Excursionpass, excursiones en Punta Cana ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  Excursionpass, excursiones en Punta Cana  Autor: TravelLover18 Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 15:12
    ----
Me encanto el Palace es precioso, la comida esta fenomenal, al 3er día decidimos hacer una excursion, nos habían ofrecido muchas excursiones, pero nos agobiaron demasiado, preferimos hacerlo en internet tranquilamente y encontramos una pagina que te ofrecía todas las excursiones de la zona que te recogían en tu Hotel.


Excursiones desde Hotel Palladium

Mis mejores experiencia en Punta Cana luego de estar 2 veces antes, es en el Palladium Palace!!!

#2:  Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 16:05
    ----
TravelLover18 Escribió:
Me encanto el Palace es precioso, la comida esta fenomenal, al 3er día decidimos hacer una excursion, nos habían ofrecido muchas excursiones, pero nos agobiaron demasiado, preferimos hacerlo en internet tranquilamente y encontramos una pagina que te ofrecía todas las excursiones de la zona que te recogían en tu Hotel.


Excursiones desde Hotel Palladium

Mis mejores experiencia en Punta Cana luego de estar 2 veces antes, es en el Palladium Palace!!!

Te hemos trasladado el mensaje a este foro comercial ya que no tienes trayectoria en el foro de la Republica Dominicana para poder postear este tipo de mensajes.

Normas del foro www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1034 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: