Alquilar coche, pudiendo ir en coche propio: ¿es rentable? ✈️ Foro General de Viajes


#1:  Alquilar coche, pudiendo ir en coche propio: ¿es rentable?  Autor: Dixo Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 19:09
    ----
Mi pregunta puede ser absurda.

Pero si alguien, por casualidad ha tenido la misma duda.


Quiero hacer un viaje a las Dolomitas.
O a Paris ( ya he estado)

El problema que no quiero usar mi coche, ( por que ya tiene muchos kilometros, y quiero que me dure)
Y lo he llevado por toda Europa ya,


Y quería saber, si sale a cuenta alquilar un coche, para hacer este tipo de viajes, 7 días o mas aprox.

O mejor uso mi propio coche.

#2:  Re: Alquilar coche Teniendo coche?  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 12:34
    ----
Hombre, pues todo depende.

Económicamente es obvio que no te sale a cuenta porque tu ya has realizado una inversión en tu coche y a la gasolina y peajes que gastes, le has de añadir el coste de alquilar el coche, seguro, etc.

Y el desgaste de tu coche, en principio, no será tan elevado como el del alquiler.

Yo aún así, alguna vez he alquilado coche para hacer un viaje aún teniendo coche. Motivos, espacio, íbamos dos parejas y nuestro hijo mayor cuando aún tenía un año, con lo que eso supone de trastos que llevas arriba y abajo. Por lo tanto, por comodidad y para no ir tan apretados durante el viaje, preferimos alquilar el coche.
Aunque claro, en ese caso, el coste del coche se dividía entre dos parejas, con lo que no era lo mismo.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 830 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: