Agencia Karuk Travel . Viajes a medida ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#1:  Agencia Karuk Travel . Viajes a medida  Autor: Picasoques Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 1:16
    ----
Hola a todos,
He regresado ahora de un viaje por Estados Unidos.
Lo he contratado con Karuk Travel, y me ha ido genial. Me lo recomendó una amiga que también ha viajado varias veces con ellos.
La ruta perfecta, hemos visitado ciudades como los ángeles, las vegas, san francisco, hemos recorrido la carretera de la costa, hemos cruzado el death valley y otros parques como yosemite, yellowtone, bryce canyon, monument valley
Lo que más nos han gustado son los hoteles, todos muy bien situados. Los mejores un b&b de bryce y el rancho de yellowtone.
Fueron muy amables y nos han aconsejado muy bien con el recorrido. Muy rápidos en enviar-nos el presupuesto y en contestar todas nuestras dudas.
Si queréis que os explique más decídmelo y yo encantada!

#2:  Re: Agencia Karuk Travel . Viajes a medida  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 11:27
    ----
Picasoques, traslado tu mensaje al foro de Ofertas Comerciales de viajes, al ser un usuario con poca trayectoria en el foro, solo puedes hacer recomendaciones de agencias en el foro Comercial

Saludos





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1521 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: