Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente

#541:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Diablilla76 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 22:56
    ----
Los que hayáis viajado con niños pequeños qué podéis contarnos sobre las comidas? Hay cosas especiales para ellos? Nuestra peque de 2 años come ya todo a trozos pero algunas cosas aún le cuestan...

#542:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Mermaids Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 13:26
    ----
Hola! Ya nos queda poco salimos el domingo 12! Tenemos una pregunta, que ventajas y desventajas tiene comer en restaurante de pago? , con la oferta gratuita que hay. Pq no es nuestra intención pero si valen la pena pues si iríamos. Y por otro lado de los restaurantes gratuitos cuales son los que valen la pena?

#543:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Ensaimadaman Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 9:07
    ----
Los restaurantes de pago suelen ser de especialidades. Por ejemplo, si te gusta el marisco, pues ves a Seafood, y si te gusta la japonesa, ves al Izumi. Los gratuitos son más genéricos, pero por lo que he leido, se come estupendamente bien.

#544:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Paqui2018 Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 10:57
    ----
Hola, después de leerme todos los mensajes, si no me equivoco para pedir un solo pack Deluxe hemos de llamar a Royal o a nuestra agencia y pedir uno sin alcohol y otro Deluxe. Ahora el Deluxe está a 350 euros, ese es el precio más rebajado, verdad?

#545:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 13:02
    ----
Paqui2018 Escribió:
Hola, después de leerme todos los mensajes, si no me equivoco para pedir un solo pack Deluxe hemos de llamar a Royal o a nuestra agencia y pedir uno sin alcohol y otro Deluxe. Ahora el Deluxe está a 350 euros, ese es el precio más rebajado, verdad?

En principio así es, pero hay mensajes y experiencias contradictorias Confundido Ojos que se mueven
Yo llamaría directamente a Royal Guiño
El precio no sé porque al no beber alcohol nunca me fijo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#546:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Zagalica Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 7:41
    ----
altunero Escribió:
Hola amigos, mi familia y yo acabamos de desembarcar, y todos estamos encantados con el tema de comidas y bebidas.
Recomiendo Cojer un único pack, de bebidas con alcohol o sin alcohol como vosotros veáis, por pareja, o pareja con niño.
Esto os permitirá tomar bebidas en cualquier bar o pub que veáis, incluido cualquier camarero que veáis en piscinas y teatros, simplemente le llamáis le entregais vuestra tarjeta de crucero (sea pass) y el os lo acerca donde esteis, cosa que con el pack básico no podréis hacer.
Los famosos licuados de frutas naturales o smoothies y cafés buenos los encontraréis en( Vitaly spa), que podréis entrar hasta la cafetería sin problemas.
Precios sin packs
Cervezas 10 euros
Cubatas 13 euros
Cafés espresso 3,60 euros
Capuchino 4,90 euros
Cafe helado con alcohol 10 euros
Cualquier cocktails sin alcohol 8 euros
Con alcohol 13 euros
Copa vino 11 euros o mas

En los desayunos ponen zumos y café normales, pero con vuestra tarjeta podéis pedir zumos naturales y cafés de el tipo que queráis, solamente hay que pedírselo a los camareros que andan por el restaurante.

Podéis pedir copa de vino o cerveza o cualquier bebida que queráis en un bar cercano, y luego entrar al comedor con la bebida en la mano, y luego ya en el interior del comedor en la mesa podéis pedir otra bebida al camarero con la misma tarjeta.

También con ambos packs de bebidas, con alcohol y sin alcohol, podéis pedir bebidas en el Bionic bar, donde las preparan los robots

Como veréis ambos Packs te Dan también un poco más de comodidad y te permiten cojer bedidas para los dos, o dos y un niño.

Espero que esto os aclare un poco más este tema
Y que disfrutéis de este pedazo crucero

Hola tengo una duda y es que mi crucero sale el 2 de sep y en la pag de royal caribbean intento comprar un solo deluxe package de bebidas y no me lo permite,como lo hiciste tu? también me pasa con el de soda de los niños Trist

#547:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Zagalica Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 7:44
    ----
Hola cruceristas el 2 de septiembre hacemos nuestro primer crucero y será en el symphony,sabriais decirme qué restaurantes son gratuitos en el barco?
He estado buscado y no veo ningun sitio donde haya una lista
Muchas gracias y perdonad pero es que soy un novato de los grandes.

#548:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 9:22
    ----
zagalica Escribió:
Hola cruceristas el 2 de septiembre hacemos nuestro primer crucero y será en el symphony,sabriais decirme qué restaurantes son gratuitos en el barco?
He estado buscado y no veo ningun sitio donde haya una lista
Muchas gracias y perdonad pero es que soy un novato de los grandes.

www.losviajeros.com/ ...p;id=23243

Ahí tienes los restaurantes que hay, es de un diario de abordo, los que tienen el símbolo del dólar son de pago Muy feliz
Está todo en el hilo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#549:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Ensaimadaman Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 10:42
    ----
Diablilla76 Escribió:
Los que hayáis viajado con niños pequeños qué podéis contarnos sobre las comidas? Hay cosas especiales para ellos? Nuestra peque de 2 años come ya todo a trozos pero algunas cosas aún le cuestan...

He visto que en el comedor principal, a la hora de la cena, a los niños les dan una carta especial para ellos.

#550:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: CarmenRosa Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 13:01
    ----
Hola, yo he reservado para cenar 2 días en el Solarium Bistro, y me sale a 0 euros, pero creo recordar que dijeron que te cobraban las bebidas? o como yo tengo packs de bebidas, me vale el pack?

#551:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 13:26
    ----
CarmenRosa Escribió:
Hola, yo he reservado para cenar 2 días en el Solarium Bistro, y me sale a 0 euros, pero creo recordar que dijeron que te cobraban las bebidas? o como yo tengo packs de bebidas, me vale el pack?

Si tienes pack no tendrás que pagar nada que entre en el pack, además siempre te sirven agua con hielo en jarra, al menos en el restaurante principal, así que me imagino que en todos lo harán Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#552:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: CarmenRosa Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 13:52
    ----
Porfa, si os acordáis que tomásteis en el Solarium Bistro para cenar, que os haya gustado nos podéis recomendar platos, si os acordáis de los nombres de los platos, gracias

#553:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: CarmenRosa Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 14:15
    ----
Angegaca Escribió:
CarmenRosa Escribió:
Hola, yo he reservado para cenar 2 días en el Solarium Bistro, y me sale a 0 euros, pero creo recordar que dijeron que te cobraban las bebidas? o como yo tengo packs de bebidas, me vale el pack?

Si tienes pack no tendrás que pagar nada que entre en el pack, además siempre te sirven agua con hielo en jarra, al menos en el restaurante principal, así que me imagino que en todos lo harán Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchisimas gracias

#554:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Invamilu Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 6:02
    ----
Buenas a todos, perdonar mi ignorancia pero como es mi primer crucero tengo varias dudas, una es yo llevo hora fija de cena en el segundo turno 8:45, esta hora supongo que es para uno de los restaurantes gratis o es para todos. He leído en el foro que uno de os otros reservo en el solárium bristo, si quiero ir a ese restaurante debo de reservar?

#555:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 7:28
    ----
invamilu Escribió:
Buenas a todos, perdonar mi ignorancia pero como es mi primer crucero tengo varias dudas, una es yo llevo hora fija de cena en el segundo turno 8:45, esta hora supongo que es para uno de los restaurantes gratis o es para todos. He leído en el foro que uno de os otros reservo en el solárium bristo, si quiero ir a ese restaurante debo de reservar?

Turno fijo en el restaurante principal y gratuito, hay 3 plantas, así que en tu tarjeta te pondrá en qué cubierta es, y para el Solarium Bistro sí hay que reservar para la cena Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#556:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Invamilu Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 7:38
    ----
Gracias por la repuesta.
Como en los primeros días no voy a bajar del barco por que lo queremos disfrutar, para comer que tal.son los demas restaurantes gratis

#557:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 9:05
    ----
invamilu Escribió:
Gracias por la repuesta.
Como en los primeros días no voy a bajar del barco por que lo queremos disfrutar, para comer que tal.son los demas restaurantes gratis

Hay varios mensajes que hablan de los restaurantes/lugares de picoteo gratuitos Guiño y también tienes el buffet Aplauso
No hace mucho hay un mensaje donde viene la página de un diario de abordo, donde puedes ver si los lugares para comer y si es gratuito o no, y los horarios, para hacerte una idea Guiño Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI
Siempre digo que ir en crucero para no hacer las escalas es muy caro, hay muchos resorts con gran cantidad de entretenimientos que son más baratos Mr. Green Riendo Guiño El atractivo de un crucero es viajar por varias ciudades sin deshacer maletas, así se tiene una pincelada de los lugares que se visita y decidir si uno quiere hacer una visita más larga en otro momento Aplauso
Pero cada uno de nosotros tenemos nuestros gustos, así que disfrutar del crucero que no os va faltar lugares de todo tipo donde comer Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#558:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Pfp1972 Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 6:24
    ----
Pues yo no estoy de acuerdo, nosotros de los 7 días que dura el crucero solamente bajamos tres días y uno dd ellos comcretamente en Marsella volvimos a subir al barco antes de comer.
Un crucero es para disfrutar de el y en especial de este barco.

#559:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 8:48
    ----
Pfp1972 Escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo, nosotros de los 7 días que dura el crucero solamente bajamos tres días y uno dd ellos comcretamente en Marsella volvimos a subir al barco antes de comer.
Un crucero es para disfrutar de el y en especial de este barco.

Claro que sí, sólo digo que es más barato ir a un resort Muy feliz y que a mí lo que me gusta es conocer Guiño no me gustan los resort, me aburren Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

#560:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Jajifer Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2022 20:46
    ----
Hola, aquí un novato con ganas de que llegue mayo....una duda (después de leerme todo lo que hay por aquí del symphony), con el paquete de bebidas de refrescos se pueden beber cócteles sin alcohol, pero.... Cerveza sin??? Llevamos, de momento, un paquete Deluxe y otro de refrescos y nos han dicho q con disimulo y tal, podemos pedir de vez en cuando un par de cervecitas los dos por ejemplo, pero no sabemos si arriesgarnos a la picaresca o directamente coger los dos el Deluxe, si con el de refrescos ni siquiera me voy a poder beber una sin, creo q q este paquete no es para mí.

#561:  Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Autor: Vamosadisney Último Mensaje Publicado: Mie, 06-09-2023 19:51
    ----
cantabruca Escribió:
Alguien sabe en qué super en España se puede comprar la limonada del barco? Es puro vicio

Yo también quiero !





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 28 de 43 - Tema con 851 Mensajes y 141114 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: