Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#71:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Elamiv Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 12:23
    ----
Qué maravilla ver la playa así de nuevo!!! Yo estoy ahora mismo en Bayahíbe, los últimos dos años me tocó sufrir el sargazo y ya no me quise arriesgar, aquí está el mar divino. Acabo de ver las fotos de Tulum y da miedo, parece que se ha ido todo el sargazo para allá.

#72:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 22:05
    ----
loli_47 Escribió:
Cortesia de la forera Sinita. Hoy.

Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Guiño

Muevo algunos mensajes a este hilo.
Oye, se ven maravillosamente limpias esas playas.
Gracias por compartir las fotos. Aplauso

#73:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Yerri15 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 1:24
    ----
Nosotros llegamos el martes. La playa ha estado muy bien estos días pero ayeer y hoy han empezado a llegar algas, no como lo que tuvimos en junio pasado. Espero que limpien pa playa ya que hoy la arena se veia in poco fea

#74:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Trajet Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 19:17
    ----
Hola Yerri15.
La llegada de algas, ¿como va?
Han llegado muchas?
Nosotros vamos para allá en 15 días y me interesa saber como esta el tema.
El año pasado en el mes de junio, colocaron unas barreras flotantes para evitar o disminuir la llegada masiva como en años anteriores, ¿están funcionando?
Cuando puedas me cuentas, un saludo.

#75:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Yerri15 Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 23:51
    ----
Volvimos el sabado y estaba expectacular, nada que ver con junio pasado. Llegaron un par de días algunas, pero luego quedo muy limpia

#76:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 15:22
    ----
En Úvero Alto y Macao estupendas. Había más en Saona que allí

#77:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Antonikino81 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 12:50
    ----
loli_47 Escribió:
Cortesia de la forera Sinita. Hoy.

Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Guiño

Me podía decir que playa es?
Graciassss

#78:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 13:20
    ----
Antonikino81 Escribió:
loli_47 Escribió:
Cortesia de la forera Sinita. Hoy.

Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Guiño

Me podía decir que playa es?
Graciassss

Complejo Palladium Guiño

#79:  Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Autor: Antonikino81 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 13:31
    ----
Yara-gb Escribió:
Antonikino81 Escribió:
loli_47 Escribió:
Cortesia de la forera Sinita. Hoy.

Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Guiño

Me podía decir que playa es?
Graciassss

Complejo Palladium Guiño

Muchas gracias Muy feliz

#80:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Jositoalcazar Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 15:20
    ----
Malas noticias!!
Es una pena, llevamos dos días recibiendo una buena remesa de sargazo en playa Bávaro.
Cuando llegamos la semana pasada estaba la playa de maravilla.

#81:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 17:08
    ----
Pues vaya..... En 10 días vamos para allá, una pena

#82:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 22:09
    ----
Venga, no adelantarse... Que igual que van, vienen

#83:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 14:20
    ----
Foto del sábado pasado Palladium
Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

#84:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 15:21
    ----
loli_47 Escribió:
Foto del sábado pasado Palladium
Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Que pena!!!
En Varadero la semana pasada estaban preciosas. Ningún sargazo por ningún lado....

#85:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Guapepo Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 13:20
    ----
Hola viajeros! Unos familiares van a Sanana en agosto..... Recomiendan cambiar el destino?

#86:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Rozifi Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 13:52
    ----
guapepo Escribió:
Hola viajeros! Unos familiares van a Sanana en agosto..... Recomiendan cambiar el destino?

Yo estuve el año pasado en samaná y la verdad q quede encantado con el hotel el portillo y las playas q son una maravilla. Este año voy a bavaro por que la zona de punta cana no la he visto. Pero samana es muy tranquilo y maravilloso

#87:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 15:47
    ----
Hoy por hoy las playas de Palladium estan totalmente limpias , sin nada de Sargazo

#88:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 16:31
    ----
Alguna foto de la playa de uvero alto???
Gracias

#89:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 16:32
    ----
guapepo Escribió:
Hola viajeros! Unos familiares van a Sanana en agosto..... Recomiendan cambiar el destino?

Si lo dices por el Sargazo a la zona norte de la Republica Dominicana no le suele afectar Guiño

#90:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Carmendue Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 22:35
    ----
Las fotos q me envian no son preocupantes...poca cosa. No obstante a partir del jueves os podré reportar en directo!!!

#91:  Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Autor: Begoniaalvarez Último Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2023 0:14
    ----
Hola a todos, estoy pensando en viajar a la República dominicana próximamente, en la primera quincena de diciembre, pero me han dicho que en las playas hay sargazo. Sabéis si hay alguna zona de la República Dominicana en la que no haya sargazo?
Muchas gracias





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 97994 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: