Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente

#371:  Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 17:32
    ----
darliz Escribió:
Yo he traído el MEGA yuser también, pero tened en cuenta que en los parques no tiene ninguna cobertura. De Page a Monument Valley no me ha funcionado en ningún momento. En mi opinión es imprescindible llevar gps aparte del teléfono.

Pues yo creo que descargando los mapas de Google Maps, no hace falta GPS.

Cierto que hay muchas zonas sin cobertura ( yo también soy de Vodafone), pero con el mapa descargado, el GPS del móvil funciona bien.

Que no tengas cobertura en una recta del desierto...pues es cierto.

Lo que yo si hice fue comprarme un plano impreso de la zona a recorrer, como a la antigua usanza.

Saludos.

#372:  Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Autor: Darliz Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 18:01
    ----
Sajo Escribió:
jonko Escribió:
Yo desde luego voy a coger la Mega Yuser. Tiene el doble de gigas. Ya no es solo por el wasap, también los datos que consumas si utilizas google maps, etc.

Por los minutos no me preocuparia mucho. Por lo que me dijeron a mi, si te llaman desde tu pais estando tu en eeuu puedes coger sin miedo porque la llamada te sale gratis y no gastas los minutos. Así que es mejor que te llamen los familiares a ti que tu a ellos.

Salu2

No había caído en eso, pero creo que la llamada es gratis para esa persona que te llama, pero a ti no te cobran esa parte internacional? Ojos que se mueven

darliz Escribió:
Yo he traído el MEGA yuser también, pero tened en cuenta que en los parques no tiene ninguna cobertura. De Page a Monument Valley no me ha funcionado en ningún momento. En mi opinión es imprescindible llevar gps aparte del teléfono.

La cobertura dependerá de la red que se conecte allí entiendo Confundido , siempre podremos descargar antes el mapa de las zonas por la que estaremos por Google Maps por tener algo.

Aprovecho ahora otra duda Darliz, para que me funcione la tarjeta, sólo tengo que activar la itinerancia de datos? Cómo es el proceso para poner en funcionamiento la tarjeta por favor. Gracias.

Ahora mismo estoy en Utah, cerca de Zion, se conecta a AT&T en la mayoría de los sitios y me ha puesto Sin servicio en todos los parques que he visitado, Bryce, Arches, gran cañón, M. Valley, etc., para que lo tengáis en cuenta.

#373:  Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Autor: Sajo Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 20:01
    ----
Sajo Escribió:
jonko Escribió:
Yo desde luego voy a coger la Mega Yuser. Tiene el doble de gigas. Ya no es solo por el wasap, también los datos que consumas si utilizas google maps, etc.

Por los minutos no me preocuparia mucho. Por lo que me dijeron a mi, si te llaman desde tu pais estando tu en eeuu puedes coger sin miedo porque la llamada te sale gratis y no gastas los minutos. Así que es mejor que te llamen los familiares a ti que tu a ellos.

Salu2

No había caído en eso, pero creo que la llamada es gratis para esa persona que te llama, pero a ti no te cobran esa parte internacional? Ojos que se mueven

darliz Escribió:
Yo he traído el MEGA yuser también, pero tened en cuenta que en los parques no tiene ninguna cobertura. De Page a Monument Valley no me ha funcionado en ningún momento. En mi opinión es imprescindible llevar gps aparte del teléfono.

La cobertura dependerá de la red que se conecte allí entiendo Confundido , siempre podremos descargar antes el mapa de las zonas por Google Maps por tener algo.

Aprovecho ahora otra duda Darliz, para que me funcione la tarjeta, sólo tengo que activar la itinerancia de datos? Cómo es el proceso para poner en funcionamiento la tarjeta por favor. Gracias.

#374:  Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 14:36
    ----
Acabamos de volver de allí y no tenemos queja de la cobertura con Vodafone, ha sido bastante buena aunque con sus excepciones, pero era algo con lo que contábamos. Hemos llamado a España y a USA, nos han llamado desde España y hemos usado datos, y no nos ha cobrado por ninguna de las 3 cosas.

Para el tema mapas tenemos hilo:

Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming - Foro Costa Oeste de USA GPS, APP conducción y Mapas para Costa Oeste

Nosotros hemos combinado google maps con maps.me en las zonas de mala cobertura.

#375:  Re: Teléfono: fijo/movil; tarjeta/prepago; a/desde  Autor: MartaPV6 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 18:53
    ----
Hanna Escribió:
fernandez6 Escribió:
Hola, voy a la costa oeste este verano con un amigo. El es orange y yo vodafone y quiero saber cuanto cuesta que nos llamemos entre nosotros allí mas o menos, es la tarifa que tenemos aquí o como va?

No sé cuanto os costará llamaros entre vosotros estando los dos allí, pero lo que si tengo claro, es que no os costará lo mismo que aquí en España, os costará mucho mas caro, pero eso deberías de preguntarlo a las operadoras que teneís
Un saludo

Hola, vodafon en EEUU no paga nada extra es como aquí la misma tarifa.
Vodafon es americana i no cambia el contrato que tengas. Comprobado ya que tenemos vodafone y el agosto pasado haciamos hasta video conferencias.
El tema otras operadoras
Nosotros cuando viajamos llamamos a l operadora y nos hacen oferta para los días que estemos fuera. Ejemplo movistar en agosto 2018 17 días 8 mg 25€
Les dices los días que estas fuera y se activa solo.
Suete

#376:  Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 9:32
    ----
Vodafone es inglesa Guiño y depende en cada pais sus condiciones de roaming en el extranjero, aunque ahora aquí si q estan otra vez dando el roaming gratis en usa como bien dices

#377:  Re: Teléfono: fijo/movil; tarjeta/prepago; a/desde  Autor: Pucelano7 Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 2:07
    ----
martaPV6 Escribió:
Hanna Escribió:
fernandez6 Escribió:
Hola, voy a la costa oeste este verano con un amigo. El es orange y yo vodafone y quiero saber cuanto cuesta que nos llamemos entre nosotros allí mas o menos, es la tarifa que tenemos aquí o como va?

No sé cuanto os costará llamaros entre vosotros estando los dos allí, pero lo que si tengo claro, es que no os costará lo mismo que aquí en España, os costará mucho mas caro, pero eso deberías de preguntarlo a las operadoras que teneís
Un saludo

Hola, vodafon en EEUU no paga nada extra es como aquí la misma tarifa.
Vodafon es americana i no cambia el contrato que tengas. Comprobado ya que tenemos vodafone y el agosto pasado haciamos hasta video conferencias.
El tema otras operadoras
Nosotros cuando viajamos llamamos a l operadora y nos hacen oferta para los días que estemos fuera. Ejemplo movistar en agosto 2018 17 días 8 mg 25€
Les dices los días que estas fuera y se activa solo.
Suete


Con la oferta de MOVISTAR son 8 metas u 8 gigas por 25€?
Gracias!

#378:  Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Autor: Sajo Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 18:33
    ----
Yo estoy con Movistar y no sólo no me hacen oferta alguna sino que no tienen ni un bono específico "razonable". Un poco incomprensible viendo las opciones de sus competidores.
Este es el enlace que me pasaron con las tarifas de las tarjetas prepago

www.movistar.es/ ...ion_rrss_1

#379:  Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 11:26
    ----
MarHol Escribió:
Yo al final he decidido pillar unas que hay de T-Mobile, me llegan el lunes, la activaré para cuando me vaya y ya os comentaré.
Supuestamente son datos ilimitados (en mi caso durante 15 dias).

Según los comentarios que leí, va bien

Ya os comentaré

Puedes pasarme el enlace?

#380:  Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Autor: Odinson Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 9:19
    ----
Parece buena opción hacerse de Vodafone Yu, pero también valorar Vodafone Bit, ya que mantiene el numero de telefono y no hay permanencia, y son 25€ al mes con 25 gigas.. Yo creo que voy a coger esta, ya que no tengo permanencia en Pepephone, y luego a la vuelta valoraria seguir o volverme con Pepephone.
Saludos

#381:  Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Autor: Cecilia2386 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 9:37
    ----
Yo he hecho el pedido de la tarjeta megayuser de vodafone el día 05 de mayo y todavía sigo esperando...en seguimiento todavía no pone ningún plazo estimado de entrega así que pedidla con bastante tiempo de antelación.
Yo me voy a ppio de junio y no sé si la tendré :S

#382:  Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Autor: Odinson Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 9:50
    ----
Y no se puede pedir en una tienda Vodafone?
Saludos

#383:  Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 10:10
    ----
Una pregunta, la tarjeta que mencionais de vodafone, megayuser, se puede solicitar aunque seas de otra compañía? Me refiero si es prepago sin necesidad de hacer portabilidad...Porque tiene mejor pinta que holafly...y se puede usar para compartir wifi con otro movil?
Gracias!

#384:  Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 10:11
    ----
Hoy voy a por ellas a una tienda movistar, compraremos dos

#385:  Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Autor: Odinson Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 13:20
    ----
Pero Movistar no tiene roaming, no?

#386:  Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 13:31
    ----
odinson Escribió:
Pero Movistar no tiene roaming, no?

Perdón, son tarjetas pre pago Vodafone.

Acabo de comprarlas en una tienda física de Vodafone (Gran de Gracia) en Barcelona.

Ojo, que solamente duran 4 semanas, por lo que tenéis que calcular que esas cuatro semanas estén dentro de la duración del viaje Guiño


Última edición por Copter76 el Jue, 16-05-2019 14:39, editado 1 vez

#387:  Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Autor: Odinson Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 14:27
    ----
Ok gracias

#388:  Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 16:02
    ----
Copter76 Escribió:


Ojo, que solamente duran 4 semanas, por lo que tenéis que calcular que esas cuatro semanas estén dentro de la duración del viaje Guiño

Y cuándo empiezan a contar esas 4 semanas? En el momento que la compras? O la tienes que activar?

#389:  Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 17:35
    ----
cecilia2386 Escribió:
Yo he hecho el pedido de la tarjeta megayuser de vodafone el día 05 de mayo y todavía sigo esperando...en seguimiento todavía no pone ningún plazo estimado de entrega así que pedidla con bastante tiempo de antelación.
Yo me voy a ppio de junio y no sé si la tendré :S

Chocado pues vamos apañados! a ver si te llega rapido, pq yo si la tengo q pedir en agosto... No se yo, e ir a una tienda a aguantar al comercial de turno Confundido

#390:  Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 19:04
    ----
oconee Escribió:
Copter76 Escribió:


Ojo, que solamente duran 4 semanas, por lo que tenéis que calcular que esas cuatro semanas estén dentro de la duración del viaje Guiño

Y cuándo empiezan a contar esas 4 semanas? En el momento que la compras? O la tienes que activar?

En el momento de la compra

#391:  Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Autor: Coleridge Último Mensaje Publicado: Sab, 09-03-2024 0:33
    ----
univad Escribió:
coleridge Escribió:
Ostras, pues es buena idea. De hecho hace poco me he cambiado de móvil y el anterior, que funciona bastante bien, podría hacer ese servicio. Entiendo que la sim de Vodafone es con datos ilimitados?

No, Vodafone no ofrece datos ilimitados en roaming para ninguna de sus tarifas, que yo sepa. De hecho nosotros tenemos datos ilimitados de contrato y en roaming nos lo capan a unos 30 y algo gigas (por mes natural, detalle importante). Si entras en la web de Vodafone te viene para cada tarifa cuántos gigas tienes disponibles en roaming.

Edito, veo que @Ecab justo dejó por aquí los gigas que te entran en roaming:

www.losviajeros.com/ ...93#6868893

Perfecto, le echar un vistazo pues. Gracias!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 19 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 141589 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: