Archivo 23/07/2018 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente

#601:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 15:59
    ----
Gracias chicos, pues lo tendremos en cuenta, nosotros es que ya que vamos a maldivas no queremos ir para 3-4 días nos gustaria una semana o más, además ahora con las islas low cost no sale caro y de allí hacer excursiones chulas

#602:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 16:01
    ----
Claro, yo si me llego a gastar la pasta que vale un resort para vivir la lluvia tropical que me pilló... Me da un yuyu... Al menos, al habernos quedado en una isla local, pudimos hacer alguna excursión asequible (en las islas resorts también hacen, pero a precio de oro), dar una vuelta...

#603:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 16:03
    ----
campanilla80 Escribió:
Claro, yo si me llego a gastar la pasta que vale un resort para vivir la lluvia tropical que me pilló... Me da un yuyu... Al menos, al habernos quedado en una isla local, pudimos hacer alguna excursión asequible (en las islas resorts también hacen, pero a precio de oro), dar una vuelta...

Y que tal el tema con la mujer y demas, atuendo, bikinis ya sabes... Te puedes pasear en pantalón corto, o esta mal visto
El tema prohibición alcoholica no me preocupa jajaja

#604:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 16:07
    ----
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Claro, yo si me llego a gastar la pasta que vale un resort para vivir la lluvia tropical que me pilló... Me da un yuyu... Al menos, al habernos quedado en una isla local, pudimos hacer alguna excursión asequible (en las islas resorts también hacen, pero a precio de oro), dar una vuelta...

Y que tal el tema con la mujer y demas, atuendo, bikinis ya sabes... Te puedes pasear en pantalón corto, o esta mal visto
El tema prohibición alcoholica no me preocupa jajaja

Nosotros en Maafushi no observamos nada "anormal". Hay bikini beach, por lo que hay muchas turistas en bañador. Yo es que me quemo muy fácilmente, así que suelo llevar camiseta de esnórquel (e incluso últimamente pantalón... No quiero decirte cómo volví a España después de snorquelear un día en Maldivas... Mis piernas parecían mojama).

#605:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 16:15
    ----
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Claro, yo si me llego a gastar la pasta que vale un resort para vivir la lluvia tropical que me pilló... Me da un yuyu... Al menos, al habernos quedado en una isla local, pudimos hacer alguna excursión asequible (en las islas resorts también hacen, pero a precio de oro), dar una vuelta...

Y que tal el tema con la mujer y demas, atuendo, bikinis ya sabes... Te puedes pasear en pantalón corto, o esta mal visto
El tema prohibición alcoholica no me preocupa jajaja

Nosotros en Maafushi no observamos nada "anormal". Hay bikini beach, por lo que hay muchas turistas en bañador. Yo es que me quemo muy fácilmente, así que suelo llevar camiseta de esnórquel (e incluso últimamente pantalón... No quiero decirte cómo volví a España después de snorquelear un día en Maldivas... Mis piernas parecían mojama).

Bueno, a mi lo que más me preocupa es no poder ir playera por la isla, no me refiero a pasearme en bikini, pero si con un vestidito playero o unos shorts normales y manga corta, lei que no les gusta demasiado la actitud de algunas viajeras, vamos las tipicas que se pasean descalzas y en bikini por la calle, me parece normal por otro lado al margen de la religión, si tienes un minimo respeto y buen gusto, que hay coleguis muy notas Ojos que se mueven

#606:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 16:18
    ----
Yo también he leído un par de comentarios y creo recordar que precisamente de Maafushi. Yo ya te digo que no percibí nada extraño ni ninguna mirada rara. Es una isla que aunque sea local está ya bastante acostumbrada al turismo (tiene un km de largo y ya cuenta con 50 alojamientos...).

#607:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 16:22
    ----
campanilla80 Escribió:
Yo también he leído un par de comentarios y creo recordar que precisamente de Maafushi. Yo ya te digo que no percibí nada extraño ni ninguna mirada rara. Es una isla que aunque sea local está ya bastante acostumbrada al turismo (tiene un km de largo y ya cuenta con 50 alojamientos...).

Estupendo entonces, iremos madurando los destinos!

#608:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 18:02
    ----
Tenemos destinos en mente para una década...somos la repera Mr. Green

#609:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 18:11
    ----
venecia1 Escribió:
Tenemos destinos en mente para una década...somos la repera Mr. Green

Y lo felices que somos? Mr. Green

#610:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 18:14
    ----
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
Tenemos destinos en mente para una década...somos la repera Mr. Green

Y lo felices que somos? Mr. Green

Todo el año maquinando Riendo Riendo Aplauso

#611:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 8:48
    ----
Nathanian83 Escribió:
nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
A mi también me llama Sri Lanka, pero a poder ser fuera de la época de monzón.

Pega especialemente fuerte el monzón allí? O como en el sudeste?
Nosotros podriamos dejarlo para navidad pero con quince días igual nos quedamos cortos, así que debería ser en verano que tenemos las tres semanas.

Yo estuve en pleno agosto y es como en el resto del sudeste. Lluvias fuertes que duran poco tiempo.

La pena es para acabar con 3-4 días por las playas del sur, Mirissa, Galle...Y con el monzón eso te lo fastidia.

#612:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 15:25
    ----
Ya que hablais de maldivas.... Que tal el puente de la constitución para Maldivas?
Es buena epoca para el tiempo allí?
Que tal una semana? soleis visitar solo una isla o mas?

Tengo un regalo proximo que lo voy a petar,jajjaja...

#613:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 15:32
    ----
aritz306 Escribió:
ya que hablais de maldivas.... Que tal el puente de la constitución para Maldivas?
Es buena epoca para el tiempo allí?
Que tal una semana? soleis visitar solo una isla o mas?

Tengo un regalo proximo que lo voy a petar,jajjaja...

Pues depende de lo que busques. Como ya se ha comentado, tienes las islas resorts y las islas locales. En este último caso, que es el que yo conozco, hay ferrys que conectan algunas de ellas y puedes repartir la estancia. Yo pasé 4/5 días y no creo que hubiera alargado más, ya que aparte de las actividades acuáticas y playeras poco más se puede hacer (no soy de estar muchos días tirada en la playa).

#614:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 15:44
    ----
Mi idea es ir 5-7 días solo a maldivas en el puente de diciembre
Es buena epoca?
Entonces recomendais un buen hotel y alojarse allí todas las noches haciendo alguna excursion de un día?
Es para un viaje de aki a 2 años o así...

#615:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 15:50
    ----
aritz306 Escribió:
mi idea es ir 5-7 días solo a maldivas en el puente de diciembre
Es buena epoca?
Entonces recomendais un buen hotel y alojarse allí todas las noches haciendo alguna excursion de un día?
Es para un viaje de aki a 2 años o así...

Diciembre es temporada alta, lo que se traduce en precios más altos. Como te decía, depende de cuáles sean tus gustos: quedarte en una isla resort todo el tiempo disfrutando de la playa y el esnórquel o hacer base en una isla local para tener más oportunidades de realizar excursiones (también se pueden hacer desde los resorts, pero salen más caras).

#616:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 15:56
    ----
Ok, gracias!
Tendre en cuenta esas 2 opciones

#617:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 15:58
    ----
aritz306 Escribió:
ok, gracias!
Tendre en cuenta esas 2 opciones

Guiño

#618:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 19:06
    ----
aritz306 Escribió:
mi idea es ir 5-7 días solo a maldivas en el puente de diciembre
Es buena epoca?
Entonces recomendais un buen hotel y alojarse allí todas las noches haciendo alguna excursion de un día?
Es para un viaje de aki a 2 años o así...

¿De aquí a dos años? Joer que previsores sois por aquí... Mr. Green Mr. Green

#619:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 19:39
    ----
Un poco locos ya estamos,si......... Jajajjaj

#620:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 11:47
    ----
aritz306 Escribió:
un poco locos ya estamos,si......... Jajajjaj

No estamos locos, solo que sabemos lo que queremos. VIAJAR!!!!!! Mr. Green

#621:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 23-07-2018 20:06
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 31 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 32743 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: