Archivo 10/05/2018 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57, 58, 59  Siguiente

#81:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 18:26
    ----
YALMA Escribió:
markeli22 Escribió:
JordiM Escribió:
chamiceru Escribió:
Enhorabuena Markeli y Venecia Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

¿Les ha tocado la loteria? o acaso estan en estado de buena esperanza ???? Chocado

Saludos

Que va Jordi,ninguna de las dos cosas Mr. Green
Nos han dado un titulo nobiliario en el foro Riendo Riendo

Yo tampoco lo sabía, felicidades a ambas Aplauso Aplauso

Gracias Amistad Muy feliz

#82:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 18:29
    ----
Y cuidado a ambas que hay babyboom, Mr. Green Mr. Green

#83:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 18:30
    ----
YALMA Escribió:
Y cuidado a ambas que hay babyboom, Mr. Green Mr. Green

Chocado

Guiño

#84:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 18:37
    ----
YALMA Escribió:
Y cuidado a ambas que hay babyboom, Mr. Green Mr. Green

Riendo Riendo Riendo

Ya veo ya.... Mr. Green

#85:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 18:38
    ----
Este hilo tiene un peligro jejeje

#86:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 18:39
    ----
venecia1 Escribió:
Este hilo tiene un peligro jejeje

El hilo no se , ig parece que ha cambiado los viajes por los babies ! Creo que hay unas 10 embarazadas !

#87:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 18:44
    ----
Cuánto futuro viajero!!! Muy feliz Muy feliz

#88:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 18:45
    ----
nari85 Escribió:
venecia1 Escribió:
Este hilo tiene un peligro jejeje

El hilo no se , ig parece que ha cambiado los viajes por los babies ! Creo que hay unas 10 embarazadas !

Ahora está de moda tener blogs de familias viajeras. Mr. Green

#89:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 18:47
    ----
YALMA Escribió:
nari85 Escribió:
venecia1 Escribió:
Este hilo tiene un peligro jejeje

El hilo no se , ig parece que ha cambiado los viajes por los babies ! Creo que hay unas 10 embarazadas !

Ahora está de moda tener blogs de familias viajeras. Mr. Green

Riendo Riendo Riendo Riendo

La diferencia es que las modas son pasajeras,pero los hijos son para toda la vida! Mr. Green

#90:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 18:56
    ----
markeli22 Escribió:
YALMA Escribió:
nari85 Escribió:
venecia1 Escribió:
Este hilo tiene un peligro jejeje

El hilo no se , ig parece que ha cambiado los viajes por los babies ! Creo que hay unas 10 embarazadas !

Ahora está de moda tener blogs de familias viajeras. Mr. Green

Riendo Riendo Riendo Riendo

La diferencia es que las modas son pasajeras,pero los hijos son para toda la vida! Mr. Green

Se lo dejo a Markeli Sonriente
Por cierto es definitivo que los ninetas van ? Vas a tener que llevarte a la pequeña asía de escapada !

#91:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 19:01
    ----
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
YALMA Escribió:
nari85 Escribió:
venecia1 Escribió:
Este hilo tiene un peligro jejeje

El hilo no se , ig parece que ha cambiado los viajes por los babies ! Creo que hay unas 10 embarazadas !

Ahora está de moda tener blogs de familias viajeras. Mr. Green

Riendo Riendo Riendo Riendo

La diferencia es que las modas son pasajeras,pero los hijos son para toda la vida! Mr. Green

Se lo dejo a Markeli Sonriente
Por cierto es definitivo que los ninetas van ? Vas a tener que llevarte a la pequeña asía de escapada !

Querer quieren....pero están los vuelos a 1100€! directos de Valencia a Siem Reap y vuelta por Singapur.
Ya les he dicho que no van a bajar...así que veremos que hacen!

#92:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 19:28
    ----
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
me refiero a este tipo de musica del video

Me pones un tema de este mismo estilo de hace diez años, y me resultan iguales.

Por supuesto que dentro de la electronica se ha avanzado muchisimo...solo con escuchar el exit planet dust, por ejemplo, de los chemical, y escuchar alguno de los ultimos...

Te recomiendo que escuches la sesion de Laurent Garnier a la que tuve el placer de asistir en el Sonar 2013 Mr. Green Un regalo para los oidos! No se puede ser mas elegante

elpais.com/ ...11823.html

Tienes el audio justo debajo de la noticia.

A ver...está claro que laurent garnier es un crack.
Pero no todos los djs son LG. A este tio, si me quedo a escuchar una sesión, o richie hawtin, por ejemplo...mas o menos eso me motiva.
Pero poco mas, porque es que no me veo yo oyendo una hora de esto, la verdad

#93:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 20:34
    ----
markeli22 Escribió:
chamiceru Escribió:
Buenos días/tardes
Hace días que no me paso por aquí. Tenemos un problema de salud de un familar y andamos un poco liados Ojos que se mueven
¿Que tal todo por aquí? Muy feliz

Espero que no sea nada chami Kiss

Gracias por la felicitación! Guiño
En principio nada grave espero Guiño

#94:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 21:42
    ----
Ankara98 Escribió:
Este año vuelven a hacerlo en Barcelona! Muy feliz
Quien también vuelve después de unos cuantos años y a quien estoy esperando es Roger Waters. Barcelona 13 y 14 de abril y Madrid 24 y 25 de mayo pero (una vez más) no podré verlo Trist curro, Alacant, Kuala Lumpur, Padang.

chamiceru Escribió:

En principio nada grave espero Guiño
Ánimo y que se pase pronto.

#95:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 9:31
    ----
Buenos días de miercoles!

#96:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 9:32
    ----
Mornkng ! Viernes ! Sonriente

#97:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 10:10
    ----
nari85 Escribió:
Mornkng ! Viernes ! Sonriente

Viernes para tiii no?? Mr. Green Mr. Green

Suertuda!

#98:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 10:12
    ----
Que más quisiera Trist es miércoles pero quisiera que fuese viernes así que si lo repito muchas veces igual pasa Sonriente lo bueno es que me queda 1 semana o 1 semana y 2 días de trabajo Sonriente el miércoles que viene lo sepo si termino ese día o si trabajo otras 2. Luego vacaciones Sonriente

#99:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 10:22
    ----
nari85 Escribió:
Que más quisiera Trist es miércoles pero quisiera que fuese viernes así que si lo repito muchas veces igual pasa Sonriente lo bueno es que me queda 1 semana o 1 semana y 2 días de trabajo Sonriente el miércoles que viene lo sepo si termino ese día o si trabajo otras 2. Luego vacaciones Sonriente

Ahhhh...ya pensaba que te habías cogido estos dos días de vacaciones.
Ya veras como pasa rápido...las semanas pasan que vuelan! Guiño

#100:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 10:25
    ----
bajamonti Escribió:
Ankara98 Escribió:
Este año vuelven a hacerlo en Barcelona! Muy feliz
Quien también vuelve después de unos cuantos años y a quien estoy esperando es Roger Waters. Barcelona 13 y 14 de abril y Madrid 24 y 25 de mayo pero (una vez más) no podré verlo Trist curro, Alacant, Kuala Lumpur, Padang.

chamiceru Escribió:

En principio nada grave espero Guiño
Ánimo y que se pase pronto.

En alacant te espero con los brazos abiertos!!! Jejeje

#101:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Jue, 10-05-2018 23:04
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 5 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 35823 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: