Hoteles con facilidades de aparcamiento en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#41:  Re: Hoteles en Sevilla  Autor: No8do Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 19:06
    ----
chuxa Escribió:
Iré el próximo mes de julio con mi marido unos días a Sevilla; estoy mirando los Hoteles
-Hotel América
-Hotel Derby
-Eurostras Regina
-Hotel Don Paco
-Monte Triana
-Hotel Zenit Sevilla
Hotel America y Hotel Derby: están enfrente uno del otro pegaditos al Corte Inglés, por tanto al lado de toda la zona comercial (calles Tetuán, Sierpes) y a unos 10 minutos de la Catedral, Barrio Sta Cruz, Alcazar.... La situación inmejorable pero como no tengan plazas reservadas por concierto en el Parking del Corte Inglés es imposible aparcar en la calle.

Eurostar Regina: a unos 10 minutos de los hoteles anteriores. La zona (barrio de San Lorenzo) aunque más alejada también es buena y tienes cerca dos zonas clásicas de tapeo y buen comer (Alameda y San Lorenzo), y con suerte a veces encuentras sitio para aparcar en la calle Torneo, pero cuenta con que igual tienes que dar varias vueltas hasta que haya un hueco.

Hotel Don Paco: bien situado también, a unos 10-15 minutos del centro en un agradable paseo pero con un autobus allí mismo (línea CC) que te lleva a la Campana. Enfrente hay un parking público (Escuelas Pías), y un templo del tapeo "El Rinconcillo".

Hotel Monte Triana: el más alejado del centro, pero por allí es más fácil aparcar. Creo que el autobus 43 te lleva a la Magdalena, un buen punto de partida para visitar la ciudad.

Hotel Zenit: situado en el corazón de Triana muy cerca del Altozano y calle Betis (los sitios más emblemáticos del barrio) y a unos 15 minutos andando del centro pues tienes que cruzar el puente; yo juraría que éste sí tiene garaje....

#42:  Re: Hoteles en Sevilla  Autor: Chuxa Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2011 13:29
    ----
no8do Escribió:
chuxa Escribió:
Iré el próximo mes de julio con mi marido unos días a Sevilla; estoy mirando los Hoteles
-Hotel América
-Hotel Derby
-Eurostras Regina
-Hotel Don Paco
-Monte Triana
-Hotel Zenit Sevilla
Hotel America y Hotel Derby: están enfrente uno del otro pegaditos al Corte Inglés, por tanto al lado de toda la zona comercial (calles Tetuán, Sierpes) y a unos 10 minutos de la Catedral, Barrio Sta Cruz, Alcazar.... La situación inmejorable pero como no tengan plazas reservadas por concierto en el Parking del Corte Inglés es imposible aparcar en la calle.

Eurostar Regina: a unos 10 minutos de los hoteles anteriores. La zona (barrio de San Lorenzo) aunque más alejada también es buena y tienes cerca dos zonas clásicas de tapeo y buen comer (Alameda y San Lorenzo), y con suerte a veces encuentras sitio para aparcar en la calle Torneo, pero cuenta con que igual tienes que dar varias vueltas hasta que haya un hueco.

Hotel Don Paco: bien situado también, a unos 10-15 minutos del centro en un agradable paseo pero con un autobus allí mismo (línea CC) que te lleva a la Campana. Enfrente hay un parking público (Escuelas Pías), y un templo del tapeo "El Rinconcillo".

Hotel Monte Triana: el más alejado del centro, pero por allí es más fácil aparcar. Creo que el autobus 43 te lleva a la Magdalena, un buen punto de partida para visitar la ciudad.

Hotel Zenit: situado en el corazón de Triana muy cerca del Altozano y calle Betis (los sitios más emblemáticos del barrio) y a unos 15 minutos andando del centro pues tienes que cruzar el puente; yo juraría que éste sí tiene garaje....


Muxisimas gracias por la info!!!

Aun no hemos decidido nada, pero quiza optemos por el Monte Triana, porque aunque está más alejado según me habeis dicho, tiene una críticas bastante buenas, y ofertas super-interesantes... Si algun viajero se ha hospedado allí, me gustaría que me diese sus impresiones.

Un saludo

#43:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Gromenauer Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2011 20:52
    ----
Hola a tod@s.

Somos un matrimonio con bebe de un año y queremos visitar Sevilla en Diciembre pasando allí 3 noches.

Vamos con coche desde Madrid y nuestra idea es en cuanto lleguemos allí, dejar el coche hasta el día de la vuelta y visitar todo lo que podamos a pie, por lo que nos interesa que esta situado cuanto mas cerca de las cosas que ver mejor.

Como vamos a estar todo el día fuera, también nos interesaria estar cerca de alguna zona de "tapeo" o sitios para cenar.

Que hotel recomendais : el Catalonia Emperador Trajano (calle Jose Laguillo) o Catalonia Giralda (calle Sierra Nevada).

Otra pregunta: me recomendais aparcar el coche en el parking del hotel (precio de 20 eurazos por dia) o en la zona hay sitio para aparcar gratis sin tener que estar todo el día dando vueltas buscando o con parking publico mas economico?

Gracias

#44:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Carax2 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2011 16:02
    ----
Gromenauer Escribió:

Que hotel recomendais : el Catalonia Emperador Trajano (calle Jose Laguillo) o Catalonia Giralda (calle Sierra Nevada).

Como vamos a estar todo el día fuera, también nos interesaria estar cerca de alguna zona de "tapeo" o sitios para cenar.

No he estado en ninguno de esos dos hoteles, pero en cuanto a situación, son similares, están muy cerca el uno del otro. Están relativamente cerca del centro. A unos diez/quince minutos andando de la zona comercial y unos 25 minutos de la zona monumental.

En cuanto a lo del tapeo, no se puede decir que sea una zona de tapeo, pero en Sevilla hay bares cerca casi de cualquier sitio.

Gromenauer Escribió:

Otra pregunta: me recomendais aparcar el coche en el parking del hotel (precio de 20 eurazos por dia) o en la zona hay sitio para aparcar gratis sin tener que estar todo el día dando vueltas buscando o con parking publico mas economico?

Un día entero de parking te va a costar más o menos eso, sea en el hotel o en un parking público. Si no te importa dejarlo en la calle, yo buscaría algún sitio el primer día y lo dejaría allí durante toda la estancia. Está difícil aparcar, pero con paciencia se termina encontrando algo. Luego yo ya no lo movería, porque sí que vep una pérdida de tiempo coger el coche para visitar la ciudad. Puedes ir andando a muchos sitios, y para los más alejados puedes usar metro, autobús o tranvía (o bici pública, pero con el bebé lo veo difícil).

#45:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Gromenauer Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2011 12:55
    ----
Hola y gracias por la respuesta.

Mi gozo en un pozo porque los hoteles Catalonia a los que pensaba ir han cambiado sus precios y ..... Han subido, así que buscando otro he dado con el hotel Alcazar que parece estar mas cerca (Avda. Menendez Pelayo, 10), que tal te parece este? Por esa zona se puede aparcar aunque haya que buscar un poco?

Gracias

#46:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Carax2 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2011 0:02
    ----
Gromenauer Escribió:
Hola y gracias por la respuesta.

Mi gozo en un pozo porque los hoteles Catalonia a los que pensaba ir han cambiado sus precios y ..... Han subido, así que buscando otro he dado con el hotel Alcazar que parece estar mas cerca (Avda. Menendez Pelayo, 10), que tal te parece este? Por esa zona se puede aparcar aunque haya que buscar un poco?

Gracias

El hotel Alcázar está en la ronda histórica, justo en la frontera del casco antiguo de Sevilla. Tienes justo en frente los jardines del Alcázar y el barrio de Santa Cruz. Es decir, está bien situado. Además también está cerca de la Plaza de España y del parque de María Luisa. Vamos, que no necesitarás el coche para nada.

En cuanto al aparcamiento, aunque está difícil, creo que en las calles que están detrás del hotel podrías encontrar algo, aunque quizás te tengas que alejar un poquito.

#47:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Loli1966 Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 15:58
    ----
Gromenauer Escribió:
Hola y gracias por la respuesta.

Mi gozo en un pozo porque los hoteles Catalonia a los que pensaba ir han cambiado sus precios y ..... Han subido, así que buscando otro he dado con el hotel Alcazar que parece estar mas cerca (Avda. Menendez Pelayo, 10), que tal te parece este? Por esa zona se puede aparcar aunque haya que buscar un poco?

Gracias


Yo tengo reserva en ese hotel para diciembre ya me contaras...

#48:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Loli1966 Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 15:59
    ----
carax2 Escribió:
Gromenauer Escribió:
Hola y gracias por la respuesta.

Mi gozo en un pozo porque los hoteles Catalonia a los que pensaba ir han cambiado sus precios y ..... Han subido, así que buscando otro he dado con el hotel Alcazar que parece estar mas cerca (Avda. Menendez Pelayo, 10), que tal te parece este? Por esa zona se puede aparcar aunque haya que buscar un poco?

Gracias

El hotel Alcázar está en la ronda histórica, justo en la frontera del casco antiguo de Sevilla. Tienes justo en frente los jardines del Alcázar y el barrio de Santa Cruz. Es decir, está bien situado. Además también está cerca de la Plaza de España y del parque de María Luisa. Vamos, que no necesitarás el coche para nada.

En cuanto al aparcamiento, aunque está difícil, creo que en las calles que están detrás del hotel podrías encontrar algo, aunque quizás te tengas que alejar un poquito.


Carax la parada de bus del aeropuerto esta cerca de este hotel?

#49:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Carax2 Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 19:50
    ----
loli1966 Escribió:
carax2 Escribió:
Gromenauer Escribió:
Hola y gracias por la respuesta.

Mi gozo en un pozo porque los hoteles Catalonia a los que pensaba ir han cambiado sus precios y ..... Han subido, así que buscando otro he dado con el hotel Alcazar que parece estar mas cerca (Avda. Menendez Pelayo, 10), que tal te parece este? Por esa zona se puede aparcar aunque haya que buscar un poco?

Gracias

El hotel Alcázar está en la ronda histórica, justo en la frontera del casco antiguo de Sevilla. Tienes justo en frente los jardines del Alcázar y el barrio de Santa Cruz. Es decir, está bien situado. Además también está cerca de la Plaza de España y del parque de María Luisa. Vamos, que no necesitarás el coche para nada.

En cuanto al aparcamiento, aunque está difícil, creo que en las calles que están detrás del hotel podrías encontrar algo, aunque quizás te tengas que alejar un poquito.


Carax la parada de bus del aeropuerto esta cerca de este hotel?

Sí, muy cerca. Te bajas en la última parada (Prado de San Sebastián) y andando son cinco minutos.

#50:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Loli1966 Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2011 11:11
    ----
Gracias!! Tengo tantas ganas de que llege diciembre y tantas cosas para ver,,,

#51:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2011 10:04
    ----
Hola, vamos a Sevilla del 26 al 30 con 2 niños.
Tengo 2 opciones:
-Novotel Sevilla, cerca del Sanchez Pijuán
-Barcelo Renacimiento, cerca de Isla Magica

Vamos en coche, y el Novotel es más centrico pero mas caro, me preocupa el tema del parking, así que cualquier sugerencia es buena, lo que quiero saber es si se puede aparcar gratis en la calle cerca del Novotel, o cerca del Renacimiento, y así ahorrarme los 60€ de los 4 días de parking

Gracias

#52:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2011 21:37
    ----
PACO-POP Escribió:
Hola, vamos a Sevilla del 26 al 30 con 2 niños.
Tengo 2 opciones:
-Novotel Sevilla, cerca del Sanchez Pijuán
-Barcelo Renacimiento, cerca de Isla Magica

Vamos en coche, y el Novotel es más centrico pero mas caro, me preocupa el tema del parking, así que cualquier sugerencia es buena, lo que quiero saber es si se puede aparcar gratis en la calle cerca del Novotel, o cerca del Renacimiento, y así ahorrarme los 60€ de los 4 días de parking

Gracias

Es cierto que el Novotel está muy bien ubicado, pero lo tendrás bastante difícil a la hora de aparcar el coche ya que es una zona muy comercial y en estas fechas ya te puedes imaginar como está todo.

Si llegas por la noche y consigues coger un buen sitio para aparcar, te recomendarìa dejarlo aparcado y desplazarte a la zona centro y los alrededores en transporte público.

Cerca tienes paradas de bus y metro

#53:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Merche137 Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2011 21:57
    ----
PACO-POP Escribió:
Hola, vamos a Sevilla del 26 al 30 con 2 niños.
Tengo 2 opciones:
-Novotel Sevilla, cerca del Sanchez Pijuán
-Barcelo Renacimiento, cerca de Isla Magica

Vamos en coche, y el Novotel es más centrico pero mas caro, me preocupa el tema del parking, así que cualquier sugerencia es buena, lo que quiero saber es si se puede aparcar gratis en la calle cerca del Novotel, o cerca del Renacimiento, y así ahorrarme los 60€ de los 4 días de parking

Gracias

En los alrededores del Renacimiento podrías aparcar mejor, pero te queda más apartado aunque tienes el autobús C1 en la puerta. En las inmediaciones del Novotel te va a resultar más complicado ya que está en una zona muy comercial y transitada en esos días.

#54:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Luis2012 Enlaces Publicado: Dom, 25-12-2011 23:23
    ----
PACO-POP Escribió:
Hola, vamos a Sevilla del 26 al 30 con 2 niños.
Tengo 2 opciones:
-Novotel Sevilla, cerca del Sanchez Pijuán
-Barcelo Renacimiento, cerca de Isla Magica

Vamos en coche, y el Novotel es más centrico pero mas caro, me preocupa el tema del parking, así que cualquier sugerencia es buena, lo que quiero saber es si se puede aparcar gratis en la calle cerca del Novotel, o cerca del Renacimiento, y así ahorrarme los 60€ de los 4 días de parking

Gracias
Hola Paco esos hoteles estan muy lejos del centro y si quieres aparcar será un problema yo te recomiendo un alojamiento en casa [editado por el moderador] este lugar queda al lado del Puente de Triana y ofrece servicio de cochera incluido, es una casa alojamiento de muy buena ubicación y calidad

#55:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2012 0:43
    ----
Hola acabo de regresar de Sevilla, he estado en el Novotel, junto al Sanchez Pijuan y un centro comercial muy grande, el Nervion Plaza. El hotel está muy bien, a unos 15 minutos paseando al centro, el corte ingles está al lado, y por la calle se puede aparcar gratis, pero fuera del horario del centro comercial.... Cojí una oferta anticipada de la web por menos de 70e noche para 2 adultos y 2 niños.... Me pareció fenomenal (por cierto en el hall tienen la xbox kinect que te lo pasas de miedo con los niños...)

#56:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Simbadcs Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2012 21:12
    ----
simbadcs Escribió:


Hola, Merche he seguido tu consejo y finalmente de momento(puedo anular la reserva si saliera otra cosa mejor o no fuera una buena opción ejej!!) he reservado de los 3 findes que tengo que ir a Sevilla dos de ellos en el Medium Virgen de los Reyes(uno de ellos es el que viene mi novia, jeje pero si esta un poc lejos del centro que ande!!jeej que eso es sano Muy feliz !!). AL final lo encontre a precios similares a los otros 2 con los que comparaba y salvo que alguien comentara una muy mala opinion sobre el lo mantendria!!jeje).

El problema lo tengo con el tercer finde que el medium se me va algo de precio y entonces dudo entre el Catalonia Santa Justa y el Catalonia Giralda que son algo mas baratos(y hay que ahorrar), aunque baratos no son!!!! El Santa justa he visto que esta mas cerca de la estación, pero como el Giralda no me parecia que estuviera muy lejos(corregirme si me equivoco) me gustaria que alguien pudiera comentarme (si los conoce por dentro o ha estado cual vale mas la pena por la calidad de la habitación e instalaciones!!

El ayre occidental tien muy buena pinta pero se me iba de precio!

Bueno muchisimas gracias!!!
Saludos!!!

Alguien me puede ayudar a elegir entre el catalonia Giralda y el Santa justa?? cual elegiriais??

A parte de esto, sabeis si es facil aparcar por la zona de la estacion(tampoco me importaria por nervion)?? Hay alguna zona de parking gratuito?? o algun parking barato?? alguna recomendación de donde aparcar??

Saludos
Gracias!!

#57:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Carax2 Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2012 0:23
    ----
simbadcs Escribió:

Carax2 en el caso de querer ir desde aeropuerto a la estación de santa justa o si es posible a la calle luis montoto(cerca del estadio) que es donde estaria el hotel, en que parada tendria que bajar del autobus??!

En Santa Justa tiene una parada. Si vas a Luis Montoto, bájate en la siguiente (Luis de Morales)

#58:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Carax2 Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2012 0:30
    ----
simbadcs Escribió:

A parte de esto, sabeis si es facil aparcar por la zona de la estacion(tampoco me importaria por nervion)?? Hay alguna zona de parking gratuito?? o algun parking barato?? alguna recomendación de donde aparcar??

El aparcamiento en general está difícil, pero si lo intentas durante un rato al final creo que algo encontrarás. Yo dejaría el coche aparcado y no lo movería hasta que me fuera, usaría el transporte público.

#59:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Merche137 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2012 12:28
    ----
femovi Escribió:
Hola, voya ir en agosto 2 días a Sevilla capital, me podeis recomendar un hotel y algún restaurante?

En cuanto al hotel mis prioridades son que esté cerca de lo que hay que visitar y posibilidad de aparcar. La habitación debería ser grande porque somos 2 adultos y 2 niños?

Y ya aprovechando me podeis decir lo imperdible para visitar (sin reventar a los críos) en Sevilla capital?

Muchas gracias y un saludo;)

Hola femovi, puedes mirar aquí: www.losviajeros.com/ ...;start=100, es una ruta que recomendé para venir con niños, creo que la podrías adaptar.
En cuanto a hotel céntrico, podrías mirar el América, tiene habitaciones espaciosas y su localización en la plaza del Duque está muy bien para desplazarte por la ciudad y ver lo más interesante, pues tienes además varias paradas de autobuses en las inmediaciones. En cuanto a aparcamiento, está complicado en general por los lugares céntricos, pero el hotel tiene garaje concertado, podrías preguntarles las condiciones www.hotelamericasevilla.com/ ...e=services y, además, cerca de este hotel tienes varios parking públicos, al final de la calle Alfonso XII o en el mismo Corte Inglés, aunque éste puede ser algo más caro, no obstante tiene tarifa de día completo. También es posible que puedas aparcar en el entorno de Torneo. Saludos y si necesitas más información, por aquí estamos.

#60:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Femovi Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2012 0:07
    ----
Merche137 Escribió:
femovi Escribió:
Hola, voya ir en agosto 2 días a Sevilla capital, me podeis recomendar un hotel y algún restaurante?

En cuanto al hotel mis prioridades son que esté cerca de lo que hay que visitar y posibilidad de aparcar. La habitación debería ser grande porque somos 2 adultos y 2 niños?

Y ya aprovechando me podeis decir lo imperdible para visitar (sin reventar a los críos) en Sevilla capital?

Muchas gracias y un saludo;)

Hola femovi, puedes mirar aquí: www.losviajeros.com/ ...;start=100, es una ruta que recomendé para venir con niños, creo que la podrías adaptar.
En cuanto a hotel céntrico, podrías mirar el América, tiene habitaciones espaciosas y su localización en la plaza del Duque está muy bien para desplazarte por la ciudad y ver lo más interesante, pues tienes además varias paradas de autobuses en las inmediaciones. En cuanto a aparcamiento, está complicado en general por los lugares céntricos, pero el hotel tiene garaje concertado, podrías preguntarles las condiciones www.hotelamericasevilla.com/ ...e=services y, además, cerca de este hotel tienes varios parking públicos, al final de la calle Alfonso XII o en el mismo Corte Inglés, aunque éste puede ser algo más caro, no obstante tiene tarifa de día completo. También es posible que puedas aparcar en el entorno de Torneo. Saludos y si necesitas más información, por aquí estamos.
Hola Merche137, he mirado el hotel America y tiene muy buen pinta pero haciendo el simulacro de reserva sólo permite 2 adultos y 1 niño ;(

He imprimido el mensaje del plan de 2 días con niños, genial.

¿Qué tal está Isla Mágica? La verdad es que no tengo referencias. Yo aparte de Port Aventura ya no sé más ;p

#61:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Marisb Último Mensaje Publicado: Vie, 04-09-2020 9:00
    ----
michi_ast Escribió:
Cual es la mejor zona para alojarse? Iria en coche, por lo que si se pudiera aparcar bien, o hotel con parking, de lujo!

Yo me alojé en el Catalonia Santa justa. Creo que tiene parquing sino, cerca de la estación algún sitio puedes encontrar. Para bajar al centro bajábamos andando. En unos 15/20 min estábamos en el centro.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 8816 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: