Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en New York ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20

#391:  Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Autor: KostasKoufos Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2018 19:19
    ----
KostasKoufos Escribió:
Yo contraté con Wizink, tarjeta VISA, y mi reclamación está pendiente de alegación por parte del negocio hasta el 17 de Agosto. Por lo que quise entender a Wizink, si el negocio no alegaba me devolverían el dinero pero como es un trámite que hace VISA la verdad prefiero no contar con el dinero.

Ha costado pero finalmente ya me han devuelto el dinero.

Suerte a los que todavía estáis peleándoos.

#392:  Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Autor: Zxelso Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2018 20:02
    ----
Feicidades ��

A ver di a nosotros nos cae algo �

#393:  Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Autor: Agervaz Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2018 22:39
    ----
Contraté el 14 de Marzo de 2018 mediante Booking.com un alojamiento en el Arris Apartment New York para el 23 de Agosto al 6 de Setiembre de 2018 (Nº de confirmación 1499611493).
La reserva fue realizada como socio "Genius" en la modalidad "Precio bajo". En el correo de confirmación recibido al día siguiente se aclaraba: "No se reembolsa el dinero / No tienes que pagar nada por adelantado / Sin embargo, para probar tu tarjeta de crédito y garantizar tu reserva, el alojamiento podría bloquear temporalmente un importe en concreto / Este importe se te devolverá después / No se pueden cambiar las fechas de la estancia".
Al mes siguiente en el Estado de Cuenta de mi tarjeta de crédito con vencimiento 20 de Abril de 2018 figuraba acreditado un pago a Arris Apartment por el monto total de mi estadía y no un bloqueo en el límite del crédito como forma de garantía según se me había informado que podía llegar a suceder. Inmediatamente me comuniqué con Booking.com y Arris Apartment para confirmar que se trataba de un error y que el pago anticipado sería cancelado. Por más que insistí en varias oportunidades Booking.com jamás respondió mientras que Arris Apartment sí lo hizo para confirmar que no se trataba de un error y que el pago debía ser realizado en ese momento. Ante el silencio de Booking.com y con el plazo de vencimiento del pago de la tarjeta por cumplirse efectué el pago para evitar el pago de intereses al Banco.
El 6 de junio de 2018 recibo 2 mensajes (uno de Arris Apartment y otro de Booking.com) informándome que mi reserva fue cancelada sin costo para mí. Sorprendido me comunico nuevamente con Arris Apartment y Booking.com para informarme de los motivos y para gestionar el reintegro del monto pagado y la reserva de un nuevo alojamiento. Nunca tuve respuesta de Arris Apartment pero en esa oportunidad sí de Booking.com, no para facilitarme hacerme de nuevo con el dinero fraudulentamente cobrado por Arris Apartment ni para ofrecerme un alojamiento alternativo o alguna forma de compensación sino para comenzar un largo y tortuoso trámite de reclamación donde se me pidió registro de toda la comunicación con Arris Apartment y con ellos mismos además de información complementaria adicional de mi tarjeta de crédito y del banco emisor.
Creyendo que Booking.com asumiría la responsabilidad de los daños y perjuicios causados volví a reservar a través de ellos un alojamiento que resultó más caro que el anterior y en una zona de Manhattan que no era la que tenía elegida.
En todo momento se me hizo saber que trataba con Booking.com (empresa en la que hasta ese momento confiaba plenamente) y no con terceros.
En todo momento me comuniqué a través de los canales de Booking.com y NUNCA traté directamente con Arris Apartment por otras vías.
Booking.com NO propuso alternativa, facilidad ni asistencia alguna para que yo pudiera conseguir otro alojamiento al momento de comunicarme la cancelación de la reserva 1499611493 (Arris Apartment) ni tampoco después como sí lo hizo con el Sr. Eduardo San Martín el día 2 de junio de 2018 a quién le ofreció inclusive hacerce cargo de los costos adicionales (ver testimonio en este foro).
Booking.com NO tomó como crédito a favor de mi segunda reserva, 1137465737 (Moxy Times Square Hotel), el monto que irresponsablemente había permitido que Arris Apartment me cobrara en forma anticipada.
La transacción realizada por parte de Arris Apartment en Marzo de 2018 a través de los canales facilitados por Booking.com fue tipificada por VISA como fraudulenta (la suma indebidamente cobrada me fue reintegrada por VISA en Octubre de 2018).
Después de todo este periplo que me demandó tiempo y dinero al día de hoy reclamo que Booking.com se haga cargo de la diferencia en el precio de ambos alojamientos.

#394:  Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Autor: Frusbita Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 8:37
    ----
Vaya periplo te ha tocado pasar,a mí la verdad también quien al final me resolvió el reembolso fue mi entidad bancaria y como a tu booking se lavo las manos,me ofreció alternativas más caras y en otras zonas que tuve que conformarme por el poco tiempo que me quedaba para mirar y consecuentemente he a ello pocas ofertas que iba encontrar. Y como tú la diferencia la page yo. Yo desde esta ya a la hora de reservar ya miro por otros buscadores y páginas. Conmigo han perdido un cliente.

#395:  Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Autor: Michaelconelly Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 15:35
    ----
Después de unos cuantos meses....final feliz!! Hoy me han ingresado lo que pagué en su día por los dichosos apartamentos.
En mi caso lo reserve a través de la pagina de arris e hice el pago con la tarjeta revolut. Me tocó hacer denuncia en inglés ( al ser tarjeta inglesa) y hacer 2 reclamaciones y hoy justo que su cumplian los 45 días desde la segunda reclamación me han efectuado el ingreso.
No daba un duro por conseguir nada....pero gracias a dios los seguros de las tarjetas funcionan en algunos casos!

#396:  Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Autor: Agervaz Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 15:42
    ----
Quisiera saber con qué criterio Booking.com en algunos casos como el de Eduardo San Martín asume la diferencia entre el costo de los alojamientos y en otros no, como en el mío y el de Frusbita, siendo todos casos similares.

#397:  Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Autor: Zxelso Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2018 10:54
    ----
Buenas noticias, al menos pa mi :’)

MasterCard e ING Direct acaban de devolvernos el dinero que originalmente nos costó Arris.

In extremis contratamos otro hotel que tuvimos q asumir totalmente nosotros, dado q lo hicimos por la web de Arris directamente. Evidentemente ese segundo hotel nos salio carisimo... Pero no se puede pedir mas al banco.

Gracias por vuestra ayuda

Por cierto que sigue anunciado en Agoda y en mas sitios, pero creo q es el Arris quensi existe. Recordemos que la e**(AutoEdit)**a era Arris Apartment NYC, hay otro que es Arris Apartment que parece q si va, pero es un cuchitril!

Bueno, saludos ��





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 73024 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: