Ryanair: volar con niños ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

#141:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Danie_malaga Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 23:01
    ----
Brigantina Escribió:
danie_malaga Escribió:
hola, tengo una duda con ryanair y el equipaje de bebés.
Leo que puedo llevar el carrito de bebe y otro bulto, pero si el carrito es desmontables y son dos piezas ya no puedo llevar el otro bulto? o da igual que el carrito sea de dos piezas porque cuenta como un carrito?
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Gracias

#142:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: Vanessikki Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 8:26
    ----
Buenos días, acabo de hacer el check-in esperándome hasta el último día para que los asientos me salieran gratuitos y nos han puesto separadas, a mí y a mis hijas menores. Leí que está la opción de cambiarlos sin costo si seleccionas asientos de menor tarifa pero aún así me cobran... Puedo hacer algo o tengo que pagar si o si?

#143:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 16:16
    ----
Tema comida con niños en esta compañía como va?

He estado leyendo la info de los página y te habla de que "ellos te calientan un biberon si hace falta"... Eso será con las medidas de seguridad que hay para líquidos o va aparte?

Lo pregunto sobretodo por tema potitos. Sabéis si se pueden llevar en el equipaje de mano? Se consideran líquidos?

#144:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Narela Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 15:02
    ----
Hola, vuelo con mi hija de 7 años y quiero llevarme el elevdor / alzador para el coche que alquilaré en dedtino. Según la política de Ryanair al ser menor, lo puedo llevr gratuitamente pero no encuentro en ningún sitio si lo tengo que entregar ennel mostrador de facturación, o bien puedo subirmelo a cabina. El caso que ninguno facturamos, y luego no me gustaría estar esperando la cinta para recoger solo el elevdor. Si alguien ha viajado recientemente con niños y me pudiera ayudar.... Gracias

#145:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 14-08-2021 11:48
    ----
narela Escribió:
Hola, vuelo con mi hija de 7 años y quiero llevarme el elevdor / alzador para el coche que alquilaré en dedtino. Según la política de Ryanair al ser menor, lo puedo llevr gratuitamente pero no encuentro en ningún sitio si lo tengo que entregar ennel mostrador de facturación, o bien puedo subirmelo a cabina. El caso que ninguno facturamos, y luego no me gustaría estar esperando la cinta para recoger solo el elevdor. Si alguien ha viajado recientemente con niños y me pudiera ayudar.... Gracias

Yo viaje ayer con un niño, pero no llevábamos elevador, sino carro.

Lo suyo es que vayas al mostrador y preguntes... Y si no, pues le dices que lo llevas para que lo use en el avión y así te evitas de tener que dejarlo y luego esperar por el

#146:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Narela Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2021 19:53
    ----
malik Escribió:
narela Escribió:
Hola, vuelo con mi hija de 7 años y quiero llevarme el elevdor / alzador para el coche que alquilaré en dedtino. Según la política de Ryanair al ser menor, lo puedo llevr gratuitamente pero no encuentro en ningún sitio si lo tengo que entregar ennel mostrador de facturación, o bien puedo subirmelo a cabina. El caso que ninguno facturamos, y luego no me gustaría estar esperando la cinta para recoger solo el elevdor. Si alguien ha viajado recientemente con niños y me pudiera ayudar.... Gracias

Yo viaje ayer con un niño, pero no llevábamos elevador, sino carro.

Lo suyo es que vayas al mostrador y preguntes... Y si no, pues le dices que lo llevas para que lo use en el avión y así te evitas de tener que dejarlo y luego esperar por el


Muchas gracias. Creo que iré directamente a la puerta de embarque con ello, a malas que lo metan en bodega.

#147:  Vuelo con menores de 12 años en Ryanair  Autor: Jesúsjte Enlaces Publicado: Mar, 07-09-2021 17:08
    ----
Buenas tardes, soy nuevo por aquí, y estoy un poco perdido, perdonad de antemano, bueno, voy al grano, en los próximos días viajo a Tenerife con mi familia, 4 adultos y 4 niños menores de 12 años, hace tiempo que reserve los vuelos con Ryanair, y e la reserva especifique que viajaba con 4 menores de 12 años, antes de hacerla, en la política de la empresa leí que los menores de 12 años debían viajar acompañados, y que un adulto tenía obligación de reservar asiento entre las fila 18 a la 33 y que hasta 4 niños por adulto se les asigna asiento junto a este adulto de forma gratuita, aún así llame al tlf de atención al cliente y me comentaron que en vuelos nacionales, esto no era así, que para garantizar que los niños estuviesen junto a un adulto me recomendaban que reservarse asiento para todos los menores, pero que solo es una recomendación, decidí no reservar esos asientos y reservar solo uno para mí pareja, hoy he vuelto a llamar para otro asunto y sin preguntar por ello me ha informado que estoy obligado a reservar los asientos de los niños, que de otra forma en el aeropuerto me.obligarian a hacerlo con un coste superior, y de ahí viene mi duda, estoy obligado a hacer esa reserva de asientos para los menores cuando su política no especifica nada de tipo de vuelos nacionales o internacionales, y me pueden obligar a comprar el asiento en el aeropuerto una vez tenga echo el chelín online que exigen y me hayan asignado asientos aleatorios para los menores? Perdonad el tocho que he escrito pero quería dejar claro que tanto lo que he leído en sus condiciones como en lo que me ha informado la atención al cliente de Ryanair, en dos ocasiones no coincide, me podéis ayudar por favor? No quiero problemas en el aeropuerto, muchas gracias.

#148:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 07-09-2021 17:25
    ----
@Jesúsjte

Bienvenido al foro.

He unido tu mensaje a este hilo que tenemos para el tema.

Saludos

#149:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: Jesúsjte Enlaces Publicado: Mar, 07-09-2021 19:52
    ----
Gracias ANGEMI

#150:  Re: Vuelo con menores de 12 años en Ryanair  Autor: Jokernes Enlaces Publicado: Vie, 22-10-2021 7:10
    ----
Jesúsjte Escribió:
Buenas tardes, soy nuevo por aquí, y estoy un poco perdido, perdonad de antemano, bueno, voy al grano, en los próximos días viajo a Tenerife con mi familia, 4 adultos y 4 niños menores de 12 años, hace tiempo que reserve los vuelos con Ryanair, y e la reserva especifique que viajaba con 4 menores de 12 años, antes de hacerla, en la política de la empresa leí que los menores de 12 años debían viajar acompañados, y que un adulto tenía obligación de reservar asiento entre las fila 18 a la 33 y que hasta 4 niños por adulto se les asigna asiento junto a este adulto de forma gratuita, aún así llame al tlf de atención al cliente y me comentaron que en vuelos nacionales, esto no era así, que para garantizar que los niños estuviesen junto a un adulto me recomendaban que reservarse asiento para todos los menores, pero que solo es una recomendación, decidí no reservar esos asientos y reservar solo uno para mí pareja, hoy he vuelto a llamar para otro asunto y sin preguntar por ello me ha informado que estoy obligado a reservar los asientos de los niños, que de otra forma en el aeropuerto me.obligarian a hacerlo con un coste superior, y de ahí viene mi duda, estoy obligado a hacer esa reserva de asientos para los menores cuando su política no especifica nada de tipo de vuelos nacionales o internacionales, y me pueden obligar a comprar el asiento en el aeropuerto una vez tenga echo el chelín online que exigen y me hayan asignado asientos aleatorios para los menores? Perdonad el tocho que he escrito pero quería dejar claro que tanto lo que he leído en sus condiciones como en lo que me ha informado la atención al cliente de Ryanair, en dos ocasiones no coincide, me podéis ayudar por favor? No quiero problemas en el aeropuerto, muchas gracias.

Buenos días.
¿Al final que te pasó?. ¿Tuviste que reservar para todos o al final no era obligatorio al ser un vuelo nacional?
Yo viajo a Gran Canaria con mi hijo y me pasa la mismo

#151:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 14:49
    ----
Tenemos mañana un vuelo nacional, y al reservar no fue oblighatorio reservar asientos.

Ahora al hacer check in con asientos aleatorios de los 5 de la reserva nos han asignado asientos separados a todos, incluso la niña, cuando había filas de 3 libres, y asientos 2 juntos. Es la primera vez que me sucede.

Espero que se permita moverse a la niña con uno de nosotros, lo demás da un poco igual. Pero pienso no pagar por asientos en la medida de lo posible

#152:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 15:33
    ----
Indialuna Escribió:
Tenemos mañana un vuelo nacional, y al reservar no fue oblighatorio reservar asientos.

Ahora al hacer check in con asientos aleatorios de los 5 de la reserva nos han asignado asientos separados a todos, incluso la niña, cuando había filas de 3 libres, y asientos 2 juntos. Es la primera vez que me sucede.

Espero que se permita moverse a la niña con uno de nosotros, lo demás da un poco igual. Pero pienso no pagar por asientos en la medida de lo posible

Hace años aunque no pagases por asientos al final sentaban juntos a los pasajeros de la misma reserva, sólo que no podías elegir dónde. Ahora te avisan bastantes veces de eso, de que os sientan a cada uno en un lugar perdido de la mano de dios. Creo que oficialmente sí se pueden cambiar los asientos aún con covid, pero siempre y cuando se le comunique a alguien de la tripulación.

Saludos!

#153:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 19:04
    ----
Eso haremos

Si avisan, pero seguiremos así

#154:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2021 11:14
    ----
Indialuna Escribió:
Tenemos mañana un vuelo nacional, y al reservar no fue oblighatorio reservar asientos.

Ahora al hacer check in con asientos aleatorios de los 5 de la reserva nos han asignado asientos separados a todos, incluso la niña, cuando había filas de 3 libres, y asientos 2 juntos. Es la primera vez que me sucede.

Espero que se permita moverse a la niña con uno de nosotros, lo demás da un poco igual. Pero pienso no pagar por asientos en la medida de lo posible

Pues qué raro, Indialuna, porque hasta 12 años tienen que sentarla con un adulto... Yo reservé hace poco con Ryanair con dos niñas y me obligaba a mí a comprar y estar al lado de las niñas (ellas gratis). Al final cómo hicistéis?

#155:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2021 11:16
    ----
Exactamente esto es lo que pone: "Política de asientos familiares
Para adultos que viajen con niños menores de 12 años (excepto bebés), será obligatorio que un adulto de la reserva pague un asiento. Un máximo de cuatro niños por cada adulto de la reserva tendrán un asiento reservado gratuito. Los demás adultos o adolescentes de la reserva no estarán obligados a reservar un asiento. No obstante, podrán hacerlo si lo desean."

#156:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2021 12:06
    ----
Claro, a mi me obligó a pagar uno (al final pague dos) y el del niño directamente lo adjudicaba al lado de un adulto

#157:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2021 13:16
    ----
ane1983 Escribió:
Indialuna Escribió:
Tenemos mañana un vuelo nacional, y al reservar no fue oblighatorio reservar asientos.

Ahora al hacer check in con asientos aleatorios de los 5 de la reserva nos han asignado asientos separados a todos, incluso la niña, cuando había filas de 3 libres, y asientos 2 juntos. Es la primera vez que me sucede.

Espero que se permita moverse a la niña con uno de nosotros, lo demás da un poco igual. Pero pienso no pagar por asientos en la medida de lo posible

Pues qué raro, Indialuna, porque hasta 12 años tienen que sentarla con un adulto... Yo reservé hace poco con Ryanair con dos niñas y me obligaba a mí a comprar y estar al lado de las niñas (ellas gratis). Al final cómo hicistéis?

Cuando compré los vuelos nacionales no me obligó a pagar asiento, no sé motivo, creí que en nacionales no era obligatorio.
24 horas antes tanto ida como vuelta hice check in con elección aleatoria y cada uno por un lado, la niña en la 29, yo en la 6... Pero la tripulación te reubica en la misma puerta del avión porque sitios juntos hay, así que sin problema.

En abril tengo vuelos internacionales y ahí si me obligó a cogerlos. Aunque luego devuelven algo.

#158:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: Sensenick Enlaces Publicado: Mar, 28-12-2021 17:38
    ----
Hola! Yo estoy igual, habia seguido una guia para cambiar los asientos luego, confiando que al menos pondrían juntos a un adulto con los niños, pero no, cada uno en un sitio!, un niño de 2 años solo, y el otro en la otra punta!!
Que hago? Me presento con ese panorama y que se apañen? Es que de verdad, llevo años defendiendo que oye, es lo que hay si vuelas barato, pero esto es de ser directamente mala gente.

#159:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: Sensenick Enlaces Publicado: Mar, 28-12-2021 22:38
    ----
Al final, no se cómo y con la app, he cambiado los asientos y pagado los 8 para todos. Y no los 4 reducidos para mí y gratis los niños a mi lado. Ya me quejaré, esto no queda así, si en tres años veis una sentencia contra esta gente, acordaos de este post.

#160:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 28-12-2021 23:29
    ----
Yo no pagué, nos sentaron cada uno en un lado, pero la tripulación te reubica, me parece fatal que les dejen el problema a ellos.

Yo asumo no elegir asiento, sentarme donde quede libre, pero si quedan totalmente libres 12 filas y el sistema siendo 3 personas nos da asiento a cada uno en un lado... Pues hace que me reafirme en no pagar por elegir asiento

Ojalá veamos cambios que faciliten a la tripulación el embarque porque no tiene sentido.

#161:  Re: Ryanair: volar con niños  Autor: Silvy86 Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 12:38
    ----
Puedes llevar sin probema el alzador




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 45883 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: