviado un privado,

Gracias!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448


Última edición por Dawsi el Jue, 27-11-2014 11:07, editado 1 vez

#1350:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2014 13:52
    ----
Para solo vuelos, trabajais con todas las aéreas o solamente las que vuelan al Caribe?

#1351:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2014 13:56
    ----
Hola Amon1976!

Con todas las compañias, excepto de bajo coste,

Gracias!!!

Mario

#1352:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2014 14:04
    ----
Gracias a ti.

#1353:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 1:03
    ----
He tenido que cambiar fechas en mi viaje para junio a RM, COMO SIEMPRE sin ningún problema Aplausos Aplausos , sin gastos Aplausos Aplausos , con la máxima rapidez Aplausos Aplausos , con un simple email Amistad Amistad osea facilisimo...sin mas tramite Mr. Green
Yo sinceramente no puedo pedir mas Fiesta Fiesta

GRACIAS SAN MARIO Riendo Riendo por tu paciencia y eficacia y por mantener la calidad de Simartour sin incrementar precios...asi da gusto Aplauso Amistad Amistad

#1354:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Andovero Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 11:18
    ----
Nosotros al final tuvimos que anular el viaje porque operan al peque Esperamos poder contar con el para futuros viajes.

Última edición por Andovero el Jue, 27-11-2014 12:47, editado 1 vez

#1355:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 11:40
    ----
andovero Escribió:
Nosotros al final tuvimos que anular el viaje porque operan al peque, el día 13 de Noviembre hablé con Mario para anularlo , el 14 le di nuestro número de cuenta para el reembolso como el nos pidió, estamos a día 27 y todavía no nos ha llegado el reembolso. Por lo demás el trato ha sido bueno. Pero todavía no puedo valorarlo positivamente. Esperamos acabe todo bien y poder contar con el para futuros viajes.

No te preocupes que si Mario te dijo que te iba a reembolsa el importe lo hará,imagino que todo tendrá su tramite y puede demorarse unos días.
Si no siempre puedes recordarselo,porque tienen mucho trabajo y puede pasar que se le haya traspapelado.
Amistad Amistad

#1356:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Andovero Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 11:55
    ----
Solucionado.

Última edición por Andovero el Jue, 27-11-2014 12:40, editado 1 vez

#1357:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Chips Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 12:26
    ----
andovero Escribió:
Estoy convencido que será que anda hasta arriba de curro estos días. Recordárselo se lo he recordado ya en tres ocasiones desde el día 18. La última vez que hablé con el fue ayer y me dijo que me hizo la transferencia el lunes a la tarde, pero estamos a jueves. Pero bueno sigo tranquilo porque confio mucho en todo lo positivo que dice la gente de ellos pero no me gusta tener que estar tan pendiente.

Las transferencias es un mundo y depende mucho la hora en que se haga ,la localidad...de todos modos entre hoy y mañana seguro ya tienes el dinero en tu cuenta contando que tardan alrededor de 48 horas,aunque entiendo tu temor ya que lo has tenido que recordar en tres ocasiones,aunque seguro hay una explicación ya te la tenían que haber dado.

#1358:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Andovero Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 12:35
    ----
Ya he hablado con Mario, ha habido un error en la transferencia. Todo aclarado

No le ha sentado muy bien mi post pero creo que precisamente los foros son para decir los aciertos y los errores sino de que sirve? y en este caso solo se trata de un error en la transferencia por lo que sigo diciendo que sigue teniendo mi confianza para en un futuro hacer mas viajes con el.

#1359:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Chips Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 12:41
    ----
andovero Escribió:
Ya he hablado con Mario, ha habido un error en la transferencia. Todo aclarado

No le ha sentado muy bien mi post pero creo que precisamente los foros son para decir los aciertos y los errores sino de que sirve? y en este caso solo se trata de un error en la transferencia por lo que sigo diciendo que sigue teniendo mi confianza para en un futuro hacer mas viajes con el.

Efectivamente,gracias a tu post has sabido por qué no te había llegado,espero que puedas hacer el viaje en un futuro próximo

#1360:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 13:37
    ----
Muchas gracias Andovero por tu comentario y agradecimiento! Guiño

Saludos!!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
TLF: 965923448


Última edición por Dawsi el Vie, 28-11-2014 18:09, editado 1 vez

#1361:  Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Jue, 03-05-2018 11:20
    ----
Mensajes procedentes de: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI




Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 68 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 46599 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: