Archivo 17/08/2018 - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente

#761:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Avalon10 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 9:42
    ----
Yo exactamente igual que Brigantina. Me bajaron la tarifa cuando llamé para decirles que había visto un precio más barato y con el alquiler no tuve ningún problema. En mi caso fue Autoeurope con Alamo.

#762:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 14:04
    ----
Yo fue con Dollar, que me había olvidado ponerlo!

#763:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Gabrihevia Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 16:05
    ----
Hola! Del 5 a 20 de septiembre mi pareja y yo vamos a la Costa Oeste para hacer el famoso roadtrip. El caso es que estoy mirando precios de vehículos y el alquiler por 13 días (del 7 al 20 de septiembre) nos sale por 360 euros lo más barato con la compañía Alamo. Como lo veis?

Sabéis alguna otra página web fiable para comparar?

Mi otra pregunta es saber que modelo coger, pues tal vez merece la pena pagar un poco más y tener un coche más amplio, o reservar el básico y esperar a llegar allí y que nos ofrezcan un upgrade. Nuestra intención es llevar una maleta grande y dos de mano. He estado leyendo varios comentarios y por el tema de dejar las maletas en el maletero y no a la vista, espacio para la famosa nevera.. Creo que tal vez merezca la pena un vehículo un poco más grande.

Muchas gracias por la ayuda

#764:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Variablecompleja Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 17:59
    ----
Hola gabrihevia. Nosotros fuimos en 2015 y alquilamos directamente por la página del aeropuerto de los ángeles, que era nuestro punto de inicio (losangelesaeropuerto.com/ ...-de-autos/). Si quieres puedes entrar a ver los precios.
Incluyen todas las empresas, es muy buena.
Quiero agregar que eramos tres y alquilamos un corolla. Precioso. En el baúl entraban las tres valijas grandes y sobraba espacio.

#765:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Azul87 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 11:44
    ----
O me estoy perdiendo algo o la diferencia entre Agosto y Septiembre es abismal...

Alquilar por 12 días de Agosto el modelo más económico que haya, no baja de 600€. Como para plantearse alquilar un Mustang... Chocado

#766:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 11:48
    ----
azul87 Escribió:
O me estoy perdiendo algo o la diferencia entre Agosto y Septiembre es abismal...

Alquilar por 12 días de Agosto el modelo más económico que haya, no baja de 600€. Como para plantearse alquilar un Mustang... Chocado

Coges y devuelves en el mismo sitio? Algunas compañías cobran one-way sólo en verano, puede ser eso lo que te ocurre.

#767:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 11:51
    ----
Eso estaba pensando, me suena que Novia pago eso pero el coche era bastante mas grande

PREPARACIÓN - ITINERARIO Y PRESUPUESTO FINAL

#768:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 11:57
    ----
gabrihevia Escribió:
Hola! Del 5 a 20 de septiembre mi pareja y yo vamos a la Costa Oeste para hacer el famoso roadtrip. El caso es que estoy mirando precios de vehículos y el alquiler por 13 días (del 7 al 20 de septiembre) nos sale por 360 euros lo más barato con la compañía Alamo. Como lo veis?

Sabéis alguna otra página web fiable para comparar?

Mi otra pregunta es saber que modelo coger, pues tal vez merece la pena pagar un poco más y tener un coche más amplio, o reservar el básico y esperar a llegar allí y que nos ofrezcan un upgrade. Nuestra intención es llevar una maleta grande y dos de mano. He estado leyendo varios comentarios y por el tema de dejar las maletas en el maletero y no a la vista, espacio para la famosa nevera.. Creo que tal vez merezca la pena un vehículo un poco más grande.

Muchas gracias por la ayuda

Las webs más usadas por aquí son autoeurope y rentalcars. Las exeriencias en general son muy buenas con ambas, suelen ofrecer buenos precios, seguros muy completos y además si encuentras mejor precio les llamas y te lo igualan.

Para el tema de qué modelo elegir puede ayudarte:

Archivo 17/08/2018 - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir? - Costa Oeste

#769:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Azul87 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 12:11
    ----
univad Escribió:
azul87 Escribió:
O me estoy perdiendo algo o la diferencia entre Agosto y Septiembre es abismal...

Alquilar por 12 días de Agosto el modelo más económico que haya, no baja de 600€. Como para plantearse alquilar un Mustang... Chocado

Coges y devuelves en el mismo sitio? Algunas compañías cobran one-way sólo en verano, puede ser eso lo que te ocurre.

Coger y devolver en el aeropuerto de LA, sí.

#770:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 12:13
    ----
azul87 Escribió:
univad Escribió:
azul87 Escribió:
O me estoy perdiendo algo o la diferencia entre Agosto y Septiembre es abismal...

Alquilar por 12 días de Agosto el modelo más económico que haya, no baja de 600€. Como para plantearse alquilar un Mustang... Chocado

Coges y devuelves en el mismo sitio? Algunas compañías cobran one-way sólo en verano, puede ser eso lo que te ocurre.

Coger y devolver en el aeropuerto de LA, sí.

Si es la la no hay one way fee
Estoy mirando en AUtoeurope, del 8 al 20 y me sale por unos 447 12 días.

#771:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Azul87 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 12:20
    ----
nari85 Escribió:
azul87 Escribió:
univad Escribió:
azul87 Escribió:
O me estoy perdiendo algo o la diferencia entre Agosto y Septiembre es abismal...

Alquilar por 12 días de Agosto el modelo más económico que haya, no baja de 600€. Como para plantearse alquilar un Mustang... Chocado

Coges y devuelves en el mismo sitio? Algunas compañías cobran one-way sólo en verano, puede ser eso lo que te ocurre.

Coger y devolver en el aeropuerto de LA, sí.

Si es la la no hay one way fee
Estoy mirando en AUtoeurope, del 8 al 20 y me sale por unos 447 12 días.

Me puedes decir cómo lo haces? Porque a mi haciendo esa misma búsqueda me sale lo más barato un Fiat500 con Hertz por 645€ Confundido

#772:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 12:28
    ----
Acabo de mirar y yo estoy mirando en la web britanica, (vivo en uk) así que te estaba dando el precio al cambio, me salen unos £350 mientras que si miro en la espanhola me sale el precio que tu me comentas.

La unica diferencia, creo, es que si hay algun problema tienes que llamar a UK en vez de a Espanha.
www.autoeurope.co.uk/

#773:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Aannaa8866 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 14:58
    ----
Buenos días! Vuelvo a la carga

Estoy mirando para alquilar coche desde el 9 de junio hasta el 21 de junio, pick-up en San Francisco y drop-off en el aeropuerto de Los Ángeles. Leyendo el foro, queda claro que Alamo es por lo visto la compañía mejor valorada por los usuarios....pero cobra una barbaridad por el one-way fee (más de 300 dólares).

Sin embargo, acabo de mirar de nuevo en autoeurope.co.uk (ya estuve mirando hace unas semanas) y hoy me dan un coche clase economy en Alamo por 289 libras para las fechas seleccionadas, y no veo por ninguna parte que cobren el famoso one-way fee. La verdad es que no puedo asegurar si hace unas semanas la cobraban o no, pero yo diría que sí.

Antes de seleccionar, sí te avisan:

Rental car suppliers sometimes have restrictions or additional fees for rentals picked up and dropped off in different locations, to be paid locally.
Should a one way fee be applicable, the final price and one way fee cannot be calculated until you choose a specific pick-up and drop-off location.
The next steps are as follows:
1. Choose your car rental supplier and car group
2. Choose your final pick-up and drop-off location
3. Complete car rental booking including cost of rental and one way


He escogido compañía y categoría de coche, he escogido localizaciones de pick-up (San Francisco Downtown Office 340 O'Farrell Street) y drop-off (Los Angeles airport) y llego al paso 3 (lo siguiente es meter los datos de la tarjeta y pagar), y no se actualiza el precio por ninguna parte con el one-way fee. Se supone que, según el aviso que te dan, el precio final incluido el one-way fee se calcula una vez vas escogiendo lo anterior.

Mi duda es, ¿significa esto que si lo pillo ahora con autoeurope.co.uk no tendré que pagar la dichosa tarifa, teniendo en cuenta que lo cojo con Alamo? ¿qué opináis?

Gracias mil! Amistad

#774:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Aannaa8866 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 15:13
    ----
Vale, estoy mirando en autoeurope.es y efectivamente el precio final se calcula justo entre el paso 2 y 3 (antes de meter los datos de la tarjeta me sale un precio que ha pasado de 344 euros a 717 euros (373 euros de one-way fee!!!), o sea que, por lo que entiendo, si reservo con autoeurope.co.uk no están cobrando esta tarifa, viva! Creo que voy a reserva ya mismo con autoeurope.co.uk.

Otra curiosidad, en autoeurope.es y escogiendo igualmente la compañía Alamo, no me da opción a coger el coche en una oficina del Downtown de San Francisco, sólo me deja desde el aeropuerto (independientemente de la categoría del coche elegida).

P.D.: ¿Sabéis si dan opción de cancelación gratuita? He mirado varias página de alquiler de coches y ahora mismo estoy un poco tarumba, en alguna he leído que sí pero ya no sé dónde xD

#775:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 15:31
    ----
Debajo de la información de la tarjeta te pone que tienes cancelación gratuita hasta 48h antes (tanto en la web .co.uk como en la .es)
Comprueba que las dos comparativas son iguales, porque a mí sí me deja recoger el coche en el downtown de SF, aunque en la .es me cobran casi 500€ de tasa One-way y en la .co.uk efectivamente no pone nada.

Como la cancelación es gratuita, siempre puedes llamar después para que te confirmen que no aplican la tasa one-way

#776:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 15:42
    ----
Nosotros recogimos en down town con Alamo . Puede ser que el horario que quieras este cerrado ?

#777:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Aannaa8866 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 18:43
    ----
Esto es muy curioso, he estado probando cambiando varios parámetros, y el poder coger coche en el downtown de SF o en el aeropuerto depende de la hora a la que deje el coche en el aeropuerto de Los Ángeles!!!

- Si lo dejo hasta las 19.00h del 21 de junio, hay disponibilidad de coches en el downtown de SF el 9 de junio
- Si lo dejo a partir de las 19.00h del 21 de junio, no hay disponibilidad de coches en el downtown de SF el 9 de junio

Qué cosas.

Y por cierto, ya hice la reserva, y en el email de confirmación me avisan de que tengo que pagar allí el one-way fee. Un chasco y lo que yo llamaría publicidad engañosa. Ya les he escrito a ver qué pasa (de verdad que en ningún momento avisan de la tarifa antes de pagar, cosa que a través de la web española sí se actualiza el precio final a las condiciones solicitadas).

Acabaré alquilando con Avis, me da a mí.

#778:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 19:49
    ----
Supongo que la tiene cierra la del centro ya que no es 24h.

#779:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 19:58
    ----
nari85 Escribió:
Supongo que la tiene cierra la del centro ya que no es 24h.

Aannaa8866 se refiere a que en la oficina del centro de San Francisco hay disponibilidad de vehículos dependiendo de la hora de devolución del coche en la oficina del aeropuerto de Los Ángeles...

#780:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Aannaa8866 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 20:02
    ----
Milo88 Escribió:
nari85 Escribió:
Supongo que la tiene cierra la del centro ya que no es 24h.

Aannaa8866 se refiere a que en la oficina del centro de San Francisco hay disponibilidad de vehículos dependiendo de la hora de devolución del coche en la oficina del aeropuerto de Los Ángeles...

Eso mismo Sonriente

#781:  Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Vie, 17-08-2018 7:08
    ----
Mensajes procedentes de: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA




Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 39 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 47116 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: