Hoteles Ruleta ✈️ Foro General de España


#1:  Hoteles Ruleta  Autor: Little_ Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 18:34
    ----
Hola,

Ayer un amigo me comentó de pasada que había cogido vacaciones en una agencia por la modalidad de hoteles ruleta. Que no sabes el destino hasta 2 días antes pero que sale mucho mas barato.

Es algo que yo nunca había oido, así que ¿Alguien me podría dar mas información de en que consiste exactamente? ¿De cuanto descuento estamos hablando aproximadamente? ¿Y es algo que hace cada cadena de hoteles, o va por agencias, portales de viajes tipo Booking, etc?

He estado buscando en Internet y por el foro y no veo mucha información. Si alguien pudiese contar sus experiencias estaría muy agradecido.

¡¡Muchas gracias!!

#2:  Re: Hoteles Ruleta  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 17:11
    ----
Va por cadenas de hoteles, seguramente habrá más, pero creo que la cadena playa y la cadena magic lo hacen. Para los detalles de precios deberías consultarlo en sus páginas web.

#3:  Re: Hoteles Ruleta  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2018 17:58
    ----
Yo solo he apostado una vez ...en Nautalia viajes y fue un crucero ruleta...la chica nos dijo q solían ser de costa nos daban a elegir unas fechas y un destino( por el mediterraneo, uno por malta, el otro por Italia). No daban más información. Luego el crucero fue con costa y les fue fenomenal. Resultó q les tocó hasta el barco nuevo vamos muy bien. Mi compañera de trabajo se fue la semana de después de semana santa a port aventura y les daban la oferta ruleta ,ella no supo a que hotel hasta el día de antes y participaban los hoteles del parque les tocó el portaventura y tb dice q muy bien se ahorro 100 euros




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3333 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: