Horizon-Salidas Julio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#51:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Mariuska67 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 23:58
    ----
manoli9 Escribió:
Buenas noches viajeros
Salimos el 14 de julio desde Madrid, a las 07,30 h.
Habéis contratado alguna excursión a la cual podamos unirnos, tenemos muchas ganas de conocer Grecia, pero no somos capaces de decidirnos por cual.
Si fuera posible nos podéis indicar donde habéis contratado las excursiones
Un saludo

Holaaaa, nosotras hemos contratado la de Marmaris, la hemos contratado con la agencia pero creo que es de excursiones para cruceros, lo demás lo haremos por libre,

#52:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Dylanie_76 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 9:29
    ----
Radu123 Escribió:
mariuska67 Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Hola, nosotros somos una pareja de 55 y 53, vamos para este domingo 23 juNio. Nos gustaría conocer gente que vaya en pareja y que comentéis un poco qué excursiones creéis que valen más la pena. ¡Gracias! Sonriente Enviadnos mensajes privados si queréis y así será más fácil vernos en el barco. Sonriente

#53:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Dmdavilaf Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 10:59
    ----
dylanie_76 Escribió:
Radu123 Escribió:
mariuska67 Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Hola, nosotros somos una pareja de 55 y 53, vamos para este domingo 23 juNio. Nos gustaría conocer gente que vaya en pareja y que comentéis un poco qué excursiones creéis que valen más la pena. ¡Gracias! Sonriente Enviadnos mensajes privados si queréis y así será más fácil vernos en el barco. Sonriente

Allí nos veremos, de dónde sois? Nosotros salimos de Madrid Muy feliz

#54:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Montsebi Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 14:40
    ----
Hola una pregunta para los que ya han estado en el horizon que tal el tema de discoteca y sitios donde bailar? somos dos parejas para el 28 de julio y nos encanta el baile saludos

#55:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Mariuska67 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 0:29
    ----
dmdavilaf Escribió:
dylanie_76 Escribió:
Radu123 Escribió:
mariuska67 Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Hola, nosotros somos una pareja de 55 y 53, vamos para este domingo 23 juNio. Nos gustaría conocer gente que vaya en pareja y que comentéis un poco qué excursiones creéis que valen más la pena. ¡Gracias! Sonriente Enviadnos mensajes privados si queréis y así será más fácil vernos en el barco. Sonriente

Allí nos veremos, de dónde sois? Nosotros salimos de Madrid Muy feliz

Nosotras viajamos el 14, así que no coincidimos �

#56:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Mariuska67 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 0:32
    ----
evamaestra Escribió:
Cada vez queda menos,la verdad y con mas ganas aunque un pasajero de los que iban a venir con nosotros se ha quedado sin poder ir por temas de salud.Como podiamos hacer para saber cuantos vamos el 14 y vernos en persona si os parece bien???Ideas????

Hola nosotras somos de Barcelona, y vamos el 14 lo de vernos pues no tengo ni idea de como hacerlo, salvo pasarnos el número de móvil por privado y quedar en alguna parte concreta del barco ���

#57:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Atenea75 Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 0:56
    ----
Hola. Me interesa contactar con personas que vayan a viajar en el crucero Pullmantur por las Islas Griegas el día 21 de julio de 2019, salida desde Madrid. Sonriente

#58:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Manoli9 Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 9:51
    ----
Enca1 Escribió:
atenea75 Escribió:
Hola. Me interesa contactar con personas que vayan a viajar en el crucero Pullmantur por las Islas Griegas el día 21 de julio de 2019, salida desde Madrid. Sonriente

Estoy a la espera de que baje algo mas. Ya que somos 3

Hola me parece genial lo de hacer un grupo de hecho esta podía ser la relación. Aplauso Aplauso Aplauso

ISLAS GRIEGAS 14 DE JULIO 2019

- Manuela y Miguel.
-

#59:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Evamaestra Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 10:35
    ----
manoli9 Escribió:
Enca1 Escribió:
atenea75 Escribió:
Hola. Me interesa contactar con personas que vayan a viajar en el crucero Pullmantur por las Islas Griegas el día 21 de julio de 2019, salida desde Madrid. Sonriente

Estoy a la espera de que baje algo mas. Ya que somos 3

Hola me parece genial lo de hacer un grupo de hecho esta podía ser la relación. Aplauso Aplauso Aplauso

ISLAS GRIEGAS 14 DE JULIO 2019

- Manuela y Miguel.
-


Pues me añado al grupo entonces Familia Eva

#60:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Barma59 Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 13:11
    ----
Hola nosotros vamos dos parejas y nos vamos el 28 de julio tenemos contratadas tres escursiones atenas , santorini y marmaris , y nos sale 86'50 por persona lo hemos cogido en la agencia

#61:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Atenea75 Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 13:21
    ----
barma59 Escribió:
Hola nosotros vamos dos parejas y nos vamos el 28 de julio tenemos contratadas tres escursiones atenas , santorini y marmaris , y nos sale 86'50 por persona lo hemos cogido en la agencia

Con que compañia tenéis la reserva de las excursiones y que visitas incluyen??
Gracias

#62:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Mariuska67 Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 15:54
    ----
evamaestra Escribió:
manoli9 Escribió:
Enca1 Escribió:
atenea75 Escribió:
Hola. Me interesa contactar con personas que vayan a viajar en el crucero Pullmantur por las Islas Griegas el día 21 de julio de 2019, salida desde Madrid. Sonriente

Estoy a la espera de que baje algo mas. Ya que somos 3

Hola me parece genial lo de hacer un grupo de hecho esta podía ser la relación. Aplauso Aplauso Aplauso

ISLAS GRIEGAS 14 DE JULIO 2019

- Manuela y Miguel.
-


Pues me añado al grupo entonces Familia Eva

Yoly y Mari presentes ): Amistad

#63:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Enanojuanito Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 17:14
    ----
mariuska67 Escribió:
evamaestra Escribió:
manoli9 Escribió:
Enca1 Escribió:
atenea75 Escribió:
Hola. Me interesa contactar con personas que vayan a viajar en el crucero Pullmantur por las Islas Griegas el día 21 de julio de 2019, salida desde Madrid. Sonriente

Estoy a la espera de que baje algo mas. Ya que somos 3

Hola me parece genial lo de hacer un grupo de hecho esta podía ser la relación. Aplauso Aplauso Aplauso

ISLAS GRIEGAS 14 DE JULIO 2019

- Manuela y Miguel.
-


Pues me añado al grupo entonces Familia Eva

Yoly y Mari presentes ): Amistad

Otro mas que se incluye en la lista:Juan

#64:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Manuel300 Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 18:37
    ----
Hola a todos.

Nosotros también vamos el día 14 de julio en el Horizon. Somos tres, el matrimonio y nuestra hija. ¿Tenéis ya la hora de salida del avión desde Madrid? También estamos interesados en contactar con vosotros.

#65:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: MGSMGS Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 17:04
    ----
Hola buenas, somos un matrimonio con un niño y salimos de crucero el 14 de julio, creo que se esta haciendo otro grupo para ese día, me podéis indicar como puedo entrar. Soy nuevo en esto. Gracias.

#66:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: MGSMGS Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 17:45
    ----
enanojuanito Escribió:
mariuska67 Escribió:
evamaestra Escribió:
Cada vez queda menos,la verdad y con mas ganas aunque un pasajero de los que iban a venir con nosotros se ha quedado sin poder ir por temas de salud.Como podiamos hacer para saber cuantos vamos el 14 y vernos en persona si os parece bien???Ideas????

Hola nosotras somos de Barcelona, y vamos el 14 lo de vernos pues no tengo ni idea de como hacerlo, salvo pasarnos el número de móvil por privado y quedar en alguna parte concreta del barco ���

Hola,propongo hacer una lista donde todos los que viajamos el 14 nos apuntemos o hacer un grupo de wassap si nos pasamos por privado los numeros de telefono.

HOLAAA, somos un matrimonio con un niño y también salimos el 14 de julio, no sé como lleváis el tema de las excursiones, nosotros estamos estudiando el ir por nuestra cuenta, ya que no nos apetece ir de cabeza de un lado a otro. Habéis realizado otro grupo para hablar?

#67:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Manoli9 Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 21:33
    ----
Buenas noches

Si lo veis bien, me pasáis cada uno de vosotros un mensaje privado con el nombre y vuestro numero de teléfono y creamos un
grupo de wassap. Mensaje dirigido a los que salimos el día 14 de julio.

Me comprometo a que una vez finalizado el crucero recoger todas las experiencias del grupo y pasarlas a este foro, para que los siguientes viajeros puedan tener esa información.

Un saludo

#68:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Manoli9 Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 21:43
    ----
Otra vez buenas noches

El listado de los viajeros del Horizon del día 14 de julio quedaría, de momento así:

- Manuela y Miguel
- Familia Eva
- Yoli y Mari
- Juan
- Manuel, Susi y Eva
- Radu 123
- Karla 87
- Marcos, Mayte y Marc

Saludos

#69:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Pigolla Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 22:12
    ----
manoli9 Escribió:
Buenas noches

Si lo veis bien, me pasáis cada uno de vosotros un mensaje privado con el nombre y vuestro numero de teléfono y creamos un
grupo de wassap. Mensaje dirigido a los que salimos el día 14 de julio.

Me comprometo a que una vez finalizado el crucero recoger todas las experiencias del grupo y pasarlas a este foro, para que los siguientes viajeros puedan tener esa información.

Un saludo

Hola nosotros somos una familia de 4 con dos hijos mayores, nos queremos unir a este grupo porque también salimos el día 14 de julio

#70:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: MGSMGS Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 10:01
    ----
manoli9 Escribió:
Buenas noches

Si lo veis bien, me pasáis cada uno de vosotros un mensaje privado con el nombre y vuestro numero de teléfono y creamos un
grupo de wassap. Mensaje dirigido a los que salimos el día 14 de julio.

Me comprometo a que una vez finalizado el crucero recoger todas las experiencias del grupo y pasarlas a este foro, para que los siguientes viajeros puedan tener esa información.

Un saludo

Me parece bien, pero tengo que enviar mas mensaje para poder enviarte un privado.

#71:  Re: Horizon-Salidas Julio  Autor: Pchiva Último Mensaje Publicado: Vie, 26-07-2019 13:08
    ----
luna-llena Escribió:
He reunido algunos mensajes de las salidas del mes de julio y trasladados al hilo de las salidas del mes, así liberamos un poquito el hilo general del Horizon

Saludos Amistad

Nosotros también salimos el 28 y de momento no tenemos escursiones contratadas. Podemos ir en grupo aunque sea en transporte publico, o taxi compartido.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 20051 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: