Archivo 03/05/2018 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 77, 78, 79  Siguiente

#841:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 11:22
    ----
raumarti Escribió:
Buenos días
Busco un viaje con las siguientes características:
-Destino Punta Cana
-Salida sábado 3 de Junio (solo este día)....9 días / 7noches
-Hotel Bahía Príncipe Bavaro o Punta Cana
-Acomodación de 5 personas en 1 Habitación (2 Adultos y 3 niños)
-Regimen Todo incluido

Gracias y saludos


LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO. MAS INFORMACION, PRESUPUESTOS Y CONFIRMACIONES DE RESERVAS ONLINE EN WWW.SONSECATOURS.ES
"SOMOS EL CAMINO HACIA TU DESTINO"
HAGA SU RESERVA ONLINE Y UTILICE NUESTRO CODIGO DESCUENTO: "YO/AHORRO" PARA QUE SE LE APLIQUE EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE

Archivo 03/05/2018 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

#842:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 12:58
    ----
raumarti Escribió:
Buenos días
Busco un viaje con las siguientes características:
-Destino Punta Cana
-Salida sábado 3 de Junio (solo este día)....9 días / 7noches
-Hotel Bahía Príncipe Bavaro o Punta Cana
-Acomodación de 5 personas en 1 Habitación (2 Adultos y 3 niños)
-Regimen Todo incluido

Gracias y saludos

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#843:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: SanLaVe Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 13:11
    ----
Hola soy nueva en esto... Espero lanzar mi pregunta en el sitio adecuado.

Somos 2 amigas que queremos viajar a Riviera Maya entre el 12 de agosto y el 3 de septiembre.

¿Alguna oferta interesante de paquete vacacional para este destino en esas fechas?

Una agencia de viajes física me ha ofertado un paquete alojándonos en Catalonia plauya Maroma. Alguna referencia sobre el hotel?

Gracias

#844:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 13:50
    ----
SanLaVe Escribió:
Hola soy nueva en esto... Espero lanzar mi pregunta en el sitio adecuado.

Somos 2 amigas que queremos viajar a Riviera Maya entre el 12 de agosto y el 3 de septiembre.

¿Alguna oferta interesante de paquete vacacional para este destino en esas fechas?

Una agencia de viajes física me ha ofertado un paquete alojándonos en Catalonia plauya Maroma. Alguna referencia sobre el hotel?

Gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#845:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Systemx Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 15:17
    ----
Hola,

Queria presupuesto para Republica dominicana, 7 noches, dos personas, en septiembre desde Madrid.

Gracias!

#846:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 15:22
    ----
systemx Escribió:
Hola,

Queria presupuesto para Republica dominicana, 7 noches, dos personas, en septiembre desde Madrid.

Gracias!

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#847:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Luveluck Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 16:09
    ----
Buenas tardes, busco una oferta para Riviera Maya en todo incluido para 2 personas, salida desde Madrid, para la segunda quincena de agosto, 7noches.

Gracias!!

#848:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 17:08
    ----
luveluck Escribió:
Buenas tardes, busco una oferta para Riviera Maya en todo incluido para 2 personas, salida desde Madrid, para la segunda quincena de agosto, 7noches.

Gracias!!

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#849:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Mintelegi Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 17:11
    ----
Hola, somos una pareja y estamos interesados en viajar a la Riviera Maya a partir del 29 de julio. Fecha límite 12 de agosto deberíamos de estar de vuelta.

Una semana en todo incluido.

Muchas gracias.

#850:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 17:32
    ----
mintelegi Escribió:
Hola, somos una pareja y estamos interesados en viajar a la Riviera Maya a partir del 29 de julio. Fecha límite 12 de agosto deberíamos de estar de vuelta.

Una semana en todo incluido.

Muchas gracias.

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#851:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Iriod Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2017 18:46
    ----
¡Buenas!

Busco una oferta para viajar dos personas a La Riviera Maya en noviembre, una semana, con total flexibilidad de fechas dentro de ese mes. Estaríamos interesados en los hoteles Grand Palladium Colonial/Kantenah.

¿Qué precios podríamos tener? ¡Gracias!

#852:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 10:05
    ----
Iriod Escribió:
¡Buenas!

Busco una oferta para viajar dos personas a La Riviera Maya en noviembre, una semana, con total flexibilidad de fechas dentro de ese mes. Estaríamos interesados en los hoteles Grand Palladium Colonial/Kantenah.

¿Qué precios podríamos tener? ¡Gracias!

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#853:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Viajesrio Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 11:40
    ----
zogo Escribió:
Hola, alguno tiene ofertas para el Secrets Cap Cana Resort & Spa?

Buenos días,
Le hemos enviado un mensaje privado.
Un saludo.

#854:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Carlosleixa Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 18:44
    ----
Hola,
Estoy buscando viaje 3 noches en Nueva York + 5 noches en Rivera Maya con salida desde Madrid o Londres. Sería para salir en Agosto, fechas flexibles durante las 3 primeras semanas del mes.

Nos urge reservar!!!

Gracias

#855:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Javizu Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 8:52
    ----
Buenos días,

Estoy buscando alguna oferta a Riviera Maya para dos adultos y niños gratis (8 y 12 años). Las fechas son flexibles.
Gracias

#856:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 10:00
    ----
carlosleixa Escribió:
Hola,
Estoy buscando viaje 3 noches en Nueva York + 5 noches en Rivera Maya con salida desde Madrid o Londres. Sería para salir en Agosto, fechas flexibles durante las 3 primeras semanas del mes.

Nos urge reservar!!!

Gracias


LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO. MAS INFORMACION, PRESUPUESTOS Y CONFIRMACIONES DE RESERVAS ONLINE EN WWW.SONSECATOURS.ES
"SOMOS EL CAMINO HACIA TU DESTINO"
HAGA SU RESERVA ONLINE Y UTILICE NUESTRO CODIGO DESCUENTO: "YO/AHORRO" PARA QUE SE LE APLIQUE EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE

Archivo 03/05/2018 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

#857:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 10:01
    ----
javizu Escribió:
Buenos días,

Estoy buscando alguna oferta a Riviera Maya para dos adultos y niños gratis (8 y 12 años). Las fechas son flexibles.
Gracias

LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO. MAS INFORMACION, PRESUPUESTOS Y CONFIRMACIONES DE RESERVAS ONLINE EN WWW.SONSECATOURS.ES
"SOMOS EL CAMINO HACIA TU DESTINO"
HAGA SU RESERVA ONLINE Y UTILICE NUESTRO CODIGO DESCUENTO: "YO/AHORRO" PARA QUE SE LE APLIQUE EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE

Archivo 03/05/2018 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

#858:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: ViajesParaisoSur Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 10:15
    ----
SanLaVe Escribió:
Hola soy nueva en esto... Espero lanzar mi pregunta en el sitio adecuado.

Somos 2 amigas que queremos viajar a Riviera Maya entre el 12 de agosto y el 3 de septiembre.

¿Alguna oferta interesante de paquete vacacional para este destino en esas fechas?

Una agencia de viajes física me ha ofertado un paquete alojándonos en Catalonia plauya Maroma. Alguna referencia sobre el hotel?

Gracias

Hola, te hemos enviado un mensaje privado con toda la información

Un saludo,

#859:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: ViajesParaisoSur Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 10:20
    ----
luveluck Escribió:
Buenas tardes, busco una oferta para Riviera Maya en todo incluido para 2 personas, salida desde Madrid, para la segunda quincena de agosto, 7noches.

Gracias!!

Hola, te hemos enviado un mensaje privado con toda la información

Un saludo,

#860:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: ViajesParaisoSur Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 10:52
    ----
systemx Escribió:
Hola,

Queria presupuesto para Republica dominicana, 7 noches, dos personas, en septiembre desde Madrid.

Gracias!

Hola, te hemos enviado un mensaje privado con toda la información

Un saludo,

#861:  Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Jue, 03-05-2018 11:22
    ----
Mensajes procedentes de: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe




Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 43 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 50284 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: