Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente

#381:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: Eduisa2019 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 17:14
    ----
adriluis Escribió:
Jonan1986 Escribió:
JCM91 Escribió:
fercarso Escribió:
JCM91 Escribió:
Buenas, he formado un grupo de wassap para hacer varias excursiones somo un grupo de 4 personas para las fechas del 26 julio al 3 de agosto, seguimos buscando a alguien más para economizar las salidas, si hay alguien por aquí para esas fechas y quiere unirse que no dude en contactar conmigo.



Hola.
Nosotros somos una famlia con dos niños de 13 y 8 años. Viajamos en las mismas fechas y nos aoljaremos en Bahia Príncipe Coba. Nos interesa también hacer alguna salida, si podemos compartir gastos de transporte, guías... Estaría genial Muy feliz

Buenas si queréis os paso mi número y te meto en el grupo de wassap que tenemos con otra pareja para ir organizando excursiones y ya vais viendo si os interesa nuestras salidas y demás. Un saludo

Buenas tardes,

Nosotros somos una pareja que nos quedamos en el Bahía Principe del 24 al 1 de Agosto y estamos interesados en hacer excursiones: Si tendríais plazas libres para alguna excursion que nos pueda interesar. Gracias

Os mando privamos , nosotros vamos del 27 de julio al 3 de agosto al bahía príncipe, estoy en un grupo pero nos pueden interesar mas gente

Hola, nosotros vamos al gran bahia principe del 27 al 4, si necesitais mas gente para montar alguna excursion, estariamos interesados.

#382:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: Eduisa2019 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 17:32
    ----
JCM91 Escribió:
Buenas, he formado un grupo de wassap para hacer varias excursiones somo un grupo de 4 personas para las fechas del 26 julio al 3 de agosto, seguimos buscando a alguien más para economizar las salidas, si hay alguien por aquí para esas fechas y quiere unirse que no dude en contactar conmigo.

Hola nosostros vamos del 27 al 5 y vamos añ bahi principe tulum, si nos pilla cerca estariamos interesados en unirnos a excursiones.

#383:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: Naiser Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 22:55
    ----
Eduisa2019 Escribió:
JCM91 Escribió:
Buenas, he formado un grupo de wassap para hacer varias excursiones somo un grupo de 4 personas para las fechas del 26 julio al 3 de agosto, seguimos buscando a alguien más para economizar las salidas, si hay alguien por aquí para esas fechas y quiere unirse que no dude en contactar conmigo.

Hola nosostros vamos del 27 al 5 y vamos añ bahi principe tulum, si nos pilla cerca estariamos interesados en unirnos a excursiones.

Nosotros vamos 2 adultos y 2 niños al bahía Príncipe cobá del 24 al 1 de agosto y tenemos pensado ir a isla mujeres por libre el día 26 de julio, si alguien se quiere apuntar, chichen itzá +ik kil + coba ya tenemos reserva para el 28 de julio con Andrés de la mora.

#384:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: Naiser Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 23:03
    ----
LolaBelén Escribió:
Benassi86 Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí, y en julio vamos a ir a Riviera Maya del 20 al 26 procedentes de EEUU y nos alojaremos en Iberostar Quetzal, nos gustaría saber si alguien mas estará esos días por ahí cerquita para compartir excursiones. La verdad es que estoy mirando primero con quien contratar por que no tengo ni idea ni se lo que visitaremos jeje.

Somos de 30 y 33 años.

Saludos!

Hola,
Nosotras también nos alojamos en Iberostar Quetzal del 22 al 29 de Julio. Tenemos buscado el taxista y las excursiones para los días 23 y 25, el primer día para ( Chichén Itzá- cenote Ikil- Pueblo Maya-Valladolid y Ek Balam) y el segundo día para ( Tulum- Cobá- Gran cenote y playa paraíso). Si estáis interesados o queréis más información sobre el precio que nos sale, envíame un mensaje en privado por favor.
Saludos.

Nosotros por fechas no coincidimos el 25 pero te agradecería si pudieras informarme de con quien reservais el taxi y que coste tiene si me hicieras el favor.

Nos gustaría mirar de hacer isla mujeres por libre y sería un taxista hasta playa Caracol y coger el ferry.

Saludos y muchas gracias

#385:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: Samupiquer Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 23:19
    ----
Eduisa2019 Escribió:
adriluis Escribió:
Jonan1986 Escribió:
JCM91 Escribió:
fercarso Escribió:
JCM91 Escribió:
Buenas, he formado un grupo de wassap para hacer varias excursiones somo un grupo de 4 personas para las fechas del 26 julio al 3 de agosto, seguimos buscando a alguien más para economizar las salidas, si hay alguien por aquí para esas fechas y quiere unirse que no dude en contactar conmigo.



Hola.
Nosotros somos una famlia con dos niños de 13 y 8 años. Viajamos en las mismas fechas y nos aoljaremos en Bahia Príncipe Coba. Nos interesa también hacer alguna salida, si podemos compartir gastos de transporte, guías... Estaría genial Muy feliz

Buenas si queréis os paso mi número y te meto en el grupo de wassap que tenemos con otra pareja para ir organizando excursiones y ya vais viendo si os interesa nuestras salidas y demás. Un saludo

Buenas tardes,

Nosotros somos una pareja que nos quedamos en el Bahía Principe del 24 al 1 de Agosto y estamos interesados en hacer excursiones: Si tendríais plazas libres para alguna excursion que nos pueda interesar. Gracias

Os mando privamos , nosotros vamos del 27 de julio al 3 de agosto al bahía príncipe, estoy en un grupo pero nos pueden interesar mas gente

Hola, nosotros vamos al gran bahia principe del 27 al 4, si necesitais mas gente para montar alguna excursion, estariamos interesados.

Hola nosotros estaríamos interesados también ya que llegamos el 24 de julio y estamos mirando excursiones

#386:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: Lokomigue Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 18:34
    ----
Buenas,

Excursion organizada para el día 22 Julio, quien este interesado que me mande privado.

Itinerario:
Chichen itza con guia
Cenote ik kil
Almuerzo
Cenote palomitas
Coba

Precio aproximado dependiendo del numero de personas desde 70 a 85 euros

#387:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: ISAmv Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 19:28
    ----
Buenas nosotros iremos del 20 al 27 de julio, vamos con dos pequeños de casi 4 y 5 años, tenemos pensado isla mujeres entre otras alguien

#388:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: Migue1989 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 12:34
    ----
Hola somos 3 chicos estaremos del 27 de julio al 4 de agosto alguien por esad fechas para pillar excursiones. O alguien podría pasarme el número de algún taxista de garantías. Nosotros estaremos alojados en el Iberostar. Gracias

#389:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: Jaw1999 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 14:02
    ----
Hola somos una pareja con un hijo de 10 años alojados en el Sirenis hasta el 26 de julio. Estamos interesados en Cozumel, Contoy y tiburón ballena.

#390:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: TamyMadrid Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 17:32
    ----
Naiser Escribió:
Eduisa2019 Escribió:
JCM91 Escribió:
Buenas, he formado un grupo de wassap para hacer varias excursiones somo un grupo de 4 personas para las fechas del 26 julio al 3 de agosto, seguimos buscando a alguien más para economizar las salidas, si hay alguien por aquí para esas fechas y quiere unirse que no dude en contactar conmigo.

Hola nosostros vamos del 27 al 5 y vamos añ bahi principe tulum, si nos pilla cerca estariamos interesados en unirnos a excursiones.

Nosotros vamos 2 adultos y 2 niños al bahía Príncipe cobá del 24 al 1 de agosto y tenemos pensado ir a isla mujeres por libre el día 26 de julio, si alguien se quiere apuntar, chichen itzá +ik kil + coba ya tenemos reserva para el 28 de julio con Andrés de la mora.

Hola qué tal, nosotros vamos del 23 al 30 al Bahía Príncipe Coba, también con dos niños de 13 y 4 años.
Tienes precio de lo que cuesta ir a Isla Mujeres??
Gracias

#391:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: TamyMadrid Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 17:34
    ----
Migue1989 Escribió:
Hola somos 3 chicos estaremos del 27 de julio al 4 de agosto alguien por esad fechas para pillar excursiones. O alguien podría pasarme el número de algún taxista de garantías. Nosotros estaremos alojados en el Iberostar. Gracias

Hola, nosotros en 2010 hicimos excursiones x nuestra cuenta, junto con más personas de este foro y contactamos con Gerardo, un taxista q estaba en este foro. Pero actualmente no sé si seguirá...
De precio en ese momento genial y buen trato!!!

#392:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: TamyMadrid Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 17:36
    ----
Nosotros en 2010 hicimos excursiones con Gerardo, de este foro, pero no sé si seguirá.
Vamos al Bahía Príncipe Coba del 23 al 30 de Julio, pero como ha sido todo así de repente, no tenemos nada planeado y no sabemos si haremos alguna excursión...
Vamos con dos niños de 13 y 4 años.
Un saludo a todos

#393:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: Naiser Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 17:40
    ----
TamyMadrid Escribió:
Naiser Escribió:
Eduisa2019 Escribió:
JCM91 Escribió:
Buenas, he formado un grupo de wassap para hacer varias excursiones somo un grupo de 4 personas para las fechas del 26 julio al 3 de agosto, seguimos buscando a alguien más para economizar las salidas, si hay alguien por aquí para esas fechas y quiere unirse que no dude en contactar conmigo.

Hola nosostros vamos del 27 al 5 y vamos añ bahi principe tulum, si nos pilla cerca estariamos interesados en unirnos a excursiones.

Nosotros vamos 2 adultos y 2 niños al bahía Príncipe cobá del 24 al 1 de agosto y tenemos pensado ir a isla mujeres por libre el día 26 de julio, si alguien se quiere apuntar, chichen itzá +ik kil + coba ya tenemos reserva para el 28 de julio con Andrés de la mora.

Hola qué tal, nosotros vamos del 23 al 30 al Bahía Príncipe Coba, también con dos niños de 13 y 4 años.
Tienes precio de lo que cuesta ir a Isla Mujeres??
Gracias

Hola pues tenemos presupuesto de un taxista para ir a isla mujeres luego cogeremos ferry y snorkel una vez allí con Germán García, el presupuesto va en función de cuanta gente vayáis menos el ferry que el precio es el que es.


Saludos

#394:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: TamyMadrid Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 17:45
    ----
Naiser Escribió:
TamyMadrid Escribió:
Naiser Escribió:
Eduisa2019 Escribió:
JCM91 Escribió:
Buenas, he formado un grupo de wassap para hacer varias excursiones somo un grupo de 4 personas para las fechas del 26 julio al 3 de agosto, seguimos buscando a alguien más para economizar las salidas, si hay alguien por aquí para esas fechas y quiere unirse que no dude en contactar conmigo.

Hola nosostros vamos del 27 al 5 y vamos añ bahi principe tulum, si nos pilla cerca estariamos interesados en unirnos a excursiones.

Nosotros vamos 2 adultos y 2 niños al bahía Príncipe cobá del 24 al 1 de agosto y tenemos pensado ir a isla mujeres por libre el día 26 de julio, si alguien se quiere apuntar, chichen itzá +ik kil + coba ya tenemos reserva para el 28 de julio con Andrés de la mora.

Hola qué tal, nosotros vamos del 23 al 30 al Bahía Príncipe Coba, también con dos niños de 13 y 4 años.
Tienes precio de lo que cuesta ir a Isla Mujeres??
Gracias

Hola pues tenemos presupuesto de un taxista para ir a isla mujeres luego cogeremos ferry y snorkel una vez allí con Germán García, el presupuesto va en función de cuanta gente vayáis menos el ferry que el precio es el que es.


Saludos

Pues seríamos 2 adultos y dos niños de 13 y 4 años. Pero es q hemos cogido el viaje hoy y no me ha dado tiempo a mirar nada...
Gracias

#395:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: Naiser Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 17:50
    ----
TamyMadrid Escribió:
Naiser Escribió:
TamyMadrid Escribió:
Naiser Escribió:
Eduisa2019 Escribió:
JCM91 Escribió:
Buenas, he formado un grupo de wassap para hacer varias excursiones somo un grupo de 4 personas para las fechas del 26 julio al 3 de agosto, seguimos buscando a alguien más para economizar las salidas, si hay alguien por aquí para esas fechas y quiere unirse que no dude en contactar conmigo.

Hola nosostros vamos del 27 al 5 y vamos añ bahi principe tulum, si nos pilla cerca estariamos interesados en unirnos a excursiones.

Nosotros vamos 2 adultos y 2 niños al bahía Príncipe cobá del 24 al 1 de agosto y tenemos pensado ir a isla mujeres por libre el día 26 de julio, si alguien se quiere apuntar, chichen itzá +ik kil + coba ya tenemos reserva para el 28 de julio con Andrés de la mora.

Hola qué tal, nosotros vamos del 23 al 30 al Bahía Príncipe Coba, también con dos niños de 13 y 4 años.
Tienes precio de lo que cuesta ir a Isla Mujeres??
Gracias

Hola pues tenemos presupuesto de un taxista para ir a isla mujeres luego cogeremos ferry y snorkel una vez allí con Germán García, el presupuesto va en función de cuanta gente vayáis menos el ferry que el precio es el que es.


Saludos

Pues seríamos 2 adultos y dos niños de 13 y 4 años. Pero es q hemos cogido el viaje hoy y no me ha dado tiempo a mirar nada...
Gracias

Mira nosotros hemos mirado muchísimos presupuestos y nos hemos decantado por Andrés de la mora en chichen ik kil y coba son precios cerrados y es en grupo luego por libre no que vosotros decidis pero por libre yo empecé pidiendo presupuesto a los taxistas que indican los teléfonos en la lista del foro que tienes un montón y depende el trayecto tiene diferente tarifas, ahí no te puedo ayudar porque cada uno irá donde más le apetezca y gusta, no es que salga tampoco mucha diferencia pero nosotros no queríamos ir a golpe de pito como se suele decir.

Saludos

#396:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: Adriluis Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 19:43
    ----
Naiser Escribió:
TamyMadrid Escribió:
Naiser Escribió:
Eduisa2019 Escribió:
JCM91 Escribió:
Buenas, he formado un grupo de wassap para hacer varias excursiones somo un grupo de 4 personas para las fechas del 26 julio al 3 de agosto, seguimos buscando a alguien más para economizar las salidas, si hay alguien por aquí para esas fechas y quiere unirse que no dude en contactar conmigo.

Hola nosostros vamos del 27 al 5 y vamos añ bahi principe tulum, si nos pilla cerca estariamos interesados en unirnos a excursiones.

Nosotros vamos 2 adultos y 2 niños al bahía Príncipe cobá del 24 al 1 de agosto y tenemos pensado ir a isla mujeres por libre el día 26 de julio, si alguien se quiere apuntar, chichen itzá +ik kil + coba ya tenemos reserva para el 28 de julio con Andrés de la mora.

Hola qué tal, nosotros vamos del 23 al 30 al Bahía Príncipe Coba, también con dos niños de 13 y 4 años.
Tienes precio de lo que cuesta ir a Isla Mujeres??
Gracias

Hola pues tenemos presupuesto de un taxista para ir a isla mujeres luego cogeremos ferry y snorkel una vez allí con Germán García, el presupuesto va en función de cuanta gente vayáis menos el ferry que el precio es el que es.


Saludos

Te mando privado para que me des información estermos en el bahía príncipe Tulum del 27 julio al 3 de agosto

#397:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: ClarayAinhoa Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 13:59
    ----
Migue1989 Escribió:
Hola somos 3 chicos estaremos del 27 de julio al 4 de agosto alguien por esad fechas para pillar excursiones. O alguien podría pasarme el número de algún taxista de garantías. Nosotros estaremos alojados en el Iberostar. Gracias

Hola somo Ainhoa y Clara, vamos del 27 de julio al 9 de agosto y nos gustaría coger excursiones también. Habéis encontrado algo?

#398:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: Migue1989 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 19:33
    ----
Hola nosotros somos 3 chicos que estaremos del 27 al 3 de agosto. Y buscamos gente para realizar unas cuantas excursiones. Además si sabéis algún taxista barato y bueno si me lo pudierais facilitar. Gracias

#399:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 20:34
    ----
Migue1989 Escribió:
Hola nosotros somos 3 chicos que estaremos del 27 al 3 de agosto. Y buscamos gente para realizar unas cuantas excursiones. Además si sabéis algún taxista barato y bueno si me lo pudierais facilitar. Gracias


Nosotros hemos vuelto hace una semana y hemos hecho las excursiones con Juan Sanchez Martinez, sus datos están en la lista de taxistas de confianza, dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...ecios.html

#400:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: Migue1989 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 20:41
    ----
ClarayAinhoa Escribió:
Migue1989 Escribió:
Hola somos 3 chicos estaremos del 27 de julio al 4 de agosto alguien por esad fechas para pillar excursiones. O alguien podría pasarme el número de algún taxista de garantías. Nosotros estaremos alojados en el Iberostar. Gracias

Hola somo Ainhoa y Clara, vamos del 27 de julio al 9 de agosto y nos gustaría coger excursiones también. Habéis encontrado algo?

Estamos buscando aver si nos merece la pena por touroperadores o un taxista , en qué hotel estaréis. Nosotros en el iberostar paraíso. Podríamos organizar alguna excursión . Déjame si quieres tu wasap por privado. Un saludo

#401:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Lun, 05-08-2019 22:07
    ----
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 75041 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: