Vuelos a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#31:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 14:16
    ----
Jaiduk Escribió:
Si Gurripato, yo he cogido un vuelo Madrid-Bogota por 420€, están baratísimos........

Tengo un itinerario hecho, pero necesito ayuda, ya que no hay demasiada información.

Día 1 - Llegada a Bogota a las 6:00am y ver ciudad
Día 2 - Catedral de Sal y Villa Leyva (dormir de nuevo en Bogota).
Día 3 - Ir a Pereira
Día 4 - Pereira
Día 5 - Ir a Salento (alojarnos en algun sitio en el parque del café)
Día 6 - Visitar el Valle de Cocora
Día 7 - Ir a Medellin
Día 8 - Medellin
Día 9 - Visitar la zona de Guatape
Día 10 - Ir a Cartagena
Día 11 - Cartagena
Día 12 - Cartagena
Día 13 - Ir a Barranquilla
Día 14 - Ir a Santa Marta
Día 15 - Santa Marta
Día 16 - Santa Marta
Día 17 - Vuelo a Bogota
Día 18 - Vuelo a Madrid

Creo que también estaria bien ir a Santa Fe de Antioquia, creéis que merece la pena hacerlo y quitar algo de lo que puse???

Muchas gracias!!!!



en mayo? sabes si es mala época? he leído que llueve muchísimo en esta época...

#32:  Re: Vuelos a Colombia  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 0:23
    ----
Hemos reunido en este hilo varios mensajes que tratan acerca de vuelos a Colombia.

#33:  Re: Vuelos a Colombia  Autor: Klaufinger Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 17:47
    ----
Hola a todos. Realizaré un viaje en agosto a Colombia (dando igual ciudad de salida (Barcelona o Madrid o valencia) y ciudad de llegada. He mirado, pero lo mas interesante que veo son 800 euros no directo y 990 directo. Algun consejillo para encontrarlo mas económico? Saludos y gracias por cualquier información, por cierto, por si alguien sabe algo o va esas fechas, mi mail es dariobaeza@gmail.com

#34:  Re: Vuelos a Colombia  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 8:15
    ----
Hola!

Nosotros hemos comprado vuelos para Octubre 2018 a Cali, con KLM y 2 paradas (Ámsterdam y Panamá) por unos 650€. Es de lo más barato que hemos encontrado, porque necesitamos volar hasta Cali.

#35:  Re: Vuelos a Colombia  Autor: Ayfos Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 15:31
    ----
Hola,

Yo volé de madrid-medellin (31 agosto) y a la vuelta desde Bogotá (14 sept), pero el truco que hice fue poner Bogotá -Lisboa (también vale Oporto) que hacían escala en Madrid y salía más barato, así que volví y, como no facturé, en la escala en Madrid aquí me quedé. Me salió por 614 euros ida y vuelta y lo saqué un mes justo antes de ir. Por si os sirve el truquillo ahí lo dejo.

Suerte¡

#36:  Re: Vuelos a Colombia  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 18:21
    ----
Ayfos Escribió:
Hola,

Yo volé de madrid-medellin (31 agosto) y a la vuelta desde Bogotá (14 sept), pero el truco que hice fue poner Bogotá -Lisboa (también vale Oporto) que hacían escala en Madrid y salía más barato, así que volví y, como no facturé, en la escala en Madrid aquí me quedé. Me salió por 614 euros ida y vuelta y lo saqué un mes justo antes de ir. Por si os sirve el truquillo ahí lo dejo.

Suerte¡

Pues sí que es bueno el truco, sí! Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad

#37:  Re: Vuelos a Colombia  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 6:57
    ----
Golorito Escribió:
Ayfos Escribió:
Hola,

Yo volé de madrid-medellin (31 agosto) y a la vuelta desde Bogotá (14 sept), pero el truco que hice fue poner Bogotá -Lisboa (también vale Oporto) que hacían escala en Madrid y salía más barato, así que volví y, como no facturé, en la escala en Madrid aquí me quedé. Me salió por 614 euros ida y vuelta y lo saqué un mes justo antes de ir. Por si os sirve el truquillo ahí lo dejo.

Suerte¡

Pues sí que es bueno el truco, sí! Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad
Es cierto que muchas veces eso funciona. Vuelos con Iberia que son mas baratos volviendo a otra ciudad de Europa que a Madrid, a pesar de tener que hacer escala en Madrid. Si no facturas se puede hace lo que hizo Ayfos. Si tienes que facturar...normalmente no funciona. He leído de gente que ha convencido a la persona de mostrador para que le factura la maleta solo la mitad del viaje alegando algún cambio de planes o algo así pero es muy arriesgado.

#38:  Re: Vuelos a Colombia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 12:26
    ----
Alguien ha utilizado avianca recientemente!?

AVIANCA - Lineas Aereas Colombianas - Opiniones

#39:  Re: Vuelos a Colombia  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 12:51
    ----
wanderlust Escribió:
alguien ha utilizado avianca recientemente!?

AVIANCA - Lineas Aereas Colombianas - Opiniones

No te puedo ayudar @Wanderlust, yo he comprado los vuelos con Air France porque salgo desde Valencia y me suponía una diferencia de precio considerable con Avianca, pero supongo que desde Barcelona tienes más opciones.

#40:  Re: Vuelos a Colombia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 12:53
    ----
He visto un vuelo directo desde bcn que tiene buena pinta!...seguiremos a la búsqueda

#41:  Re: Vuelos a Colombia  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 13:04
    ----
wanderlust Escribió:
alguien ha utilizado avianca recientemente!?

AVIANCA - Lineas Aereas Colombianas - Opiniones
Hace unos años que no vuelo con ellos porque no he ido a sudamerica pero me parecen buena compañia. Por encima de Iberia sin duda.

#42:  Re: Vuelos a Colombia  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 14:03
    ----
wanderlust Escribió:
alguien ha utilizado avianca recientemente!?

AVIANCA - Lineas Aereas Colombianas - Opiniones

Hola.

Yo mismo he viajado con ellos.

Mis sensaciones fueron contradictorias, a nivel de comida y comodidad bastante correctas, pero no me gustó que me cambiaran los asientos elegidos con mucha antelación y luego otra cosa que no le gustó es que los colombianos en general les gusta mucho tomar whisky y estar de pie incluso cuando aparece el display de abrocharse los cinturones de seguridad, fui a quejarme de esta situación por peligrosa, ya que con turbulencias a saber donde pueden ir a caer. Su respuesta fue que los europeos teníamos diferentes conceptos de la seguridad y que no podían obligarlos a sentarse. Ojos que se mueven

Saludos.

#43:  Re: Vuelos a Colombia  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 15:48
    ----
wanderlust Escribió:
he visto un vuelo directo desde bcn que tiene buena pinta!...seguiremos a la búsqueda

Lo dicho, es que desde Bcn es diferente.

Hace años yo me pegaba una panzada de conducir hasta Madrid o Bcn porque así el vuelo me salía más barato.
Ahora, ya no.
Quiero salir y aterrizar en Valencia, aunque tenga conexiones y más horas de escala, y más precio.

¿Para cuándo será, @wanderlust? Riendo

#44:  Re: Vuelos a Colombia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 17:45
    ----
oblomgo Escribió:
wanderlust Escribió:
alguien ha utilizado avianca recientemente!?

AVIANCA - Lineas Aereas Colombianas - Opiniones

Hola.

Yo mismo he viajado con ellos.

Mis sensaciones fueron contradictorias, a nivel de comida y comodidad bastante correctas, pero no me gustó que me cambiaran los asientos elegidos con mucha antelación y luego otra cosa que no le gustó es que los colombianos en general les gusta mucho tomar whisky y estar de pie incluso cuando aparece el display de abrocharse los cinturones de seguridad, fui a quejarme de esta situación por peligrosa, ya que con turbulencias a saber donde pueden ir a caer. Su respuesta fue que los europeos teníamos diferentes conceptos de la seguridad y que no podían obligarlos a sentarse. Ojos que se mueven

Saludos.


Chocado Chocado

Juer...

#45:  Re: Vuelos a Colombia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 17:45
    ----
Galyna Escribió:
wanderlust Escribió:
he visto un vuelo directo desde bcn que tiene buena pinta!...seguiremos a la búsqueda

Lo dicho, es que desde Bcn es diferente.

Hace años yo me pegaba una panzada de conducir hasta Madrid o Bcn porque así el vuelo me salía más barato.
Ahora, ya no.
Quiero salir y aterrizar en Valencia, aunque tenga conexiones y más horas de escala, y más precio.

¿Para cuándo será, @wanderlust? Riendo

Gana puntos por momentos... Guiño

#46:  Re: Vuelos a Colombia  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 0:00
    ----
wanderlust Escribió:
Galyna Escribió:
wanderlust Escribió:
he visto un vuelo directo desde bcn que tiene buena pinta!...seguiremos a la búsqueda

Lo dicho, es que desde Bcn es diferente.

Hace años yo me pegaba una panzada de conducir hasta Madrid o Bcn porque así el vuelo me salía más barato.
Ahora, ya no.
Quiero salir y aterrizar en Valencia, aunque tenga conexiones y más horas de escala, y más precio.

¿Para cuándo será, @wanderlust? Riendo

gana puntos por momentos... ;)

Hasta vas a ir antes que yo y me vas a dar info de primera mano!!! Riendo Riendo Riendo

#47:  Re: Vuelos a Colombia  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 0:01
    ----
Esto es un simple comentario, pero los vuelos a Colombia van subiendo cada día como la espuma...

Está claro que los vuelos a América latina son caros, mucho más dependiendo de las fechas, pero es que mirando con meses de antelación...sólo hacen que subir Ojos que se mueven

En fin, yo estoy tranquila porque ya los compré y creo que a buen precio, era solamente una apreciación.

#48:  Re: Vuelos a Colombia  Autor: Manzanita1765 Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 15:11
    ----
Hola, viajamos a Colombia en agosto y estamos buscando vuelos. He leído por otros lugares malas opiniones de todas las compañías, como cambios de asiento. Lo peor me ha parecido un cambio de compañía de Vianca a Wamos Air, comunicado vía correo electrónico. ¿Es esto frecuente?
Alguien me puede orientar, ¿Avianca, AirEuropa o Iberia? Desde Madrid.
Muchas gracias.

#49:  Re: Vuelos a Colombia  Autor: Merche17 Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 8:41
    ----
Manzanita1765 Escribió:
Hola, viajamos a Colombia en agosto y estamos buscando vuelos. He leído por otros lugares malas opiniones de todas las compañías, como cambios de asiento. Lo peor me ha parecido un cambio de compañía de Vianca a Wamos Air, comunicado vía correo electrónico. ¿Es esto frecuente?
Alguien me puede orientar, ¿Avianca, AirEuropa o Iberia? Desde Madrid.
Muchas gracias.

Hola manzanita1765 nosotros también vamos en agosto, y hemos cojido con iberia, teniamos puntos travel y nos ha salido muy bien, entramos por Medellin y la vuelta de Bogota, saliendo desde Madrid.
Nosotros el año pasado volamos con Iberia a Tokio y hemos echo otros vuelos con ellos largos y la verdad que bien, normal, pero bueno... Mas vale malo conocido que bueno por conocer....jeje

#50:  Re: Vuelos a Colombia  Autor: Manzanita1765 Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 13:15
    ----
Merche17 Escribió:
Manzanita1765 Escribió:
Hola, viajamos a Colombia en agosto y estamos buscando vuelos. He leído por otros lugares malas opiniones de todas las compañías, como cambios de asiento. Lo peor me ha parecido un cambio de compañía de Vianca a Wamos Air, comunicado vía correo electrónico. ¿Es esto frecuente?
Alguien me puede orientar, ¿Avianca, AirEuropa o Iberia? Desde Madrid.
Muchas gracias.

Hola manzanita1765 nosotros también vamos en agosto, y hemos cojido con iberia, teniamos puntos travel y nos ha salido muy bien, entramos por Medellin y la vuelta de Bogota, saliendo desde Madrid.
Nosotros el año pasado volamos con Iberia a Tokio y hemos echo otros vuelos con ellos largos y la verdad que bien, normal, pero bueno... Mas vale malo conocido que bueno por conocer....jeje

Muchísimas gracias por tu aportación, a ver si lo resuelvo este fin de semana. Buen día.

#51:  Madrid, España a ciudades de Colombia desde sólo 399€  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 08-03-2024 0:17
    ----
Madrid, España a ciudades de Colombia desde sólo 399€ ida y vuelta (fechas noviembre)

www.skyscanner.es/ ...ce=URL&;

Enjoy!





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 15138 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: