Hotel Grand Palladium Punta Cana. Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente

#151:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: Leni84 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 13:16
    ----
vamosadisney Escribió:
leni84 Escribió:
Para moverte por el.complejo está el.trenecito verdad? Pero hay carritos también?O sólo los del Royal que si pueden te hacen el favor ?
Hay trenes, grande y de colorines,con mucha capacidad. Solo para en las paradas habilitadas para ello. Luego están los carritos blancos, de mayor o menos capacidad que también tienen sus paradas pero si quieren te pueden recoger en cualquier lado, le haces una señal y le preguntas cuando paren. Si van llenos o van en dirección contraria o van rápido poque tienen que hacer um servicio de check out pues no os llevarán. Pero de veras que no hay que esperar mucho. Luego están los del TRS y Travelclub que son exclusivos para ellos. Si te ves apurada en algún momento, pide ayuda en el lobby.

Gracias!!!!! Aplauso

#152:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: Manzacris Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 14:37
    ----
Perdonad mi ignorancia.... ¿que es la piscina secret???

#153:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: Samigigi Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 17:03
    ----
manzacris Escribió:
perdonad mi ignorancia.... ¿que es la piscina secret???

Buenas tardes! la piscina secret está ubicada en la zona del TRS, al lado del palace. Aunque está allí pueden ir todos los clientes del palladium. Es para adultos, muy bonita y tranquila, a veces la gente ni se entera que existe. Búscala en el mapa del complejo.
Guiño

#154:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: Manzacris Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 19:49
    ----
samigigi Escribió:
manzacris Escribió:
perdonad mi ignorancia.... ¿que es la piscina secret???

Buenas tardes! la piscina secret está ubicada en la zona del TRS, al lado del palace. Aunque está allí pueden ir todos los clientes del palladium. Es para adultos, muy bonita y tranquila, a veces la gente ni se entera que existe. Búscala en el mapa del complejo.
Guiño

Mil gracias!!!

#155:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: EDIL Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 11:37
    ----
Hola, ¿que le pasa a este hilo? esta muy tranquilo.
Necesito ayuda, el 23 de febrero vamos una semana a este hotel, quiero mandar un email al hotel para pedir una buena ubicación.
¿Que es mejor las Villas o los edificios 2000 o 3000?

Por favor necesito respuestas.

Gracias

#156:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: Mireiadominicana Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 12:50
    ----
Hola soy nueva en el foro y vamos el 5 de octubre a palladium p.cana es verdad que estan en obras la zona del p.cana?

#157:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 12:58
    ----
Mireiadominicana Escribió:
Hola soy nueva en el foro y vamos el 5 de octubre a palladium p.cana es verdad que estan en obras la zona del p.cana?



Ya no hay ningún tipo de obras en el Punta Cana ,las últimas fueron en el bloque 4000 que ahora pertenece al Palace ,pero están terminadas desde hace semanas

#158:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: Mireiadominicana Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 13:04
    ----
Michas gracias por su pronta respuesta y que habitación me recomendais cojer? en bloque o villa?gracias de nuevo un saludo

#159:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: FedePose Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 16:21
    ----
Mireiadominicana Escribió:
Michas gracias por su pronta respuesta y que habitación me recomendais cojer? en bloque o villa?gracias de nuevo un saludo

Hola qué tal Mireiadominicana?

Yo hoy regresé del Grand Palladium Bávaro. Estuve 8 días. Me hospedé en la Villa 60, habitación 1604. Excelente habitación y muy buena ubicación. Cerca de la piscina central, cerca de la playa y cerca del restaurante buffet "El Arrecife".

Espero te sirva mi aporte.

Saludos! Muy feliz

#160:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: Mireiadominicana Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 16:49
    ----
FedePose Escribió:
Mireiadominicana Escribió:
Michas gracias por su pronta respuesta y que habitación me recomendais cojer? en bloque o villa?gracias de nuevo un saludo

Hola qué tal Mireiadominicana?

Yo hoy regresé del Grand Palladium Bávaro. Estuve 8 días. Me hospedé en la Villa 60, habitación 1604. Excelente habitación y muy buena ubicación. Cerca de la piscina central, cerca de la playa y cerca del restaurante buffet "El Arrecife".

Espero te sirva mi aporte.

Saludos! Muy feliz

Muchas gracias yo voy a la zona del p.cana Lo que no se si pagar allí a una categoria superior o en verdad no merece la pena

#161:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: Ninobaena Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 11:52
    ----
Buenos días, estoy pensando ir con mi pareja a Punta Cana el próximo mes de septiembre y me gustaría saber si me recomiendan este hotel, dado que he visto opiniones muy buenas pero por otra parte algunas no tanto. Me gustaría saber sobre todo como está el hotel en general, junto con los bares y piscinas y sobre todo la playa y el equipo de animación.
Toda ayuda que nos puedan dar es bien recibida.
Gracias

#162:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: _Rafa_ Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 23:20
    ----
Hola.

Nos alojaremos en el Palladium Punta Cana en julio, por lo que he leído ya están todas las habitaciones reformadas y que las mejores son las que están en las 2000 y 3000 que están cerca de la playa y de la piscina.

Vamos con un niño de 2 años y hemos cogido una junior suite, al ir con un niño pequeño no se si será mejor alojarnos cerca de la piscina pirata , en las villas 63 y 73 por ejemplo, alguien me podría decir donde se encuentran situadas las junior suite??

En las 2000 y 3000 que son tipo apartamentos con 2 o 3 alturas ??? y las villas son solo planta baja o también hay en primer piso.

Nos gustaría alojarnos en una villa en planta baja ya que iremos con carrito de bebe para no tener que subir escaleras y si puede ser cerca de la piscina, con cuanto tiempo de antelación habria que enviarles un mail para ver si nos pudieran hacer un poquito de caso???

#163:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: Agpg Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 13:06
    ----
Hola a todos, vuelvo a Grand Palladium, pero al Bavaro, no al punta cana pero no encontré el foro, creo que es mejor el Bavaro porque tienen solo una planta y porque además voy con una niña de 9 años, alguien fue con niños de esa edad? Que tal el club? Hay más gente que vaya en Semana Santa con niños como yo? Llego el martes 16 abril

Que villa me recomendáis? Es para escribir al hotel porque es la 5 vez que vuelvo allí y siempre que les pido algo me han respondido muy bien. Es la primera vez que nos llevamos a la niña y no quiero llegar a las mil al hotel y luego esperar la suerte de habitación que me toque .queria una villa que me quede cerca de la piscina y del restaurante de los desayunos, y que no tenga mucho jaleo, la última vez por no avisar me pusieron cerca de las máquinas de depuración y horrible! No había quien durmiera!

#164:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 10:17
    ----
_Rafa_ Escribió:
Hola.

Nos alojaremos en el Palladium Punta Cana en julio, por lo que he leído ya están todas las habitaciones reformadas y que las mejores son las que están en las 2000 y 3000 que están cerca de la playa y de la piscina.

Vamos con un niño de 2 años y hemos cogido una junior suite, al ir con un niño pequeño no se si será mejor alojarnos cerca de la piscina pirata , en las villas 63 y 73 por ejemplo, alguien me podría decir donde se encuentran situadas las junior suite??

En las 2000 y 3000 que son tipo apartamentos con 2 o 3 alturas ??? y las villas son solo planta baja o también hay en primer piso.

Nos gustaría alojarnos en una villa en planta baja ya que iremos con carrito de bebe para no tener que subir escaleras y si puede ser cerca de la piscina, con cuanto tiempo de antelación habria que enviarles un mail para ver si nos pudieran hacer un poquito de caso???

Hola Rafa
Tanto los edificios como esas villas que seguro has mirado en el mapa están a un paso de la piscina pirata, ni dos minutos. Yo me he alojado dos veces en los edificios antes de reformarlos y me gustaba por la distancia a las cosas, estas a nada de varios buffets, piscinas y playa, genial.
Las villas y los edificios tienen 3 alturas.
Pídeles por mail tus peticiones de planta baja pòr el tema del carrito y a lo mejor te hacen caso, de no ser así, una vez allí, coméntalo de nuevo.

#165:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: Biannery Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 19:02
    ----
Hola Necesito ayuda!!!!
Nos vamos a gran palladium PC a principios de mayo,somos una pareja de 35 años
Me podríais decir cuales son los números de las villas o edificios mejor situados???cerca de casi todo
Muchas gracias!!!

#166:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 20:01
    ----
Biannery Escribió:
Hola Necesito ayuda!!!!
Nos vamos a gran palladium PC a principios de mayo,somos una pareja de 35 años
Me podríais decir cuales son los números de las villas o edificios mejor situados???cerca de casi todo
Muchas gracias!!!

Lo de las villas es cuestión de gustos, cerca de casi todo es un poco difícil en un complejo tan grande, pero las distancias no son tan grandes como pueda parecer. Aquí www.losviajeros.com/ ...-Cana.HTML tienes el plano con el número de villas y los servicios que hay cerca. De todos modos lo de elegir villa siempre es dependiendo de la disponibilidad y del tipo de habitación

#167:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: Agpg Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 2:44
    ----
Hola, no sé si este el foro ideal para preguntar....Desde el aeropuerto al hotel Grand Palladium cuanto me puede costar un Taxi? Es por no esperar el autobús del hotel.... Esta vez voy con una niña y tantas horas de vuelo y con el cambio de hora llegaremos agotados, además será más rápido porqu el autobús irá repartiendo pasajeros por los hoteles y se hace eterno..

#168:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 8:17
    ----
agpg Escribió:
Hola, no sé si este el foro ideal para preguntar....Desde el aeropuerto al hotel Grand Palladium cuanto me puede costar un Taxi? Es por no esperar el autobús del hotel.... Esta vez voy con una niña y tantas horas de vuelo y con el cambio de hora llegaremos agotados, además será más rápido porqu el autobús irá repartiendo pasajeros por los hoteles y se hace eterno..

El taxi desde el aeropuerto hasta el hotel sobre unos 40 dólares. Eso sí, si coges uno no te olvides de avisarle al touroperador que te vas por tu cuenta. Amistad

#169:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: Biannery Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 9:23
    ----
agpg Escribió:
Hola, no sé si este el foro ideal para preguntar....Desde el aeropuerto al hotel Grand Palladium cuanto me puede costar un Taxi? Es por no esperar el autobús del hotel.... Esta vez voy con una niña y tantas horas de vuelo y con el cambio de hora llegaremos agotados, además será más rápido porqu el autobús irá repartiendo pasajeros por los hoteles y se hace eterno..

Yo he reservado con Raquel,una taxista que tiene muy buenas referencias aquí en el foro!
Te puedo pasar su teléfono y contactas con ella!

#170:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 10:22
    ----
Biannery Escribió:
agpg Escribió:
Hola, no sé si este el foro ideal para preguntar....Desde el aeropuerto al hotel Grand Palladium cuanto me puede costar un Taxi? Es por no esperar el autobús del hotel.... Esta vez voy con una niña y tantas horas de vuelo y con el cambio de hora llegaremos agotados, además será más rápido porqu el autobús irá repartiendo pasajeros por los hoteles y se hace eterno..

Yo he reservado con Raquel,una taxista que tiene muy buenas referencias aquí en el foro!
Te puedo pasar su teléfono y contactas con ella!



Si yo también alguna vez e contratado a Raquel y es muy formal , también es fabulosa una taxista del foro Jenny la taxista una persona maravillosa

#171:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: Alonso73 Último Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2023 9:36
    ----
begpa Escribió:
Hola Alonso yo acabo de llegar del GP de Punta Cana. Llevamos años viajando al GP de Riviera Maya y este año decidimos probar en el de punta Cana. Habíamos estado hace años pero aún no éramos padres. El hotel sin dejar de estar muy bien no es comparable al de Riviera Maya en cuanto a naturaleza, animales… que es un plus a la hora de viajar con niños. En cuanto a la animación nuestra hija disfrutaba muchísimo en el miniclub de Riviera Maya con los shows que tú dices. Pero en el GP de punta Cana la animación no tiene nada que ver. No hacen los shows con los niños como en México. Las chicas del miniclub tampoco se implican tanto y las actividades no son nada divertidas. Aparte de que tienen un descontrol con los horarios. Unas te dicen que mires la app, pero luego llegas allí y esa actividad no se hace… la única que se salva es la encargada que se llama Maria porque el resto no le ponen mucha gana al tema. El show de los raggs en la playa ni punto de comparación y los shows del teatro en ingles. No se como será el tema en otros hoteles pero comparando estos dos GP el de Riviera Maya gana por goleada.

Mil gracias.

Descartamos GP Punta Cana pues. El listón lo dejaron demasiado alto el año pasado en el GP Riviera Maya.

Saludos.

Alonso.





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 64639 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: