Ryanair: volar con niños ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

#101:  Re: DNI VALIDEZ PERMANENTE; RYANAIR  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2017 0:04
    ----
Jaimetorre1969 Escribió:
Hola buenas, el domingo viaja mi hija de 14 años sola en ryanair España Irlanda y no me deja el sistema hacer el checking on line...
Será por la edad...?
Yo compre un billete de adulto...

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Tal como te indica Angemi un menor de 14 años solo no puede viajar con Ryanair, así que seguramente sea por ese motivo, sí. Contacta con la compañía a ver qué te dicen pero veo poco, por no decir nada, probable que pueda volar.

Un saludo.

#102:  Re: Ryanair  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 12:43
    ----
Este año viajamos con Ryanair, vamos mi pareja, mi niña y yo...

La cuestión es.... La silla de paseo de la niña la tengo que facturar si o si.... Desde luego como equipaje de mano no pasa, me fastidia porque la silla podría pasar por el equipaje de la niña porque mas de dos maletas no vamos a necesitar, pero supongo que nadie me libra de pagar la tasa de facturar su silla, no?

#103:  Re: Ryanair  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 12:49
    ----
nabell Escribió:
Este año viajamos con Ryanair, vamos mi pareja, mi niña y yo...

La cuestión es.... La silla de paseo de la niña la tengo que facturar si o si.... Desde luego como equipaje de mano no pasa, me fastidia porque la silla podría pasar por el equipaje de la niña porque mas de dos maletas no vamos a necesitar, pero supongo que nadie me libra de pagar la tasa de facturar su silla, no?

Información de la web de Ryanair
Los niñosde entre 8 días y 23 meses (inclusive) deben viajar con un adulto mayor de 16 años (un niño por adulto). Los menores de dos años pueden incluirse en una reserva de vuelo durante el proceso de reserva en línea. Un menor de dos años puede viajar en el regazo de un adulto (la tripulación le proporcionará un cinturón de seguridad infantil). En estos casos el niño no tiene derecho a equipaje facturado. Haga clic aquípara informarse sobre las tarifas para menores de 2 años.

Si un niño cumple 2 años antes del viaje de vuelta, tendrá que pagar la tarifa de adulto aplicable, así como de los impuestos, tasas y cargos aplicables a ese vuelo. Póngase en contacto con nuestro centro de atención telefónica para realizar la reserva.

Se admiten gratis 2 artículos de equipo infantil (por niño): un cochecito de bebé y uno de los siguientes: asiento infantil de coche, alzador para niños o cuna plegable. En el aeropuerto, los 2 artículos de equipo infantil gratuitos se pueden etiquetar para el viaje en un mostrador de facturación de equipaje, que cierra 40 minutos antes de la hora prevista de salida del vuelo

Los cochecitos de bebé se pueden usar hasta llegar a la escalerilla del avión. Al bajar del avión, podrán recogerse junto a las escalerillas (siempre y cuando las condiciones locales lo permitan.
El cochecito es gratis te lo guardan en la bodega.
Amistad

#104:  Re: Ryanair  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 11:16
    ----
ANGEMI Escribió:
nabell Escribió:
Este año viajamos con Ryanair, vamos mi pareja, mi niña y yo...

La cuestión es.... La silla de paseo de la niña la tengo que facturar si o si.... Desde luego como equipaje de mano no pasa, me fastidia porque la silla podría pasar por el equipaje de la niña porque mas de dos maletas no vamos a necesitar, pero supongo que nadie me libra de pagar la tasa de facturar su silla, no?

Información de la web de Ryanair
Los niñosde entre 8 días y 23 meses (inclusive) deben viajar con un adulto mayor de 16 años (un niño por adulto). Los menores de dos años pueden incluirse en una reserva de vuelo durante el proceso de reserva en línea. Un menor de dos años puede viajar en el regazo de un adulto (la tripulación le proporcionará un cinturón de seguridad infantil). En estos casos el niño no tiene derecho a equipaje facturado. Haga clic aquípara informarse sobre las tarifas para menores de 2 años.



Si un niño cumple 2 años antes del viaje de vuelta, tendrá que pagar la tarifa de adulto aplicable, así como de los impuestos, tasas y cargos aplicables a ese vuelo. Póngase en contacto con nuestro centro de atención telefónica para realizar la reserva.

Se admiten gratis 2 artículos de equipo infantil (por niño): un cochecito de bebé y uno de los siguientes: asiento infantil de coche, alzador para niños o cuna plegable. En el aeropuerto, los 2 artículos de equipo infantil gratuitos se pueden etiquetar para el viaje en un mostrador de facturación de equipaje, que cierra 40 minutos antes de la hora prevista de salida del vuelo

Los cochecitos de bebé se pueden usar hasta llegar a la escalerilla del avión. Al bajar del avión, podrán recogerse junto a las escalerillas (siempre y cuando las condiciones locales lo permitan.
El cochecito es gratis te lo guardan en la bodega.
Amistad




Genial! La niña tiene tres años (es decir, he pagado su billete normal) pero nos llevamos una sillita porque se cansará y así es mas fácil para todos....


Entonces voy directamente al mostrador de Ryanair y les digo que es para guardar en bodega.... Aplauso

#105:  Re: Ryanair  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 9:17
    ----
Los niños, en este caso de tres años, necesitan DNI??????

#106:  Re: Ryanair  Autor: Ganjoguj Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 11:22
    ----
Hola a todos!!! En un par de meses voy a hacer un viaje con mi mujer y mis dos peques (4 y 7 años), hemos alguilado un coche en destino pero abusan mucho en el precio de las sillas en el coche de alquiler. Quería saber si puedo llevar las mías en el vuelo sin coste alguno en el vuelo de Ryanair y allí las acoplo ya en el coche
He intentado averiguarlo en la pagina de ryanair pero por error en la página web no explica nada.


Gracias!!!

#107:  Re: Ryanair  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 11:30
    ----
ganjoguj Escribió:
Hola a todos!!! En un par de meses voy a hacer un viaje con mi mujer y mis dos peques (4 y 7 años), hemos alguilado un coche en destino pero abusan mucho en el precio de las sillas en el coche de alquiler. Quería saber si puedo llevar las mías en el vuelo sin coste alguno en el vuelo de Ryanair y allí las acoplo ya en el coche
He intentado averiguarlo en la pagina de ryanair pero por error en la página web no explica nada.


Gracias!!!

Aquí está toda la información para menores de dos y mayores de dos años
www.ryanair.com/ ...e-dos-anos
Amistad

#108:  Re: Ryanair  Autor: Alan984 Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 12:40
    ----
Buenas tardes,

En breve volaremos con Ryanair de Girona a Edimburgo. Vamos con un niño de dos años y hemos reservado asiento para él. Sabéis si es necesario llevar algún tipo de alzador o sillita infantil?

Gracias,

#109:  Re: Ryanair  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 13:05
    ----
Alan984 Escribió:
Buenas tardes,

En breve volaremos con Ryanair de Girona a Edimburgo. Vamos con un niño de dos años y hemos reservado asiento para él. Sabéis si es necesario llevar algún tipo de alzador o sillita infantil?

Gracias,

En el avión, quieres decir??? No, no, no necesitas nada. El cinturón va por la cintura (no como en los coches que pasa por el cuello y el pecho).

#110:  Re: Ryanair  Autor: Alan984 Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 16:10
    ----
ALROJO Escribió:


En el avión, quieres decir??? No, no, no necesitas nada. El cinturón va por la cintura (no como en los coches que pasa por el cuello y el pecho).


Si, en el avión me refería Guiño . Gracias por la respuesta.

Tema pilas (tipo AAA) y baterías, mejor en el equipaje de cabina, no?

Saludos,

#111:  Re: Ryanair  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 17:32
    ----
Alan984 Escribió:
Buenas tardes,

En breve volaremos con Ryanair de Girona a Edimburgo. Vamos con un niño de dos años y hemos reservado asiento para él. Sabéis si es necesario llevar algún tipo de alzador o sillita infantil?

Gracias,

Hola Alan984, traslado tus mensajes y la respuesta de Alrojo al hilo adecuado.

Un saludo.

#112:  Re: Ryanair  Autor: SORA Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 22:13
    ----
Hola,
Estoy mirando de ir con la familia a Londres 4 días y tengo un par de dudas sobre RYANAIR, a ver si alguien puede ayudarme:
Cuando compras un billete, puedes elegir los asientos, pagando un tarifa.... Mi pregunta es: si voy con mi hija menor, tengo que pagar la tarifa de elegir asiento igualmente, o por el contrario, al ser una menor, me darian un asiento junto al otro, sin tener que pagar nada?
Y la otra pregunta es que me gustaria llevarme el carrito, aunque la niña tiene 5 años, me vendría muy bien... Peró no sé si al NO ser un bebe, el carrito lo tendria que facturar pagando....

Muchas gracias! Amistad Amistad

#113:  Re: Ryanair  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 11:44
    ----
SORA Escribió:
Hola,
Estoy mirando de ir con la familia a Londres 4 días y tengo un par de dudas sobre RYANAIR, a ver si alguien puede ayudarme:
Cuando compras un billete, puedes elegir los asientos, pagando un tarifa.... Mi pregunta es: si voy con mi hija menor, tengo que pagar la tarifa de elegir asiento igualmente, o por el contrario, al ser una menor, me darian un asiento junto al otro, sin tener que pagar nada?
Y la otra pregunta es que me gustaria llevarme el carrito, aunque la niña tiene 5 años, me vendría muy bien... Peró no sé si al NO ser un bebe, el carrito lo tendria que facturar pagando....

Muchas gracias! Amistad Amistad

Si queréis ir sentados juntos, tenéis que pagar asiento para todos los pasajeros, incluidos menores de edad. Ryanair es así.
El carrito lo puedes llevar hasta el embarque, allí te lo recogen y va a la bodega. No pagas por él.

#114:  Re: Ryanair  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 12:45
    ----
SORA Escribió:
Hola,
Estoy mirando de ir con la familia a Londres 4 días y tengo un par de dudas sobre RYANAIR, a ver si alguien puede ayudarme:
Cuando compras un billete, puedes elegir los asientos, pagando un tarifa.... Mi pregunta es: si voy con mi hija menor, tengo que pagar la tarifa de elegir asiento igualmente, o por el contrario, al ser una menor, me darian un asiento junto al otro, sin tener que pagar nada?
Y la otra pregunta es que me gustaria llevarme el carrito, aunque la niña tiene 5 años, me vendría muy bien... Peró no sé si al NO ser un bebe, el carrito lo tendria que facturar pagando....

Muchas gracias! Amistad Amistad

Traslado tu mensaje y la respuesta de la compañera al hilo adecuado.

Un saludo.

#115:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: Noja Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 10:38
    ----
Tengo que coger obligatoriamente asientos si volamos 2 adultos con 2 niños? Me hacen pagar? Justo ayer mire por encima la posible compra de un vuelo pero ya no me fijé si tenia que abonar algo o no. En el caso de que no eligiera asientos, qué pasaría?

Algo mas para que requiera o deba saber de esta compañía al volar con niños???
Iremos con una sill ligera, tenemo prioridad a la hora de montarno en el avión? Y...esta silla iria en bodega? Cada uno de las 4 personas que vamos con la compra del billete tenemos derecho a llevar una maleta de mano/cabina, verdad? (Los peques ya pagan, tendran 2 y 5 años)

#116:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 12:20
    ----
noja Escribió:
Tengo que coger obligatoriamente asientos si volamos 2 adultos con 2 niños? Me hacen pagar? Justo ayer mire por encima la posible compra de un vuelo pero ya no me fijé si tenia que abonar algo o no. En el caso de que no eligiera asientos, qué pasaría?

Algo mas para que requiera o deba saber de esta compañía al volar con niños???
Iremos con una sill ligera, tenemo prioridad a la hora de montarno en el avión? Y...esta silla iria en bodega? Cada uno de las 4 personas que vamos con la compra del billete tenemos derecho a llevar una maleta de mano/cabina, verdad? (Los peques ya pagan, tendran 2 y 5 años)

Para sentaros juntos tienes que pagar por seleccionar asiento. Ryanair es así. Si no pagas, te asignarán los asientos separados aunque parezca mentira. Otra cosa es que después ya en el avión hables con otros pasajeros y pidas cambio de asiento para poder ir con tus niños... Eso ya cada uno, yo francamente por el precio del asiento comprado con antelación no ando con esas historias y voy sentada con la familia. No es lo mismo si viajan solo adultos...

La silla del niño la llevas hasta la puerta de embarque (o del avión), allí te la recogen y va a bodega. En destino lo normal es recogerla en la cinta de equipajes.

#117:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: Noja Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 12:45
    ----
Muchas gracias @ALROJO. Te he hecho caso.

Su he facturado una maleta, tengo q hacer también el checkin online los días antes para imprimirme la tarjeta de embarque? Aun así tendria q pasar por mostrador para entregarla.

Suelen tardar en pasar el cargo por el banco? Qué raro que compre ayer los billetes y no he visto nada...

#118:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 12:52
    ----
noja Escribió:
Muchas gracias @ALROJO. Te he hecho caso.

Su he facturado una maleta, tengo q hacer también el checkin online los días antes para imprimirme la tarjeta de embarque? Aun así tendria q pasar por mostrador para entregarla.

Suelen tardar en pasar el cargo por el banco? Qué raro que compre ayer los billetes y no he visto nada...

Con Ryanair el checkin online antes del vuelo es obligatorio. Si facturas equipaje tienes que ir al mostrador de la aerolínea.

De lo del cargo en el banco no te puedo decir... Mira si tienes el correo de Ryanair con la confirmación de la reserva.

#119:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: Noja Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 12:54
    ----
Si, tengo el Itinerario y la factura.
Me esperaré un día mas. Entonces el checkin online lo tengo q hacer de los 4 obligatorio y a mas a mas ese día acudir al mostrador a entregar la maleta a facturar, ok, gracias!!!

#120:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Pmser Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 22:55
    ----
Hola!! He hecho mi primera facturación con ryanair y me surge una duda, viajamos dos adultos y dos niños de 10 años, tenemos asientos asignados y prioridad de embarque SOLO los adultos.

¿Es correcto o deberíamos tener prioridad de embarque los 4? No encuentro nada al respecto... Sólo necesitamos dos maletas los adultos y los niños una mochila y al comprar los billetes entendí (error quizá no aclararlo) que con que lo tengan los adultos es suficiente, igual que los asientos. ¿Alguien en esta tesitura me puede confirmar si es correcto?

EDIT: Viendo el resumen de viaje SI indica:

4 Prioridad & 2 Piezas de Equipaje de Mano

Pero las tarjetas de embarque de los niños indica que no son prioritarios y *otra fila. Pero entiendo que podremos entrar los 4 juntos...


Gracias por anticipado

#121:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: Foxtale Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 22:27
    ----
Monicatravel Escribió:
foxtale Escribió:
Monicatravel Escribió:
foxtale Escribió:
Buenas tardes...

Tengo un vuelo nacional a Canarias. Voy con mis hijos de 11 y 9 años, y el del 11 cumple 12 allí...

He preguntado por el chat y me han dicho que llame estando allí y cambian el billete de niño a adolescente sin problema.. A un 872....

Es gratis ese teléfono? Aparte he leído algunas opiniones que los tienen esperando y los pasan con varias operadoras y tienen que pagar 30 euros ... No se.... Alguien que me pueda dar un poco de luz para no tener problemas ...

Gracias! Aplauso

P.d: le dije al operador en el Chat de comprar directamente un billete a un adolescente aunque pagara un poco más y me dijo que no hacia falta....

Buenas tardes, yo para no complicarme hubiera comprado los vuelos como adolescente o bien comprar uno de ida y otro de vuelta con la nueva edad …. Los billetes de Ryanair no están conexionados a la ida y vuelta con precios más bajos así que pagarías lo que es en cada vuelo …..

Un saludo.

Le dije al operador de comprar el de adolescente y me dijo que no. ... El tema es ahora como lo puedo hacer.. . Vaya una complicación tan tonta... Si supongo que el precio es igual....(Creo)...


Metete en el chat de ryanair y exponle la situación …. A ver que te comentan …. No se si en el programa les avisara del cambio de situación del billete ….. Lo peor que te puede pasar es que te hagan pagar el sobredórate en la puerta de embarque ….. Aunque por días de la mayoría de los 12 no deberían ni darse cuenta …. Pero ya sabes que ryanair y su personal son los más toca 🥥 que hay …. Y hacerle la vida imposible a los viajeros …..

Un saludo buen viaje y suerte con ryanair.

Gracias. Finalmente he llamado y me han separado las reservas.... Ha sido más rápido de lo que pensaba y gratuito....

Un saludo!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 47665 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: