La huelga de Air France que podría acabar con la aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#11:  Re: La huelga de Air France que podría acabar con la  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2018 21:26
    ----
lmballesteros Escribió:
Hoy viernes 11 de mayo, ha subido casi un 5% en bolsa, parece que se calma el asunto.

Sinceramente, creo que el mensaje del gobierno francés no dejaba lugar a dudas.

#12:  Re: La huelga de Air France que podría acabar con la  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2018 22:26
    ----
Huelga Nacional Francesa Martes 22 de mayo de 2018 (Participarán los controladores de tráfico aéreo)

Esto tendrá un efecto también en los vuelos que utilizan el espacio aéreo francés: Air France ha reducido la actividad de vuelo en los aeropuertos de París - Orly, Marsella y Lyon.


www.losviajeros.com/ ...39#5871439


Bnm

#13:  Re: La huelga de Air France que podría acabar con la  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 8:03
    ----
Llevo semanas mirando vuelos a bangkok y resulta que de repente baja el precio del vuelo con la compañia air france.. Tendrá slgo que ver con todo lo q esta pasando???

#14:  Re: La huelga de Air France que podría acabar con la  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 11:06
    ----
OihanaP Escribió:
Llevo semanas mirando vuelos a bangkok y resulta que de repente baja el precio del vuelo con la compañia air france.. Tendrá slgo que ver con todo lo q esta pasando???

¿Para qué fechas?

#15:  Re: La huelga de Air France que podría acabar con la  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 11:07
    ----
campanilla80 Escribió:
OihanaP Escribió:
Llevo semanas mirando vuelos a bangkok y resulta que de repente baja el precio del vuelo con la compañia air france.. Tendrá slgo que ver con todo lo q esta pasando???

¿Para qué fechas?

Para septiembre ... Es que me ha extrañado mucho que baje... Aproximadamente unos 60 e

#16:  Re: La huelga de Air France que podría acabar con la  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 11:10
    ----
OihanaP Escribió:
campanilla80 Escribió:
OihanaP Escribió:
Llevo semanas mirando vuelos a bangkok y resulta que de repente baja el precio del vuelo con la compañia air france.. Tendrá slgo que ver con todo lo q esta pasando???

¿Para qué fechas?

Para septiembre ... Es que me ha extrañado mucho que baje... Aproximadamente unos 60 e

Acabo de revisar los vuelos que tengo con Air France para este verano y están al doble de precio que cuando los compré.

#17:  Re: La huelga de Air France que podría acabar con la  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 12:11
    ----
campanilla80 Escribió:
OihanaP Escribió:
campanilla80 Escribió:
OihanaP Escribió:
Llevo semanas mirando vuelos a bangkok y resulta que de repente baja el precio del vuelo con la compañia air france.. Tendrá slgo que ver con todo lo q esta pasando???

¿Para qué fechas?

Para septiembre ... Es que me ha extrañado mucho que baje... Aproximadamente unos 60 e

Acabo de revisar los vuelos que tengo con Air France para este verano y están al doble de precio que cuando los compré.

Desde luego que se que pagaré más ahora comparándolo en junio que si lo compro en febrero como habitualmente lo hago pero ... No ha podido ser...

#18:  Re: La huelga de Air France que podría acabar con la  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 12:15
    ----
Te lo comentaba por comprobar si la bajada de precios había sido generalizada o no... Por darle una explicación, vaya.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 5284 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: