Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores Agencia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente

#301:  Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Autor: Vanessaht Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 16:22
    ----
Si la llamé pero no he conseguido hablar con ella,ya estoy en el grupo de afectados y lo último que creí leer era que estaban barajando entre dos abogados pero no he vuelto a saber nada más

#302:  Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Autor: Vacacionescanceladas2018 Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 14:11
    ----
Moderacion Escribió:
Para que sea más fácil localizarse en la lista la ordeno alfabéticamente con los afectados por la declaración de concurso de acreedores de la empresa Ofertascaribe - tuviajecito - wairtravel

Para contactar con algún afectado pinchar en el nick



@afectadoOfertasCaribe
@Aguarnido
@AlagaJR (6 personas)
@Ale_87 (2 personas)
@Arassar
@Bartok (3 personas)
@BENIMAMEN
@BILL3
@Bodyzuya
@Candi2307
@carlis8
@Chrisarcas
@Cliente11
@Cocolokito
@Conguito2
@Daniesga
@DIPICADI
@Eider007
@Erogan (2 personas)
@Florflor2121
@FMGAG
@Guasi78
@Halcón1
@Ingrid2003
@Javichu91
@Jessytubal (2 personas)
@joseaguado (6 personas)
@Josemmc85 (2 personas)
@Julimar71 (9 personas)
@Martabe14
@Mayus912
@miname66
@mrobper
@Nuricas
@Pilarantonio
@Plopezvisus (6 personas)
@Rg19
@Sasaro
@Sheila130408
@Sinvacas2018 (2 personas)
@Soniaduna
@SPOOK
@Supervespilla
@Tady03 (4 personas)
@Vaberto
@Vanessaht
@VwEos
@wija69

Buenos días,
Somos otros afectados por la quiebra de la agencia, quisieramos unirnos al listado y ponernos en contacto con los demas afectados. Por favor incluidnos en el listado. Gracias

#303:  Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 14:46
    ----
Bienvenido al foro @Vacacionescanceladas2018 ya estas incluido en la lista de afectados en la primera página.
Te deseo mucha suerte y que puedas recuperar tu dinero pronto.
Un saludo

#304:  Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Autor: Altobelli Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 11:26
    ----
Hola
También hemos tenido problemas con la devolución del viaje este verano con ofertascaribe.es por favor añadirme a la lista de afectados

#305:  Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 11:34
    ----
altobelli Escribió:
Hola
También hemos tenido problemas con la devolución del viaje este verano con ofertascaribe.es por favor añadirme a la lista de afectados

Ya te he añadido a la lista de afectados. Haber si pronto hay buenas noticias y recuperáis vuestro dinero, te deseo mucha suerte.
Un saludo Amistad

#306:  Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Autor: Vanessaht Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 12:59
    ----
Soy Vanessa os adjunto mi teléfono para a quien le interesará poner la denuncia conjunta que x recomendación de mi abogado es la única solución ,quien quiera hacerlo dejo mi teléfono ya que lo puse mal 646320392 si no contesto mandar WhatsApp.Un saludo

#307:  Re: Lista de Afectados Cancelaciones Ofertascaribe.es  Autor: Montse1966 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 13:00
    ----
[quote="Erogan"][quote="Erogan"]
ANGEMI Escribió:
Lista de afectados a día de hoy:
@Chrisarcas
@Halcón1
@Cocolokito
@afectadoOfertasCaribe
@VwEos
@Conguito2
@Ingrid2003
@Sasaro
@BENIMAMEN
@Nuricas
@carlis8
@mrobper
@BILL3
@wija69
@Josemmc85
@miname66
@Julimar71 (grupo de 9 personas)


Hola, nosotros (somos 2) también somos afectados de la e**(AutoEdit)**a, si podéis agregarme al grupo que hayáis creado para la demanda colectiva os lo agradezco

@Erogan

Buenos días!!
Somos tres personas que viajabamos a Cuba desde Barcelona y tambíen nos avisaron de que nuestro viaje estaba cancelado. En este caso me llamo personalmente el Sr.Rosme.
Hicimos la denuncia en la Comisaria de los Mossos de Escuadra y en la oficina del consumidor.
Por favor podeis informarnos que más podemos hacer para recuperar el importe?

Gracias
Montse

#308:  Re: Lista de Afectados Cancelaciones Ofertascaribe.es  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 13:09
    ----
Montse1966 Escribió:

Buenos días!!
Somos tres personas que viajabamos a Cuba desde Barcelona y tambíen nos avisaron de que nuestro viaje estaba cancelado. En este caso me llamo personalmente el Sr.Rosme.
Hicimos la denuncia en la Comisaria de los Mossos de Escuadra y en la oficina del consumidor.
Por favor podeis informarnos que más podemos hacer para recuperar el importe?

Gracias
Montse

@Montse1966 Bienvenida al foro. Te he incluido en la lista de afectados que está en la primera página de este hilo.

Hay varios mensajes de afectados que se estaban organizando para hacer la denuncia conjunta, lee los mensajes anteriores y contacta con ellos, algunos dejaron su teléfono o correo, @Pilarantonio era una de ellas.
Te deseo lo mismo que al resto de afectados, mucha suerte y que recuperéis vuestro dinero.
Saludos Amistad

#309:  Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Autor: Adriansucino Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 20:38
    ----
Buenas tardes , tras muchísimas llamadas y mensajes de que esperará a la recuperación del dinero , me acabo de meter y ver el foro , que puedo hacer para poder solicitar el reembolso del dinero . Alguna ayuda por favor

#310:  Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 21:17
    ----
Adriansucino Escribió:
Buenas tardes , tras muchísimas llamadas y mensajes de que esperará a la recuperación del dinero , me acabo de meter y ver el foro , que puedo hacer para poder solicitar el reembolso del dinero . Alguna ayuda por favor

@Adriansucino bienvenido al foro, te incluyo en la lista de afectados que está en la primera página de este hilo. Te recomiendo que te pongas en contacto con @Pilarantonio si pinchas en este enlace
Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores Agencia
Te lleva al mensaje donde puso su teléfono para que contactaran con ella otros afectados para iniciar trámites en grupo.

También si lees mensajes anteriores al tuyo tienes más afectados que estaban haciendo un grupo para hacer la denuncia conjunta.

Te deseo como al resto de afectados que recuperes tú dinero y a ser posible pronto.
Saludos Amistad

#311:  Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Autor: Bartok Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2018 2:30
    ----
Buenas!

¿Alguien tiene novedades sobre este tema?

#312:  Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Autor: Bartok Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 20:35
    ----
Buenas de nuevo! ¿Soy el único que sigue sin recuperar su dinero por aquí?

#313:  Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 20:39
    ----
Bartok Escribió:
Buenas de nuevo! ¿Soy el único que sigue sin recuperar su dinero por aquí?

Hola @Bartok ¿tienes noticias de que el resto de afectados han recuperado su dinero?, como verás por aquí no hay ningún mensaje que lo confirme.
Saludos

#314:  Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Autor: Bartok Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 20:51
    ----
No, para nada... Lo pregunté porque me extrañaba que nadie hablase del tema desde hace tanto tiempo... Perdón si incité a confusión.

#315:  Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Autor: Bartok Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 18:51
    ----
¿Seguimos sin noticias? ¿Nadie? Confundido

#316:  Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 18:54
    ----
Si el tema esta en concurso de acreedores, la solución es lenta. Se puede intentar contactar con el juzgado que lo tramita y a ver que saben ....
Animo y suerte.

#317:  Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Autor: Bartok Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 9:34
    ----
traveller3 Escribió:
Si el tema esta en concurso de acreedores, la solución es lenta. Se puede intentar contactar con el juzgado que lo tramita y a ver que saben ....
Animo y suerte.

Y sabe alguien qué juzgado lleva este tema? Yo puse la denuncia en el Juzgado de mi localidad hace un año, pero no tengo notificación alguna de este asunto.

También envié un mail con mis datos a una dirección de la guardia civil que me recomendó Pilar Agón, pero lo mismo: no he obtenidos respuesta alguna...

#318:  Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Autor: Bartok Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 15:10
    ----
Buenas... ¿Alguna noticia o novedad al respecto?

Yo fuí a declarar al Juzgado hace aproximadamente un año y medio, pero no he vuelto a saber nada del tema desde entonces...

#319:  Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Autor: Vanessaht Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 23:29
    ----
Bartok Escribió:
Buenas... ¿Alguna noticia o novedad al respecto?

Yo fuí a declarar al Juzgado hace aproximadamente un año y medio, pero no he vuelto a saber nada del tema desde entonces...

Buenas, yo no he tenido ninguna noticia .

#320:  Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Autor: Vanessaht Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 18:39
    ----
Buenas tardes
Ha pasado mucho tiempo,pero alguien ha tenido alguna noticia?
Si m podéis informar de algo os lo agradecería
Saludos

#321:  Re: Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores  Autor: Bartok Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 19:06
    ----
Buenas! Yo, al menos, sigo sin noticias al respecto. Fuí al juzgado a declarar hace ya muchos años y, desde entonces, no sé nada más.




Foros de Viajes Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 86661 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: