Archivo 17/08/2018 - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente

#1:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2015 17:04
    ----
¿tenéis licencia para conducir una furgo de 12 pasajeros? Acuérdate que el permiso B es para vehículos hasta 9+1 pasajeros

#2:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 07-02-2015 11:19
    ----
Como recomendación si se coge con rentalcars es seguir mirando los precios con la competencia, a nosotros ya nos han bajado dos veces ya que lo he visto 30$ mas barato en otro sitio. (www.auto-europe.co.uk/) así que si lo veis mas barato en otro sitio no dudeis de contactar con rc y decirles que lo habeis visto mas barato! que la pela es la pela!

#3:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Sra.Lobadenoche Enlaces Publicado: Sab, 07-02-2015 20:27
    ----
nari85 Escribió:
Como recomendación si se coge con rentalcars es seguir mirando los precios con la competencia, a nosotros ya nos han bajado dos veces ya que lo he visto 30$ mas barato en otro sitio. (www.auto-europe.co.uk/) así que si lo veis mas barato en otro sitio no dudeis de contactar con rc y decirles que lo habeis visto mas barato! que la pela es la pela!

La reclamación la hiciste desde el formulario de su web o llamando?? Yo la hice el miércoles a través de la web y no han dado señales de vida... Umm no sé si llamar...

#4:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 07-02-2015 21:32
    ----
A través del su página y al día siguiente mandando un email a atención al cliente quejandome. La otra vez les costo días y el precio subió.les mande queja y se negaron a bajar el precio al primero qué había encontrado .esta semanas al día siguie yaya tenían email para recordarles que estaban pasándolo del mi

#5:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Porelnorte Enlaces Publicado: Sab, 07-02-2015 21:45
    ----
Sra.Lobadenoche Escribió:
nari85 Escribió:
Como recomendación si se coge con rentalcars es seguir mirando los precios con la competencia, a nosotros ya nos han bajado dos veces ya que lo he visto 30$ mas barato en otro sitio. (www.auto-europe.co.uk/) así que si lo veis mas barato en otro sitio no dudeis de contactar con rc y decirles que lo habeis visto mas barato! que la pela es la pela!

La reclamación la hiciste desde el formulario de su web o llamando?? Yo la hice el miércoles a través de la web y no han dado señales de vida... Umm no sé si llamar...

Consejo: Llama, y sé cansina

#6:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Sab, 07-02-2015 22:57
    ----
Lo mejor es llamar, insistir y a la vez preguntar qué tienes que hacer para cancelar la reserva en caso de que no te lo quieran bajar Guiño

#7:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2015 1:01
    ----
Veo que no soy la única! Yo con los emails quedándome lo suelo conseguir pero sino utilizaré tu táctica de y que tengo que hacer para cancelar? Jaja

#8:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2015 10:36
    ----
Mensajes movidos aquí:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Mustang

#9:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Ferdustre Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 9:25
    ----
Hola, en julio vamos a california 23 días somos familia numeros 2+3, queremos un coche grande o un Suv,
Hemos estado mirando y los precios me parecen algo caros, pero tampoco se entre cuanto oscilan.
Me podeis decir cual seria la orquilla por día aproximadamente, para un coche grande de 5 plazas o un SUV?
He visto qie los precios estan entre 40 euros los coches mas baratos y pequeños y 60 el que yo quiero (precio dia)
Cual seria un buen precio ?
Me podeis recomendar también que compañia tiene las mejores ofertas.

Gracias ¡ Sonriente

#10:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 11:16
    ----
ferdustre Escribió:
Hola, en julio vamos a california 23 días somos familia numeros 2+3, queremos un coche grande o un Suv,
Hemos estado mirando y los precios me parecen algo caros, pero tampoco se entre cuanto oscilan.
Me podeis decir cual seria la orquilla por día aproximadamente, para un coche grande de 5 plazas o un SUV?
He visto qie los precios estan entre 40 euros los coches mas baratos y pequeños y 60 el que yo quiero (precio dia)
Cual seria un buen precio ?
Me podeis recomendar también que compañia tiene las mejores ofertas.

Gracias ¡ Sonriente

Algo así!?

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Dodge Caravan

#11:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Ferdustre Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 11:40
    ----
Podria valer, preferiria un 4x4, pero la Dodge Caravan debe salir muy cara no?

wanderlust Escribió:
ferdustre Escribió:
Hola, en julio vamos a california 23 días somos familia numeros 2+3, queremos un coche grande o un Suv,
Hemos estado mirando y los precios me parecen algo caros, pero tampoco se entre cuanto oscilan.
Me podeis decir cual seria la orquilla por día aproximadamente, para un coche grande de 5 plazas o un SUV?
He visto qie los precios estan entre 40 euros los coches mas baratos y pequeños y 60 el que yo quiero (precio dia)
Cual seria un buen precio ?
Me podeis recomendar también que compañia tiene las mejores ofertas.

Gracias ¡ Sonriente

Algo así!?

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Dodge Caravan

#12:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Naranja71 Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 21:27
    ----
Hola a todos . Nosotros estariamos tomando un auto en San Diego , en la ciudad , no en el aeropuerto . Para luego ir a LA y terminar en SF . Con respecto a San Diego , tienen experiencia de haber rentado el carro con alguna empresa en particular , donde esta ubicada la oficina dentro de la ciudad ? El auto lo devolvemos en SF , cobran un adicional por devolverlo en otra ciudad ? Que seguro hay que tomar de los que te ofrecen ? Muchas gracias por vuestros consejos

#13:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 0:24
    ----
ferdustre Escribió:
Hola, en julio vamos a california 23 días somos familia numeros 2+3, queremos un coche grande o un Suv,
Hemos estado mirando y los precios me parecen algo caros, pero tampoco se entre cuanto oscilan.
Me podeis decir cual seria la orquilla por día aproximadamente, para un coche grande de 5 plazas o un SUV?
He visto qie los precios estan entre 40 euros los coches mas baratos y pequeños y 60 el que yo quiero (precio dia)
Cual seria un buen precio ?
Me podeis recomendar también que compañia tiene las mejores ofertas.

Gracias ¡ Sonriente

Fechas?

Origen?

Destino?

#14:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 0:26
    ----
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Nosotros estariamos tomando un auto en San Diego , en la ciudad , no en el aeropuerto . Para luego ir a LA y terminar en SF . Con respecto a San Diego , tienen experiencia de haber rentado el carro con alguna empresa en particular , donde esta ubicada la oficina dentro de la ciudad ? El auto lo devolvemos en SF , cobran un adicional por devolverlo en otra ciudad ? Que seguro hay que tomar de los que te ofrecen ? Muchas gracias por vuestros consejos

Fechas?

Tipo de auto?

El "one-way fee" depende de la empresa y muchas otras variables (auto, estado, tarifa, licencia, etc.)

#15:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Ferdustre Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 8:55
    ----
Vamos del 18 de Julio al 10 de Agosto, 23 días llegada y salida de LAX.
Lo ideal seria un coche grande (4x4 o similar) para ir comodos, pero veo que los precios estan prohibitivos e igual tenemos que bajar de categoría

carolco Escribió:
ferdustre Escribió:
Hola, en julio vamos a california 23 días somos familia numeros 2+3, queremos un coche grande o un Suv,
Hemos estado mirando y los precios me parecen algo caros, pero tampoco se entre cuanto oscilan.
Me podeis decir cual seria la orquilla por día aproximadamente, para un coche grande de 5 plazas o un SUV?
He visto qie los precios estan entre 40 euros los coches mas baratos y pequeños y 60 el que yo quiero (precio dia)
Cual seria un buen precio ?
Me podeis recomendar también que compañia tiene las mejores ofertas.

Gracias ¡ Sonriente

Fechas?

Origen?

Destino?

#16:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 14:21
    ----
ferdustre Escribió:
Vamos del 18 de Julio al 10 de Agosto, 23 días llegada y salida de LAX.
Lo ideal seria un coche grande (4x4 o similar) para ir comodos, pero veo que los precios estan prohibitivos e igual tenemos que bajar de categoría

carolco Escribió:
ferdustre Escribió:
Hola, en julio vamos a california 23 días somos familia numeros 2+3, queremos un coche grande o un Suv,
Hemos estado mirando y los precios me parecen algo caros, pero tampoco se entre cuanto oscilan.
Me podeis decir cual seria la orquilla por día aproximadamente, para un coche grande de 5 plazas o un SUV?
He visto qie los precios estan entre 40 euros los coches mas baratos y pequeños y 60 el que yo quiero (precio dia)
Cual seria un buen precio ?
Me podeis recomendar también que compañia tiene las mejores ofertas.

Gracias ¡ Sonriente

Fechas?

Origen?

Destino?

Para esas fechas el mejor precio lo da Hotwire.com.

Es una MiniVan con Hertz a 1.036.00€

Otra opción es Priceline.com y con Payless CarRental a 1.177.00€ para una Full-Size SUV - Chevy Tahoe o similar

(Pero la Tahoe es un tanque de grande!)

F- www.motortrend.com/ ...to_01.html

Enjoy!

#17:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Ferdustre Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 15:08
    ----
Hola, alguien conoce esta compañia:
PaylessCar.com he reservado los 23 días en julio y agosto por 843 dolares, un 4x4 Car Type: Midsize SUV.
Estoy un poco mosca, porque no me ha pedido dinero (si e han mandado un numero de reserva y confirmacion)
En el desglose no habla nada de seguros.

Weekly 209.95
Extra Day21.98
43.96
Los Angeles World Airport Fee 10.00 FLAT
Airport Concession Fee 11.11%
74.86
Ravel and Tourism Fee 2.60%
17.52
State Sales Tax 9.00%
67.38

Cuanto mas pueden ser los seguros? (les voy a mandar un mail)
Conoceis esta compañia?

#18:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Ferdustre Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 15:15
    ----
Gracias Carolco, que te parece lo de mi post anterior??
Hay gato encerrado?

#19:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 16:05
    ----
ferdustre Escribió:
gracias Carolco, que te parece lo de mi post anterior??
Hay gato encerrado?

NO, no hay "gato encerrado"

Pero recordar que es una Midsize SUV (Escape o Santa Fe) y quizas para 5 sea mejor una minivan y por tantos días (no-se cuantos kilometros)

Esta Ok, que no te pidan pago adelantado.
Es una rentadora de autos como Avis o Hertz.

No incluye seguros.

Enjoy!

#20:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 16:39
    ----
ferdustre Escribió:
Hola, alguien conoce esta compañia:
PaylessCar.com he reservado los 23 días en julio y agosto por 843 dolares, un 4x4 Car Type: Midsize SUV.
Estoy un poco mosca, porque no me ha pedido dinero (si e han mandado un numero de reserva y confirmacion)
En el desglose no habla nada de seguros.

Weekly 209.95
Extra Day21.98
43.96
Los Angeles World Airport Fee 10.00 FLAT
Airport Concession Fee 11.11%
74.86
Ravel and Tourism Fee 2.60%
17.52
State Sales Tax 9.00%
67.38

Cuanto mas pueden ser los seguros? (les voy a mandar un mail)
Conoceis esta compañia?

Te enlazo un mensaje que escribí hace unos días en este mismo hilo contestando a otro forero:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

No digo que tenga que pasar esto con PaylessCar.com, porque no los conozco, pero intenta preguntarles por el precio definitivo (incluyendo seguros) para no llevarte luego ninguna sorpresa desagradable. En su momento leí aquí en el foro (no recuerdo si en un diario o en un mensaje) el caso de una chica que había reservado un coche de alquiler sin los correspondientes seguros y finalmente la cantidad que tuvieron que pagar al llegar a USA casi triplicaba el precio inicial que aparecía en la web de la compañía.

#21:  Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Vie, 17-08-2018 7:08
    ----
Mensajes procedentes de: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA




Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 47123 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: