Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 91, 92, 93  Siguiente

#921:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Vimene Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 21:42
    ----
XXcruceroXX Escribió:
vimene Escribió:
XXcruceroXX Escribió:
vimene Escribió:
Hola foreros. Alguien que haya hecho con excursiones para cruceros Dubai City tour ;una pregunta.En el museo de Dubai se entra? , otra preguntilla. Cuando se visita el Dubai Creek se va al mercado del oro y de las especias??? Y se cruza el Abra en barca para ir? Y por último, se ve en algún momento el Dubai Frame cuando se va en el autobús?me interesa mucho saberlo ... Mil gracias y un saludo .

Hola de nuevo jeje,
Yo hice esa excursión también con la empresa que comentas. Respondo a tus preguntas:
- Se entra al museo de Dubai aunque el tiempo de visita es mínimo (una media hora)
- Una vez sales, también se visita el zoco del oro y de las especias, esta es la última visita antes de regresar al barco. Aquí mi opinión es que cojas el metro que está a 3 minutos andando y visites otras cosas que tengas pendiente, tienes toda la tarde por delante! Se le dice al guía que no regresáis y sin problema.
- NO se cruza el Creek en abra (quizá puedas hacerlo por tu cuenta una vez acabe la excursión, por ejemplo)
- Y el Dubai Frame lo ves de pasada y varias veces diría. Al volver del aeropuerto, con la excursión de Dubai, si coges algún taxi...está de paso entre el puerto y Dubai centro digamos. Pero lo ves desde el coche/autobús sin bajarse. Si lo quieres visitar tendrás que coger taxi.

Saludos!

Ok, muchas gracias, si, es posible que nos quedemos y crucemos el Agra o demos una vuelta en catamaran para ver la palmera y el Burj. Pero no lo tengo claro cómo hacerlo; lo puso alguien en el foro, pero no me quedo muy claro. Luego tenemos ese mismo día la visita al Burj Khalifa a las 17 horas.
Muchísimas gracias.

Pues entonces te hago una recomendación... Yo ese mismo día tenía entrada al Burj a las 16:30h. No te recomiendo que hagas nada más antes. Una vez acabes la excursión coge metro directo al Dubai Mall. Entre que llegas, te ubicas, encuentras algo para comer rápido, comes, empiezas a buscar la entrada, te paras hacer fotos al acuario, etc etc se te echa la hora encima. Experiencia propia.

Ok, Gracias, eso haré.

#922:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Vimene Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 22:04
    ----
fumat Escribió:
Vimene,

No estoy seguro de quien fue si Astur o si Alipe, efectivamente comentaron que habían visto la Palmera rodeándola.
Por lo que he estado viendo, tienes salidas de barcos que hacen el recorrido de Al Ghubaiba hasta Marine transport Station Dubai Mall y recorridos desde Dubai Marina hasta el Hotel Atlantis, pero ojo, con horarios concretos.

Saludos

Si, ya lo he visto, a ver si lo programo y lo hacemos el primero o el último día. Gracias

#923:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Tortuga48 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 1:17
    ----
Hola, una pregunta, alguien de los que habéis regresado del crucero habéis visitado la Mezquita Jumeirah de Dubai? Si lo habeis hecho me podéis informar, creo que en s2s y excursiones para cruceros sólo se ve por fuera.
Gracias
Saludos

#924:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Anais68 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 13:11
    ----
Buenos días,
Nosotros haremos el crucero Dubai Leyendas de Arabia, con salida desde Madrid el 23 de febrero por la noche

Estoy viendo la información que estais poniendo todos los cruceristas que vais llegando, gracias a todos
Me servirá para ir organizando las excursiones y tener mas información general.

#925:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Merche1960 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 15:40
    ----
Anais68 Escribió:
Buenos días,
Nosotros haremos el crucero Dubai Leyendas de Arabia, con salida desde Madrid el 23 de febrero por la noche

Estoy viendo la información que estais poniendo todos los cruceristas que vais llegando, gracias a todos
Me servirá para ir organizando las excursiones y tener mas información general.

Hola buenos días ya somos 4 familias que yo sepa vamos con las mismos fechas.

#926:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Paulapicazo Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 15:42
    ----
huskie Escribió:
Hola a todos y en especial a los de mi salida@angar21 , @tomprachis , @paulapicazo , @pilarm67 , @jesuss1960 , @ana8898 , @amapola2 , @mallorcaforever , ya nos queda muy poquito y hay que ir cerrando temas .Ya podéis hacer el check-in on line que os ahorrará tiempo en la terminal del puerto .Nos han cancelado la excursión que teníamos con shore to shore en Dubai para el día 12 por falta de gente así que nos toca hacerlo por libre .Hemos comprado las entrada para subir al Burj Khalifa por internet en la página web oficial y para quien le interese las horas puntas están agotadas .Dependiendo de la hora que queráis sale más barato o más caro .Un consejo os doy, llevaros una mochila con una muda de ropa de verano( quien dice verano dice más fresquita) porque hará calor y allí no podréis disponer de vuestro equipaje hasta el mediodía .!Ayyyy que ganas!!!!
Hola!!! Ya queda nada parece mentiraaaa �� nosotros hemos cogido el paquete de excursiones descubre de pullmantur por si acaso nos pasaba algo así, o por si hay algún imprevisto y no lleguemos al barco, menos mal...
Para los que ya han vuelto, nosotros tenemos la duda de que no sabemos qué tipo de ropa llevarnos, que tiempo hace? Imagino que por la noche hará más frío pero no lo tenemos del todo claro, auxilioooo ! Jajajaja

#927:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Anais68 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:24
    ----
Merche1960 Escribió:
Anais68 Escribió:
Buenos días,
Nosotros haremos el crucero Dubai Leyendas de Arabia, con salida desde Madrid el 23 de febrero por la noche

Estoy viendo la información que estais poniendo todos los cruceristas que vais llegando, gracias a todos
Me servirá para ir organizando las excursiones y tener mas información general.

Hola buenos días ya somos 4 familias que yo sepa vamos con las mismos fechas.


Hola Merche1960

Que bien.... Aun nos queda a nosotros.. Pero tenemos que informarnos y organizar sobre todo las excursiones

#928:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Anais68 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:27
    ----
Hola,

Por cierto para los que han vuelto y han salido en domingo desde Dubai,
Si alguien puede ayudarme

Por lo que he leído entre que se sale de aeropuerto y se hace el checkin y entrega de camarote, prácticamente se va la mañana y el barco parte ese día a las 22.00 hrs.

Yo tenia pensado reservar la excursión de dubai nocturna con shore to shore para ese día... Pero no se si será precipitado y si da tiempo bien
O mejor hacer algo por libre.

Si alguien puede decirme algo... Gracias

#929:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Txalaka Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:35
    ----
Paulapicazo Escribió:
huskie Escribió:
Hola a todos y en especial a los de mi salida@angar21 , @tomprachis , @paulapicazo , @pilarm67 , @jesuss1960 , @ana8898 , @amapola2 , @mallorcaforever , ya nos queda muy poquito y hay que ir cerrando temas .Ya podéis hacer el check-in on line que os ahorrará tiempo en la terminal del puerto .Nos han cancelado la excursión que teníamos con shore to shore en Dubai para el día 12 por falta de gente así que nos toca hacerlo por libre .Hemos comprado las entrada para subir al Burj Khalifa por internet en la página web oficial y para quien le interese las horas puntas están agotadas .Dependiendo de la hora que queráis sale más barato o más caro .Un consejo os doy, llevaros una mochila con una muda de ropa de verano( quien dice verano dice más fresquita) porque hará calor y allí no podréis disponer de vuestro equipaje hasta el mediodía .!Ayyyy que ganas!!!!
Hola!!! Ya queda nada parece mentiraaaa �� nosotros hemos cogido el paquete de excursiones descubre de pullmantur por si acaso nos pasaba algo así, o por si hay algún imprevisto y no lleguemos al barco, menos mal...
Para los que ya han vuelto, nosotros tenemos la duda de que no sabemos qué tipo de ropa llevarnos, que tiempo hace? Imagino que por la noche hará más frío pero no lo tenemos del todo claro, auxilioooo ! Jajajaja

Hola:

Nosotros salimos el 19, pero lo que marcan las aplicaciones de tiempo
Temperatura muy agradable.....

Minima 17-18 / maxima 26-28 , como en Canarias en esta epoca ,
Así que ya sabes plumi ni se te ocurra, je, je..... Muy feliz Muy feliz

#930:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Merche1960 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:44
    ----
Anais68 Escribió:
Hola,

Por cierto para los que han vuelto y han salido en domingo desde Dubai,
Si alguien puede ayudarme

Por lo que he leído entre que se sale de aeropuerto y se hace el checkin y entrega de camarote, prácticamente se va la mañana y el barco parte ese día a las 22.00 hrs.

Yo tenia pensado reservar la excursión de dubai nocturna con shore to shore para ese día... Pero no se si será precipitado y si da tiempo bien
O mejor hacer algo por libre.

Si alguien puede decirme algo... Gracias

Nosotros hemos contratado en muscat con agencia local la de la barca que te llevan a vr los delfines
Y la de dubai la estoy barajando con s2s por que no se si llegaremos muy cansados del vuelo para hacer la escursion del burj kalifa.y la de abu dhabi voy a contratar la excursiones para cruceros. Eso eso por ahora . La verdad que si no fuera por la información que nos van dejando los compañeros seria imposible organizar nada por nuestra cuenta

#931:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Merche1960 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:54
    ----
Anais68 Escribió:
Hola,

Por cierto para los que han vuelto y han salido en domingo desde Dubai,
Si alguien puede ayudarme

Por lo que he leído entre que se sale de aeropuerto y se hace el checkin y entrega de camarote, prácticamente se va la mañana y el barco parte ese día a las 22.00 hrs.

Yo tenia pensado reservar la excursión de dubai nocturna con shore to shore para ese día... Pero no se si será precipitado y si da tiempo bien
O mejor hacer algo por libre.

Si alguien puede decirme algo... Gracias

El día 2 también se puede hacer. Si me confirman que pasamos noche la voy a contratar s2s.

#932:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Merche1960 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 18:02
    ----
Merche1960 Escribió:
Anais68 Escribió:
Hola,

Por cierto para los que han vuelto y han salido en domingo desde Dubai,
Si alguien puede ayudarme

Por lo que he leído entre que se sale de aeropuerto y se hace el checkin y entrega de camarote, prácticamente se va la mañana y el barco parte ese día a las 22.00 hrs.

Yo tenia pensado reservar la excursión de dubai nocturna con shore to shore para ese día... Pero no se si será precipitado y si da tiempo bien
O mejor hacer algo por libre.

Si alguien puede decirme algo... Gracias

Nosotros hemos contratado en muscat con agencia local la de la barca que te llevan a vr los delfines
Y la de dubai la estoy barajando con s2s por que no se si llegaremos muy cansados del vuelo para hacer la escursion del burj kalifa.y la de abu dhabi voy a contratar la excursiones para cruceros. Eso eso por ahora . La verdad que si no fuera por la información que nos van dejando los compañeros seria imposible organizar nada por nuestra cuenta

Perdona en khasad es la excursion de las barcas por fiordos y (delfines) .tengo un cacao de excursiones.jajaja

#933:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Txalaka Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 21:29
    ----
Hola :

Tengo un pequeño lio montado y la verdad tengo dudas.......

Nosotros llegamos el 19 a primera hora a Dubai, con lo que esperamos hacer el Checkin y poder comer algo y salir a Dubai.....

Mi duda es como empezar, primero deciros que uno de mis prioridades es ir a la marina de Dubai lo ultimo, razon tema fotografico
Es una de mis pasiones aparte de viajar ( esta es mas complicada, je, je...) lo quiero ver de noche o anocheciendo , creo que es un lugar magico
Para fotografiar..... Y como al día siguiente tenemos el Tour de Dubai de 8 horas no se muy bien por donde empezar
Queremos aprovechar el 19 lo mas que podamos, aprovechando que el barco hace noche en el puerto.

Si hay alguien que lo haya hecho por libre si me puede dar su ruta encantado .....

En la excursion se toca muchas cosas pero imagino que muchas seran un poco a la carrera y queriamos aprovechar el sabado para ver un poco mas tranquilos los sitios
Que seguramente pasaremos al día siguiente mas rapido y algunos que no se tocan.......

La gran Mezquita tengo entendido que solo se puede ver por fuera , pues es de paso restringido para loa musulmanes
La Mezquita Jumeirah se puede entrar creo, .....

La zona de los Zocos del Oro y Especias, así como el Heritage Village estan cerca del puerto así que seguramente seria la primera visita.

Después Mezquita Jumeirah bajando hacia el burj Al Arab y Palm Jumeirah, para acabar en la Marina , aquí no se sabeis de algun mirador que se puede subir "FREE"
Y luego camino de Burj Kalifha, para ver las fuentes y la torre claro aunque sin querer la veremos Muy feliz Muy feliz subir subimos al día siguiente

Ese es mi plan no se si alguien que haya estado puede darme algun consejo o cambiar algo, o merece la pena otro sitio....

También tenemos el ultimo día tiempo así que se puede hacer en dos días también.....cuestion de organización Muy feliz

Transporte taxi o metro segun convenga...

También segun han comentado en el foro los mismos taxis de la salida del puerto te ofrecen excursiones
No se estoy hecho un pequeño lio, luego allí sobre la marcha todo es mas facil,, pero ahora son todo dudas..... Chocado

Estoy abierto a sugerencias y consejos..... Guiño Guiño

Menuda chapa me ha salido... Muy feliz Muy feliz

#934:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Tomprachis Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 22:18
    ----
Txalaka Escribió:
Hola :

Tengo un pequeño lio montado y la verdad tengo dudas.......

Nosotros llegamos el 19 a primera hora a Dubai, con lo que esperamos hacer el Checkin y poder comer algo y salir a Dubai.....

Mi duda es como empezar, primero deciros que uno de mis prioridades es ir a la marina de Dubai lo ultimo, razon tema fotografico
Es una de mis pasiones aparte de viajar ( esta es mas complicada, je, je...) lo quiero ver de noche o anocheciendo , creo que es un lugar magico
Para fotografiar..... Y como al día siguiente tenemos el Tour de Dubai de 8 horas no se muy bien por donde empezar
Queremos aprovechar el 19 lo mas que podamos, aprovechando que el barco hace noche en el puerto.

Si hay alguien que lo haya hecho por libre si me puede dar su ruta encantado .....

En la excursion se toca muchas cosas pero imagino que muchas seran un poco a la carrera y queriamos aprovechar el sabado para ver un poco mas tranquilos los sitios
Que seguramente pasaremos al día siguiente mas rapido y algunos que no se tocan.......

La gran Mezquita tengo entendido que solo se puede ver por fuera , pues es de paso restringido para loa musulmanes
La Mezquita Jumeirah se puede entrar creo, .....

La zona de los Zocos del Oro y Especias, así como el Heritage Village estan cerca del puerto así que seguramente seria la primera visita.

Después Mezquita Jumeirah bajando hacia el burj Al Arab y Palm Jumeirah, para acabar en la Marina , aquí no se sabeis de algun mirador que se puede subir "FREE"
Y luego camino de Burj Kalifha, para ver las fuentes y la torre claro aunque sin querer la veremos Muy feliz Muy feliz subir subimos al día siguiente

Ese es mi plan no se si alguien que haya estado puede darme algun consejo o cambiar algo, o merece la pena otro sitio....

También tenemos el ultimo día tiempo así que se puede hacer en dos días también.....cuestion de organización Muy feliz

Transporte taxi o metro segun convenga...

También segun han comentado en el foro los mismos taxis de la salida del puerto te ofrecen excursiones
No se estoy hecho un pequeño lio, luego allí sobre la marcha todo es mas facil,, pero ahora son todo dudas..... Chocado

Estoy abierto a sugerencias y consejos..... Guiño Guiño

Menuda chapa me ha salido... Muy feliz Muy feliz

Yo lo hago por libre. Justo los días tuyos pero una semana antes y veo todo dos veces de día y de noche. Yo el anochecer pretendo hacerlo desde el level 46.

Y el amanecer del sábado en el desierto.

#935:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Tortuga48 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 23:06
    ----
Txalaka Escribió:
Hola :

Tengo un pequeño lio montado y la verdad tengo dudas.......

Nosotros llegamos el 19 a primera hora a Dubai, con lo que esperamos hacer el Checkin y poder comer algo y salir a Dubai.....

Mi duda es como empezar, primero deciros que uno de mis prioridades es ir a la marina de Dubai lo ultimo, razon tema fotografico
Es una de mis pasiones aparte de viajar ( esta es mas complicada, je, je...) lo quiero ver de noche o anocheciendo , creo que es un lugar magico
Para fotografiar..... Y como al día siguiente tenemos el Tour de Dubai de 8 horas no se muy bien por donde empezar
Queremos aprovechar el 19 lo mas que podamos, aprovechando que el barco hace noche en el puerto.

Si hay alguien que lo haya hecho por libre si me puede dar su ruta encantado .....

En la excursion se toca muchas cosas pero imagino que muchas seran un poco a la carrera y queriamos aprovechar el sabado para ver un poco mas tranquilos los sitios
Que seguramente pasaremos al día siguiente mas rapido y algunos que no se tocan.......

La gran Mezquita tengo entendido que solo se puede ver por fuera , pues es de paso restringido para loa musulmanes
La Mezquita Jumeirah se puede entrar creo, .....

La zona de los Zocos del Oro y Especias, así como el Heritage Village estan cerca del puerto así que seguramente seria la primera visita.

Después Mezquita Jumeirah bajando hacia el burj Al Arab y Palm Jumeirah, para acabar en la Marina , aquí no se sabeis de algun mirador que se puede subir "FREE"
Y luego camino de Burj Kalifha, para ver las fuentes y la torre claro aunque sin querer la veremos Muy feliz Muy feliz subir subimos al día siguiente

Ese es mi plan no se si alguien que haya estado puede darme algun consejo o cambiar algo, o merece la pena otro sitio....

También tenemos el ultimo día tiempo así que se puede hacer en dos días también.....cuestion de organización Muy feliz

Transporte taxi o metro segun convenga...

También segun han comentado en el foro los mismos taxis de la salida del puerto te ofrecen excursiones
No se estoy hecho un pequeño lio, luego allí sobre la marcha todo es mas facil,, pero ahora son todo dudas..... Chocado

Estoy abierto a sugerencias y consejos..... Guiño Guiño

Menuda chapa me ha salido... Muy feliz Muy feliz
He podido informarme un poco:
La Gran Mezquita no se visita por dentro porque es solo para los musulmanes.
La visita a la Mezquita Jumeirah si se puede visitar de jueves a sábado el horario es a las 10 (hay que estar 15minutos antes )el precio creo que son sobre 5 ò 6 € es visita guiada y te explican su cultura y costumbres. Como veo que te gusta la fotografía dicen que vale la pena fotografiarla )

#936:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Tusique Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 23:31
    ----
Me puede informar alguien del precio del paquete de WiFi en Pullmantur? Hacemos el crucero el próximo mes de febrero y me gustaría saberlo.

#937:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Tomprachis Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 23:40
    ----
tusique Escribió:
Me puede informar alguien del precio del paquete de WiFi en Pullmantur? Hacemos el crucero el próximo mes de febrero y me gustaría saberlo.

Tienen 3 paquetes, el básico son unos 40 euros para todo el camarote con un solo dispositivo conectado.

Con tu código, desde la página de pullmantur y ves las 3 opciones

#938:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Mertxecam Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 23:42
    ----
Nosotros en principio y si el checkin se hace rápido, el sábado por la mañana tenemos pensado ir a la zona de bastakiya, museo de Dubai y zocos para volver al barco a comer, ya que a las 15 tenemos la excursión al desierto. Otra opción es ir a la zona de jumeirah beach y ver desde allí el burj al arab si tenés!os menos tiempo
El domingo tenemos subida al burj Khalifa a las 9:30 h. , Luego iremos a la zona de la marina, e iremos andando hasta el hotel Marriott. Alguien comentó @txalaka que desde el bar de este hotel en la planta alta se ven buenas vistas de la marina y la palmera. Después iremos a madinat jumeirah y ya cuando anochezca a ver las fuentes y a dar una vuelta por el centro comercial.

#939:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Mertxecam Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 23:55
    ----
tomprachis Escribió:
Txalaka Escribió:
Hola :

Tengo un pequeño lio montado y la verdad tengo dudas.......

Nosotros llegamos el 19 a primera hora a Dubai, con lo que esperamos hacer el Checkin y poder comer algo y salir a Dubai.....

Mi duda es como empezar, primero deciros que uno de mis prioridades es ir a la marina de Dubai lo ultimo, razon tema fotografico
Es una de mis pasiones aparte de viajar ( esta es mas complicada, je, je...) lo quiero ver de noche o anocheciendo , creo que es un lugar magico
Para fotografiar..... Y como al día siguiente tenemos el Tour de Dubai de 8 horas no se muy bien por donde empezar
Queremos aprovechar el 19 lo mas que podamos, aprovechando que el barco hace noche en el puerto.

Si hay alguien que lo haya hecho por libre si me puede dar su ruta encantado .....

En la excursion se toca muchas cosas pero imagino que muchas seran un poco a la carrera y queriamos aprovechar el sabado para ver un poco mas tranquilos los sitios
Que seguramente pasaremos al día siguiente mas rapido y algunos que no se tocan.......

La gran Mezquita tengo entendido que solo se puede ver por fuera , pues es de paso restringido para loa musulmanes
La Mezquita Jumeirah se puede entrar creo, .....

La zona de los Zocos del Oro y Especias, así como el Heritage Village estan cerca del puerto así que seguramente seria la primera visita.

Después Mezquita Jumeirah bajando hacia el burj Al Arab y Palm Jumeirah, para acabar en la Marina , aquí no se sabeis de algun mirador que se puede subir "FREE"
Y luego camino de Burj Kalifha, para ver las fuentes y la torre claro aunque sin querer la veremos Muy feliz Muy feliz subir subimos al día siguiente

Ese es mi plan no se si alguien que haya estado puede darme algun consejo o cambiar algo, o merece la pena otro sitio....

También tenemos el ultimo día tiempo así que se puede hacer en dos días también.....cuestion de organización Muy feliz

Transporte taxi o metro segun convenga...

También segun han comentado en el foro los mismos taxis de la salida del puerto te ofrecen excursiones
No se estoy hecho un pequeño lio, luego allí sobre la marcha todo es mas facil,, pero ahora son todo dudas..... Chocado

Estoy abierto a sugerencias y consejos..... Guiño Guiño

Menuda chapa me ha salido... Muy feliz Muy feliz

Yo lo hago por libre. Justo los días tuyos pero una semana antes y veo todo dos veces de día y de noche. Yo el anochecer pretendo hacerlo desde el level 46.

Y el amanecer del sábado en el desierto.

Hay que hacer reserva para el level 46?

#940:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: XXcruceroXX Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 9:17
    ----
Txalaka Escribió:
Hola :

Tengo un pequeño lio montado y la verdad tengo dudas.......

Nosotros llegamos el 19 a primera hora a Dubai, con lo que esperamos hacer el Checkin y poder comer algo y salir a Dubai.....

Mi duda es como empezar, primero deciros que uno de mis prioridades es ir a la marina de Dubai lo ultimo, razon tema fotografico
Es una de mis pasiones aparte de viajar ( esta es mas complicada, je, je...) lo quiero ver de noche o anocheciendo , creo que es un lugar magico
Para fotografiar..... Y como al día siguiente tenemos el Tour de Dubai de 8 horas no se muy bien por donde empezar
Queremos aprovechar el 19 lo mas que podamos, aprovechando que el barco hace noche en el puerto.

Si hay alguien que lo haya hecho por libre si me puede dar su ruta encantado .....

En la excursion se toca muchas cosas pero imagino que muchas seran un poco a la carrera y queriamos aprovechar el sabado para ver un poco mas tranquilos los sitios
Que seguramente pasaremos al día siguiente mas rapido y algunos que no se tocan.......

La gran Mezquita tengo entendido que solo se puede ver por fuera , pues es de paso restringido para loa musulmanes
La Mezquita Jumeirah se puede entrar creo, .....

La zona de los Zocos del Oro y Especias, así como el Heritage Village estan cerca del puerto así que seguramente seria la primera visita.

Después Mezquita Jumeirah bajando hacia el burj Al Arab y Palm Jumeirah, para acabar en la Marina , aquí no se sabeis de algun mirador que se puede subir "FREE"
Y luego camino de Burj Kalifha, para ver las fuentes y la torre claro aunque sin querer la veremos Muy feliz Muy feliz subir subimos al día siguiente

Ese es mi plan no se si alguien que haya estado puede darme algun consejo o cambiar algo, o merece la pena otro sitio....

También tenemos el ultimo día tiempo así que se puede hacer en dos días también.....cuestion de organización Muy feliz

Transporte taxi o metro segun convenga...

También segun han comentado en el foro los mismos taxis de la salida del puerto te ofrecen excursiones
No se estoy hecho un pequeño lio, luego allí sobre la marcha todo es mas facil,, pero ahora son todo dudas..... Chocado

Estoy abierto a sugerencias y consejos..... Guiño Guiño

Menuda chapa me ha salido... Muy feliz Muy feliz

Hola,
Si el mismo día de llegada no tienes excursión programada por la tarde, te recomiendo 100% que vayas a Dubai Marina (y más cuando es una de tus prioridades). Tema transporte, como ese día tienes tiempo y el barco no zarpa (puedes entrar cuando quieras) quizá una experiencia chula sería coger el metro y desde la parte delantera que pagas un pelín más puedes ver toda la panormámica de los rascacielos hasta llegar a Marina. Para llegar al metro tendrás que coger taxi que hay en el mismo puerto nada más bajar y que te deje en las paradas de Al Ras o Al Gubhaiba por ejemplo.
Otra opción es que cojas el taxi directamente hacia Marina. Repito que los taxis no son caros. Eso ya según vuestras preferencias.
Lamentablemente no tuve tiempo de visitar Marina pero por allí tienes una excursión muy chula seguro.
Estuve también mirando para subir el Hotel Marriot. La entrada es gratuita lo que pagas la bebida, y no barata jeje pero seguro que la experiencia lo vale!
Saludos!

#941:  Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Autor: Lauvi333 Último Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2023 11:48
    ----
Egipto20023 Escribió:
ALROJO Escribió:
Egipto20023 Escribió:
sarustia Escribió:
Hola
viajo a dubai con horizon pulmantur el 8 de diciembre
Hay alguien ahí
Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.

@Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años.

ALROJO, si lo siento, no me había fijado en la fecha, pero no llegué enviar mensaje privado porque me di cuenta. Gracias y pido disculpas. Saludos.
Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas grácias.





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 47 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 393201 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: