Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 22:04
    ----
Y......Ojala fitur 2020 sea mas tranquilito Trist que vaya tela !

#102:  Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 2:07
    ----
anmovasa Escribió:
Fallados los Premios Fitur 2019 a los mejores stands



www.expreso.info/ ...res_stands

Los criterios de valoración establecidos, atendieron como es habitual a la Profesionalidad, es decir la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; capacidad de Comunicación/Promoción en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto y Diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.

Felicidades ! Aplauso

Si me piden un pronóstico de los premios, no acierto ni uno. Riendo

No debo estar alineado con los gustos del jurado. Guiño

#103:  Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 11:37
    ----
Exacto ! Todo son gustos ! Riendo

#104:  Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 11:40
    ----
Yo también hubiera apostado por otros stands, la verdad... Ojos que se mueven

Y sí, a ver si está más tranquilo el año que viene; la mejor hora, en esta oacasión y para nosotros, fue de 14.30 a 17. Estaba todo el mundo al solete y se estaba mejor por los pasillos pero de 12 a 14 había muchísima gente.

#105:  Re: Fitur 2019 - Feria Internacional de Turismo  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 11:48
    ----
Yo estuve el sábado por la tarde, fuimos en metro y bien, me llevé una desilusión tremenda, lo vi muy vacío, y de lo que iba buscando nada de nada, hacía muchos años que no iba y lo recordaba mejor, si vuelvo otra vez, será entre semana.


Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 37979 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: