Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#111:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 8:29
    ----
laskas Escribió:
Buenas tardes como sigue el tema por allí?? voy en 15 días, espero que mejore y pueda encontrar alguna playa libre de algas.

Hola
Aquí tienes el hilo donde está comentando gente como se encuentran las playas , yo tengo unos amigos allí y han tenido unos días tremendos Trist sin poderse bañar , espero que cuando vayas no haya tanto sargazo ,

www.losviajeros.com/ ...icana.html

#112:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 9:09
    ----
tinuco Escribió:
laskas Escribió:
Buenas tardes como sigue el tema por allí?? voy en 15 días, espero que mejore y pueda encontrar alguna playa libre de algas.

Hola
Aquí tienes el hilo donde está comentando gente como se encuentran las playas , yo tengo unos amigos allí y han tenido unos días tremendos Trist sin poderse bañar , espero que cuando vayas no haya tanto sargazo ,

www.losviajeros.com/ ...icana.html

¡Vaya! Espero que mejore aunque sea un poco, que en 9 días nos vamos para allá... Si no, ¡a disfrutar como se pueda! pensamiento positivo Muy feliz

#113:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 12:18
    ----
Por la zona de Bayahibe, sigue estando bien y libre de algas??

#114:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Antonita1515 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 1:39
    ----
aromodu Escribió:
Por la zona de Bayahibe, sigue estando bien y libre de algas??

Así es, esa zona esta limpia Aplauso

#115:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 19:22
    ----
aromodu Escribió:
Por la zona de Bayahibe, sigue estando bien y libre de algas??

Lo ha estado siempre, hasta ahora
En Isla saona por dejadez de los Tours yo vi algun sargazo Confundido
En los hoteles nada, a la vuelta pasate por aquí y nos vas contando
Buen viaje Guiño

#116:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 0:44
    ----
fresa70 Escribió:
aromodu Escribió:
Por la zona de Bayahibe, sigue estando bien y libre de algas??

Lo ha estado siempre, hasta ahora
En Isla saona por dejadez de los Tours yo vi algun sargazo Confundido
En los hoteles nada, a la vuelta pasate por aquí y nos vas contando
Buen viaje Guiño

Gracias por las respuestas, pero al final a última hora hemos cambiado Bayahibe por Cayo Santa María.

#117:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Mase_ Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 19:40
    ----
Vamos a Punta Cana a finales de Octubre. Vamos al Ocean El Faro
Alguien podría decirme cómo está la zona de sargazo?

#118:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Usera800 Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 19:37
    ----
En el iberostar dominicana nada de sargazo la playa preciosa

#119:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Roque1966 Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 14:01
    ----
Hola que hotel recomiendan en samana?

#120:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 17:07
    ----
roque1966 Escribió:
hola que hotel recomiendan en samana?


A mi encanto el de Cayo Levantado , una pasada de hotel en una pequeña isla paradisiaca

#121:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Picarinus Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 18:34
    ----
Usera800 Escribió:
En el iberostar dominicana nada de sargazo la playa preciosa

Que bien! gracias por las noticias actualizadas

#122:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Antonita1515 Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 1:24
    ----
roque1966 Escribió:
hola que hotel recomiendan en samana?

Bahia principe el Portillo si tienes presupuesto justo, buen hotel y con una playa hermosa

#123:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: MAGLAMAR Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2023 14:17
    ----
Hola a todos,
El tema del sargazo (algas) parece que está un poco oculto, nadie te dice nada a no ser que preguntes directamente. Y el tema es tremendamente serio.
Hay una web independiente con mapas de varios años con fotos (muchas de ellas web cam)
Interesante para quienes vayan a viajar.
sargassummonitoring.com/

#124:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Gastagomas Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2023 18:01
    ----
Quiero ir a zona Punta Cana o bavaro a mediados o finales de octubre 2023 o primeros de noviembre 2023. Alguien con experiencia de otros años me podría confirmar si en esas fecha suele haber sargazo en dichas zonas? Gracias.

#125:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Patrigar Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2023 18:00
    ----
Hola buenas tardes.
Estábamos pensando ir a Punta Cana a mediado de octubre pero me preocupa mucho el tema del sargazo, alguien me puede decir como está la cosa
Gracias

#126:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Masalo Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2023 17:05
    ----
MAGLAMAR Escribió:
Hola a todos,
El tema del sargazo (algas) parece que está un poco oculto, nadie te dice nada a no ser que preguntes directamente. Y el tema es tremendamente serio.
Hay una web independiente con mapas de varios años con fotos (muchas de ellas web cam)
Interesante para quienes vayan a viajar.
sargassummonitoring.com/

Excelente aportación, gracias!Algun sitio donde se vea cantidad de sargazo por mes o algo parecido?
Queremos ir in Diciembre...

#127:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Begoniaalvarez Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2023 0:14
    ----
Hola a todos, estoy pensando en viajar a la República dominicana próximamente, en la primera quincena de diciembre, pero me han dicho que en las playas hay sargazo. Sabéis si hay alguna zona de la República Dominicana en la que no haya sargazo?
Muchas gracias





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 97908 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: