MSC Bellissima ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente

#301:  Re: MSC Bellissima  Autor: Javivan1 Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 9:48
    ----
Xisquete Escribió:
javivan1 Escribió:
FLOR1956 Escribió:
javivan1 Escribió:
Somos un grupo de 15 personas que salimos el próximo 26 de Abril en el MSC Bellissima. ¿podrían abrir un nuevo tema para ver si hay alguien que se apunta?
Muchas gracias.

Nosotros también salimos el proximo 26 de a abril en el MSC Bellisima

¡Qué bien! Ya somos unos cuantos. No sé como tienes el tema de las excursiones pero siendo más gente es mejor. Aquí en el foro hay más grupos que también tienen la salida junto a nosotros.

Pues como vamos con un nene de 16 meses y otro de 2 años vamos a ir tranquilos.

Marsella haremos lanzadera + trenecito
Génova: paseo por el puerto y alrededores por nuestra cuenta
Napoles: al final haremos el casco antiguo.
No me veo con mi niño 50 min de autocar + la visita. No sé qué recomendáis. Me da pena no ver Pompeya pero ya lo veremos en otra ocasión.
Medina: hemos alquilado dos furgos para ir por nuestra cuenta a Taormina
Malta: no lo sabemos todavía , quizás bus turístico

Una pregunta. Para coger el espectáculo fel circo del sol. ¿Qué día de a bordo de recomienda para que no solape con otros espectáculos o fiestas importantes ? Se puede consultar el diario de abordo ?

Nosotros también vamos con niños, así que nuestra idea es parecida a la de ustedes. La única excursión que hemos reservado es Pompeya, el resto no tenemos nada decidido.

#302:  Re: MSC Bellissima  Autor: Makawena Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 9:55
    ----
javivan1 Escribió:
Xisquete Escribió:
javivan1 Escribió:
FLOR1956 Escribió:
javivan1 Escribió:
Somos un grupo de 15 personas que salimos el próximo 26 de Abril en el MSC Bellissima. ¿podrían abrir un nuevo tema para ver si hay alguien que se apunta?
Muchas gracias.

Nosotros también salimos el proximo 26 de a abril en el MSC Bellisima

¡Qué bien! Ya somos unos cuantos. No sé como tienes el tema de las excursiones pero siendo más gente es mejor. Aquí en el foro hay más grupos que también tienen la salida junto a nosotros.

Pues como vamos con un nene de 16 meses y otro de 2 años vamos a ir tranquilos.

Marsella haremos lanzadera + trenecito
Génova: paseo por el puerto y alrededores por nuestra cuenta
Napoles: al final haremos el casco antiguo.
No me veo con mi niño 50 min de autocar + la visita. No sé qué recomendáis. Me da pena no ver Pompeya pero ya lo veremos en otra ocasión.
Medina: hemos alquilado dos furgos para ir por nuestra cuenta a Taormina
Malta: no lo sabemos todavía , quizás bus turístico

Una pregunta. Para coger el espectáculo fel circo del sol. ¿Qué día de a bordo de recomienda para que no solape con otros espectáculos o fiestas importantes ? Se puede consultar el diario de abordo ?

Nosotros también vamos con niños, así que nuestra idea es parecida a la de ustedes. La única excursión que hemos reservado es Pompeya, el resto no tenemos nada decidido.


Hola buenas , soy nueva en el foro, no se si lo estoy haciendo bien. Me gustaria saber que es lo de lanzadera + trenecito en Marsella.

Muchas gracias Riendo

#303:  Re: MSC Bellissima  Autor: Langostinidegrancategoria Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 11:37
    ----
makawena Escribió:
javivan1 Escribió:
Xisquete Escribió:
javivan1 Escribió:
FLOR1956 Escribió:
javivan1 Escribió:
Somos un grupo de 15 personas que salimos el próximo 26 de Abril en el MSC Bellissima. ¿podrían abrir un nuevo tema para ver si hay alguien que se apunta?
Muchas gracias.

Nosotros también salimos el proximo 26 de a abril en el MSC Bellisima

¡Qué bien! Ya somos unos cuantos. No sé como tienes el tema de las excursiones pero siendo más gente es mejor. Aquí en el foro hay más grupos que también tienen la salida junto a nosotros.

Pues como vamos con un nene de 16 meses y otro de 2 años vamos a ir tranquilos.

Marsella haremos lanzadera + trenecito
Génova: paseo por el puerto y alrededores por nuestra cuenta
Napoles: al final haremos el casco antiguo.
No me veo con mi niño 50 min de autocar + la visita. No sé qué recomendáis. Me da pena no ver Pompeya pero ya lo veremos en otra ocasión.
Medina: hemos alquilado dos furgos para ir por nuestra cuenta a Taormina
Malta: no lo sabemos todavía , quizás bus turístico

Una pregunta. Para coger el espectáculo fel circo del sol. ¿Qué día de a bordo de recomienda para que no solape con otros espectáculos o fiestas importantes ? Se puede consultar el diario de abordo ?

Nosotros también vamos con niños, así que nuestra idea es parecida a la de ustedes. La única excursión que hemos reservado es Pompeya, el resto no tenemos nada decidido.


Hola buenas , soy nueva en el foro, no se si lo estoy haciendo bien. Me gustaria saber que es lo de lanzadera + trenecito en Marsella.

Muchas gracias Riendo

En el puerto de marsella hay autobuses lanzaderas, tanto del puerto que son gratuitos como de la naviera que son de pago, cada uno escoje lo que mejor le viene, te dejan en el puerto viejo. En el cual esta la parada de los trenes o autobuses turistico que existen en todas la ciudades.

#304:  Re: Msc Bellissima  Autor: Langostinidegrancategoria Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 11:46
    ----
Actualizo la lista:

-12/04 Conchita (3),sarusla(2+2)
-19/04 Sankis (2 + 1 bebé)
-26/04 Javivan1 (9 adultos + 3 adolescentes + 3 niños),Danyto(2),Madrugeando(12). Flor1956(?),xisquete(2+2)
-03/05 Nickjordi(3)
-10/05 Sakiter (3)
-24/05 collette(2),Makawena(2+1),Mirian1177(2)
-31/05 Langostinidegrancategoria (5), Azulaguilas (2), Saludes (4)
-07/06 josu53 (2), Sandreta_ktd (2),Pilito56 (2)
-14/06 Sory7911 (2 adultos + 2 niños)
-21/06 Poyui (2 +1 niño), Falcón96 (4 adultos + 2 niños),Dalonsokilika (2+2 niños)
-28/06 Alma117 (2), Elenanita (6 adultos + 1 adolescente)
-12/07 Semprex (4 adultos + 1 niño), Padmeamidala (2 +1 niño), Manu_g (4)
-02/08 Morrit (2),softe(2+1)
-09/08 Melcavino (2+ 2 niños)Heartadera(2+1),Rossag(?)
-23/08 Lg59 (2)
-30/08 Fernandoyangelines (2)
-20/09 Pasete (2+2Niños),Jud-2019(5+1)
-30/09 Fresper(2+1)
-01/11 Salete1 (10)

#305:  Re: Msc Bellissima  Autor: Softe Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 21:07
    ----
velasco9204 Escribió:
Softe Escribió:
Nosotros somos 2 mas un niño de 5 años y salimos el día 2 de agosto, es nuestro 2º crucero, el 1º fué el Sovereign y nos encantó. Para este crucero solo queremos coger de excursion organizada en Sicilia para ver el monte Etna,en Napoles nos gustaria ir a Capri ya que Pompeya ya la hemos visto y se la dejaremos a los valientes que se atrevan con los mas de 40º C sin sombra que pueda hacer �.Las demas las haremos a nuestro rollo cogiendo algun bus turistico menos en Marsella que no creo que bajemos , no nos atrae mucho la verdad. Tenemos el paquete easy pillado , creo que con ese ya tenemos bastante, si quieremos algun lujillo en bebidas supongo que ya lo pillaremos.Tenemos que esperar para poder hacer reservas en el Circ y excursiones ya que lo tenemos reservado con Logitravel y no tenemos todabia en numero de reserva.

Si la reserva la tienes con logitravel en la reserva te indican el numero reserva de msc
Debe de darte de alta en msc y te saldra el numero de reserva
Gracias , al parecer habia que poner los 2 apellidos en vez de 1 que parecia que pedian para entrar en la web de MSC.
He estado mirando para hacer una excursion a Etna que hacen para que los peques se diviertan pero me han dicho en MSC que es todo en ingles a no ser que hubieran mas parejas con niños de habla hispana que quisiera hacerla y se podria hacer en Español y que si no se hiciera en Español podriamos coger otra diferente.
También he preguntado para los del paquete de bebidas Easy si queriamos algo mas caro si se pagaba la diferencia y me han dicho que NO , que se pagaria entera la consumición. También os quiero animar a conocer gente en el crucero , nosotros lo hicimos en este foro de Viajeros hace años y aun mantenemos relación con muchos de ellos ( salidas de finde, casas rurales etc).

#306:  Re: Msc Bellissima  Autor: Somiani Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 10:56
    ----
Hola gente acabamos de bajar del barco!!! Ha sido una autentica maravilla es una pasada de barco hemos disfrutado como niños chicos!!! Cuando vayais a embarcar os cuento k en la maleta grande que se lleva la tripulaciom antes d pasar por control os podeis exar planchas secador todo lo k kerais k no se enteran d lo k llevas de todas formas lo k kitan lo devuelven a la vuelta cogimos experiencia de 3 restaurantes en el incluimos circo del sol con cena recomendable hacerlo restaurante butcher muy reconendabke ademas hay un hondureño k habla español y os entendereis pa el idioma en el barco español regular teniamos k hablar en ingles hay un animador que se llama borja k es español buscadlo es mas gracioso que nada cualkier cosa le podeia preguntar a el en el protocolo d emergencia sabreis quien es jajaja el servio d limpieza genial nos limpieban la habitación cada dos por tres , os asignaran en las tarjetas un restaurante donde tendreis siempre vuestra mesa asignada podreis cambiar algun día a otros si lo quereis nosotros lo hicimos un día por ver la decoración d otros porque el menus es el mismo por si no quereis el buffet el agua de todo el barco esta climatizada por lo wue disfrutamos hasta del parque akuatico estaba el agua caliente era una gozada!!! Todas las piscinas tb clinatizas incluso las d exterios por lo k hemos podido disfrutar en estas fexhas de todo!!!!! Nos os perdais los espectaculos son geniales todos mis prefes han sido eden y quick fiestas hemos tenido espacial , tropical , flower power , noche blanca y la noche de gala cualkier cosa me preguntais va a ser genial aunk en verano creo k no m iria porque el barco ya iba lleno y no tenias k esperar a nada y podrias diafrutar d el pero m imaginaba k en verano tendria k ser agobioso pero es una pasada d barco!!

#307:  Re: MSC Bellissima  Autor: Heartadara Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 12:01
    ----
javivan1 Escribió:
Xisquete Escribió:
javivan1 Escribió:
FLOR1956 Escribió:
javivan1 Escribió:
Somos un grupo de 15 personas que salimos el próximo 26 de Abril en el MSC Bellissima. ¿podrían abrir un nuevo tema para ver si hay alguien que se apunta?
Muchas gracias.

Nosotros también salimos el proximo 26 de a abril en el MSC Bellisima

¡Qué bien! Ya somos unos cuantos. No sé como tienes el tema de las excursiones pero siendo más gente es mejor. Aquí en el foro hay más grupos que también tienen la salida junto a nosotros.

Pues como vamos con un nene de 16 meses y otro de 2 años vamos a ir tranquilos.

Marsella haremos lanzadera + trenecito
Génova: paseo por el puerto y alrededores por nuestra cuenta
Napoles: al final haremos el casco antiguo.
No me veo con mi niño 50 min de autocar + la visita. No sé qué recomendáis. Me da pena no ver Pompeya pero ya lo veremos en otra ocasión.
Medina: hemos alquilado dos furgos para ir por nuestra cuenta a Taormina
Malta: no lo sabemos todavía , quizás bus turístico

Una pregunta. Para coger el espectáculo fel circo del sol. ¿Qué día de a bordo de recomienda para que no solape con otros espectáculos o fiestas importantes ? Se puede consultar el diario de abordo ?

Nosotros también vamos con niños, así que nuestra idea es parecida a la de ustedes. La única excursión que hemos reservado es Pompeya, el resto no tenemos nada decidido.

Nosotros supongo que también tranquilos porque nuestro bebé tendrá 8 meses. Yo también quería reservar la de Pompeya, la has cogido con la naviera o externamente? Lo único que me asusta es el calor ya que vamos en agosto

#308:  Re: Msc Bellissima  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 12:18
    ----
Pompeya en verano y con niños, me parece una tortura Chocado Confundido Difícil andar con sillita, por el empedrado de la calzada y las aceras llenas de gente Confundido y en mochila se va a asar Trist
Sólo la haría si hace fresco, algo improbable en agosto Mr. Green De todas formas para los niños pequeños no me parece una buena excursión Confundido
Con niños más mayores podría estar bien si antes se les informa sobre Pompeya, con vídeos, películas, cuentos.... Adaptados a su edad, me parece un lugar muy instructivo para ellos Aplauso
La mejor opción sería ir a Capri o Costa Amalfitana Aplauso
Nápoles es una ciudad con muchos atractivos turísticos, pero no para peques Confundido y menos en verano Chocado
Saludos Amistad
Ángeles

#309:  Re: Msc Bellissima  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 12:38
    ----
Como todo en esta vida, depende mucho de los niños y su curiosidad Guiño
www.losviajesdemapani.com/ ...ninos.html
www.losviajeros.com/ ...hp?b=11615

Una curiosidad: www.paradaconfonda.com/ ...del-metro/

Saludos Amistad
Ángeles

#310:  Re: Msc Bellissima  Autor: Heartadara Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 20:13
    ----
Somiani Escribió:
Hola gente acabamos de bajar del barco!!! Ha sido una autentica maravilla es una pasada de barco hemos disfrutado como niños chicos!!! Cuando vayais a embarcar os cuento k en la maleta grande que se lleva la tripulaciom antes d pasar por control os podeis exar planchas secador todo lo k kerais k no se enteran d lo k llevas de todas formas lo k kitan lo devuelven a la vuelta cogimos experiencia de 3 restaurantes en el incluimos circo del sol con cena recomendable hacerlo restaurante butcher muy reconendabke ademas hay un hondureño k habla español y os entendereis pa el idioma en el barco español regular teniamos k hablar en ingles hay un animador que se llama borja k es español buscadlo es mas gracioso que nada cualkier cosa le podeia preguntar a el en el protocolo d emergencia sabreis quien es jajaja el servio d limpieza genial nos limpieban la habitación cada dos por tres , os asignaran en las tarjetas un restaurante donde tendreis siempre vuestra mesa asignada podreis cambiar algun día a otros si lo quereis nosotros lo hicimos un día por ver la decoración d otros porque el menus es el mismo por si no quereis el buffet el agua de todo el barco esta climatizada por lo wue disfrutamos hasta del parque akuatico estaba el agua caliente era una gozada!!! Todas las piscinas tb clinatizas incluso las d exterios por lo k hemos podido disfrutar en estas fexhas de todo!!!!! Nos os perdais los espectaculos son geniales todos mis prefes han sido eden y quick fiestas hemos tenido espacial , tropical , flower power , noche blanca y la noche de gala cualkier cosa me preguntais va a ser genial aunk en verano creo k no m iria porque el barco ya iba lleno y no tenias k esperar a nada y podrias diafrutar d el pero m imaginaba k en verano tendria k ser agobioso pero es una pasada d barco!!

Muchas gracias por tu información! Nosotros deseando que llegue el día, ademas es nuestro primer crucero y estamos súper emocionados.
Me gustaría preguntarte. Has comentado lo del circo del sol con la cena, la cena se hace en otro restaurante y luego vas a ver el espectáculo o como? Creo que no lo he entendido, jeje. Y visteis los dos espectáculos del circo del sol? No sabemos si ir a los dos.
En cuanto a horarios, nos podrías decir cuáles son los turnos de comida y cena porfa? No sabemos cuál escoger...

#311:  Re: Msc Bellissima  Autor: Heartadara Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 20:14
    ----
Angegaca Escribió:
Pompeya en verano y con niños, me parece una tortura Chocado Confundido Difícil andar con sillita, por el empedrado de la calzada y las aceras llenas de gente Confundido y en mochila se va a asar Trist
Sólo la haría si hace fresco, algo improbable en agosto Mr. Green De todas formas para los niños pequeños no me parece una buena excursión Confundido
Con niños más mayores podría estar bien si antes se les informa sobre Pompeya, con vídeos, películas, cuentos.... Adaptados a su edad, me parece un lugar muy instructivo para ellos Aplauso
La mejor opción sería ir a Capri o Costa Amalfitana Aplauso
Nápoles es una ciudad con muchos atractivos turísticos, pero no para peques Confundido y menos en verano Chocado
Saludos Amistad
Ángeles

Ok, muchísimas gracias! Ay ahora me has dejado con las ganas, con tanta ilusión que me hacia ir a Pompeya...

#312:  Re: Msc Bellissima  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 20:43
    ----
heartadara Escribió:

Ok, muchísimas gracias! Ay ahora me has dejado con las ganas, con tanta ilusión que me hacia ir a Pompeya...

A ver, es mi opinión Guiño
No sé a qué hora llegáis, ni qué día os hará, podríais ir a primera hora si el día no está previsto muy caluroso y volver antes de las 13-14 h. Es muy fácil con el tren o en taxi Guiño Lo que sí te desaconsejo es con guía, ve tú a tu aire y según veas al bebé estás más o menos tiempo Guiño Puedes llevar una mochila transpirable, no son baratas, pero es lo ideal en verano para portear al bebé Aplauso Aplauso
Yo estuve en octubre del año pasado, era ya mi tercera vez Heart Riendo
Nápoles (Pompeya) 19-10-2018
Saludos Amistad
Ángeles

#313:  Re: Msc Bellissima  Autor: Altxaporrue Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 12:58
    ----
Hola: para los que ya habeis hecho el crucero, me gustaria que explicaseis como va el tema de comedores para las cenas. Te asignan un comedor y una mesa (como he visto en una tarjeta del Meraviglia) o se puede elegir comedor de cortesia y mesa? Muchas gracias.

#314:  Re: Msc Bellissima  Autor: Somiani Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 14:49
    ----
Nosotros tb era nuestro primer crucero y ha sido todo un acierto!!!! Los turnos los tienes preasignados hay 5:30/ 7:30 y 9:30 nostros ibamos al teatro alas 7:45 y alas 9:30 cenabamos ya preparados para la fiesta de luego ... Circo del sol vimos solo un espectaculo el otro no vimos el d varelia y la cena es en la misma sala hay como unas 15 mesas para los k contratan cena y el espectaculo lo veis desde la mesa tb tienes la opción d coger coctail y lo ves sentado en una butaca mas cerca del escenario pero se ve muy bien desde todos lados si tienes capricho de ver los dos haria uno con cena y otro solo coctail .... El salon si k nos asignaron a nosotros el poseidonia pero como queriamos probarlos todos no nos pusieron problemas para cambiar alguna cena o comida en otro algun día suelto tuvimos una mesa siempre para nsooteos dos solos ....

#315:  Re: Msc Bellissima  Autor: Altxaporrue Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 15:11
    ----
Somiani Escribió:
Nosotros tb era nuestro primer crucero y ha sido todo un acierto!!!! Los turnos los tienes preasignados hay 5:30/ 7:30 y 9:30 nostros ibamos al teatro alas 7:45 y alas 9:30 cenabamos ya preparados para la fiesta de luego ... Circo del sol vimos solo un espectaculo el otro no vimos el d varelia y la cena es en la misma sala hay como unas 15 mesas para los k contratan cena y el espectaculo lo veis desde la mesa tb tienes la opción d coger coctail y lo ves sentado en una butaca mas cerca del escenario pero se ve muy bien desde todos lados si tienes capricho de ver los dos haria uno con cena y otro solo coctail .... El salon si k nos asignaron a nosotros el poseidonia pero como queriamos probarlos todos no nos pusieron problemas para cambiar alguna cena o comida en otro algun día suelto tuvimos una mesa siempre para nsooteos dos solos ....

Muchas gracias

#316:  Re: Msc Bellissima  Autor: ROSAAG Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 12:18
    ----
langostinidegrancategoria Escribió:
Actualizo la lista:

-12/04 Conchita (3),sarusla(2+2)
-19/04 Sankis (2 + 1 bebé)
-26/04 Javivan1 (9 adultos + 3 adolescentes + 3 niños),Danyto(2),Madrugeando(12). Flor1956(?),xisquete(2+2)
-03/05 Nickjordi(3)
-10/05 Sakiter (3)
-24/05 collette(2),Makawena(2+1),Mirian1177(2)
-31/05 Langostinidegrancategoria (5), Azulaguilas (2), Saludes (4)
-07/06 josu53 (2), Sandreta_ktd (2),Pilito56 (2)
-14/06 Sory7911 (2 adultos + 2 niños)
-21/06 Poyui (2 +1 niño), Falcón96 (4 adultos + 2 niños),Dalonsokilika (2+2 niños)
-28/06 Alma117 (2), Elenanita (6 adultos + 1 adolescente)
-12/07 Semprex (4 adultos + 1 niño), Padmeamidala (2 +1 niño), Manu_g (4)
-02/08 Morrit (2),softe(2+1)
-09/08 Melcavino (2+ 2 niños)Heartadera(2+1),Rossag(?)
-23/08 Lg59 (2)
-30/08 Fernandoyangelines (2)
-20/09 Pasete (2+2Niños),Jud-2019(5+1)
-30/09 Fresper(2+1)
-01/11 Salete1 (10)

Hola,
Nosotros somos 10, 4 adultos y 6 postadolescentes entre 19 y 27 años. Salimos el 9 de agosto. Hemos cogido dos excursiones con MSC (Capri y portofino) y cogeremos otras dos con otra agencia (la de Malta-Mdina por una parte y la de Taordima por otra).


Última edición por ROSAAG el Dom, 14-04-2019 12:26, editado 1 vez

#317:  Re: Msc Bellissima  Autor: ROSAAG Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 12:25
    ----
heartadara Escribió:
ROSAAG Escribió:
heartadara Escribió:
Hola!
Nosotros salimos el día 9 de agosto. También cogimos el pack de bebidas ilimitadas pero venia el easy y hemos ampliado a Premium para no tener que estar pendientes todo el rato de los precios ya que la mayoría de cosas ya entrarían. Es nuestro primer crucero, si lo hacemos ya lo hacemos bien no?

Hola,

Nosotros también salimos el 9 de Agosto. Me puedes explicar a cuanto os ha salido el canvio del easy al premium? A nosotros el easy nos viene incluido pero depende de a cuanto salga cambiaríamos al premium.
Gracias

Hola!
Mira que bien, el mismo día, oleeee. Ya has hecho más cruceros? Y te has mirado lo de las excursiones?
Pues mira, el cambio de precio a subir a Premium nos ha costado 126 €, somos dos. Mire yo en la web y hay 10 € de diferencia de uno al otro aunque en la agencia me dijeron 9, yo no me voy a quejar... Piénsatelo a ver, yo creo que sale a cuenta.

A nosotros en la agencia también nos han hecho el cambio a preium por 9 euros persona y día, pero creo que vale la pena. Las excursiones las miramos ayer y hemos cogido Capri y Portofino con MSC, luego cogeremos La de Malta Mdina y la de Taordima con otra agencia. Hemos hecho varios cruceros y con otras navieras y las excursiones con esa gente siempre nos han salido bien. Cuántos sois vosotros?. Nosotros somos 10, 4 adultos y 6 jóvenes de 18 a 27 años.

#318:  Re: Msc Bellissima  Autor: Bollitos3 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 6:00
    ----
Altxaporrue Escribió:
Hola: para los que ya habeis hecho el crucero, me gustaria que explicaseis como va el tema de comedores para las cenas. Te asignan un comedor y una mesa (como he visto en una tarjeta del Meraviglia) o se puede elegir comedor de cortesia y mesa? Muchas gracias.

Hola!! Nosotros acabamos de volver del crucero. El comedor de cortesía te lo asignan ellos (nos tocó el Posidonia), y puedes tanto desayunar, comer como cenar a la carta, aunque ya sabes que si la comida que ofrecen no es de tu agrado siempre puedes optar por ir al Buffet. La mesa también la tienes asignada previamente a tu llegada, y, a diferencia de otros cruceros, no me pareció ver mesas de grupos de gente desconocida, sino que las mesas son individuales para cada grupo de reserva. En cuanto a lo de escoger restaurante de cortesía no sé si es posible que te lo modifiquen si les preguntas, pero sinceramente, creo que serán todos muy similares.

Espero haberte ayudado y resuelto tus dudas. Disfruta mucho de tu viaje!

#319:  Re: Msc Bellissima  Autor: Altxaporrue Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 9:16
    ----
Bollitos3 Escribió:
Altxaporrue Escribió:
Hola: para los que ya habeis hecho el crucero, me gustaria que explicaseis como va el tema de comedores para las cenas. Te asignan un comedor y una mesa (como he visto en una tarjeta del Meraviglia) o se puede elegir comedor de cortesia y mesa? Muchas gracias.

Hola!! Nosotros acabamos de volver del crucero. El comedor de cortesía te lo asignan ellos (nos tocó el Posidonia), y puedes tanto desayunar, comer como cenar a la carta, aunque ya sabes que si la comida que ofrecen no es de tu agrado siempre puedes optar por ir al Buffet. La mesa también la tienes asignada previamente a tu llegada, y, a diferencia de otros cruceros, no me pareció ver mesas de grupos de gente desconocida, sino que las mesas son individuales para cada grupo de reserva. En cuanto a lo de escoger restaurante de cortesía no sé si es posible que te lo modifiquen si les preguntas, pero sinceramente, creo que serán todos muy similares.

Espero haberte ayudado y resuelto tus dudas. Disfruta mucho de tu viaje!

Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que tienes razon en que todos los restaurantes de cortesia seran similares, pero en ocasiones apetece cambiar para conocer el resto de opciones.
En cualquier caso, me lo has dejado claro.
Muchas gracias.

#320:  Re: Msc Bellissima  Autor: Sandreta_ktd Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 9:50
    ----
Hola, a ver si de los que ya habeis vuelto me podéis ayudar. Queremos reservar el circo del sol pero no sabemos que día nos iría mejor por horario de puerto. ¿Alguien me podria comentar que día lo cogió? Gracias de antemano

#321:  Re: MSC Bellissima  Autor: Eesti Último Mensaje Publicado: Mar, 14-03-2023 10:54
    ----
Acabo de regresar ..sorprendido de varias maneras después de 7 u 8 cruceros...resumo...

EMBARQUE..perfecto... Por horas así que mucho más fluido. Desde que deje el coche en el parking del puerto hasta que entre en el barco, 45 minutos máximo...sensacional.

BARCO. Me ha sorprendido que haya sido la primera vez que siento agobio en un barco..he ido en semana blanca pero he estado en semana santa, en agosto, etc... Y jamás he visto tanta gente junta... Por la noche era imposible tomar nada... Durante el día quedaban rincones...techos muy bajos ..demasiado .. El teatro muy moderno pero con una altura menos que los convencionales...

SHOWS...la banda principal espectacular..de muchísimas calidad...los cantantes buenos pero meten con calzador a dos líricos que no acaban de pegar (salvo en el espectáculo lírico) lo de coger turno para los espectáculos está bien pero siempre hay sitio aunque diga que está lleno...

Hay otra banda muy buena en un bar, pero el resto de músicos dejan mucho mucho pero mucho que desear... Ni tocan el pino ni mucho menos cantan...no es que sean músicos de bodas...es que cualquier músico de cualquier boda que hayas ido es mil veces mejor que ellos...y estoy hablando de tres como poco...sorprende que msc permita ese estándar de calidad... Es como ir a un karaoke donde sale el dueño a cantar creyendo que lo hace bien...muy triste... La gente con ganas lo baila todo, eso sí...

RESTAURANTE... CORRECTO .. Yo no soy muy de comer ni de disfrutar comiendo pero los restaurantes me gustaron..los normales...los temáticos en absoluto... El mexicano es una taberna ... El sushi te ponen en un pasillo del barco (literal) y tienes gente pasando al lado todo el rato...y el de carne hay quebser muy carnívoro...ni había nada que a mí me atrajera...

Paradas...hice excursión en Pompeya... Muy flojita... Muy muy flojita...el resto por mi cuenta ..(14 euros para coger un bus al centro es una tomadura de pelo total...) Tiras de taxi, de Uber o de transporte público o de caminar,, como en palma....

En cualquier caso... Se supone que el mejor barco de cuántos haya ido y para mí ni lo ha sido en absoluto... En general he disfrutado mucho pero esperaba infinitamente más..





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 16 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 235627 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: