Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#21:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: Nurinda Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2018 12:09
    ----
Hola, es cierto que se puede hacer por libre, pero es una ciudad grande y quizás si es organizada se optimiza más el tiempo. Mariopuka si puedes pedir precio de cuanto saldría, nosotros somos cuatro. Si se va de precio siempre podemos coger la de grupo grande o hacer por libre. Gracias.

#22:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: MarloPuka Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 12:25
    ----
Buenos días

He enviado mail a Shore, excursión para 8 personas, que me digan precio y que diferencia sustancial hay con respecto a la que tienen ofertada en su página web.

Os digo algo, Ok

YA QUEDA UN POQUITO MENOS

#23:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: MarloPuka Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 15:27
    ----
Buenas tardes

Ya me han contestado de Shore, es muy caro...

BUS Privado 1.230,00 €

Nos toca libre o la excursión compartida 36,00 € pax

Preguntaré en hilo general a ver si alguien de los que han venido recientemente han hecho la excursión con Shore y que tal¡¡¡¡¡

Saludos

#24:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: Yolera70 Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 0:16
    ----
MarloPuka Escribió:
Buenas tardes

Ya me han contestado de Shore, es muy caro...

BUS Privado 1.230,00 €

Nos toca libre o la excursión compartida 36,00 € pax

Preguntaré en hilo general a ver si alguien de los que han venido recientemente han hecho la excursión con Shore y que tal¡¡¡¡¡

Saludos

Alguien que salga el 7 de julio del 2018. Yo he cogido la excursion de 2 días incluida la nocturna en microbus por 160 euros como oferta su pagina. Los menores de 18 tienen el 20% de dto

#25:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: Carme_pacios Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 15:29
    ----
Hola, Alguién viaja en el costa mágica el 11 de agosto. Quiero contratar excursión completa a SP

#26:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: Aldaca Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 15:38
    ----
Hola Carme_pacios,traslada tu mensaje al hilo general,este es para la salida del 28 de julio,allí seguro encontrarás alguien para tu misma salida. Saludos

#27:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: Yolera70 Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 16:42
    ----
Carme_pacios Escribió:
Hola, Alguién viaja en el costa mágica el 11 de agosto. Quiero contratar excursión completa a SP

Hola yo soy del 7 de julio
2018

#28:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 7:26
    ----
Vaya lío lleváis por aquí Guiño

Acerco todos los hilos del Magica, para que cada cual encuentre el suyo y dejemos este para los viajeros del 28 de julio

Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Mágica

#29:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: Mejansa Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 20:57
    ----
Hola a todos.
Perdonad que todavía no haya contestado pero últimamente he estado muy liada.Nosotros cómo algunos ya sabéis hacemos la excursión con shore.ru grupo reducido somos 8 y nos sale todo por 150 euros .Si fuéramos más se reduciría a 135.Nos incluyen Santa Catalina, comidas y puentes levadizos.Tenemos camarote premium también.Las otras excursiones las haremos por libre.No es nada difícil.En Helsinki queremos ir a Soumelina por lo que cogeremos el bus lanzadera del barco que sale creo por unos 12,50 pax.
Estocolmo cogeremos un multiticket para todos los transportes.
También tengo ganas de conoceros.

#30:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: Carde79 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 10:26
    ----
Buenas de nuevo gente.
Como ya comenté anteriormente somos nuevos cruceristas y tenemos muchas dudas aún.
Con respecto a nuestro crucero con salida el 28, sabéis si hay un día entonces de cena/fiesta de gala? es obligatorio un código de vestimenta?
Para los que habéis estado antes en otros cruceros, ¿se puede entrar al barco con una botella de agua/coca cola de la calle?
Gracias!!!

#31:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: Mejansa Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 18:26
    ----
Hola Carde79, Por todo lo que he leído en el foro general hay varias fiestas, una de gala, otra de negro y dorado, fiesta italiana con los colores de la bandera.Uno de los cruceristas nos envió todos los diarios a bordo, míratelo.El código de vestimenta es hombre pantalón largo, mucha gente se lo salta y no lo sigue, otros no.
En referencia a lo de las botellas creo que no.Tu puedes llevarla vacía y llenarla en el buffet.

#32:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: Carde79 Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2018 18:27
    ----
Buenas Mejansa. Gracias, le echaré un vistazo a los blog, a ver si tengo un rato tranquilo!
Muchas gracias!!

#33:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: Ruriru Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2018 22:38
    ----
Hola a todos somos nuevos .
Somos matrimonio y niña de 15 años. También vamos el 28 de julio ,hemos visto las excursiones de San Petesburgo con Shore pero todavía no nos hemos decidido , tengo duda si coger alguna otra excursión y también me gustaría saber si alguien tiene esta información a qué distancia está el puerto de la ciudad de tallin si alguien sabe si se hace por libre si hay buena combinación de autobús lo mismo con Helsinki, Y también me gustaría saber si alguien viaja con niños de la edad de mi hija entre 15 16 17 años para socializar

#34:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2018 6:22
    ----
Hola Ruriru, bienvenid@

La opinión generalizada es que se pueden hacer muy bien por cuenta propia

Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Tallin (Estonia) Excursiones por libre

Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Helsinki (Finlandia): Excursiones por libre.

Saludos.

#35:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: Nurinda Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2018 17:29
    ----
Hola Ruriru, nosotros somos un matrimonio con un chico de 19 años y otro de 13. La excursión de SP la hemos cogido con Shore2Shore. Las otras seguramente por libre. Bienvenidos al foro.

#36:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: Lourdesalcala Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 8:04
    ----
Salimos el 25 de agosto. Somos tres aragoneses. Un matrimonio y un niño de 11 años.
Nos gustaría conocer a alguien que viaje en ese mismo barco.

#37:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: Manu_g Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 22:12
    ----
Un saludo a los componentes del Foro

Acabamos de apuntarnos a este crucero del 28 de julio, somos cuatro adultos cincuentañeros, hemos reservado los vuelos aparte lo que nos permite estar e Estocolmo el día 27 y así pasear un día mas por esta magnifica ciudad, la excursión en SP la estáis reservando todos con S2S o tenéis otras preferencias, nosotros no lo tenemos claro. El resto de ciudades creo que por libre.

Ese es el medio plan que tenemos, si alguien tiene alguna propuesta interesante y no le importa compartirla agradecemos cualquier sugerencia.

#38:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: JAQUEMATE Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 8:18
    ----
Buenos días,
Estaré en el crucero del día 28 de Julio, he contratado los vuelos por mi cuenta y quería saber
Si alguien sabe la forma más económica de llegar desde el aeropuerto al barco

Con respecto a las excursiones.. Es mejor shore2shore o la empresa shorex ??

#39:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 9:18
    ----
JAQUEMATE Escribió:
Buenos días,
Estaré en el crucero del día 28 de Julio, he contratado los vuelos por mi cuenta y quería saber
Si alguien sabe la forma más económica de llegar desde el aeropuerto al barco

Con respecto a las excursiones.. Es mejor shore2shore o la empresa shorex ??

Lo más barato sería transporte público, a ver si te sirve esta página:
www.sweetsweden.com/ ...zsw37h9jcs

Yo prefiero shorex.ru en grupo pequeño, aunque sea más cara, ir en grupo pequeño es mucho más operativo para todo Guiño Aplauso Riendo
Si hacéis un grupo, creo que de 10, os hacen descuento, lo mismo que si pagáis con tarjeta anticipadamente Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#40:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: Manu_g Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 18:37
    ----
Hola

Estamos mirando las excursiones de Shore2Shore y me parece demasiadas cosas en poco tiempo, máxime que nos vamos a agolpar todos en los mismos sitios y como haya un par de cruceros mas, no hay quien entre en los museos y palacios, y eso con muy poco tiempo de visita, voy a probar shorex.ru a ver que ofrecen.

Otra cosa, la empresa de la excursión espera a que se reúna todo el grupo, o si dan loas 9,30 y aunque todavía haya gente saliendo del barco y le falten pasajeros se va y deja tirado al personal. En SP hay que pasar aduana y eso es lento, la naviera seguro que prioriza a sus excursiones, quien no pueda colarse puede salir tarde y menudo disgusto.

#41:  Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Autor: Nurinda Último Mensaje Publicado: Sab, 28-07-2018 16:18
    ----
Recien llegados Estamos de camino al puerto. Mañana nos vemos a las 11




Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 29471 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: