Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero, cajero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

#181:  Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2020 21:14
    ----
Xaica Escribió:
Hola, yo también la tengo y la he usado bastante en el extranjero y también he recibido el magnífico correo informativo. Una lástima, aunque es verdad que en cualquier banco normal de ciudad, una tarjeta de crédito ya te cobra una comisión de unos 30 € o 40 € al año tengo entendido, por lo menos en el banco Santander.

Una cena en moneda de fuera de 50 € será 1 € de comisión para tener una referencia.

Bueno, la tarjeta perfecta parece que ya no existe. Y esta Wizink al retirar en cajeros automáticos si no recuerdo mal cobraba un 4% en el extranjero creo, que tampoco es mucho pero en grandes cantidades de retirada ya se nota un poco la comisión.

Un saludo.

Para evitar pagar muchas comisiones, lo mejor es hacer retiradas de dinero en cajeros de importes altos, y así no pagar mas de una vez,

#182:  Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2020 17:06
    ----
Me ha llegado hoy el famoso mail de las variaciones en comisiones.
Mi tarjeta es la WiZink Cepsa porque tu vuelves.
Pues nada, en viajes fuera de la zona Euro, a utilizar Bnext o Revolut. No cabe otra.
Y la WiZink al cajón.
Ellos pierden.

#183:  Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2020 17:11
    ----
Nunca he usado la Wizink para sacar dinero, sólo para pagar tanto por Internet como en los restaurantes. Y creo que seguiré con ella.

Un 2% de comisión con el cambio correcto sigue siendo muy buena opción.

En países como Dinamarca no llevo ni una sola corona danesa, absolutamente todo se paga con la VISA. Un sobrecoste de dos euros cada cien, asegurándome el mejor cambio y sin gastos a mayores es preferible a otras tarjetas.

#184:  Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2020 18:09
    ----
Yo probablemente también la seguiré utilizando.
Por un lado para no tener cuatro o cinco tarjetas, y sobre todo porque veo que alguna como la bnext dan bastantes problemas y personalmente no me merece la pena ir con miedo a que me deje tirada en cualquier momento.

#185:  Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2020 18:59
    ----
Yo también la utilizo para mis viajes... Aún no he recibido el correo, pero por lo que leo lo recibiré en breve Trist

#186:  Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2020 10:55
    ----
Yo también la seguiré utilizando mientras no haya una opción mejor. En USA la Bnext me falló bastante y no quiero ir solo con la Revolut.

#187:  Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Dom, 18-10-2020 8:23
    ----
Yo el problema que veo es que no encuentro una alternativa de crédito. De débito hay muchas, pero de crédito no hay tantas. Si no encuentro una mejor la seguiré utilizando.

#188:  Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 18-10-2020 10:35
    ----
Al final el todo gratis sale caro y nos estamos empezando a acostumbrar a usar y tener tarjetas que tienen algun coste.

Ahora toca empezar a buscar entre las de los bancos a ver cual es la que mejores condiciones ofrece , sobre todo en el tema de pagos, ya que cada vez se está reduciendo mas el uso de efectivo.

También hay que valorar lo que nos ahorramos con el uso de distintas tarjetas, porque, aunque todo suma, igual merece mas la pena utilizar el tiempo en buscar ahorro en alojamiento o transporte, que ahí las cantidades si son importantes.

#189:  Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Autor: Pitijimbo Enlaces Publicado: Lun, 19-10-2020 13:05
    ----
HOLA BUENAS TENGO LA WIZINK DE CEPSA, SI SACO DINERO DEL CAJERO SE REFLEJA AL MOMENTO EN LA CUENTA CORRIENTE? OESA CANTIDAD ME LA PASAN AL MES SIGUIENTE COMO CUALQUIER PAGO?

#190:  Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 20:25
    ----
lou83 Escribió:
Yo el problema que veo es que no encuentro una alternativa de crédito. De débito hay muchas, pero de crédito no hay tantas. Si no encuentro una mejor la seguiré utilizando.

La tarjeta de Eroski

#191:  Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 21:47
    ----
rafitafran Escribió:
lou83 Escribió:
Yo el problema que veo es que no encuentro una alternativa de crédito. De débito hay muchas, pero de crédito no hay tantas. Si no encuentro una mejor la seguiré utilizando.

La tarjeta de Eroski

No conozco la tarjeta de Eroski, pero sí conozco el seguro que te incluye la tarjeta Wizink si compras los vuelos con su tarjeta.

Yo tuve un accidente, con intervención quirúrgica incluída, y me lo lo cubrió todo, hasta las llamadas telefónicas. Eso sí, guarda TODO.

P.D. Busca en este hilo mis mensajes, dejé escrito todo el procedimiento que tuve que hacer.


Última edición por Galyna el Jue, 23-09-2021 22:20, editado 1 vez

#192:  Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 22:03
    ----
Yo el problema que veo es que cada uno tenéis una casuística diferente, queréis pagar de modo diferente (débito, crédito), y eso cambia bastante el importe final.

Última edición por Galyna el Vie, 24-09-2021 8:13, editado 1 vez

#193:  Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 22:21
    ----
Editado por repetido

#194:  Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 19:18
    ----
Hola, yo la última vez que viajé llevé el seguro de la tarjeta Wizink, afortunadamente no lo tuve que usar, lo que no me gustó es que no estaban incluidas las intoxicaciones alimentarias cosa que es bastante corriente en viajes a determinados países.
Un saludo

#195:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2022 7:20
    ----
venecia1 Escribió:
¿No has barajado solicitar una de crédito para estos casos? A la hora de alquilar coches a veces hay también problemas con débito y prepago

Wizink es de crédito

He estado mirando las wizink, y las primeras modalidades no tienen cuota de emision ni mantenimiento, si a partir de 2000€ de credito, ademas parece que te incluyen el seguro medico, de transporte y de equipaje, esto es así? Alguien que la tenga y pueda opinar sobre ella?

#196:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2022 7:37
    ----
rubentxu Escribió:
venecia1 Escribió:
¿No has barajado solicitar una de crédito para estos casos? A la hora de alquilar coches a veces hay también problemas con débito y prepago

Wizink es de crédito

He estado mirando las wizink, y las primeras modalidades no tienen cuota de emision ni mantenimiento, si a partir de 2000€ de credito, ademas parece que te incluyen el seguro medico, de transporte y de equipaje, esto es así? Alguien que la tenga y pueda opinar sobre ella?

Hola! @rubentxu

Yo tengo la Wizink y la uso basicamente para comprar vuelos.
No pago nada por ella y tengo 2500€ de crédito.

Respecto al seguro, es muy básico, 45.000€ en gastos médicos, pero para alguna situación puntual puede ser suficiente (por ejemplo para escapadas por Europa). El requisito es que pagues los vuelos con la tarjeta para que te cubra el seguro de viajes.

Para otro tipo de viaje no te recomiendo que solo vayas cubierto con ese seguro, en cualquier accidente medio grave no serían suficientes esos 45.000€.

Saludos Amistad

#197:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2022 8:00
    ----
rubentxu Escribió:
venecia1 Escribió:
¿No has barajado solicitar una de crédito para estos casos? A la hora de alquilar coches a veces hay también problemas con débito y prepago

Wizink es de crédito

He estado mirando las wizink, y las primeras modalidades no tienen cuota de emision ni mantenimiento, si a partir de 2000€ de credito, ademas parece que te incluyen el seguro medico, de transporte y de equipaje, esto es así? Alguien que la tenga y pueda opinar sobre ella?

Yo la tengo, el seguro es muy muy básico tienes que pagar el viaje o los vuelos con ella. Para viajes cortos y escapadas está bien para más yo contrato un seguro aparte

#198:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2022 14:37
    ----
rubentxu Escribió:
venecia1 Escribió:
¿No has barajado solicitar una de crédito para estos casos? A la hora de alquilar coches a veces hay también problemas con débito y prepago

Wizink es de crédito

He estado mirando las wizink, y las primeras modalidades no tienen cuota de emision ni mantenimiento, si a partir de 2000€ de credito, ademas parece que te incluyen el seguro medico, de transporte y de equipaje, esto es así? Alguien que la tenga y pueda opinar sobre ella?

@rubentxu traigo tu mensaje y las respuestas a este hilo por ser el adecuado.

Un saludo.

#199:  Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Autor: Pedro.73 Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 21:36
    ----
Hola, sabeis si se puede pagar en el metro de londres con la WiZink Me como si fuera una oyster?

#200:  Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 22:24
    ----
Pedro.73 Escribió:
Hola, sabeis si se puede pagar en el metro de londres con la WiZink Me como si fuera una oyster?

Te cobraran comisión por cambio de moneda

#201:  Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Autor: Carmencule Último Mensaje Publicado: Sab, 07-01-2023 20:14
    ----
Yo tengo la Wizink para pagar los billetes por el seguro que tiene.
Y para pagar las compras me saque la Master Card Erosky Club, sí de los supermercados Erosky, y efectivamente no cobran comision por compras en cambio de divisa. La utilice en diciembre para pagar en Riviera Maya y 0% de comision.Pague lo calculado con el cambio del día. No se lo que cobran por sacar en cajero yo solo la quiero para pagar. Es gratuita y lo malo entre comillas es que solo me dieron 1500€ de tope. La podeis pedir por internet, por telefono o en los mismos supermercados





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 101256 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: