Mejor época para viajar a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Mejor época para viajar a Riviera Maya  Autor: Padua Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 17:49
    ----
Hola
Por tema trabajo de mi mujer,siempre hemos ido tanto a RM como a PC en Nov.
Aunque para ir allí creo que todo el año es bueno jeje.
Pero a lo que vamos, en Oct.,Nov. También suele ser mas barato,y lo mas importante al menos para mi,los meses de Invierno aquí ya que cuando vuelves vienes negro del sol.Además a nosotros nos gusta disfrutar del Verano aquí en Mallorca y cuando llega el Invierno irnos para allá.
Pero también Mayo dicen que hay buenos precios.

#22:  Re: Mejor época para viajar a Riviera Maya  Autor: Jesi9711 Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 19:44
    ----
Achyta que bien y que suerte!!! Ojalá yo tenga suerte el próximo diciembre, y podamos disfrutar de bien tiempo, sobre todo por los niños!!!

#23:  Re: Mejor época para viajar a Riviera Maya  Autor: ADRNT Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 7:26
    ----
Yo estuve dos veces en Julio. Creo que llovió dos veces, una de ellas una tormenta fuerte a última hora de la tarde. La verdad es que recuerdo más días nublados o medio nublados que de sol, lo cual se agradece bastante cuando la temperatura y la humedad son tan altas.
Nunca tuve la sensación de masificación en este mes, me imagino que al ser tan enormes los complejos, es raro sentirse así.
Este año me toca ir a principios de Junio, una época en la que en teoría llueve menos que en Julio,aunque en ese aspecto he tenido bastante suerte las dos veces.





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 8469 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: