Tesoros de China 11 días SINORAMA 29 de Agosto 2018 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#31:  Re: Tesoros de China 11 días SINORAMA 29 de Agosto 2018  Autor: ERANE Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 7:52
    ----
ripeca19 Escribió:
Rosamar10 Escribió:
mercurio Escribió:
He mirado el hotel de Pekin (Chunhuiyuan Hot Spring Holiday
Resort) y está en el 5º pino. ¿Sabe alguien como llegar a alguna zona céntrica con transporte público?. No veo estación de metro cerca, lo que es un problema serio a la hora de regresar, ya que los taxis probablemente no te querrán llevar tan lejos.

Pekín es enorme y todo queda lejos, tendremos que negociar con el taxi. Me preocupa más que al final salga el viaje y confirmar con el hotel que tenemos las habitaciones

Correcto. Pero los taxis suelen utilizar el taxímetro. Veremos pero es una preocupación, la verdad. No sé si está gente de Sinoorama atendería un cambio de hotel. Es complicado me temo ya según como parece que está esta agencia.

Hola, al parecer teníamos los hoteles provisionales y nos han mandado los definitivos. Estamos en el mismo hotel que vosotros. Os he mandado un privado con mi Tel. Por si queréis hacer grupo "wasap",
Un saludo, nos vemos pronto! Aplauso





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 9011 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: