Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente

#1:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2023 19:51
    ----
cantabruca Escribió:
Alguien sabe en qué super en España se puede comprar la limonada del barco? Es puro vicio

Yo también quiero !

#2:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Cantabruca Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2023 19:50
    ----
Alguien sabe en qué super en España se puede comprar la limonada del barco? Es puro vicio

#3:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Oasis94 Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2023 15:25
    ----
Angegaca Escribió:
Oasis94 Escribió:
Hola
Buenas a todos
He estado leyendo desde las sombras pero ire en breves a este crucero. La cosa es que veo que el pack de bebidas sin alcohol se puede pedir una sola persona. Pero como funciona? Puedo sacar una bebida y necesito esperar tiempo o ir a otro sitio para pedirme otra? Es que claro es facil digamos pasar una bebida a un familiar. Saludos

Puedes pedir con discreción, una bebida primero y más tarde otra o en otro bar, pero yo pedía zumo de naranja y un capuchino sin problema a la vez, un poco más tarde me pedía otro zumo para mi marido, procuraba hacerlo a otro camarero Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Entiendo

Muchas gracias esperaba una respuesta así, en teoria no deberia de suponer un problema partiendo con todos los lugares del barco. Saludos

#4:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2023 14:20
    ----
Oasis94 Escribió:
Hola
Buenas a todos
He estado leyendo desde las sombras pero ire en breves a este crucero. La cosa es que veo que el pack de bebidas sin alcohol se puede pedir una sola persona. Pero como funciona? Puedo sacar una bebida y necesito esperar tiempo o ir a otro sitio para pedirme otra? Es que claro es facil digamos pasar una bebida a un familiar. Saludos

Puedes pedir con discreción, una bebida primero y más tarde otra o en otro bar, pero yo pedía zumo de naranja y un capuchino sin problema a la vez, un poco más tarde me pedía otro zumo para mi marido, procuraba hacerlo a otro camarero Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#5:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Dantoni Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2023 11:39
    ----
Buenas tardes, sabéis si hay dutty free antes de subir al barco? Se pueden comprar y subir a bordo? Son extrictos en la vigilancia? Te las quitan y te las guardan hasta el final del crucero? Si alguien tiene alguna experiencia w lo comente.Gracias

#6:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Oasis94 Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2023 14:24
    ----
Hola

Buenas a todos

He estado leyendo desde las sombras pero ire en breves a este crucero. La cosa es que veo que el pack de bebidas sin alcohol se puede pedir una sola persona. Pero como funciona? Puedo sacar una bebida y necesito esperar tiempo o ir a otro sitio para pedirme otra? Es que claro es facil digamos pasar una bebida a un familiar. Saludos

#7:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Ben956 Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2023 11:52
    ----
A.moreno_92 Escribió:
cantabruca Escribió:
Angegaca Escribió:
cantabruca Escribió:
Alguien sabe cuánto cuestan los refrescos o cocteles sin tarifa plana? nosotros para lo que bebemos no nos compensa ninguno de los packs por eso preguntaba si alguien tiene alguna lista de precios.

Puedes verlo en la app, selecciona un bar o restaurante y en menú vendrá el precio de bebidas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Veo la carta pero no el precio, gracias lo encontré

Hola, tened en cuenta que a ese precio hay que sumarle el IVA y el 18% de las propinas.
Por ejemplo, una cerveza en el barco pone que cuesta 7'99$, pero terminarás pagando 10'55€. Para un coctel con alcohol, cuesta unos 14$, terminarás pagando unos 18€.

Os recomiendo que como mínimo cojáis el pack de refrescos, puesto que también os inlcuye 1 botella de agua diaria (Nosotros cogimos las que queríamos, no pasaban la tarjeta por las aguas)

Saludos

Buenas tardes, a ver si me puedes responder a esto. Es la primera vez que usaré el paquete de bebidas y como recomendabas, he cogido uno de refrescos para ir tirando porque no somos muy bebedores de alcohol.
Como llevan la gestión de lo que sacas? Pasan tu tarjeta por algún lector que les dice lo que llevas y a que hora has consumido?

Gracias por las respuestas.

** Perdonad, acabo de ver que ya está contestado, se me había colado el mensaje. En la seaPass aparecen unas siglas que es lo que se supone verá el camarero ""
Gracias!

#8:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Ben956 Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2023 10:49
    ----
Audreystyle23 Escribió:
Buenas tardes, tengo unas dudillas, no llevo paquete de bebidas, y no sé si merece la pena comprar el paquete de botellas de agua, que me recomendáis? Más que nada por tener agua en el camarote porque no sé sí, se puede subir agua al barco, no me refiero a subir muchas botellas de agua, sino una botella en cada puerto, o te la quitan?
También he oído que se puede subir una botella de vino, ¿ es por adulto o por camarote? Se puede subir sacacorchos? Y por último también he leído por aquí que se puede subir el día de embarque refrescos, es así? Y en caso de que si tienen que ser refrescos? Podrían ser zumos? Somos un grupo familiar del cual me he encargado yo y me hacen muchas preguntas.😅😅 Gracias!

Hola, está puesto por el foro, creo que te dejan subir dos botellas de vino y 12 refrescos. Las botellas de agua creo que dijeron que las podías subir vacías en el equipaje de mano.
A ver si alguien que sepa del tema lo confirma.

Un saludo.

#9:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Audreystyle23 Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 16:02
    ----
Buenas tardes, tengo unas dudillas, no llevo paquete de bebidas, y no sé si merece la pena comprar el paquete de botellas de agua, que me recomendáis? Más que nada por tener agua en el camarote porque no sé sí, se puede subir agua al barco, no me refiero a subir muchas botellas de agua, sino una botella en cada puerto, o te la quitan?
También he oído que se puede subir una botella de vino, ¿ es por adulto o por camarote? Se puede subir sacacorchos? Y por último también he leído por aquí que se puede subir el día de embarque refrescos, es así? Y en caso de que si tienen que ser refrescos? Podrían ser zumos? Somos un grupo familiar del cual me he encargado yo y me hacen muchas preguntas.😅😅 Gracias!

#10:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Cantabruca Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 12:46
    ----
gonferpar Escribió:
cantabruca Escribió:
Ahhh parece que la he liado parda, hoy me he puesto ya en serio a hacer la maleta y preparar todo. Vo a comprar el paquete de refrescos y me dice que ya se han cerrado las compras por adelantado… ¿sabéis si vuelve a salir una oferta en estos 3 días que me quedan? Iba a comprar también un bono para el Arcade para el niño y no me gustaría que apareciera en los cargos del camarote que mi marido es un poco chapas.

Pues nada, que vamos a hacer… tocará acoquinar pasta.

Pues, efectivamente, unos días antes del embarque ya no puedes comprar por anticipado los extras para el crucero. Te tocará comprarlo allí y me temo que los precios van a ser superiores.....

Respecto a lo del bono del Arcade también me temo que otro tanto.... Todo que lo que adquieras en el propio barco se te va a pasar automáticamente a la cuenta del camarote...

Saludos.

#11:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Gonferpar Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 11:59
    ----
cantabruca Escribió:
Ahhh parece que la he liado parda, hoy me he puesto ya en serio a hacer la maleta y preparar todo. Vo a comprar el paquete de refrescos y me dice que ya se han cerrado las compras por adelantado… ¿sabéis si vuelve a salir una oferta en estos 3 días que me quedan? Iba a comprar también un bono para el Arcade para el niño y no me gustaría que apareciera en los cargos del camarote que mi marido es un poco chapas.

Pues, efectivamente, unos días antes del embarque ya no puedes comprar por anticipado los extras para el crucero. Te tocará comprarlo allí y me temo que los precios van a ser superiores.....

Respecto a lo del bono del Arcade también me temo que otro tanto.... Todo que lo que adquieras en el propio barco se te va a pasar automáticamente a la cuenta del camarote...

Saludos.

#12:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Cantabruca Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 11:24
    ----
Ahhh parece que la he liado parda, hoy me he puesto ya en serio a hacer la maleta y preparar todo. Vo a comprar el paquete de refrescos y me dice que ya se han cerrado las compras por adelantado… ¿sabéis si vuelve a salir una oferta en estos 3 días que me quedan? Iba a comprar también un bono para el Arcade para el niño y no me gustaría que apareciera en los cargos del camarote que mi marido es un poco chapas.

#13:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 15:28
    ----
cantabruca Escribió:
Angegaca Escribió:
cantabruca Escribió:
Sabéis si se puede sacar comida en las paradas del barco?

Oficialmente y legalmente: NO
Otra cosa es que la gente baje bocadillos, fruta, dulces... Y nadie diga nada Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Eso era lo que pensaba bajar… me muero de la vergüenza si me dicen algo…


Nunca dicen nada, no te preocupes Mr. Green Riendo Sólo te miran al embarcar, nunca al salir Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#14:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Cantabruca Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 14:15
    ----
Angegaca Escribió:
cantabruca Escribió:
Sabéis si se puede sacar comida en las paradas del barco?

Oficialmente y legalmente: NO
Otra cosa es que la gente baje bocadillos, fruta, dulces... Y nadie diga nada Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Eso era lo que pensaba bajar… me muero de la vergüenza si me dicen algo…

#15:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 8:22
    ----
cantabruca Escribió:
Sabéis si se puede sacar comida en las paradas del barco?

Oficialmente y legalmente: NO
Otra cosa es que la gente baje bocadillos, fruta, dulces... Y nadie diga nada Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#16:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Cantabruca Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 23:44
    ----
Sabéis si se puede sacar comida en las paradas del barco?

#17:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Cantabruca Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2023 23:59
    ----
vamosadisney Escribió:
cantabruca Escribió:
El niño tiene que ir con el vaso para que le den la fanta? Este lo pierde fijo.
En cuantos lugares están los grifos del freestyle?

Ultimando ya estamos, el domingo que viene ya estaremos allí.

No, no es necesario. Un poco más arriba lo expliqué con detalle. El vaso es para usarlo en las máquinas. Puede ir él solo o puede ir un adulto y llenarlo para él. No es necesario llevar el vaso todo el tiempo. En bares y restaurantes solo has de enseñar la SeaPass y te darán el refresco en lata, te lo servirán en un vaso o copa. Las máquinas están en Sorrento's , en la cubierta 5 y en el buffet Windjammer. En el resto de bares y restaurantes puedes pedir regreso con la tarjeta. En el buffet , también , si queréis.
Gracias!

#18:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2023 23:34
    ----
cantabruca Escribió:
El niño tiene que ir con el vaso para que le den la fanta? Este lo pierde fijo.
En cuantos lugares están los grifos del freestyle?

Ultimando ya estamos, el domingo que viene ya estaremos allí.

No, no es necesario. Un poco más arriba lo expliqué con detalle. El vaso es para usarlo en las máquinas. Puede ir él solo o puede ir un adulto y llenarlo para él. No es necesario llevar el vaso todo el tiempo. En bares y restaurantes solo has de enseñar la SeaPass y te darán el refresco en lata, te lo servirán en un vaso o copa. Las máquinas están en Sorrento's , en la cubierta 5 y en el buffet Windjammer. En el resto de bares y restaurantes puedes pedir regreso con la tarjeta. En el buffet , también , si queréis.

#19:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Cantabruca Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2023 22:42
    ----
El niño tiene que ir con el vaso para que le den la fanta? Este lo pierde fijo.
En cuantos lugares están los grifos del freestyle?

Ultimando ya estamos, el domingo que viene ya estaremos allí.

#20:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2023 13:16
    ----
cantabruca Escribió:
Alguien sabe cual pudiera ser el precio mínimo del pack básico de refrescos. Salgo el 20 y no he visto que se haya movido de 12 € y me parece una pasada pagar 80€ por las Coca Colas

Yo lo he llegado a conseguir por 9.50 euros en Black Friday el año pasado. Hace dos veranos , por menos de 9 euros (era covid y los precios de todo en general , eran más baratos. Este semana he comprado el del crucero de 2024 a 11, 25 euros. Espero que baje algo en Black Friday. Con el soda puedes beber mucho más que coca cola . Hay más refrescos como Sprite , fanta (mucha variedad ) , Minute Maid etc. Aunque entiendo lo que quieres decir , mis hijos no pasan de la Fanta sabor original. A nosotros sí nos compensa llevarlo , la verdad. Lo compramos todos los años y a ellos les encanta pedir su refresco "gratis" en cualquier momento.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 1 de 43 - Tema con 851 Mensajes y 141131 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: