Brakete Escribió:
Alguien ha contratado las facultativas con empresas exteriores?. Que tal han sido?
Nosotros hemos mirado en 2 y no acabamos de decidirnos por cual de ellas
Yo pille la del desierto al amanecer por mi cuenta con desayuno, camellos, dunas.. Unos 285 euros. Te recogen a las 5 de la mañana y vuelves sobre las 10 dejándote donde tú digas yo salí desde el puerto y quedé en el garden DubaiBrakete Escribió:
Hola viajeros,
Nosotros partimos desde Madrid el día 7.
La cuestión es que me acaban de informar que en Emiratos no dejan salir de los hoteles a los turistas, por el tema coronavirus, es decir no puedes hacer las excursiones que puedas contratar.
Sabe alguien si es cierta la información?
Primera noticia no he oído nadaBrakete Escribió:
Hola viajeros,
Nosotros partimos desde Madrid el día 7.
La cuestión es que me acaban de informar que en Emiratos no dejan salir de los hoteles a los turistas, por el tema coronavirus, es decir no puedes hacer las excursiones que puedas contratar.
Sabe alguien si es cierta la información?
A la gente de tour de ciclismo. No de si es al resto.tomprachis Escribió:
Acabo de reciclar los mapas del año pasado de Dubai, Abu Dhabi y Omán. Si alguien los quiere que me mande un mensaje y le mando el link de descarga
Podrias ponerlo aquí??rubiete6 Escribió:
tomprachis Escribió:
Acabo de reciclar los mapas del año pasado de Dubai, Abu Dhabi y Omán. Si alguien los quiere que me mande un mensaje y le mando el link de descarga
Podrias ponerlo aquí??
wetransfer.com/ ...509/7c36a6
No sé si deja ponerlo pero ahí estatomprachis Escribió:
rubiete6 Escribió:
tomprachis Escribió:
Podrias ponerlo aquí??
wetransfer.com/ ...509/7c36a6
No sé si deja ponerlo pero ahí esta
Muchas gracias 
sarustia Escribió:
Hola
viajo a dubai con horizon pulmantur el 8 de diciembre
Hay alguien ahí
Informacion
Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.sarustia Escribió:
Hola
Hay alguien ahí
Informacion
Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre
. Saludos
.Egipto20023 Escribió:
sarustia Escribió:
Hola
Hay alguien ahí
Informacion
Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.
@Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años.ALROJO Escribió:
Egipto20023 Escribió:
sarustia Escribió:
Hola
Hay alguien ahí
Informacion
Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.
@Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años.
ALROJO, si lo siento, no me había fijado en la fecha, pero no llegué enviar mensaje privado porque me di cuenta. Gracias y pido disculpas. Saludos.Egipto20023 Escribió:
ALROJO Escribió:
Egipto20023 Escribió:
sarustia Escribió:
Hola
Hay alguien ahí
Informacion
@Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años.
ALROJO, si lo siento, no me había fijado en la fecha, pero no llegué enviar mensaje privado porque me di cuenta. Gracias y pido disculpas. Saludos.
Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas grácias.