Vuelos a Colombia ✈️ Foro América del Sur
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Vuelos a Colombia  Autor: Mistigris1977 Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2010 18:47
    ----
Hola,
Querría ir a Medellín desde España, exactamente desde Barcelona. He estado mirando y hay vuelos con Iberia, pasando por Madrid y con Avianca. Éste último tiene la ventaja de ser directo hasta Bogotá. Los precios no parecen muy diferentes, por lo menos en temporada baja. Los que hayáis viajado hasta Colombia, ¿qué preferís, Iberia o Avianca? Me refiero a fiabilidad de horarios y seguridad, no a detalles. El problema de Avianca es que llega por la noche muy justo a Bogotá y como lleve un poco de retraso no sé si habrá aviones para Medellín.
Ya me contaréis
Un saludo

#2:  Re: COLOMBIA (Dudas)  Autor: Xiketa Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2010 20:26
    ----
mistigris1977 Escribió:
Hola,
Querría ir a Medellín desde España, exactamente desde Barcelona. He estado mirando y hay vuelos con Iberia, pasando por Madrid y con Avianca. Éste último tiene la ventaja de ser directo hasta Bogotá. Los precios no parecen muy diferentes, por lo menos en temporada baja. Los que hayáis viajado hasta Colombia, ¿qué preferís, Iberia o Avianca? Me refiero a fiabilidad de horarios y seguridad, no a detalles. El problema de Avianca es que llega por la noche muy justo a Bogotá y como lleve un poco de retraso no sé si habrá aviones para Medellín.
Ya me contaréis
Un saludo

Yo por mis experiencias prefiero un vuelo directo..y Avianca está muy bien..Viajé una vez a Colombia con Iberia pasando por Madrid..y me dejaron en tierra..así que nunca más..Si lo puedo evitar mejor...Puse mi experiencia en el foro de denuncias..por si te iinteresa Guiño

#3:  Re: COLOMBIA (Dudas)  Autor: Mistigris1977 Enlaces Publicado: Sab, 24-04-2010 20:42
    ----
Xiqueta, gracias por la información. Has estado alguna vez en Medellín? A mí lo que me da un poco de miedo es la conexión, porque el avión llega a Bogotá a las 21'00 y el vuelo de Medellín oficialmente sale a las 22'00. Otra cosa que me gustaría preguntar es si a esas horas el trayecto entre el aeropuerto y las ciudades es peligroso.
Un saludo

#4:  Re: COLOMBIA (Dudas)  Autor: Mauro Enlaces Publicado: Dom, 25-04-2010 2:55
    ----
Hola mistigris1977,

Te aconsejo que trates de cambiar el vuelo de conexion ya que una hora es muy poco tiempo para hacer tramites de ingreso al pais y tomar el avion de conexion. Lo unico es que si viajas en Avianca y pierdes la conexion ellos se encargan de enviarte en el siguiente vuelo. Por los trayectos terrestres no te preocupes por nda el unico largo es el de Aeropuerto a Medellin, pero hay mucha seguridad y eso si toma un taxi autorizado por el aeropuerto.


Hola xabi35, te recomiendo llegar a Medellin con un hotel ya separado así sea por la primera noche y después si buscar otro. Cerca al estadio de Futbol hay varios hoteles no se la tarifa pero depronto les pueden funcionar, los nombres son:

Balcones del estadio
Balcones de la 70
Hotel Estadio real
Hotel estadio plaza
Hotel laureles 70.


Espero que les ayude de algo la inf Amistad ormación.

#5:  Re: COLOMBIA (Dudas)  Autor: Xiketa Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2010 10:06
    ----
mistigris1977 Escribió:
Xiqueta, gracias por la información. Has estado alguna vez en Medellín? A mí lo que me da un poco de miedo es la conexión, porque el avión llega a Bogotá a las 21'00 y el vuelo de Medellín oficialmente sale a las 22'00. Otra cosa que me gustaría preguntar es si a esas horas el trayecto entre el aeropuerto y las ciudades es peligroso.
Un saludo

Hola, como dice mauro es mejor que cojas otro vuelo..porque no creo que te de tiempo..y menos aún si se retrasa ..

#6:  Re: COLOMBIA (Dudas)  Autor: CHAFALLO Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2010 18:37
    ----
Viajo a colombia, en este mes, concretamente el día,27 de mayo bucaramanga , voy desde Madrid a Bogotá y tengo que hacer enlace,hasta Bucaramangaentre vueleo y vueleo, hay 2.55 minutos, quisiera saber, si tengo tiempo necesario,coger el vuelo, si tengo que volver a facturar, puesto que viajo en Iberia,y creo que de Bogotá a Bucaramanga,es Avianca,,si alguien ha hecho este viaje, me gustaria me informase,de todo el proceso a seguir

#7:  Re: COLOMBIA (Dudas)  Autor: Archer1980 Enlaces Publicado: Lun, 06-12-2010 18:34
    ----
Buenas chic@s. Soy un asiduo de esta página, cuántos datos habré recogido de las páginas, pero realmente hasta ahora no había tenido la necesidad de registrarme.

Para aquellos que hayan viajado a Colombia o lo hagan con cierta frecuencia, estoy pensando en marcharme para Bogotá el 21 de Marzo. Hace un par de semanas vi que había vuelos por 460 euros con Air France, pero no ha sido hasta hoy que sabía los días libres con los que podía contar. Ahora compruebo que esos mismos vuelos están por 200 euros más caros. No sé si será la época, que en Diciembre todo es más caro o no sé por qué, pero ahora todos los vuelos están por las nubes.

Podría esperarme a Enero a ver qué pasa, pero quería saber si vosotros por experiencia sabéis de algún sitio donde pueda coger vuelos más baratos, si creéis que me debo esperar, o a ver qué puedo hacer.

Gracias por vuestra ayuda!!

#8:  Re: VIAJAR A COLOMBIA (Dudas)  Autor: Mistigris1977 Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 16:31
    ----
Hola
Os comento que hay una gran oferta en internet para viajar a Colombia a través de Iberia para antes del verano. Me miré para mayo/junio y el vuelo Barcelona-Bogotá está por 550€. A mí el año pasado con Avianca me costó 683.

#9:  Re: VIAJAR A COLOMBIA (Dudas)  Autor: Claus Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2011 20:27
    ----
the_doctor Escribió:
Eldorado es mas pequeño de lo que parece... No tendras que desplazarte.

El dorado aunque no parezca que sea un aeropuerto internacional es super perqueño y es por eso que los vuelos nacionales de avianca estan en una terminal a unos km. (pocos) en coche 5min más o menos. Al salir del dorado tienes un montón de taxis que te llevan, no sé si hay algún transporte del aeropuerto.

#10:  Re: VIAJAR A COLOMBIA (Dudas)  Autor: SaharaLibre Enlaces Publicado: Sab, 26-02-2011 21:32
    ----
Al llegar de un vuelo internacional, te indican si vas en transito, tan solo tienes que seguir las indicaciones y una guagua te llevará a la terminal de puente aereo de Avianca.

#11:  Re: VIAJAR A COLOMBIA  Autor: The_doctor Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 14:33
    ----
Junokido Escribió:
chikijerez Escribió:
Hola chic@s,
Me gustaria viajar a Cali Colombia desde España(jerez) en el mes de Julio,quedarme unas tres semanas y volver, pero el billete sale demasiado caro. Sabeis de alguna combianación que salga mas barato???
Un saludo

Por lo que he mirado lo más barato últimamente es viajar desde España a Bogotá con Iberia. Desde la capital puedes ir a Cali en avión (Avianca, Satena, etc.) o en autobús que es mucho más barato. Debes tener en cuenta que julio es temporada alta.

También miralo con Avianca, hace un vuelo triangular Madrid-Bog-Cali, y suele estar sobre los 700/1000 dependiendo del momento.

SAludos.

#12:  Re: VIAJAR A COLOMBIA  Autor: Enricfd Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2011 21:13
    ----
Hay un vuelo directo de Madrid a Cali con Avianca. Creo que hay 6 frecuencias semanales.

#13:  Re: VIAJAR A COLOMBIA  Autor: Yonfrito Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 17:48
    ----
Buenas tardes, tengo pensado viajar a Colombia a finales de Marzo, buscando vuelos he encontrado por 700 euros lo mas barato viajando desde Madrid, ¿conocen alguna pagina donde encontrarlos mas baratos?, o en su caso, ¿viajando desde otra ciudad puede salir mas barato?, gracias por todo, un saludo.

#14:  Re: VIAJAR A COLOMBIA  Autor: Josemaria6 Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2012 21:35
    ----
yonfrito Escribió:
Buenas tardes, tengo pensado viajar a Colombia a finales de Marzo, buscando vuelos he encontrado por 700 euros lo mas barato viajando desde Madrid, ¿conocen alguna pagina donde encontrarlos mas baratos?, o en su caso, ¿viajando desde otra ciudad puede salir mas barato?, gracias por todo, un saludo.

No creo que los consigas más baratos, busca en despegar a ver que tal...
www.despegar.com.

#15:  Re: VIAJAR A COLOMBIA  Autor: The_doctor Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2012 0:27
    ----
Pues solo desde Madrid hay vuelos directos a Bogota (IB AV) o Medellin y Cali con el 330 de AV, por lo que supongo que seran bastante baratos.

Igual AirFrance tiene buenas tarifas a BOG via Madrid, miralo si acaso.

Saludos.

#16:  Re: VIAJAR A COLOMBIA  Autor: Perlilla Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2012 11:24
    ----
Buenos días, tengo pensado ir a Santa Marta en Enero con Avianca desde Barcelona y pasar allí un mes y desde allí volar a Santo Domingo y quisiera que la gente experta en este país me informara de una duda.Resulta que yo he leído que en la teoría hay que tener billete de ida y vuelta, o sea, Barcelona-Bogotá-Barcelona, pero quisiera saber si en la práctica te piden el billete de vuelta tanto al embarcar en Barcelona cómo al llegar a Colombia.¿ Y si es así, valdría una pre-reserva de un vuelo Bogotá-Barcelona?
Aclarar que ami en ningún país me lo han pedido al llegar pero si en Madrid al embarcar destino Santo Domingo y por eso quisiera saber si para este destino es igual en la práctica.
Muchas gracias de antemano.

#17:  Re: cuando viajar a colombia  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2013 21:02
    ----
nancyesperanza Escribió:
Hola a todos, soy colombiana pero vivo en sevilla desde hace tiempo, el caso es que me han dado las vacaciones en la empresa en agosto y no se donde venden los tiquetes mas baratos y si es bueno reservarlos ya o esperar un poco mas, la verdad es que estan carisimos, muchas gracias a todos, un saludo.

Esa es la respuesta que todos quisieramos saber. Yo me he encontrado con gente que habia conseguido el vuelo mas barato que yo a pesar de que lo habia comprado mucho mas tarde que yo.
Pero como te han dicho no creo que vayan a bajar de precio, agosto y final de año son malas fechas para encontrar vuelos baratos.
Suerte.

#18:  ¿algún truco para viajar a Bogotá más barato?  Autor: Sergi_madrid Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2014 12:33
    ----
Hola! Conozco bastante Colombia y me gustaría ir de aquí a abril por unos días o ver la posibilidad de ir sin necesidad de gastarme el sueldo de un mes de curro. Mirando ofertas, los vuelos no bajan de 800 euros: me parece un pasote para estar únicamente una o dos semanas. ¿Conocéis algún truquito para pagar menos? Alquilar de tal a cual fecha... Cosas así. Estoy pendiente de las ofertas de última hora pero parece que para este destino están vetadas...

Agradezco cualquier pista Guiño

#19:  Re: ¿algún truco para viajar a Bogotá más barato?  Autor: Sergi_madrid Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2014 12:35
    ----
Sergi_madrid Escribió:
Hola! Conozco bastante Colombia y me gustaría ir de aquí a abril por unos días o ver la posibilidad de ir sin necesidad de gastarme el sueldo de un mes de curro. Mirando ofertas, los vuelos no bajan de 800 euros: me parece un pasote para estar únicamente una o dos semanas. ¿Conocéis algún truquito para pagar menos? Alquilar de tal a cual fecha... Cosas así. Estoy pendiente de las ofertas de última hora pero parece que para este destino están vetadas...

Agradezco cualquier pista Guiño
Por cierto... Iría para Bogotá (la capital)

#20:  Re: ¿algún truco para viajar a Bogotá más barato?  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2014 12:38
    ----
Sergi_madrid Escribió:
Sergi_madrid Escribió:
Hola! Conozco bastante Colombia y me gustaría ir de aquí a abril por unos días o ver la posibilidad de ir sin necesidad de gastarme el sueldo de un mes de curro. Mirando ofertas, los vuelos no bajan de 800 euros: me parece un pasote para estar únicamente una o dos semanas. ¿Conocéis algún truquito para pagar menos? Alquilar de tal a cual fecha... Cosas así. Estoy pendiente de las ofertas de última hora pero parece que para este destino están vetadas...

Agradezco cualquier pista Guiño
Por cierto... Iría para Bogotá (la capital)

Hola!
Traslado tu mensaje al foro de América del Sur y lo uno al hilo general de Colombia.

Saludos

#21:  Madrid, España a ciudades de Colombia desde sólo 399€  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Jue, 07-03-2024 23:17
    ----
Madrid, España a ciudades de Colombia desde sólo 399€ ida y vuelta (fechas noviembre)

www.skyscanner.es/ ...ce=URL&;

Enjoy!





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 14889 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: