AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: ElKun Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 14:01
    ----
redfox87 Escribió:
Para los que puedan estar como yo,
Acabo de hacer la cancelación a través del link del mail y al momento me ha llegado un mail con los cupones por importe total (no solo lo que había pagado) y el otro cupón con los 100 dólares para las experiencias. Me devuelven el integro que pagué en 10 días máximo por lo que dicen.

Un 10 para airbnb por su rapidez. Aplauso

Gracias Redfox!!! Aplauso Aplauso Aplauso

#32:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: ElKun Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 14:06
    ----
redfox87 Escribió:
Para los que puedan estar como yo,
Acabo de hacer la cancelación a través del link del mail y al momento me ha llegado un mail con los cupones por importe total (no solo lo que había pagado) y el otro cupón con los 100 dólares para las experiencias. Me devuelven el integro que pagué en 10 días máximo por lo que dicen.

Un 10 para airbnb por su rapidez. Aplauso

Hola Redfox,

¿Hiciste otra reserva antes de cancelar o la vas a hacer ahora?

El cupón ya vale para pagar parte de la nueva reserva, ¿verdad?

He mirado bastante las ofertas que hay ahora en Airbnb para Tokio en agosto y no tiene nada que ver con lo que había en marzo cuando yo hice la reserva. Me imagino que todos los anuncios que salen ahora ya son pisos CON el número de licencia en regla.

Un saludo Chocado Ojos que se mueven Muy feliz

#33:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 14:22
    ----
Genial Redfox81!!!

ElKun, repito, no te fies, pillate un hotel cancelable y mientras ves contactando con los host que veas que tienen aún el anuncio y que te aseguren que tienen la licencia.
Que acabas con un aribnb con licencia? cancelas el hotel...

Vamos en mi humilde opinión xD y no me repetiré más.
Solo lo comento por las experiencias que estoy viendo...

#34:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: Redfox87 Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 14:43
    ----
ElKun Escribió:
redfox87 Escribió:
Para los que puedan estar como yo,
Acabo de hacer la cancelación a través del link del mail y al momento me ha llegado un mail con los cupones por importe total (no solo lo que había pagado) y el otro cupón con los 100 dólares para las experiencias. Me devuelven el integro que pagué en 10 días máximo por lo que dicen.

Un 10 para airbnb por su rapidez. Aplauso

Hola Redfox,

¿Hiciste otra reserva antes de cancelar o la vas a hacer ahora?

El cupón ya vale para pagar parte de la nueva reserva, ¿verdad?

He mirado bastante las ofertas que hay ahora en Airbnb para Tokio en agosto y no tiene nada que ver con lo que había en marzo cuando yo hice la reserva. Me imagino que todos los anuncios que salen ahora ya son pisos CON el número de licencia en regla.

Un saludo Chocado Ojos que se mueven Muy feliz

Voy a hacer la reserva esta tarde seguramente, pero hice una prueba y justo antes de pagar te deja usar el cupón. En mi caso en un principio podía pagar la mitad ahora y la mitad después pero al poner el cupón solo me deja hacer un pago. También es verdad q ese pago se queda en menos de la mitad. Yo pregunté a 4 alojamientos y los 4 en Kyoto dicen q tienen la licencia. Por lo que he leído ahora sólo están anunciados los que la tienen. Aún así no está de más ser precavido como dice akasha

#35:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: ElKun Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 15:14
    ----
akasha83 Escribió:
Genial Redfox81!!!

ElKun, repito, no te fies, pillate un hotel cancelable y mientras ves contactando con los host que veas que tienen aún el anuncio y que te aseguren que tienen la licencia.
Que acabas con un aribnb con licencia? cancelas el hotel...

Vamos en mi humilde opinión xD y no me repetiré más.
Solo lo comento por las experiencias que estoy viendo...

Hola Akasha,

Acabo de ponerme en contacto con un dueño de un piso de Airbnb de Kanazawa para preguntar si tiene licencia y me dice que sí y que Airbnb cancela todas las reservas sin nº de liciencia dentro de unas semanas. Ya he cancelado la otra reserva y Airbnb me dice que en 10 días tengo el reembolso. Además he recibido un cupón por el mismo valor que el importe de la reserva cancelada + 1 cupón de 100 USD para una experiencia Airbnb. Gracias Airbnb!!! Aplauso

Probablemente haré lo mismo para la segunda reserva que tengo (Tokio) porque no me la quiero jugar aunque me sepa muy mal por los dueños del piso reservado.

Un saludo Avergonzado Muy feliz

#36:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: ElKun Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 15:18
    ----
redfox87 Escribió:
ElKun Escribió:
redfox87 Escribió:
Para los que puedan estar como yo,
Acabo de hacer la cancelación a través del link del mail y al momento me ha llegado un mail con los cupones por importe total (no solo lo que había pagado) y el otro cupón con los 100 dólares para las experiencias. Me devuelven el integro que pagué en 10 días máximo por lo que dicen.

Un 10 para airbnb por su rapidez. Aplauso

Hola Redfox,

¿Hiciste otra reserva antes de cancelar o la vas a hacer ahora?

El cupón ya vale para pagar parte de la nueva reserva, ¿verdad?

He mirado bastante las ofertas que hay ahora en Airbnb para Tokio en agosto y no tiene nada que ver con lo que había en marzo cuando yo hice la reserva. Me imagino que todos los anuncios que salen ahora ya son pisos CON el número de licencia en regla.

Un saludo Chocado Ojos que se mueven Muy feliz

Voy a hacer la reserva esta tarde seguramente, pero hice una prueba y justo antes de pagar te deja usar el cupón. En mi caso en un principio podía pagar la mitad ahora y la mitad después pero al poner el cupón solo me deja hacer un pago. También es verdad q ese pago se queda en menos de la mitad. Yo pregunté a 4 alojamientos y los 4 en Kyoto dicen q tienen la licencia. Por lo que he leído ahora sólo están anunciados los que la tienen. Aún así no está de más ser precavido como dice akasha

Sí, yo creo que Akasha tiene razón en ser prudente! Guiño

#37:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 15:58
    ----
Genial!!! pues me alegro que estéis encontrado apartamentos ya con licencia.
Supongo que se tendrá que ir normalizando y que el problema es con las reservas previas...

Lo del cupón en experiencias mola...eché un vistazo y hay cosillas interesantes! como por ejemplo de lo vestir kimono ^_^

#38:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 16:01
    ----
Ya va siendo hora de que este tipo de alquileres se regule,, paguen sus impuestos correspondientes y cumplan con la normativa que se le exige a el resto de establecimientos que prestan el mismo servicio.
Pero esto tiene que ser no solo en Japon, sino en todo el mundo.

#39:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 16:10
    ----
traveller3 Escribió:
Ya va siendo hora de que este tipo de alquileres se regule,, paguen sus impuestos correspondientes y cumplan con la normativa que se le exige a el resto de establecimientos que prestan el mismo servicio.
Pero esto tiene que ser no solo en Japon, sino en todo el mundo.

Y nadie está diciendo lo contrario creo yo Ojos que se mueven

No estamos debatiendo ese tema, solo estamos mirando de solucionar las cancelaciones correspondientes. Y aconsejando para minimizar percances durante el viaje. Ante la nueva normativa.

No se ha abierto con finalidad de debatir, si no de avisar y ayudar.

#40:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 17:24
    ----
Amistad Amistad

#41:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: ElKun Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 9:29
    ----
Hola,

Sí o sí interesa cancelar las reservas sin nº de licencia por estas razones:

1. No quieres estar colgado el día de tu llegada a Japón y hay muchísima demanda.
2. Si te dan el reembolso + cupón al final GANAS dinero (a no ser que pilles un piso más del doble de caro). También te dan el regalito de los 100 USD de Experiencias Airbnb.
3. Los pisos que sí que tienen licencia tenían desventaja pagando impuestos.
4. Los pisos sin licencia y en trámite de licencia, tendrán sus clientes nada más obtener la licencia, o sea en realidad no deben dar pena ninguna.

Guiño Muy feliz

#42:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: Susej Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 18:27
    ----
Hola, una duda para los que ya hayan cancelado. Me llegó el correo, he probado a pulsar el enlace de cancelar y me lleva a la página de airbnb donde me sale un combo para poner un motivo ¿os ha salido eso a vosotros?

#43:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: ElKun Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 19:34
    ----
susej Escribió:
Hola, una duda para los que ya hayan cancelado. Me llegó el correo, he probado a pulsar el enlace de cancelar y me lleva a la página de airbnb donde me sale un combo para poner un motivo ¿os ha salido eso a vosotros?

Eso es normal. Hay que poner que la razón es la falta de licencia del propietario.

#44:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: Susej Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2018 7:13
    ----
Como mi alojamiento es para Agosto y ya tenía plan B, les he mandado a los host japoneses un correo a ver que me dicen antes de cancelar. Ya comentaré a ver qué me contestan.

Edito para añadir: En media hora me han contestado. Me dicen que esté tranquilo que tienen solicitado el número pero que no saben cuándo se lo darán. No me fío, pero voy a dar un poco de margen.

#45:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: ElKun Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 11:41
    ----
Hola,

Ya me ha llegado el reembolso de ambas reservas (3 noches de Kanazawa + 10 noches de Tokio) que cancelé hace 1 semana. ¡Qué rapidez! Doy un 10 de 10 en calidad de servicio por parte de airbnb!!! Aplauso
Además les envié un mail con 6 dudas y me contestaron todas las preguntas muy en detalle.

Para Kanazawa ya he reservado otro Airbnb con nº de licencia, pero para Tokio estoy esperando a ver algo de verdad interesante. Para Tokio ahora he hecho otra reserva con Booking con opción de cancelación, pero quiero alquilar un buen apartamento con Airbnb y cancelar la de Booking que sólo es una habitación de hotel de 12 m2 (mayor de la media, parece).

Lo que veo para Tokio es caro o tiene alguna pega (mal situado, sin licencia, pequeñísimo, malas críticas...).

Teóricamente poco a poco que los propietarios reciban sus licencias, deberían aparecer más y más pisos en Airbnb, pero por ahora hay muy poco. También he visto bastantes anuncios de pisos que dicen que van a obtener la licencia, pero aún no la tienen. Si no especifican el nº de liciencia, no tiene sentido reservar con ellos.
Esto es como una partida de ajedrez y hay que tener la sangre fría. A ver cuánto me dura mi paciencia antes de lanzarme.
Lo que sí que tengo claro es que me saldrá más barato haber cancelado porque con el reembolso y el cupón me da para mucho más.

Salu2 Muy feliz Mr. Green

#46:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: Ricard_mv Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 9:00
    ----
Una consulta para los que estais más al día con la nueva normativa. Estoy planeando un viaje a Japón en octubre, y tengo previstas 4 noches en Kyoto. La cosa es que según tengo entendido, en Kyoto no se permiten los alquiler Airbnb fuera de temporada baja (enero-maro) en zonas residenciales. Pero...hay algun anuncio interesante. Entiendo que en caso de problema, Airbnb me lo compensaría, pero no entiendo como se les permite anunciar...tenési más informació en este sentido?

En todo caso, tengo algun hotel con cancelación gratuita.

#47:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 11:19
    ----
www.japan.travel/ ...-in-japan/

De la página en inglés de la jnto...en la página en español no he sido capaz de encontrarla

#48:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: Susej Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 11:37
    ----
Hola. Al final mientras estaba de viaje a falta de diez días me llegó la cancelación automática de airbnb. Me han devuelto el dinero y me han dado un cupón por el mismo importe para alojamiento con ellos a gastar en el plazo de un año, y otro cupón para experiencias a gastar en seis meses

#49:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: Pinkson Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 12:16
    ----
Hola! Menudo estrés tengo con este tema.
Mi caso es que le pregunté hace una semana al propietario de un apartamento que había reservado en Tokio si todo estaba correcto y me dijo que estaban esperando la licencia y que no me preocupara, que incluso sin ella la gente se ha estado hospedando hasta ahora. Yo le contesté que podía esperar y que prefería seguir con la reserva porque el apartamento me gustaba.

El problema es que me voy el próximo sábado hacia Japón, primero a Kyoto y en de dos semana estaré en Tokio. No quiero encontrarme allí con el agobio de estar buscando otra cosa. Tengo plan b, he reservado un hotel con cancelación gratuita pero más caro y con menos espacio y lo que me interesa es un apartamento con las condiciones que está ofreciendo Airbnb.

¿ Qué debo hacer? No he recibido ningún correo de cancelación ni de información sobre la misma.
¿ Escribo a Airbnb o al propietario para que me anule? Por lo que decís se puede hacer de esa forma y obtener el reembolso.

Gracias y perdón por el rollo

#50:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 15:11
    ----
Hola
Que tal esta el estado de airbnb ahora mismo en japon?
Estaba mirando pero veo que no hay mucho por las ciudades.
Se que tenian que pedir licencias etc ,pero pensaba que los propietarios las cogerian y se podría volver a utilizar...

#51:  Re: AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta  Autor: Nari85 Último Mensaje Publicado: Lun, 28-10-2019 16:42
    ----
Perfecto! me sirve Muy feliz quizá como miraba para dentro de mucho no hay calendario abierto para algunos sitios




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 14176 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: