Hoteles con facilidades de aparcamiento en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Rm01ic Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2015 14:28
    ----
wermach1940 Escribió:
Hola compañeros!!!En semana santa vamos alojarnos en el silken al andaluz,tenéis alguna referencia??en principio todo parece muy bien pero vuestra opinión RS la qie mas cuenta. Y que tal su zona? Ya que distancia caminando se encuentra del centro?

Gracias y un saludo!!!!

Está bastante retirado del centro. Caminando no sé, pero bastante lejano. Está al lado del Benito Villamarín, estadio del Betis.

No recomendable para ir andando al centro. Aunque imagino habrá bus. En coche al centro puedes tardar 5 minutos. Es una gran avenida (La Palmera).

Yo me alojé una vez y está correcto. Para aparcar por la zona no tendrás problemas.

En Semana Santa en Sevilla, coge el bus y descarta usar el coche. Y sobretodo a patear mucho. Pero desde tu hotel al centro, bus o taxi.

#82:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 10-09-2015 12:17
    ----
¿Qué tal es la zona de Nervión para alojarse? ¿Se puede aparcar fácilmente en la calle? Hemos visto que hay partido del Sevilla ese día, pero es por la noche, y nosotros aparcaríamos por la mañana.

El hotel que hemos visto es el Alfonso XI, junto al Sánchez Pizjuan: www.booking.com/ ...xi.es.html

#83:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Jue, 10-09-2015 16:06
    ----
Marimerpa cuantos días se van a quedar en Sevilla? tengo el apartamento que nos quedamos nosotros, con estacionamiento incluido en el precio, y el metrocentro casi en la puerta, muy recomedable www.homelidays.es/ ...nerInquiry

#84:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 10-09-2015 16:10
    ----
alimar511 Escribió:
Marimerpa cuantos días se van a quedar en Sevilla? tengo el apartamento que nos quedamos nosotros, con estacionamiento incluido en el precio, y el metrocentro casi en la puerta, muy recomedable www.homelidays.es/ ...nerInquiry

Gracias Ali! Ese apartamento no tiene disponibilidad. Había mirado apartamentos en otra web, pero solo estaremos una noche, y la mayoría requieren estancia mínima de 2 noches.

#85:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Jue, 10-09-2015 16:16
    ----
Cerca del hotel tienes el estacionamiento de Centro Comercial Nervion

#86:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 12-09-2015 21:58
    ----
marimerpa Escribió:
¿Qué tal es la zona de Nervión para alojarse? ¿Se puede aparcar fácilmente en la calle? Hemos visto que hay partido del Sevilla ese día, pero es por la noche, y nosotros aparcaríamos por la mañana.

El hotel que hemos visto es el Alfonso XI, junto al Sánchez Pizjuan: www.booking.com/ ...xi.es.html

Yo tuve éxito aparcando en la calle a mediodía en sábado (octubre). Como dices, hay que tener en cuenta los partidos del Sevilla y las horas punta del centro comercial. Nos alojamos en el Novotel, que tuvo la cortesía de dejarnos la habitación el último día hasta después de la siesta. Me gustó el tapeo por la zona.

#87:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Koala78 Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 15:58
    ----
Hola! Somos una pareja que estaremos de paso en Sevilla del 9 al 11 y no hay manera de encontrar disponibilidad y a buen precio, me he patado un montón de páginas. Además vamos en coche, así q tendría q ser un sitio donde poder aparcar y sin peligro... Q nos recomendáis? Gracias!

#88:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 22:08
    ----
Koala78 Escribió:
Hola! Somos una pareja que estaremos de paso en Sevilla del 9 al 11 y no hay manera de encontrar disponibilidad y a buen precio, me he patado un montón de páginas. Además vamos en coche, así q tendría q ser un sitio donde poder aparcar y sin peligro... Q nos recomendáis? Gracias!

Nosotros hemos estado en el AC Torneo hace 15 días. Es barato y se puede aparcar bien por la zona

#89:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Koala78 Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 22:29
    ----
rubemaradsl Escribió:
Koala78 Escribió:
Hola! Somos una pareja que estaremos de paso en Sevilla del 9 al 11 y no hay manera de encontrar disponibilidad y a buen precio, me he patado un montón de páginas. Además vamos en coche, así q tendría q ser un sitio donde poder aparcar y sin peligro... Q nos recomendáis? Gracias!

Nosotros hemos estado en el AC Torneo hace 15 días. Es barato y se puede aparcar bien por la zona

Muchas gracias! Ahora mismo lo miramos Sonriente Muy feliz

#90:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Koala78 Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 23:08
    ----
Koala78 Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Koala78 Escribió:
Hola! Somos una pareja que estaremos de paso en Sevilla del 9 al 11 y no hay manera de encontrar disponibilidad y a buen precio, me he patado un montón de páginas. Además vamos en coche, así q tendría q ser un sitio donde poder aparcar y sin peligro... Q nos recomendáis? Gracias!

Nosotros hemos estado en el AC Torneo hace 15 días. Es barato y se puede aparcar bien por la zona

Muchas gracias! Ahora mismo lo miramos Sonriente Muy feliz

Nada... Sin disponibilidad esos días Trist

#91:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2015 7:58
    ----
Normal, el 12 es fiesta en toda España y mucha gente saldrá de viaje este finde

#92:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Smile Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 19:35
    ----
Hola. Vamos a Sevilla el puente del Pilar. Tengo reservados dos hoteles : Cervantes y Novotel marqués del Nervión. Tengo que decidirme por uno de los dos y os pido consejo. Doy prioridad al tema del aparcamiento (que no sea de pago si puede ser), y al transporte. He visto que al lado del Novotel hay una boca de metro. Obviamente, también me importa el tamaño de la habitación, el tipo de desayuno...Vamos con un niño de 10 años y no sé si será mucha la pateada hasta el centro histórico. Por eso os pido consejo. Todos los aportes serán bienvenidos. Gracias a tod@s por la ayuda.

#93:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Manu_bet Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 20:49
    ----
El Cervantes está infinitamente mejor situado, pero me parece que el Novotel será mejor hotel. Para ir al centro está a un paseo, pero tampoco es ninguna burrada, con niño ya...no se orientarte. Quizás combinando la ida a pie y la vuelta en metro (o bus, según la zona del centro donde estés) pueda ser una buena opción. En cuanto al aparcamiento, en el Cervantes va a ser más complicado aparcar. No por ya únicamente por ser pleno centro, sino que de por si en las calles del entorno hay pocas plazas de aparcamiento. En Nervión tampoco es que aparcar sea un regalo, pero al menos las calles son más amplias y con más aparcamiento.

#94:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Smile Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 21:02
    ----
manu_bet Escribió:
El Cervantes está infinitamente mejor situado, pero me parece que el Novotel será mejor hotel. Para ir al centro está a un paseo, pero tampoco es ninguna burrada, con niño ya...no se orientarte. Quizás combinando la ida a pie y la vuelta en metro (o bus, según la zona del centro donde estés) pueda ser una buena opción. En cuanto al aparcamiento, en el Cervantes va a ser más complicado aparcar. No por ya únicamente por ser pleno centro, sino que de por si en las calles del entorno hay pocas plazas de aparcamiento. En Nervión tampoco es que aparcar sea un regalo, pero al menos las calles son más amplias y con más aparcamiento.

Muchas gracias por tu opinión. La tendré en cuenta. Un saludo.

#95:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Ferdynand_es Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 7:18
    ----
Hola buenos días.
Mi pareja y yo, vamos 3 días ahora en Marzo a Sevilla.
Nos gustaria, si es posible claro, que nos recomendaran algún hotel que salga bién de precio y que tenga parking.
Nuestra intención es dejar el coche en el hotel y movernos "a pata" o en transporte público.

Gracias x anticipado

#96:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: LUNACHULA Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 5:21
    ----
Buenos días, estamos preparando un viaje a Sevilla de 4 días y nos gustaria alojarnos en el centro para no mover el coche, así que si nos recomendais algun barrio y hotel que este chulo.

Muchas gracias

#97:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: JesusVazquezJ Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 9:49
    ----
LUNACHULA Escribió:
Buenos días, estamos preparando un viaje a Sevilla de 4 días y nos gustaria alojarnos en el centro para no mover el coche, así que si nos recomendais algun barrio y hotel que este chulo.

Muchas gracias

El Centro de Sevilla es enorme, así que imagínate la de Hoteles que hay. Mejor decantaros por algunos y a partir de ahí, alguien os aconsejará por su experiencia.

#98:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Encargom Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 22:57
    ----
Nosotros estuvimos en Semana Santa y estuvimos en el hotel Hesperia Sevilla. Queda a unos 10' andando del barrio de Santa Cruz, con la boca de metro Nervión en la misma puerta. Andando también a unos 15' del parque de María Luisa y muy cerca de la estación de tren y si vais a llegar con coche, es fácil de aparcar cerca. El centro son calles estrechas que os obligaría a dejar el coche por estas zonas e ir con las maletas a cuestas. Nuestra experiencia en dicho hotel fue muy buena y su ubicación ideal, sobre todo en Semana Santa que muchas calles del centro quedaban colapsadas por el gentío.

#99:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: LUNACHULA Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 5:17
    ----
Muchisimas gracias, ya tenemos una idea por donde ir mirando, el tener el metro cerca y poder aparcar cuando lleguemos es muy buena opción.

#100:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 9:32
    ----
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar..

Vamos a fibales de septiwmbre a sevilla 3 días y estoy buscando hotel, pero no encuentro nada que me guste..

Vamos con coche, x lo q si el hotel no esta en pleno centro cais mejor.
Buscamos que sea un hotel tranquilo y que no sea viejo, vanos que las habitaciones esten bien..

Que me recomendais??

#101:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Marisb Último Mensaje Publicado: Vie, 04-09-2020 9:00
    ----
michi_ast Escribió:
Cual es la mejor zona para alojarse? Iria en coche, por lo que si se pudiera aparcar bien, o hotel con parking, de lujo!

Yo me alojé en el Catalonia Santa justa. Creo que tiene parquing sino, cerca de la estación algún sitio puedes encontrar. Para bajar al centro bajábamos andando. En unos 15/20 min estábamos en el centro.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 8732 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: