Venta entradas festival Tattoo Edimburgo ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros


#1:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Aidareu2 Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 9:08
    ----
Hola!

Por motivos de fallecimiento de un familiar no puedo ir al viaje a Edimburgo que tenía organizado para esta semana, así que vendo 4 entradas para el festival de bandas Royal Military Tattoo el día 15 de agosto a las 21:00. Las entradas están muy bien ubicadas. Es un espectáculo que se realiza a los pies del castillo todos los años en agosto y merece la pena ir a verlo.
Quien esté interesado que me solicite mas información!!

Gracias a todos!

#2:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 10:15
    ----
Aidareu2 Escribió:
Hola!

Por motivos de fallecimiento de un familiar no puedo ir al viaje a Edimburgo que tenía organizado para esta semana, así que vendo 4 entradas para el festival de bandas Royal Military Tattoo el día 15 de agosto a las 21:00. Las entradas están muy bien ubicadas. Es un espectáculo que se realiza a los pies del castillo todos los años en agosto y merece la pena ir a verlo.
Quien esté interesado que me solicite mas información!!

Gracias a todos!

Traslado tu mensaje al Mercadillo, lugar indicado para este tipo de ventas.
Siento los motivos por los que tienes que cancelar el viaje.

Un saludo.

#3:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Julianillo Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 21:44
    ----
Aidareu2 Escribió:
Hola!

Por motivos de fallecimiento de un familiar no puedo ir al viaje a Edimburgo que tenía organizado para esta semana, así que vendo 4 entradas para el festival de bandas Royal Military Tattoo el día 15 de agosto a las 21:00. Las entradas están muy bien ubicadas. Es un espectáculo que se realiza a los pies del castillo todos los años en agosto y merece la pena ir a verlo.
Quien esté interesado que me solicite mas información!!

Gracias a todos!


Mis condolencias para la familia.





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1242 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: