Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#51:  Re: Playas sin algas en Republica Dominicana (Sargazo)  Autor: Lauritaglez Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 22:51
    ----
Gracias

#52:  Re: Playas sin algas en Republica Dominicana (Sargazo)  Autor: Mdei Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 16:34
    ----
Hasta el sábado estuvimos alojado en el Palladium y en todas las semanas hubo muy pocas algas con lo que se podía estar en la playa y bañarse en el mar sin problemas. Adicionalmente noté que los sábados pasa una máquina levantando de la playa las algas que hay (al menos justo coincidió los dos sábados que estuve). No sé si tendrá que ver, justo esta semana el mar estaba bastante correntoso y con muchas olas. Mas tarde subo algunas fotos.

#53:  Re: Playas sin algas en Republica Dominicana (Sargazo)  Autor: Priscila17 Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 17:41
    ----
Muy buenas !! En unas semanas estamos por allí! Como está el tema del sargazo? Se que esto es muy cambiante de un día a otro pero por saber un poco .
En una red social han subido una foto captada de las cámaras de palladium y había bastante pero no me fio mucho de la cámaras que suelen poner vídeos en bucle Chocado
Si alguien por allí nos cuenta un poquito se lo agradecería

#54:  Re: Playas sin algas en Republica Dominicana (Sargazo)  Autor: Mdei Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 18:09
    ----
priscila17 Escribió:
Muy buenas !! En unas semanas estamos por allí! Como está el tema del sargazo? Se que esto es muy cambiante de un día a otro pero por saber un poco .
En una red social han subido una foto captada de las cámaras de palladium y había bastante pero no me fio mucho de la cámaras que suelen poner vídeos en bucle Chocado
Si alguien por allí nos cuenta un poquito se lo agradecería

Como bien dices, si bien esto puede cambiar en forma dinámica, nosotros regresamos hace 2 semanas y al menos durante la semana que estuvimos allí había, pero baja cantidad, que no complicaba ni la estadía en la playa ni bañarse en el mar. Por si acaso, nosotros estuvimos en el Palladium justamente.

En este otro hilo dejé un par de fotos de cómo se veía la playa...
Algas en las playas de la Republica Dominicana

Saludos y mucha suerte con tu viaje.

#55:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 20:28
    ----
Playa del Grand Palladium en Punta Cana esta mañana.

Hoy parece que la zona de Bavaro está libre de algas Aplauso

Fotos cortesia de Loli Aplauso Amistad

Gracias Lolilla sigue disfrutando Kiss

Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana


Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

#56:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 0:35
    ----
Yara-gb Escribió:
Playa del Grand Palladium en Punta Cana esta mañana.

Hoy parece que la zona de Bavaro está libre de algas Aplauso

Fotos cortesia de Loli Aplauso Amistad

Gracias Lolilla sigue disfrutando Kiss

Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana


Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Que maravilla, que ganas de ir, muchas gracias por ponerla y a loli por hacerlas

#57:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 7:38
    ----
Seguimos. Gracias Yara por compartir las fotos que yo no podia. Hoy si puedo.

Genial y maravilloso el día de hoy. Si ayer fue bueno hoy se supero.

Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Aquí os lo dejo

Guiño Amistad

#58:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 10:31
    ----
loli_47 Escribió:
Seguimos. Gracias Yara por compartir las fotos que yo no podia. Hoy si puedo.

Genial y maravilloso el día de hoy. Si ayer fue bueno hoy se supero.

Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Aquí os lo dejo

Guiño Amistad

Maravilloso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#59:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 16:51
    ----
Se ve muy bien la playa Loli, a disfrutarla

#60:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 0:36
    ----
Tal cuál como siempre habia estado. Ojalá dure así. Recuerdos y momentos inolvidables. Volver después de 18 meses y vivirla así no tiene precio

Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Guiño

#61:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 0:39
    ----
josefelipe Escribió:
Se ve muy bien la playa Loli, a disfrutarla

No me puedo creer verla así. En mi vida habia ido por la tarde a la playa . Bueno miento . Si en Samaná. No salgo de ella. La edad te hace cambiar. La estoy disfrutando y mucho. Temperatura ambiental a 29 grados agua mar a 25. Y no hay bochorno. No se puede pedir más

Guiño

#62:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 8:24
    ----
loli_47 Escribió:
Tal cuál como siempre habia estado. Ojalá dure así. Recuerdos y momentos inolvidables. Volver después de 18 meses y vivirla así no tiene precio

Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Guiño

Hace tiempo que no veo la playa así. Ojalá dure así de bonita hasta que yo vaya en junio.

#63:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 11:32
    ----
gon45 Escribió:
loli_47 Escribió:
Tal cuál como siempre habia estado. Ojalá dure así. Recuerdos y momentos inolvidables. Volver después de 18 meses y vivirla así no tiene precio

Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Guiño

Hace tiempo que no veo la playa así. Ojalá dure así de bonita hasta que yo vaya en junio.

Buaah que pasada de playa.. Ojala dure, yo no quiero hacerme ilusiones que voy en abril... Pero esta playa enamora Heart

#64:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 16:31
    ----
loli_47 Escribió:
Tal cuál como siempre habia estado. Ojalá dure así. Recuerdos y momentos inolvidables. Volver después de 18 meses y vivirla así no tiene precio

Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Guiño

Sigue identica. Genial y perfecta.

Guiño

#65:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Priscila17 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 18:26
    ----
loli_47 Escribió:
loli_47 Escribió:
Tal cuál como siempre habia estado. Ojalá dure así. Recuerdos y momentos inolvidables. Volver después de 18 meses y vivirla así no tiene precio

Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Guiño

Sigue identica. Genial y perfecta.

Guiño

Que Delicia para la vista !! Que poquito para disfrutarla, ojalá siga así Aplauso

#66:  Re: Playas sin algas en Republica Dominicana (Sargazo)  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 14:56
    ----
Normalmente el sargazo aumenta con la temperatura del agua. En esta época suele haber menos o ninguno. Y también depende de los años.

#67:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 17:13
    ----
Desde TRS Turquesa, día espectacular y playa libre de sargazo�������

#68:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 16:09
    ----
Cortesia de la forera Sinita. Hoy.

Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Guiño

#69:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Hermil Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 20:45
    ----
loli_47 Escribió:
Cortesia de la forera Sinita. Hoy.

Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Guiño

Una foto magnífica.
Aplauso Aplauso Aplauso

#70:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 6:18
    ----
Hermil Escribió:
loli_47 Escribió:
Cortesia de la forera Sinita. Hoy.

Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Guiño

Una foto magnífica.
Aplauso Aplauso Aplauso

Muy bonita la foto, sí señor. Hace años que no veo las playas así.....
Espero y deseo que se mantengan así, que el 29-6 volvemos, después de casi 4 años...

#71:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Begoniaalvarez Último Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2023 0:14
    ----
Hola a todos, estoy pensando en viajar a la República dominicana próximamente, en la primera quincena de diciembre, pero me han dicho que en las playas hay sargazo. Sabéis si hay alguna zona de la República Dominicana en la que no haya sargazo?
Muchas gracias





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 98224 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: