World Hotels Club Buscador de hoteles y vuelos ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#1:  Re: Hoteles Todo Incluido / Resorts en la Peninsula  Autor: Sofiascott Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 14:27
    ----
albertini Escribió:
Me apetece una semana de todo incluido este año pero no quiero coger avion ...

Que me recomendais ?

Gracias !!!

Hola!!

En este blog hay los 5 mejores resorts todo incluido en España:
worldhotelsclub.com/ ...ies-spain/

Ya estuve en Insotel y mola!!

Espero que ayude!!
Muy feliz

#2:  Re: Vuelos a Menorca  Autor: Sofiascott Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 14:29
    ----
Hola!!

Para los que quieren ir a Menorca este verano o en los próximos meses, aquí hay una tabla de los vuelos más baratos, con salida de varias ciudades:
worldhotelsclub.com/ ...o-menorca/

Un abrazo!

#3:  Re: Vuelos a Menorca  Autor: SilviaGR Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 14:51
    ----
sofiascott Escribió:
Hola!!

Para los que quieren ir a Menorca este verano o en los próximos meses, aquí hay una tabla de los vuelos más baratos, con salida de varias ciudades:
worldhotelsclub.com/ ...o-menorca/

Un abrazo!

Genial gracias,

Pero no hay muchas ofertas desde Madrid... Desde otras ciudades algo mejor

#4:  Re: World Hotels Club Buscador de hoteles y vuelos  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 7:13
    ----
Hola Sofiascott. Creo un tema para World Hotels Club en el foro comercial. Ruego tome nota de que no puede publicitarlo fuera de él.
Saludos.

#5:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sofiascott Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 9:25
    ----
andromede Escribió:
Pues eso solicito oferta para punta cana el día 6 o 7 de julio...pasaré la noche del 5 al 6 en Barcelona así que el día 6 será posiblemente justito...
Busco un hotel que de 5 estrellas pero con un precio adecuado

Hola!!

Aquí tienes una página específica sobre acomodación en Punta Cana:
worldhotelsclub.com/punta-cana/

Y si quieres buscar de forma más general, puedes ir aquí:
worldhotelsclub.com/where-to-stay/

Gracias!!

#6:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sofiascott Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 12:24
    ----
Fuky Escribió:
Alguna oferta punta cana en agosto para 3 adultos sin escala y desde madrid 7 noches

Hola!!

Las mejores fechas hoy para Madrid-Punta Cana, 7 noches, en agosto son 3-10/8.
Vuelo directo: 975€/pax

Puedes mirarlo aquí:
search.worldhotelsclub.com/ ...08PUJ10083

Y para hoteles, puedes elegir entre 4 redes aquí:
worldhotelsclub.com/where-to-stay/

Mis sugerencias de hoteles que están bien:

* Bavaro Green, 3*, hoy con oferta de 136€ por las 7 noches para las 3 personas.
* Punta Cana Seven Beaches, 3*, 208€ las 7 noches para las 3 personas.

Si quieres algo más detallado, escríbenos a contact@worldhotelsclub.com y te pasamos más sugerencias.

Gracias!

#7:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sofiascott Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 9:32
    ----
Arunatissax Escribió:
Hola,
Busco oferta para República Dominica o México para dos adultos saliendo a mediados de agosto y con una duración mínima de diez días.
Gracias

Buenos días!

En mi página tienes vuelos Madrid-Cancún a partir de 783€ / persona con Iberia, del 17-31/08.
Puedes verlo aquí y probar otras fechas también: search.worldhotelsclub.com/ ...08CUN31081

Para hoteles, tengo 4 caminos posibles en mi página, con hoteles, resorts, hostales, etc., y también casas:
worldhotelsclub.com/where-to-stay/

Sugerencias de hoteles que están bien a menos de 30€ la noche:

* Hotel Plaza Kokai, 4 estrellas: a partir de 398€ (toda la estancia para la pareja)
* Hotel Margaritas, 3 estrellas: a partir de 431€
* Terracaribe hotel, 4 estrellas: a partir de 429€

Es decir, por unos 1.100€ por personas te vas dos semanas a Cancún, mirando desde las mejores ofertas en mi site Sonriente

Gracias!
Sofia

#8:  Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Autor: Sofiascott Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 9:36
    ----
jos3esp Escribió:
Buenas Tardes:

Nos casamos en Junio del 2019 y tenemos presupuesto de 2500 euros para el viaje, Habiamos pensado en hacer un viaje a Tailandia haciendo Bankok (2 o 3 Noches), luego unos 3 días en la zona norte y bajar a alguna isla a tomar el sol tipo Koh tao. Me podeis hacer presupuesto? también estamos abiertos a otros paises del sudesde asiatico que podamos hacer algo de cultura y también playa .
Gracias

Buenos días!!

Enhorabuena por la boda y hacéis muy bien en empezar a mirarlo con antelación.

Solo para confirmar: en total son 6 o 7 noches en Tailandia (u otro país de la zona)?

Muchas gracias!
Worldhotelsclub.com

#9:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sofiascott Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 10:06
    ----
Arunatissax Escribió:
Vale. La estoy mirando pero no la entiendo. Si alguien me puede ayudar.. Genial

Nos escribes un email a contact@worldhotelsclub.com ? Y así te contacto por allí o te llamo, como quieras Sonriente

#10:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sofiascott Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 10:29
    ----
enebro5 Escribió:
Buenos días. Voy a contratar un viaje a riviera maya para salir desde Madrid, podría salir entre el 3 y el 6 de julio (fecha tope).
Me han recomendado Palladium pero no me cierro a otras cadenas hoteleras, eso sí con la misma calidad como mínimo. Si alguien quiere pasarme presupuesto? Gracias

Hola!!

Sí, salir entre 3-6 de julio no es lo más barato, pero tampoco lo más caro ahora mismo; está en el rango medio.
Si quieres investigar las mejores fechas, puedes verlo aquí en mi página: search.worldhotelsclub.com (aquí irás directo a la búsqueda de vuelos y hoteles).

En mi página hay 21 sugerencias de acomodación 5 estrellas, all-inclusive, como opción a hoteles Palladium. Aquí pongo 3 muy bien valorados:

* Royal Service at Paradisus by Meliá Cancún
* The Pyramid at Grand Oasis
* Villa del Palmar Luxury Residences

Si quieres verlo con más detalle, es solo mirar en la pestaña "Hoteles".

Si necesitas algo, es solo avisar.

Gracias!
Sofia

#11:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sofiascott Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 10:44
    ----
vacaciones2018 Escribió:
Hola. Estamos interesados en viajar a Punta Cana saliendo el 30 de junio o el 1 de julio desde Madrid, 7 noches dos personas. ¿Podrías pasarme presupuestos de Bahía Principe / Palladium? Muchas gracias

Hola!!

Grand Bahia Principe Turquesa: 1.191€ (total). Lo puedes ver aquí: search.worldhotelsclub.com/ ...Id=1034870

Grand Bahia Principe Bavaro ya me sale agotado Trist

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa: agotado también Trist

Grand Palladium Bavaro Suites, Resort & Spa: agotado también Trist

Si quieres buscar estas u otras opciones igualmente buenas en Punta Cana, puedes ir directo a mi página worldhotelsclub.com o a la página específica de vuelos y hoteles: search.worldhotelsclub.com

Gracias!

#12:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: Sofiascott Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 11:16
    ----
snom Escribió:
Somos una pareja.. Buscamos un viaje de unos 4 días, salir el 12 de agosto(aunque podemos salir cualquier día de la semana del 13 de agoato) en Mareakech en regimen TI y hotel/resort 5*.

Somos de Alicante, pero no noa importa salir desde Madrid.

Gracias

Hola!!!

Aquí tienes 4 opciones de hoteles 5* TI en Marrakesh. Precio por las 4 noches empieza en 500€:

search.worldhotelsclub.com/ ...ns%5D%3D13

Si te gustaría ver más opciones, vuelos o alquiler de coches, puedes echar un vistazo en nuestra web worldhotelsclub.com o contactarnos por contact@worldhotelsclub.com

Guiño

#13:  Re: World Hotels Club Buscador de hoteles y vuelos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 10:35
    ----
Hola
Reuno varios mensajes que estaban en hilosnde solicitud de ofertas.

Como le comento mi compañera solo aquí puedes publicitar tu web , los hilos de solicitud están para eso para que los clientes busquen empresas y ko para que las empresas hagan publicidad de lo que venden

Saludos





Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 2299 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: