Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente

#351:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Autor: David21al28junio Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 20:23
    ----
Hola buenas,somos una pareja,vamos del 21 al 29 de junio y estamos interesado en coger in taxi y hacer excursión ppr nuestra cuenta ya que sale muchi mas economía y sobre todo comodo,nos alojamos en principe coba,un saludo

#352:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Autor: Miriammj93 Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 16:11
    ----
Yoemi Escribió:
Hola!! Somos una pareja que vamos de luna de Miel A Riviera Maya del 19 al 26[b], nos gustaría buscar a más parejas para compartir taxi y hacer excursiones.
Aplauso Aplauso SOY NUEVA AQUI JEJE Avergonzado [b][i]

Hola nosotros también somos una pareja y estabamos interesados en lo mismo, vamos del 17 al 23 me acabo de dar de alta y no se muy bien como funciona

#353:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Autor: FranCadiz Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 16:42
    ----
Miriammj93 Escribió:
Yoemi Escribió:
Hola!! Somos una pareja que vamos de luna de Miel A Riviera Maya del 19 al 26[b], nos gustaría buscar a más parejas para compartir taxi y hacer excursiones.
Aplauso Aplauso SOY NUEVA AQUI JEJE Avergonzado [b][i]

Hola nosotros también somos una pareja y estabamos interesados en lo mismo, vamos del 17 al 23 me acabo de dar de alta y no se muy bien como funciona

Hola parejas, nosotros somos 6 personas que estamos alojados en el colonial palladium y 2 que están en el riu tequila, y tenemos contratada una excursión para el día 22 a chichen Itza+cenote + Valladolid (aunque estamos pensando cambiar Valladolid por otra ruina u otro cenote más) con el.guia local José Luis Curiel, del que hablan muy bien X este foro. Como os he comentado antes, somos 8 personas y tendríamos opción de hacer un grupo de hasta 12. Si estáis interesados os puedo mandar toda la información x privado.
Un saludo!!!!.

#354:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Autor: Miriammj93 Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 16:51
    ----
Holaa pues si me puedes dar la información estariamos interesados nosotros estamos en el barcelo beah

#355:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Autor: David21al28junio Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 18:04
    ----
Miriammj93 Escribió:
Yoemi Escribió:
Hola!! Somos una pareja que vamos de luna de Miel A Riviera Maya del 19 al 26[b], nos gustaría buscar a más parejas para compartir taxi y hacer excursiones.
Aplauso Aplauso SOY NUEVA AQUI JEJE Avergonzado [b][i]

Hola nosotros también somos una pareja y estabamos interesados en lo mismo, vamos del 17 al 23 me acabo de dar de alta y no se muy bien como funciona

Yo no se como va esto,porque también soy nuevo,te dejo mi correo y me escribes,David.martinez@copcisa.com un saludo

#356:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Autor: Rubende40 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 13:33
    ----
Hola. Somos pareja con un niño de 10 años. Estamos en el Gran Sirenis hasta el 23 de junio. Buscamos unirnos a excursiones por libre en con otros viajeros donde haya hueco para 3. En principio la de chichen itza cenote y ek Balam, la de isla contoy e isla mujeres, o la de coba. Gracias

#357:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Autor: CaliCali Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 23:15
    ----
Hola!! Somos una pareja que estaremos alojados del 21 de junio al 1 de julio en el hotel Riu Tequila. Estaríamos interesados en realizar diversas excursiones. Si hay algún grupo hecho ya, nos podemos unir y si no podemos agruparnos si hay alguien más disponible en esas fechas. Un saludo!

#358:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Autor: DiegoelMoli Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 23:37
    ----
Hola buenas, viajo con mi novia el 24 de junio, y nos alojaremos en el gran palladium kantenah. Queremos compartir transporte para excursiones. Os dejo mi correo para mas concretar moli_269@hotmail.com

#359:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Autor: Aglaye Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 6:34
    ----
CaliCali Escribió:
Hola!! Somos una pareja que estaremos alojados del 21 de junio al 1 de julio en el hotel Riu Tequila. Estaríamos interesados en realizar diversas excursiones. Si hay algún grupo hecho ya, nos podemos unir y si no podemos agruparnos si hay alguien más disponible en esas fechas. Un saludo!

Hola CaliCali!!

Te he escrito un privado.

#360:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Autor: Aglaye Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 6:43
    ----
DiegoelMoli Escribió:
Hola buenas, viajo con mi novia el 24 de junio, y nos alojaremos en el gran palladium kantenah. Queremos compartir transporte para excursiones. Os dejo mi correo para mas concretar moli_269@hotmail.com

Hola DiegoelMoli!

Te he escrito por privado.

#361:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Autor: Diegolazos Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 10:12
    ----
Hola. Somos una pareja asturiana que vamos al hotel Grand Palladium White Sand entre el 26 de junio y el 3 de julio. En principio queremos ir seguro a Chichen Itza y a Isla Mujeres, sobre todo por tratar de disfrutar de alguna playa sin sargazo, pero estaríamos abiertos a estudiar cualquier otro plan. Hay algo organizado para esas fechas? Gracias

#362:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Autor: Nanaca Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 21:47
    ----
CaliCali Escribió:
Hola!! Somos una pareja que estaremos alojados del 21 de junio al 1 de julio en el hotel Riu Tequila. Estaríamos interesados en realizar diversas excursiones. Si hay algún grupo hecho ya, nos podemos unir y si no podemos agruparnos si hay alguien más disponible en esas fechas. Un saludo!

#363:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Autor: Yicel5391 Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 10:49
    ----
dalmatians Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja que nos casamos el 22 de junio e iremos de luna de miel a Riviera Maya del 26 de junio al 6 de julio. Nos quedaremos en el hotel Palladium Kantenah. Nuestra intención es hacer 2 o 3 excursiones (tulum, chichen itza, algún cenote, etc...). Si alguien quiere unirse a nosotros y compartir gastos de taxi/van estaremos encantados.

Un saludo viajeros!!!

Hola somo una pareja joven estaremos del 30de junio al 7 de julio en el mismo hotel si podemos organizar alguna excursión y se unan más personas estaría muy bien un saludo

#364:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Autor: Fercarso Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 19:04
    ----
Hola.
A los que habeis estado recientemente y ya estéis de vuelta, podeis comentar un poco sobre cómo están las playas de sargazo?
También si habéis hecho excursión a Isla Mujers y a Chichén con quién lo habéis hecho y cómo fue la experiencia. Pregunto por esas dos porque son las que queremos hacer.
Nosotros iremos en breve y si me podéis aconsejar lo que sea se agradece.

Por cierto FELIZ REGRESO !!!

#365:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Autor: Nanaca Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 2:08
    ----
Hola! Aún en Playa del Carmen, hasta manana.Sargazo: depende la playa. En PdelC hay mucho pero Cozumel está bastante limpio. Solo ahí vimos el azul Caribe. A aprovechar las piscinas!!!!
Con respecto a Chichén, fuimos en una excursión que contratamos en la placita de Playacar. El problema fue que llegamos a las ruinas a las 15.30 y hacía tanto calor que no las pudimos disfrutar. Importante: que os lleven lo más pronto posible, en la mañana. El problema de las excursiones en autocar es que se pierden 2 horas recogiendo pasajeros. Quizás sea mejor hacerlo en una van.
A Tulum fuimos solos en un taxi( 75 dólares). Allí contratamos un guía (entrada+ trenecito+guía: 50 dólares). Valió la pena xq en 4 horas estábamos de regreso. Y ahí cogimos el ferry a Cozumel, hicimos snorkel, pequeño paseo y de nuevo a Playa del Carmen. Salimos del hotel a las 9 y volvimos a las 7, pero valió la pena.
Chicos, muuucho calor. Traed poca ropa. Y algún medicamento para el estómago, jejeje.
Espero os haya servido. Buen viaje!!!!

#366:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Autor: Fercarso Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 8:25
    ----
Muchas gracias Nanaca !!
Tendré en cuenta todo lo que has dicho, sin duda. Poca ropa, madrugar para las excursiones y disfrutar del hotel. Los medicamentos, imprescindible, ya lo tenía en la lista Muy feliz
Lo que ahora no tengo claro es ir si ir a Isla Mujeres o Cozumel Ojos que se mueven , hay tantas cosas para visitar que ya no sé qué elegir.
Un saludo y buen viaje de vuelta Guiño

#367:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 7:40
    ----
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 71175 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: