Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente

#1001:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Bety1981 Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 14:38
    ----
Hola viajeros !

E montado un grupo para hacer excursiones él día 1,2 y 3 de noviembre con él guía federado Jose Luis Curiel .
Él día 1 haremos Chichen-Itzá+ Cenote Ik kil + Ek Balam + aldea maya o otro cenote . La del día 2 Tulum + Gran Cenote + Coba + playa paraíso . Y la del día 3 a Isla Mujeres + Isla Contoy en barco .
Nos quedan 2 plazas libres para cerrar él grupo .
Si alguien esta interesado que me diga algo por aquí o por privado .

Saludos a todos !!

#1002:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Jimmytore Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 15:24
    ----
Pues imprescindible Chicen Itza y Tulum.

#1003:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 17:08
    ----
Bety1981 Escribió:
Hola viajeros !

E montado un grupo para hacer excursiones él día 1,2 y 3 de noviembre con él guía federado Jose Luis Curiel .
Él día 1 haremos Chichen-Itzá+ Cenote Ik kil + Ek Balam + aldea maya o otro cenote . La del día 2 Tulum + Gran Cenote + Coba + playa paraíso . Y la del día 3 a Isla Mujeres + Isla Contoy en barco .
Nos quedan 2 plazas libres para cerrar él grupo .
Si alguien esta interesado que me diga algo por aquí o por privado .

Saludos a todos !!

Hola "Bety1981", creo que lo mejor es que te pases por el hilo correspondiente al mes en el que viajas, [url=http://https://www.losviajeros.com/foros.php?t=248572]noviembre[/url], y ahí te resultará más fácil encontrar viajeros interesados.
Un saludo.
Amistad

#1004:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: BIMBA Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 17:57
    ----
anmovasa Escribió:
Hola BIMBA !


Pasate por aquí Guiño seguro que encuentras ideas varias Aplauso
En RM muchas excursiones las puedes hacer en colectivos ( 35\40mx) , dependerá que tengas acceso a ellas , no sabemos donde te hospedas, tulum,playa paraíso,isla Mujres,cozumel,xalha, akumal,xpuha, cenotes varios......
Otras por libre seria alquilando coche , las carreteras están genial indicadas y son buenas carreteras Guiño

La reserva de siankan igual os encaje... Ojos que se mueven ojo que es larga también
Sian Ka\'an desde Punta Allen - Excursiones

O holbox Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones
Hola Anmovasa !!!
Pues nos alojamos en el Barcelo Maya Beach .
Muchas gracias por toda esa info !! Voy a por ello !!! Chocado Chocado

Depende los días que vayas , Mahahual es un destino menos conocido pero precioso y fuera de lo "" habitual"" pero dependerá también de los días que vayas , xque solo en RM hay muchísimo q ver !!!!

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Excursiones menos conocidas en Riviera Maya

Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles

Como ves hay mucho por libre organizado ....a demanda , dale un vistazo y consulta las dudas que serán unas pocas Aplauso Aplauso Muy feliz

#1005:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: BIMBA Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 18:00
    ----
anmovasa Escribió:
Hola BIMBA !


Pasate por aquí Guiño seguro que encuentras ideas varias Aplauso
En RM muchas excursiones las puedes hacer en colectivos ( 35\40mx) , dependerá que tengas acceso a ellas , no sabemos donde te hospedas, tulum,playa paraíso,isla Mujres,cozumel,xalha, akumal,xpuha, cenotes varios......
Otras por libre seria alquilando coche , las carreteras están genial indicadas y son buenas carreteras Guiño

La reserva de siankan igual os encaje... Ojos que se mueven ojo que es larga también
Sian Ka\'an desde Punta Allen - Excursiones

O holbox Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones

Depende los días que vayas , Mahahual es un destino menos conocido pero precioso y fuera de lo "" habitual"" pero dependerá también de los días que vayas , xque solo en RM hay muchísimo q ver !!!!

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Excursiones menos conocidas en Riviera Maya

Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles

Como ves hay mucho por libre organizado ....a demanda , dale un vistazo y consulta las dudas que serán unas pocas Aplauso Aplauso Muy feliz

Hola Anmovasa !!!
Pues nos alojamos en el Barcelo Maya Beach .
Muchas gracias por toda esa info !! Voy a por ello !!! Chocado Chocado Amistad

#1006:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 19:51
    ----
BIMBA Escribió:

Hola Anmovasa !!!
Pues nos alojamos en el Barcelo Maya Beach .
Muchas gracias por toda esa info !! Voy a por ello !!! Chocado Chocado Amistad

Haz caso a anmovasa Guiño Aplauso y recuerda que la mayoría de hilos, tienes la opción de "filtrar mensajes destacados" pulsando la Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano, así verás un buen resumen Guiño

Amistad

#1007:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Meryviajera4ever Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2016 13:51
    ----
Hola a todos!
A finales de Octubre vamos a la Riviera Maya 4 adultos y 2 niñas. Yo ya estuve en el 2008 e hice unas cuantas excursiones. Ahora vamos con 2 niñas, de 3 y 4 años y tengo dudas en las excursiones que vamos a hacer. Queremos disfrutar del hotel y hacer 2 o 3 excursiones en las que ellas sobre todo sean las que disfruten, que me recomendáis?
Xel-ha lo veis para ir con niñas de esas edades?
Me recomentadáis hacerlas por libre o contratarlas con algún taxista??
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias

#1008:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Dito69 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2016 15:18
    ----
Meryviajera4ever Escribió:
Hola a todos!
A finales de Octubre vamos a la Riviera Maya 4 adultos y 2 niñas. Yo ya estuve en el 2008 e hice unas cuantas excursiones. Ahora vamos con 2 niñas, de 3 y 4 años y tengo dudas en las excursiones que vamos a hacer. Queremos disfrutar del hotel y hacer 2 o 3 excursiones en las que ellas sobre todo sean las que disfruten, que me recomendáis?
Xel-ha lo veis para ir con niñas de esas edades?
Me recomentadáis hacerlas por libre o contratarlas con algún taxista??
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias

Hola yo te recomiendo mejor xcaret es mucho más marque

#1009:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Pedritoc Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2016 16:18
    ----
Hola. Nosotros viajamos en Junio del año que viene viajamos a R.M. Y algún día tengo organizado. Todavía no he contratado nada y me dejo orientar, lo que tengo claro es que no voy a hacer nada con el Touroperador. Haremos un 9 días 7 noches.

El primer día con el viaje y demás pues nada. Buscaremos hospedarnos en el complejo Palladium
El segundo día teníamos idea de ir a la reunión del Touroperador (por ir) y después pues no sabemos si podemos aprovechar para realizar alguna actividad. ¿delfines?

A partir de aquá sin orden establecido, pongo por poner un ejemplo:

Tercer día: Chitzen Itza + Ek Balam + cenote?

Cuarto día: Tulum + Coba + cenote? playa paraíso?

Quinto día: queremos hacer la actividad de los delfines, ya no sabemos si es mejor cogerlo con alguna entrada al gun parque o por separado..... Consejos!!!!!

Sexto y Séptimo día: pues no teníamos nada pensado más que tirarnos a la bartola en el hotel y la playa

Octavo: supongo que será mañana libre y luego nos vendran a recoger para el viaje

Noveno: llegada a casa



Tenemos dudas sobre si hacerlo con empresas que organizan excursiones o mirar algun taxista. Sólo somos dos.
El orden de las visitas nos da un poco igual con tal de cuadrar

Dudas sobre visitar: Ruinas de Muyil, Xian Ka´an......

Un saludo!!!!

#1010:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Charol_Flashes Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 16:16
    ----
Hola!! yo he estado en México en Julio! en Riviera Maya en el Grand Palladium!
Grabé algunos videos sobre el hotel, excursiones, etc.
www.youtube.com/ ...2SQsQUjJfw
Si teneís cualquier duda preguntadme! un saludo!!

#1011:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Vanessaybog Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2016 18:12
    ----
Yo estoy buscando para hacer excursiones Chichén itza xe/ lah Sonriente

#1012:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Baby_sunn Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2016 18:40
    ----
Hola, os queria preguntar acerca del xcaret, que es un parque con actividades??? tenemos pensado ir por las opiniones que hemos estado leyendo, pero no me queda muy claro que es lo que se puede hacer allí, ademas veo que hay como varios tipos de entradas, normal, plus.... No sabemos cual sacar es la primera vez que vamos. Por otro lado la queremos hacer por nuestra cuenta, estaremos en el hotel grand sineris, es facil cogiendo una van?? podriamos cogerla desde el hotel hasta el xcaret??? y las entradas del xcaret donde es mejor comprarlas? por su web antes de ir o una vez allí?

Gracias, saludos

#1013:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Meryviajera4ever Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 7:14
    ----
baby_sunn Escribió:
hola, os queria preguntar acerca del xcaret, que es un parque con actividades??? tenemos pensado ir por las opiniones que hemos estado leyendo, pero no me queda muy claro que es lo que se puede hacer allí, ademas veo que hay como varios tipos de entradas, normal, plus.... No sabemos cual sacar es la primera vez que vamos. Por otro lado la queremos hacer por nuestra cuenta, estaremos en el hotel grand sineris, es facil cogiendo una van?? podriamos cogerla desde el hotel hasta el xcaret??? y las entradas del xcaret donde es mejor comprarlas? por su web antes de ir o una vez allí?

Gracias, saludos

Hola!
Si entras en la página oficial de Xcaret y le das a la pestaña de actividades te explica cada una de las que hay , las que incluye la entrada y las que son de pago. En el apartado de entradas pinchando en cada una de ellas te explica debajo que incluye cada una de ellas.
Respecto a donde sale más barato sacarlas , pues en la página oficial con más de 21 días de antelación te hacen un 15% y entre 7-20 días antes te hacen el 10%. Allí , por lo que he leído, puedes encontrarlas con un 10% en Tulum. Si las sacas en el mismo parque no hay ningún tipo de descuento.
Para ir , supongo q desde vuestro hotel será como desde el resto. Saliendo a la carretera "general" cógemos una van y decís q vais a Xcaret. Donde os paran tenéis q coger un autobús gratuito del parque q lo llaman "el despeinado" y q os lleva hasta la entrada del parque. A la salida podéis hacer lo mismo, o como es de noche cuando acaba el show, recomiendan coger un taxi. Por lo visto hay una taquilla donde pagar el taxi a tu hotel (un fijo) dependiendo donde vayas, y ya te asignan uno. Por lo q leí esta bastante bien organizado y no hay problema
Yo voy a ir a finales de este mes , me informé a través de este foro de todo lo que me interesaba de Xcaret, así que creo que tengo las cosas bastante claras Guiño
Cualquier cosa q te pueda ayudar me preguntas Riendo

#1014:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 20:40
    ----
Meryviajera4ever, por la zona que comentas hay muchos cenotes, a mi particularmente me gusta mucho el Sac-Actum, es una pasada

#1015:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Meryviajera4ever Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 21:03
    ----
Isjomi Escribió:
Meryviajera4ever, por la zona que comentas hay muchos cenotes, a mi particularmente me gusta mucho el Sac-Actum, es una pasada
Muchas gracias! Lo apunto Aplauso

#1016:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Lacamore Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2016 18:46
    ----
Hola!
Nosotros nos vamos en febrero de este año, nuestra primera vez y estamos entusiasmados. Ya estamos empezando a pensar en cómo organizar las excursiones y me surgen varias preguntaras para haceros.

Una es que he descubierto una agencia que no conocía y que en principio parece que plantean las excursiones de otra manera que se acerca más a la idea que teníamos. Se llama Alltournative, y nos llama la atención porque plantea rutas diferentes que combinan ruinas, poblados mayas, canoas, tirolinas, rappel en centoes, etc. Bastante más activo que ir en bus, visitar las ruinas, bañarte en un cenote y volver a hotel.
Así que la primera consulta era por saber si alguien conoce esta agencia y puede confirmarnos que está tan bien como parece.

Y por otro lado, al final tenemos 8 días, son menos de lo que nos gustaría y queremos organizarlo para que nos de tiempo de disfrutar de las excursiones y del hotel (Palladium). Y pensamos combinar excursiones con agencias y por libre, así que quería plantearos la idea inicial para saber qué os parece:

DÍA 1. LUNES: llegamos el hotel por la tarde-noche.
DÍA 2. MARTES: Levantarnos tranquilamente, por la mañana disfrutar del hotel y su playa, y por la tarde ir a Playa del Carmen (en van).
DÍA 3. MIÉRCOLES: Excursión Coba - Poblado Maya (Agencia: Alltournative) (www.alltournative.com.mx/ ...ntro-maya/) Con rappel y nado en cenotes, canoas, tirolinas, comida típica, etc. Llegada al hotel de 16:30h a 17:30h. Y descansar.
DÍA 4. JUEVES: Excursión Chichén Itzá + Hubiku + Ek´Balam (Agencia: Excursiones Riviera Maya).
DÍA 5. VIERNES: Por la mañana tranquilamente en el hotel y por la tarde excursión a Emotions Native Park (Agencia: Alltournative).(www.alltournative.com.mx/ ...ives-park/) Entre otras cosas, incluye cenotes Media Luna y de la Luz.
DÍA 6. SÁBADO: Excursión por libre a Tulum y después a Akumal. Teniendo en cuenta que están más o menos cerca del hotel, pensamos que podemos ir bien en van. Iríamos a Tulum y después a comer por algún sitio en Akumal y alquilar equipo de snorkel. Después volver al hotel y cenar allí.
DÍA 7. DOMINGO: Día tranquilo en el hotel.
DÍA 8. LUNES: Mañana tranquilo y melancólico en el hotel hasta que tenagamos que irnos...

Algunas de las dudas que tenemos es:
¿Nos recomendáis hacer Tulum y Akumal de por libre? Nos da la sensación de que iremos más tranquilos y podremos disfrutar mejor, sobre todo de Akumal, por ir a nuestro aire. Pero nos gusta mucho el snorkel y nos hace especial ilusión el nado con tortugas, si vamos por libre ¿se ven bien las tortugas? ¿O mejor si buscamos algún guía para eso? Y, ¿es fácil alquilar allí mismo el equipo de snorkel?

Y después, nos gusta especialmente el turismo activo, así que lo de hacer rappel, snorkel, canoa y otras actividades por la selva, nos emociona especialmente. En principio pensabamos ir a Xcaret para poder hacer estas cosas, pero nos parece más artificial (además de caro), así que en principio nos quedaríamos con las excursiones de alltournative para disfrutar del entorno como tal. Pero ¿creéis que deberíamos ir a Xcaret aunque sea sólo por ver los animales y el espectáculo?

Perdonad si me he alargado demasiado.
Somos novatos y queremos disfrutar al máximo!

Mil gracias!

#1017:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Andreala Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2016 19:14
    ----
¡Hola!

A ver, te cuento mi experiencia. Yo he ido dos veces a Tulum por libre y, la verdad, sin ningún problema.
A mí personalmente me gusta más viajar por mi cuenta y marcarme yo mis tiempos. Puedes ir en una van (incluso compartida con gente del hotel) y una vez llegas, vas a la taquilla y compras la entrada. Sin ningún problema y además, del Palladium no está muy lejos (unos 30km)

Respecto a los parques, yo estuve tanto en Xel-Há como en Xcaret y a mi, personalmente, me gustó más Xel-Há. La bajada del río haciendo snorkel es más bonita en Xel-Há que en Xcaret, además de las numerosas actividades acuáticas que el parque te ofrece.
Xcaret está más orientado a la naturaleza y a animales (pero en mi opinión, no me gusta ver animales en cautividad y ,menos aún teniendo la cantidad de animalitos preciosos en libertad en los hoteles. Pero eso ya es para la opinión de cada uno)
Xcaret como parque está muy bien, pero es más caro que Xel-Há y tiene un menor número de actividades acuáticas.
Yo mellevé muy buen recuerdo de Xel-Há ya que, además del snorkel, hicimos diving con una escafandra andando por el fondo del mar y viendo muchps peces de diferentes clases. En Xel-Há tienes toda la comida y bebida incluida con la entrada (y todo muy bueno, la verdad) y en Xcaret has de pagar un plus para tenerlo.

Yo te recomendaría Xel-Há, pero claro, ¡para gustos los colores! Guiño
Espero haberte ayudado.
¡Saludos y a disfrutar!

#1018:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Lacamore Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2016 19:27
    ----
andreala Escribió:
¡Hola!

A ver, te cuento mi experiencia. Yo he ido dos veces a Tulum por libre y, la verdad, sin ningún problema.
A mí personalmente me gusta más viajar por mi cuenta y marcarme yo mis tiempos. Puedes ir en una van (incluso compartida con gente del hotel) y una vez llegas, vas a la taquilla y compras la entrada. Sin ningún problema y además, del Palladium no está muy lejos (unos 30km)

Respecto a los parques, yo estuve tanto en Xel-Há como en Xcaret y a mi, personalmente, me gustó más Xel-Há. La bajada del río haciendo snorkel es más bonita en Xel-Há que en Xcaret, además de las numerosas actividades acuáticas que el parque te ofrece.
Xcaret está más orientado a la naturaleza y a animales (pero en mi opinión, no me gusta ver animales en cautividad y ,menos aún teniendo la cantidad de animalitos preciosos en libertad en los hoteles. Pero eso ya es para la opinión de cada uno)
Xcaret como parque está muy bien, pero es más caro que Xel-Há y tiene un menor número de actividades acuáticas.
Yo mellevé muy buen recuerdo de Xel-Há ya que, además del snorkel, hicimos diving con una escafandra andando por el fondo del mar y viendo muchps peces de diferentes clases. En Xel-Há tienes toda la comida y bebida incluida con la entrada (y todo muy bueno, la verdad) y en Xcaret has de pagar un plus para tenerlo.

Yo te recomendaría Xel-Há, pero claro, ¡para gustos los colores! Guiño
Espero haberte ayudado.
¡Saludos y a disfrutar!

Muchísimas gracias, Andreala!
Me ayudas mucho.
A nosotros nos pasa lo mismo con los animales, preferimos tener la suerte de coincidir con alguno en la selva, antes que pagar por verlos encerrados.
Y sí que somos mucho de deportes acuáticos, así que valoraremos ir a Xel-Há.
Mil gracias!!

#1019:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Canaria26 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 23:40
    ----
Hola he estado en México y contrate excursiones con esta empresa que las vende desde España y salí súper contenta.si alguien está interesada podría facilitar sus datos.

#1020:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: J.Mota Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2016 12:12
    ----
canaria26 Escribió:
Hola he estado en México y contrate excursiones con esta empresa que las vende desde España y salí súper contenta.si alguien está interesada podría facilitar sus datos.

Podria decirme cual es por favor??

#1021:  Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Vie, 01-06-2018 16:12
    ----
Mensajes procedentes de: Excursiones en Riviera Maya - México




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 51 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 45131 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: