Camping en el País Vasco ✈️ Foros de Viajes


#1:  Camping en el País Vasco  Autor: Ceci80 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 9:33
    ----
Buenos días, estoy intentando organizar un viaje al país Vasco de 10-12 días. Aún no tengo clara la ruta pero el que si se es que queremos ir con calma, vamos con niño de 6 y una niña de 3 años.
Lo que no podamos ver este año otro año lo haremos.
Había pensado hacer dos puntos base. Pero me gustaría vuestras opiniones sobre que campings y zonas me recomendáis.

Muchas gracias

#2:  Re: Camping en el País Vasco  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 21:51
    ----
ceci80 Escribió:
Buenos días, estoy intentando organizar un viaje al país Vasco de 10-12 días. Aún no tengo clara la ruta pero el que si se es que queremos ir con calma, vamos con niño de 6 y una niña de 3 años.
Lo que no podamos ver este año otro año lo haremos.
Había pensado hacer dos puntos base. Pero me gustaría vuestras opiniones sobre que campings y zonas me recomendáis.

Muchas gracias

Hace muchos años estuve en el camping de Villañane, al sur de Álava, la verdad es que me gustó mucho pero estuve fuera de temporada y no sé qué tal estará ahora.

#3:  Re: Camping en el País Vasco  Autor: Moira85 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 22:13
    ----
Hola! Yo soy de Donosti. El camping de Igeldo (en San Sebastian) o el de Fuenterrabía son magnificos. No se si habrá sitio ahora en agosto...




Foros de Viajes País Vasco - Euskadi

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2460 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: