Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#131:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 12:25
    ----
Apofis Escribió:
Hola de nuevo, Andreoti.
Menos mal que has solucionado por fin lo de los vuelos Sonriente Si sales de Madrid sobre las 10 de la mañana y no hay retrasos llegarás a Trondheim sobre las 14 horas, con lo que te dará tiempo a recorrer el centro de la ciudad andando (un par de horas), y visitar la Catedral de Nídaros. El Palacio del Arzobispo el Gamle Bybro o "Puerta de la Felicidad" con vistas a los palafitos de colores y algún barrio ... Y volver a tiempo al barco.
En cuanto al Púlpito tengo claro que tengo que subir ... Si o si ... A no ser que la climatología lo desaconseje totalmente (fuertes vientos), así que ya hemos cogido la excursión con S2S para ese día. Como hay que coger Ferry-autobus, subir y bajar y autobús-Ferry preferimos no arriesgarnos y contratar la excursión en lugar de hacerla por libre.
Hasta pronto.


No tiene ningún problema ni dificultad y si sale mal día podéis no ir Guiño Muy feliz También tiene la ventaja de poder salir rápido e ir delante de los grupos Aplauso Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#132:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Pelin2 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 15:14
    ----
andreoti Escribió:
Buenas, por fin tengo vuelos, se han hecho de rogar. Salimos a las 9,50 y regresamos a las 15,10.
Impresionante Apofis las webcam yo creía que haría peor tiempo y bueno si está así yo estaría contenta. Respecto a lo de Malmo no puedo ayudarte, porque yo cuando estuve cogimos el tren a Copenhague con lo que de Malmo vimos poco.
Pelin2 normalmente te recogen en el puerto para llevarte al aeropuerto, lo hacen por horas dependiendo del horario de tu avión.
¿Qué vais hacer con la subida al Púlpito?, yo estoy indecisa, me da miedo coger una excursión y que luego haga mal tiempo, seguramente lo haremos por nuestra cuenta aunque me asusta lo de que hay mucha gente para coger el Ferry, bueno me quedan 3 días para pensarlo.
Un saludo, nos vemos breve

Nosotros vamos también en esos vuelos y hemos dejado las excursiones para cuando lleguemos a ver q tiempo hace Guiño

#133:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Raúlbel Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 15:24
    ----
El primer día en Trondheim. Para ver la ciudad por libre, ¿es mejor antes de realizar check in y subir al barco?. Lo digo por si luego una vez realizado check in hay problemas en salir.
Es que es el primer crucero y no sé cómo funciona muy bien.

Nosotros el púlpito según amanezca y por libre. Entiendo que salvo algo muy raro da tiempo de sobra...Sin dormirse

#134:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 20:28
    ----
Es mejor hacer el check in antes, no hace falta subir al barco si no quieres, luego puedes salir sin problema

#135:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 20:33
    ----
Apofis Escribió:
Hola. Hablando del último día del crucero, la llegada a Malmo para regresar a España ....

Alguien sabría decirme si se puede hacer algo por libre, teniendo en cuenta que el barco atraca a las 8:00 y el vuelo de regreso sale 4 horas después (12:10 horas).

Me imagino que la respuesta será negativa, pero como no sé a qué distancia está el aeropuerto del puerto ni a qué hora nos pueden llevar en autobús desde el barco al aeropuerto, pregunto por si alguien tiene alguna idea ...

Si tu vuelo es a las 12:10 piensa que te van a citar sobre las 9:00 aproximadamente. En un hora mucho no creo que te de tiempo a hacer, aunque el centro está cerca, solo tienes que seguir los círculos verdes pintados en el suelo

#136:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Apofis Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 8:07
    ----
solcar Escribió:
Apofis Escribió:
Hola. Hablando del último día del crucero, la llegada a Malmo para regresar a España ....

Alguien sabría decirme si se puede hacer algo por libre, teniendo en cuenta que el barco atraca a las 8:00 y el vuelo de regreso sale 4 horas después (12:10 horas).

Me imagino que la respuesta será negativa, pero como no sé a qué distancia está el aeropuerto del puerto ni a qué hora nos pueden llevar en autobús desde el barco al aeropuerto, pregunto por si alguien tiene alguna idea ...

Si tu vuelo es a las 12:10 piensa que te van a citar sobre las 9:00 aproximadamente. En un hora mucho no creo que te de tiempo a hacer, aunque el centro está cerca, solo tienes que seguir los círculos verdes pintados en el suelo

Gracias por la información Solcar, es precisamente lo que queria saber: Si contaba con algo de tiempo y el centro estaba cerca del barco. Una hora no es mucho tiempo y uno puede optar por descansar en el camarote o en el barco un poco más o bien intentar dar un paseo rápido por la ciudad para estirar las piernas antes de subirse al avión.
También puedo preguntar en Pullmantur si, saliendo a las 12 el avión, me da tiempo a hacer alguna de esas excursiones en la que haces una visión rápida de la ciudad y ya te llevan directamente al aeropuerto, pero ya probé a hacerlo en Atenas y la experiencia fue un poco frustrante.

#137:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Apofis Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 8:15
    ----
Raúlbel Escribió:
El primer día en Trondheim. Para ver la ciudad por libre, ¿es mejor antes de realizar check in y subir al barco?. Lo digo por si luego una vez realizado check in hay problemas en salir.
Es que es el primer crucero y no sé cómo funciona muy bien.

Nosotros el púlpito según amanezca y por libre. Entiendo que salvo algo muy raro da tiempo de sobra...Sin dormirse

El primer día en Trondheim mi vuelo llega sobre las 11:30, y como nos levantaremos sobre las 4:30 de la mañana para coger el avión, tenía pensado hacer lo siguiente:

- Del aeropuerto directamente al barco para hacer el check-in

- Comer en el barco y ver si ya se puede acceder al camarote para echar una pequeña siesta, según el cansancio acumulado.

- Salir desde las 14 o 15 horas hasta las 18 o 19 horas a visitar Trondheim por libre. No me había planteado que puedan llegar a impedirme la salida del barco para visitar la ciudad y me parecería absurdo ... ¿no estoy en lo cierto?

P.D.: por desgracia creo que habrá que ir bien preparado para la lluvia, al menos para los dos primeros días en Trondheim y Alesund ... Guiño

#138:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Raúlbel Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 8:33
    ----
Gracias Solcar. Te haré caso, check in sin subir al barco, salvo que haya mucha concentración de gente para check in que igual entonces merece la pena ir a dar una vuelta que luego habrá tiempo para hacer check in y embarcar.
Da pena perderse un paseíto por Trondheim, tiempo habrá de conocer barco.
Y me daba miedo como a Apófisis el que luego no te dejen salir si subes al barco. No sé qué normas tienen y ante la duda...

#139:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 8:40
    ----
Si ya tenéis las tarjetas identificactivas podéis subir y bajar las veces que queráis Aplauso
En algunas navieras las tarjetas están dentro de la habitación y no se pueden coger hasta que te permitan entrar ellas Confundido Trist Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles

#140:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Andreoti Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 9:16
    ----
Yo creo que no hay ningún problema en salir y entrar al barco o al menos yo en otras ocasiones no he tenido problema, confiaremos en que el vuelo no se retrase, porque si no, nosotras entre que el vuelo llega tarde y el check in, vamos a tener poco tiempo!!!!

#141:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Los_garcia Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 22:04
    ----
Hola ,
Nosotros cogemos avion 05h55 , llegaremos barco sobre 10h30.
La tarjeta de embarque ,en nuestro anterior crucero de Pullmantur nos la dieron al entrar en el barco.
No creo que haya problemas para bajar a ver la ciudad, nosotros hicimos el checking por internet , esperamos
Subir pronto al barco y poder dejar las maletas de cabina en el camarote, luego ir a dar una vuelta por Trodheim
Para volver a comer al barco y salir otro rato por la tarde, todo dependiendo del tiempo que haga.
Una amiga nuestra hizo este crucero el mes pasado y nos dice que desde aereopuerto de TRodheim hasta barco
Hay como40 minutos , y desde barco hasta Malmo30minutos
Nos vemos pasado mañana, buen viaje

#142:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Apofis Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 7:41
    ----
Buenos días.

Pues si que madrugáis.... Debéis de ser los primeros en llegar a Trondheim.

Dan posibilidades de llovizna, pero tampoco parece que vaya a caer ningún aguacero así que esperamos, como vosotros, hacer el checking y pasear toda la tarde por la ciudad, hasta la hora de embarque, más o menos.

Te he enviado un mensaje privado.

Buen viaje, igualmente Guiño

#143:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Cris_cristina Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 11:24
    ----
Hola gente!!

Veo que estáis todos muy preparados!! nosotros al final, por otros temas, no hemos preparado casi nada del viaje... En fin, seguro que disfrutamos igualmente.

Un saludo y ¡¡¡nos vemos mañana!!!

#144:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Los_garcia Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 16:43
    ----
Esto esta chupaooo..
Feliz viaje a tod@s
NOS VEMOS EN EL NORTE....

#145:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 19:33
    ----
¡Buen crucero a tod@s!

#146:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Los_garcia Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 19:53
    ----
MUCHAS GRACIAS
POR TODA LA INFO.
SALUDOS.

#147:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Raúlbel Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 23:22
    ----
Acabo de reservar ahira mismo en visitflam, barco fiordo flam premium en horario 14 horas y regreso a 16:50 en bus, y tren flam a las 17:30.

Estaban cerrados, no se ofertaban. Y es buena combinación.

Por si a alguien le interesa.

#148:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Jlacacho Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 17:46
    ----
Buenas tardes. Quería hacer una pregunta a todos los que ya habéis vuelto del crucero : como habéis encontrado las instalaciones del barco ? Lo pregunto a raíz de la información de hace unos días que el Zenith se retira de la circulación el próximo año. Nosotros salimos el 10 de agosto.
Gracias por vuestras respuestas.

#149:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 19:02
    ----
jlacacho Escribió:
Buenas tardes. Quería hacer una pregunta a todos los que ya habéis vuelto del crucero : como habéis encontrado las instalaciones del barco ? Lo pregunto a raíz de la información de hace unos días que el Zenith se retira de la circulación el próximo año. Nosotros salimos el 10 de agosto.
Gracias por vuestras respuestas.

Diario:
Crucero por los Fiordos Noruegos Mayo 2019

Hilo general:
Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte

Lee los últimos mensajes, hay experiencias Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#150:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Apofis Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 20:37
    ----
jlacacho Escribió:
Buenas tardes. Quería hacer una pregunta a todos los que ya habéis vuelto del crucero : como habéis encontrado las instalaciones del barco ? Lo pregunto a raíz de la información de hace unos días que el Zenith se retira de la circulación el próximo año. Nosotros salimos el 10 de agosto.
Gracias por vuestras respuestas.

Buenas tardes. El año pasado estuve en el Horizon por Croacia y este año en los fiordos noruegos en el Zenith. Ambos barcos se parecen mucho en sus instalaciones y distribución. Yo no puedo comparar con otros barcos de Pullmantur que son más modernos o con los de otras navieras, porque son los únicos que he probado, pero por lo que oigo son de los más viejos de la flota.

Ahora bien, dicho esto y como personalmente nosotros estamos todo el tiempo que podemos fuera del barco (de los primeros en embarcar y de los últimos en subir a bordo) pues nos vale perfectamente. Es cierto que los cuarto de baño-ducha son algo pequeños y con instalaciones algo obsoletas, pero la cama es de 2x2, amplia y cómoda y siempre descansamos bien, pero sólo vamos al camarote para ducharnos, descansar un poco o dormir, así que en cuanto a comodidad o utilidad para mi le pondría un 7 u 8 sobre 10.

El resto de las instalaciones un poco anticuadas, pero tampoco ninguna queja especial (teatro de dos pisos y cómodo), restaurante bien, etc. La piscina es pequeña y no está climatizada, pero no se uso mucho por los fiordos noruegos, aunque si he probado los jacuzzi de popa que tienen agua caliente y con burbujas y después de estar todo el día pateando se agradecen.

En conclusión, para mi el barco cumple la función que se espera de él, que es servir de hotel flotante mientras se visitan los fiordos noruegos, que es donde realmente está la experiencia que vale la pena.

#151:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Pelin2 Último Mensaje Publicado: Vie, 09-08-2019 17:13
    ----
No están mal,el equipo de animación se lo curra.




Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 45273 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: