Ofrezco credito para viajar con Air Asia ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros


#1:  Ofrezco credito para viajar con Air Asia  Autor: Martesytrece Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 22:50
    ----
Tenía un vuelo con Air Asia a Lombok que tras el terremoto he decidido cancelar. La compañia ha dado la opción a todos los que volabamos a ese destino en el mes de Agosto a poder cancelar los vuelos y dejar el importe pagado por el vuelo (en mi caso unos 250 US dolar) y poderlo utilizar comprando cualquier otro vuelo de Air Asia, eso si dentro de los siguientes 90 días. Yo no voy a poder utilizarlo. Si alguien va a viajar con esa compañia dentro de esas fechas, le ofrezco un descuento del 30% para adquirir el vuelo (si es posible sacarlo a nombre de otra persona). Interesad@s me podéis contactar en enriqueminguez@gmx.com. Gracias

#2:  Re: Ofrezco credito para viajar con Air Asia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 22:53
    ----
martesytrece Escribió:
Tenía un vuelo con Air Asia a Lombok que tras el terremoto he decidido cancelar. La compañia ha dado la opción a todos los que volabamos a ese destino en el mes de Agosto a poder cancelar los vuelos y dejar el importe pagado por el vuelo (en mi caso unos 250 US dolar) y poderlo utilizar comprando cualquier otro vuelo de Air Asia, eso si dentro de los siguientes 90 días. Yo no voy a poder utilizarlo. Si alguien va a viajar con esa compañia dentro de esas fechas, le ofrezco un descuento del 30% para adquirir el vuelo (si es posible sacarlo a nombre de otra persona). Interesad@s me podéis contactar en enriqueminguez@gmx.com. Gracias

Traslado tu mensaje al mercadillo de viajeros.
Un saludo.





Foros de Viajes Foro de Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 598 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: