Archivo 17/08/2018 - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente

#801:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Letti Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 22:18
    ----
Hola a todos, he leído en comentarios anteriores que alquilar con la compañía thrifty no es recomendable. Alguien puede explicarme? yo reservé a través de autoeurope un coche de thrifty hace ya mucho tiempo, si tuviera que cambiar ahora sería una faena porque no creo que encuentre un precio similar. Gracias.

#802:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 22:31
    ----
A ver, hay compañías que tienen muy buenos precios, mejores que otras, siempre que todo vaya bien durante el alquiler y el viaje.

Después pasa cualquier cosa, incidente etc, y empieza a notarse por qué era tan barato. Bien porque quieren cobrar algún cargo por nosequé, bien porque no hemos dejado limpio el coche, bien porque...

No tiene por qué pasar nada. Simplemente cuando "pasa algo", unas suelen responder mejor que otras.

#803:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Letti Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 22:50
    ----
Milo88 Escribió:
A ver, hay compañías que tienen muy buenos precios, mejores que otras, siempre que todo vaya bien durante el alquiler y el viaje.

Después pasa cualquier cosa, incidente etc, y empieza a notarse por qué era tan barato. Bien porque quieren cobrar algún cargo por nosequé, bien porque no hemos dejado limpio el coche, bien porque...

No tiene por qué pasar nada. Simplemente cuando "pasa algo", unas suelen responder mejor que otras.

Muchas gracias por tu aclaración. La verdad es que todo cuenta. Cuando pasa algo es cuando realmente necesitas un buena servicio, pero bueno, ya voy a conformarme con lo que tengo y que no pase nada.

#804:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Cheshire_kitten Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 15:08
    ----
Hola!

Quiero hacer el siguiente recorrido: Los Angeles - Las Vegas - Grand Canyon (South Rim) - San Francisco

Quiero evitar coger coche lo maximo posible así que tenia planeado lo siguiente:

Día 1: LA
Día 2: LA - Las Vegas en avion
Día 3: Coger coche de alquiler en las Vegas e ir al Grand Canyon
Día 4: Grand Canyon
Día 5: Grand Canyon a Las Vegas a dejar el coche y coger a la noche vuelo a San Francisco.

Pero investigando aeropuertos cercanos al Grand Canyon, he visto que puedo volar de LA a Flagstaff (a 1h del Grand Canyon).

Mi pregunta es: alguien sabe como esta el alquiler de coches en Flagstaff? En la web del aeropuerto no he encontrado info sobre alquiler de coches :S

Gracias!

#805:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 15:13
    ----
¿Y cómo irías después a Las Vegas? Recogerías el coche en Flagstaff y lo devolverías en LV?
De todas formas Flagstaff me tiene pinta de aeropuerto regional y esos aeropuertos no suelen tener coches de alquiler.

#806:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Cheshire_kitten Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 15:56
    ----
Milo88 Escribió:
¿Y cómo irías después a Las Vegas? Recogerías el coche en Flagstaff y lo devolverías en LV?
De todas formas Flagstaff me tiene pinta de aeropuerto regional y esos aeropuertos no suelen tener coches de alquiler.

Cogeria el coche en Flagstaff y lo dejaria en Las Vegas después de pasar por el Grand Canyon. Claro, que para eso tiene que haber una compania de alquiler de coches con sede en ambos sitios...

#807:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 16:57
    ----
cheshire_kitten Escribió:
Milo88 Escribió:
¿Y cómo irías después a Las Vegas? Recogerías el coche en Flagstaff y lo devolverías en LV?
De todas formas Flagstaff me tiene pinta de aeropuerto regional y esos aeropuertos no suelen tener coches de alquiler.

Cogeria el coche en Flagstaff y lo dejaria en Las Vegas después de pasar por el Grand Canyon. Claro, que para eso tiene que haber una compania de alquiler de coches con sede en ambos sitios...

Todas las empresa importantes estan en Flagstaff:

www.google.es/ ...+companies

Enjoy!

#808:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Cheshire_kitten Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 22:48
    ----
carolco Escribió:
cheshire_kitten Escribió:
Milo88 Escribió:
¿Y cómo irías después a Las Vegas? Recogerías el coche en Flagstaff y lo devolverías en LV?
De todas formas Flagstaff me tiene pinta de aeropuerto regional y esos aeropuertos no suelen tener coches de alquiler.

Cogeria el coche en Flagstaff y lo dejaria en Las Vegas después de pasar por el Grand Canyon. Claro, que para eso tiene que haber una compania de alquiler de coches con sede en ambos sitios...

Todas las empresa importantes estan en Flagstaff:

www.google.es/ ...+companies

Enjoy!

Gracias!

#809:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Harry46 Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 13:30
    ----
Buenas amig@s

Os cuento,voy a estar en mayo por la costa Oeste,necesitaré coche para 3-4 días..el plan es:

-Recogerlo una noche(bastante tarde a Las Vegas..Habrá problemas de horario??),irme para el hotel..esa mañana salir para GCañon..después Page,dormir allí,hacer Herradura,Navajo Tours,ir para Zion National park y vuelta para Las Vegas..Allí mi duda es saber si me hara falta coche para ir a los c.comerciales de las afueras,etc..

Las dudas son ya que estoy empezando a mirar..compañías y tipo de coche recomendado para lo que voy a a hacer,en que baremos de precio no estamos moviendo...y imaginio en una aeropuerto grande como el de Las vegas será un poco follón(pero no me queda otra)la recogida/entrega del coche..

Si me podeis aportar algo de luz Confundido ,muy agradecido

#810:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Erika_ Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 14:19
    ----
harry46 Escribió:
Buenas amig@s

Os cuento,voy a estar en mayo por la costa Oeste,necesitaré coche para 3-4 días..el plan es:

-Recogerlo una noche(bastante tarde a Las Vegas..Habrá problemas de horario??),irme para el hotel..esa mañana salir para GCañon..después Page,dormir allí,hacer Herradura,Navajo Tours,ir para Zion National park y vuelta para Las Vegas..Allí mi duda es saber si me hara falta coche para ir a los c.comerciales de las afueras,etc..

Las dudas son ya que estoy empezando a mirar..compañías y tipo de coche recomendado para lo que voy a a hacer,en que baremos de precio no estamos moviendo...y imaginio en una aeropuerto grande como el de Las vegas será un poco follón(pero no me queda otra)la recogida/entrega del coche..

Si me podeis aportar algo de luz Confundido ,muy agradecido

Yo recogería el coche el mismo día que quieras empezar la ruta, a primera hora, para ir al Gran Cañon y dormiría allí. Llegar a dormir a Page me parece mucho, no sé... Al día siguiente puedes ver amanecer, sales del Gran Cañon, vas a Page a hacer Antelope y Horseshoe Bend y vas a dormir cerca de Zion. Al día siguiente ves Zion y vuelves a Las Vegas tarde.

Otros te aconsejarán mejor, que yo no he ido todavía, pero por lo que he leído yo lo planificaría así.

#811:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 17:15
    ----
harry46 Escribió:
Buenas amig@s

Os cuento,voy a estar en mayo por la costa Oeste,necesitaré coche para 3-4 días..el plan es:

-Recogerlo una noche(bastante tarde a Las Vegas..Habrá problemas de horario??),irme para el hotel..esa mañana salir para GCañon..después Page,dormir allí,hacer Herradura,Navajo Tours,ir para Zion National park y vuelta para Las Vegas..Allí mi duda es saber si me hara falta coche para ir a los c.comerciales de las afueras,etc..

Las dudas son ya que estoy empezando a mirar..compañías y tipo de coche recomendado para lo que voy a a hacer,en que baremos de precio no estamos moviendo...y imaginio en una aeropuerto grande como el de Las vegas será un poco follón(pero no me queda otra)la recogida/entrega del coche..

Si me podeis aportar algo de luz Confundido ,muy agradecido

También se puede recoger/entregar en la ciudad, quizas mas barato:

Ver:

www.google.es/ ...36.1699412

Enjoy!

#812:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Darth_bedi Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 17:29
    ----
Las compañias en la ciudad tienen un horario mas corto. Igual la que mas tarde cierra es a las 18:00o 19:00. En cambio el aeropuerto está abierto las 24h. Si lo quieres coger a ultima hora del día, al aeropuerto. Sino te importa tenerlo desde por la tarde, en cualquier ofina.

#813:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Flama Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 18:31
    ----
En el Aeropuerto de Oakland la oficina de Dollar también está Abierta las 24horas? Tenemos un coche alquilado y pagado, y nos han retrasado el vuelo 3 horas. Supongo q no habrá problema.

#814:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 20:36
    ----
De 6 a 24h

#815:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Flama Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 21:18
    ----
Gracias Milo, vamos con tiempo, aterrizamos a las 19:30

#816:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Bascleta Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 23:37
    ----
Haremos este recorrido :

SA 27 de mayo: Llegada a San francisco
DO 28 de mayo: SF
LU 29 de mayo: SF
MA 30 de mayo: SF ...y Sausalito. Noche camino de Yosemite (Stockton, Groveland...)
MI 31 de mayo: Yosemite. Mariposa cerrado, y es posible que Tioga y Glacier Point también. Con un día entero para el valle os podría llegar. Noche en Oakhurst, Fresno...
JU 1 de junio: Yosemite y Parque Nacional de las Secuoyas. Más bien solo el segundo. Noche en Bakersfield.
VI 2 de junio: Death Valley Bakersfield - DV - LV. Noche en LV
SA 3 de junio: Las Vegas
DO 4 de junio: Las Vegas LV y Noche entre St George y Bryce
LU 5 de junio: Bryce Canyon Noche entre Kanab y Page
MA 6 de junio: Antylope Canyon Horseshoe, Antelope y Loop MV. Noche en MV
MI 7 de junio: Monument Valley Salir para GC por la mañana y ver parte ya. Noche en GC
JU 8 de junio: Gran Cañón Día y noche en GC
VI 9 de junio: Nos queda buscar dónde dormir por el tramo de la Ruta 66 GC - Williams - Seligman - Peach Springs - Kingman. Noche aquí
SA 10 de Junio NOS SOBRA UN DÍA Kingman - Oatman - Calico - Barstow - LA
11 de junio en adelante hasta el 17: Los Ángeles,san diego...

Los mas baratos parecen pequeños para estar ahí metido todo el día ¿ recomendais un SUV tipo TOYOTA RAV ? con el GPS incluido sale por unos 800 ,somos dos y llevamos un maleton cada uno , mas las mochilas..

#817:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Mel27 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 14:27
    ----
Buenas, tras leer y leer durante días los hilos de alquiler de coches en la costa oeste, siglas etc.. Ya me queda claro que la protección total no existe en EEUU, y lo mas recomendable es coger el seguro de LDW.

Yo viajo en Junio y cojo el coche en el aeropuerto de Oakland y lo devuelvo en el aeropuerto de LAX, 12 días, clase de coche SUV.

Tras mirar creo que todas las opciones posibles de alquieres la oferta es muy variada, los precios que pongo son incluyendo los seguros de LDW y asistencia en carretera:

SIXT: 1800€ (descartada)

National: 2184 dolares (descartada)

Alamo: 1600-1800 dolares (descartada)

Rentalcars: 362€ alquiler con alamo (ojo, la diferencia con su web Chocado ) con el basico cdw... Les he preguntado por one way, me han contestado que esto se te sale una vez echa la reserva... (veremos si es cierto...) Y también por contratar el seguro de LDW, y me dijeron que esto se contrata de forma local... Osea que nos esperamos allí para recibir el susto? O como? La verdad es que me convencia esta web.. Pero tras decirme que se contrata de forma local, ya no lo tengo tan claro... Alguien a contratado allí el LDW?

Otra opción a contemplar es AVIS, 623 DOLARES, he incluye lo siguente:

Equipment & Services
Extended Roadside Assistance
Fuel Plans
Protections & Coverages
Loss Damage Waiver (LDW)-INCLUDED
Additional Liability Insurance (ALI) -INCLUDED
Taxas incluidas también

Creo que tras 3 semanas mirando este foro creo que Avis es la unica que no se dispara de forma excesiva el precio, incluyendo todo lo necesario para llevar una protección ''total''.

Me gustaria saber vuestra opinión con rentalcars, ya que muchos pusisteis en su momento que alquilasteis allí y el tema seguro que allí ofrecen. Y si alguien alquilo con avis, luego allí hay alguna subida de precio?

Me da escalofríos pensar en pagar un precio y una vez que estemos allí se duplique por no haberlo mirado (con la de tiempo que queda aun jeje)

Disculparme por semegante texto Amistad

Gracias de antemano VIAJEROS! Muy feliz

#818:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 14:40
    ----
bascleta Escribió:
Haremos este recorrido...
...
Los mas baratos parecen pequeños para estar ahí metido todo el día ¿ recomendais un SUV tipo TOYOTA RAV ? con el GPS incluido sale por unos 800 ,somos dos y llevamos un maleton cada uno , mas las mochilas..

Personalmente a mi me gustan los SUV por la posición elevada para conducir. Son días que se hacen muchos kilómetros y lo mejor es estar cómodo. Para dos el RAv o similar es suficiente. Lo que yo no pillaría de ninguna manera es el GPS porque siempre es un robo manifiesto. Siempre sale mucho mejor llevar tu propio gps o incluso comprarlo allá.

#819:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 14:47
    ----
Mel27 Escribió:
Buenas, tras leer y leer durante días los hilos de alquiler de coches en la costa oeste, siglas etc.. Ya me queda claro que la protección total no existe en EEUU, y lo mas recomendable es coger el seguro de LDW.

Yo viajo en Junio y cojo el coche en el aeropuerto de Oakland y lo devuelvo en el aeropuerto de LAX, 12 días, clase de coche SUV.
...

Mira en Autoeurope que suelen venir con todas las coberturas, incluido el LDW. En AVIS ojo a la diferencia entre buscar en avis.com (página americana, en $) y Avis.es (española, en €)
Rentalcars solo te muestra alquileres con CDW generalmente y después vienen los cargos locales, como el one-way.

#820:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Mel27 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 21:07
    ----
He mirado autoesurope y no me deja elegir previa reserva el seguro LDW...
Seguire mirando un tiempo mas... Pero de momento me estoy decantando por avis. La diferencia del .com al .es, a parte de dolares y euros, esque en el .com me deja elegir un montón de extras, en cambio en el .es, solo deja añadir conductor como extra (0€). Y en ambos incluye el LDW de base.

Les he mandado un mensaje para saber que hacen con el tema de ONE WAY, ya que no pone nada al respecto... Aunque por lo que he leido en diferentes hilos, no deberian cobrar nada porque es el mismo estado (Oakland-Lax).

A alquien le han cobrado one way por devolverlo en diferentes ciudades pero del mismo estado?
Alguna experiencia con Avis en la costa oeste?

Gracias viajeros Amistad

#821:  Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Vie, 17-08-2018 7:08
    ----
Mensajes procedentes de: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA




Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 41 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 46317 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: