Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 78
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 91, 92, 93  Siguiente

#1551:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Maitecabcn Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 17:59
    ----
lousan Escribió:
maitecabcn Escribió:
Hola a todos,
He estado revisando y creo que los de esta lista embarcamos el 28/12, por favor corregidme si me equivoco o he olvidado a alguien.

-Cuco17
-Tfunpi
-Isabel (con niño de 12 años)
-GalderBilbao
-Vali 1973
-Rociojose

Deciros que hemos organizado unas excursiones en privado y otras con un grupo de Valencia.

El día 28 tenemos contratado un minibus con guia privado 5 horas, en este momento nos sobra alguna plaza si alguien esta interesado genial.

El 29 con el grupo de Valencia o solos pensabamos alquilar un pequeño barquito para dar un paseo de un par de horas y ver Dubai desde el mar, si alguien nos quiere acompañar perfecto...

También tenemos ya planeadas el resto de excursiones, 4x4 por el desierto, barco por el fiordo, Muscat, Abu Dhabi...

Como el grupo ya es relativamente numeroso agradecería a los administradores que nos crearan un hilo propio para la salida del 28/12 Fin de Año Dubai y leyendas de Arabia en Horizon de Pullmantur.

Un saludo,

Hola Maitecabcn, somos una pareja y viajaremos el 28 desde Lisboa nos interesaría saber que teneis pensado para unirnos al grupo, un saludo

Hola Lousan,
Como te decía en el anterior post tenemos alguna plaza libre en el minibus con guia del día 28 y 3 plazas para el paseo en yate para ver la puesta de sol desde el mar el día 29.
Si quieres más información contactame por privado y te doy los precios,
Un saludo

#1552:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: MURCIA92 Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 20:13
    ----
masovi Escribió:
Hola. Yo voy el 4 de enero, y voy sola, me encantaría poder acoplarme con algún grupo y poder participar en las distintas actividades que se estén organizando. Muchisimas gracias

Hola, Nosotros somos un grupo de 3 chicas y 4 chicos jóvenes. De murcia y valencia, tenemos pensado hacer la excursión del desierto en día 4 y el día 5 visitar el burj khalifa. En abu-dabi hacer un tour con shore que incluye la entrada a la mezquita. Los demas días visitar las ciudades por libre y en la ciudad de khasab bucear cerca del barco, ya que no hay mucho que ver y el barco zarpa pronto. Salimos desde Madrid. Saludos

#1553:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: MURCIA92 Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 20:21
    ----
GRAYUS Escribió:
Hola nosotros vamos a coger las excursiones por el barco sueltas
Lo que si tengo dudas vais a llevar moneda del país

Hola Grayus, Nosotros somos un grupo de 7 jovenes chic@s el tema del dinero se puede cambiar en el mismo puerto o en algunos puntos mas economicos de Dubai. Tengo un familiar viviendo allí y me esta mirando donde es mejor para cambiar. Saludos

#1554:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: LaDolo Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 14:48
    ----
Hola, nosotros viajamos el 29 desde Madrid a Dubai, vamos con un niño de 8 años . Alguien me puede dar algun consejo?
Muchas gracias


- Mensaje escrito desde Crucero Emiratos Árabes y Oman -

#1555:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: JAIROMEDA Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 14:11
    ----
Buenas, salgo el día 13 a las 22:00 de madrid a dubai. Mi pregunta es para realizar llamadas a españa como lo haceis??, esque he estado mirando y dicen de recoger una tarjeta en el aeropuerto, pero nose si me dara tiempo a eso. Me podeis asesorar, Graciass

#1556:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Begoñaf Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 15:18
    ----
Lo mejor es comprar en el mismo aeropuerto una tarjeta, son 15€ , si no luego te puedes llevar una sorpresa en la factura, y solo conectarte con tu teléfono a través de wifi, tampoco con datos.

#1557:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: JAIROMEDA Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 18:58
    ----
OK, y en el aeropuerto da tiempo a comprarla??. Muchas gracias por contestar. Wifi por lo que e visto te puedes conectar en los centros comerciales no? otra pregunta jaja, el whastapp se puede utilizar??

#1558:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: David2019 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 19:06
    ----
Buenas tardes,

Alguien sabría cuales son las fiestas temáticas del crucero de dubai del horizon.

Muchas gracias

#1559:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Begoñaf Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 19:15
    ----
JAIROMEDA Escribió:
OK, y en el aeropuerto da tiempo a comprarla??. Muchas gracias por contestar. Wifi por lo que e visto te puedes conectar en los centros comerciales no? otra pregunta jaja, el whastapp se puede utilizar??

Si te da tiempo a comprarla, y el wasap solo con wifi, porque también te cobran.
En la tarjeta tienes 500 megas, es poco pero bueno. En la mayoría de los sitios hay wifi.

#1560:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: JAIROMEDA Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 19:57
    ----
Ok, si entonces la tarjeta seria para llamar y poco mas no, ok. Por lo que e visto vas en la misma fecha que yo por allí nos veremos.

#1561:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: LaDolo Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 13:15
    ----
Hola , salimos el 27 de diciembre de Madrid con un niño de 8 años hacia Dubai. Alguna otra familia con niños que vaya a hacer el crucero? Gracias

- Mensaje escrito desde Crucero Emiratos Árabes y Oman -

#1562:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Maitecabcn Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 15:15
    ----
LaDolo Escribió:
Hola , salimos el 27 de diciembre de Madrid con un niño de 8 años hacia Dubai. Alguna otra familia con niños que vaya a hacer el crucero? Gracias

- Mensaje escrito desde Crucero Emiratos Árabes y Oman -

Hola Dolo,
Nosotros también viajamos en la misma fecha, tenemos un chico de 13.

#1563:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Carlita30 Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 23:07
    ----
ManuelVet Escribió:
JaviF Escribió:
ManuelVet Escribió:
Yo soy de Vegadeo y vamos mi mujer y yo con 3 hijos desde Madrid el 21.
Estoy viendo los precios de las excursiones,que son un pico y no se si merecen la pena.
Saludos

Hola ManuelVet, compartimos zona de origen y destino
nosotros salimos el 20 de Madrid, no sé porque otros salen el 21 ¿Qué váis en vuelo Vegadeo-Barajas?
Saludos Muy feliz

Acabo de revisarlo.Salimos el 20 a las 22 h.
Si necesitáis algo mándame un mensaje privado Guiño

Alguno sabe que noches temáticas va haber?? O si hay algo especial pensado para navidad??
Nosotros salimos desde BCN el 21.

#1564:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Cuco17 Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 15:05
    ----
Javif no sé si has comentado tú qué qué fiestas hay para Navidad en el barco solamente decirte que por lo que me han comentado hay un espectáculo que canta la Ainhoa arteta lo que me imagino que será la entrada a parte del crucero no lo sé muy bien un saludo

#1565:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Lauvi333 Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 16:44
    ----
cuco17 Escribió:
Javif no sé si has comentado tú qué qué fiestas hay para Navidad en el barco solamente decirte que por lo que me han comentado hay un espectáculo que canta la Ainhoa arteta lo que me imagino que será la entrada a parte del crucero no lo sé muy bien un saludo

Pues yo pienso que sí está incluido el concierto.En esta salida se hace un puerto menos,supongo que es para compensar.O al revés como hay la actuación hacemos una escala menos.Veremos...

#1566:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Chriaspi Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 17:17
    ----
lauvi333 Escribió:
cuco17 Escribió:
Javif no sé si has comentado tú qué qué fiestas hay para Navidad en el barco solamente decirte que por lo que me han comentado hay un espectáculo que canta la Ainhoa arteta lo que me imagino que será la entrada a parte del crucero no lo sé muy bien un saludo

Pues yo pienso que sí está incluido el concierto.En esta salida se hace un puerto menos,supongo que es para compensar.O al revés como hay la actuación hacemos una escala menos.Veremos...

El concierto, según me contaron es porque nos coincide un eclipse solar.(No recuerdo el día)

#1567:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: LaDolo Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 21:29
    ----
Hola Maitecabcn,

Perfecto!!! a ver si nos conocemos....

Alguna cosa en concreto que os hayan recomendado?

#1568:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Maitecabcn Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 22:03
    ----
LaDolo Escribió:
Hola Maitecabcn,

Perfecto!!! a ver si nos conocemos....

Alguna cosa en concreto que os hayan recomendado?

Bueno, nosotros ya tenemos todo organizado Aplauso

#1569:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Valencia1 Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 21:02
    ----
Hola de nuevo hay algún grupo fomado para el crucero del 4 de enero?

#1570:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: MURCIA92 Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 0:31
    ----
valencia1 Escribió:
Hola de nuevo hay algún grupo fomado para el crucero del 4 de enero?

Hola. Nosotros tenemos un grupo. Salimos desde madrid el día 3. Vamos a realizar la excursión del desierto el día 4 y la de Abu Dabi. El día 5 vamos a subir al Burj Khalifa.

#1571:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Lauvi333 Último Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2023 11:48
    ----
Egipto20023 Escribió:
ALROJO Escribió:
Egipto20023 Escribió:
sarustia Escribió:
Hola
viajo a dubai con horizon pulmantur el 8 de diciembre
Hay alguien ahí
Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.

@Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años.

ALROJO, si lo siento, no me había fijado en la fecha, pero no llegué enviar mensaje privado porque me di cuenta. Gracias y pido disculpas. Saludos.
Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas grácias.





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 78 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 391179 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: