Alquilo parcela urbana parking autocaravana por 4,5€/dia ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes


#1:  Alquilo parcela urbana parking autocaravana por 4,5€/dia  Autor: JoséAntonioBarrera Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 10:22
    ----
Buenos días,
Tengo una parcela de 580m privada con agua, luz, desagües...urbana y urbanizada, anualmente aunq puedo valorar otros períodos de tiempo, por 4,5€/día.
Está ubicada en Una urbanización perteneciente a El tiemblo (avila).
Tiene acceso privado, cenador,barbacoa,fregadero,tendedero,aseos, jardín, wifi, lavadora,frigorífico y unas vistas excelentes al Valle de Iruelas.
Está entre el pantano de san juan y el de El Burguillo y tiene Mercadona, Día, Carrefour, farmacias, centro de salud, comercios, bares, restaurantes y un montón de excursiones y actividAdes a realizar.
Llamadme al 691429002 en horario comercial. Gracias. Un saludo.

#2:  Alquilo parcela urbana parking autocaravana por 4,5€/dia  Autor: JoséAntonioBarrera Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 10:30
    ----
Buenos días,
Tengo una parcela de 580m privada con agua, luz, desagües...urbana y urbanizada, anualmente aunq puedo valorar otros períodos de tiempo, por 4,5€/día.
Está ubicada en Una urbanización perteneciente a El tiemblo (avila).
Tiene acceso privado, cenador,barbacoa,fregadero,tendedero,aseos, jardín, wifi, lavadora,frigorífico y unas vistas excelentes al Valle de Iruelas.
Está entre el pantano de san juan y el de El Burguillo y tiene Mercadona, Día, Carrefour, farmacias, centro de salud, comercios, bares, restaurantes y un montón de excursiones y actividAdes a realizar.
Llamadme al 691429002 en horario comercial. Gracias. Un saludo.

#3:  Alquilo parcela urbana parking autocaravana 4,5€/día  Autor: JoséAntonioBarrera Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 11:00
    ----
Buenos días,
Tengo una parcela de 580m privada con agua, luz, desagües...urbana y urbanizada, anualmente aunq puedo valorar otros períodos de tiempo, por 4,5€/día.
Está ubicada en Una urbanización perteneciente a El tiemblo (avila).
Tiene acceso privado, cenador,barbacoa,fregadero,tendedero,aseos, jardín, wifi, lavadora,frigorífico y unas vistas excelentes al Valle de Iruelas.
Está entre el pantano de san juan y el de El Burguillo y tiene Mercadona, Día, Carrefour, farmacias, centro de salud, comercios, bares, restaurantes y un montón de excursiones y actividAdes a realizar.
Llamadme al 691429002 en horario comercial. Gracias. Un saludo.

#4:  Re: Alquilo parcela urbana parking autocaravana por  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 11:16
    ----
JoséAntonioBarrera, traslado tu mensaje al foro de Ofertas Comerciales de Alojamiento, ya que este tipo de mensajes solo puede realizarse en este foro

Saludos Amistad





Foros de Viajes Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1255 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: