Dharampal Pannu - Conductor India ✈️ Foro Guías y Excursiones
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Dharampal Pannu - Conductor India  Autor: 47manu Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 20:54
    ----
¿Que tal habla español?
Tengo pensado hacer un viaje de 1 mes y quiero saber que tal nos entenderemos

#12:  Re: Dharampal Pannu - Conductor India  Autor: Tina1986 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 21:04
    ----
47manu Escribió:
¿Que tal habla español?
Tengo pensado hacer un viaje de 1 mes y quiero saber que tal nos entenderemos

Habla muy bien inglés y apenas español pero Está aprendiendo
Pero vale la pena

#13:  Re: Dharampal Pannu - Conductor India  Autor: Alfonsodeoz Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 18:18
    ----
Amigos, llegamos recién de un maravilloso viaje por el norte de la India.
Hicimos el Triángulo Dorado con Dharampal Pannu, habíamos leído acerca de él en este foro como en Facebook, donde tenía excelentes referrencias.

Podemos recomendarlo a ojos cerrados. Es sumamente puntual, honesto, educado y amable. Su nivel de inglés es excelente. También se maneja un poco en español y le gusta practicar con los viajeros.

India es un país complejo, donde la mayoría de la gente intentará engañarlos, nuestro amigo y guía nos advirtió de todas y cada una de las formas que ocupan las personas con no muy buenas intenciones, por lo que nuestro viaje fue un agrado de principio a fin.

Es un excelente conductor y su auto es impecable, tiene wi-fi, agua embotellada y aire acondicionado, algo esencial en ese lugar.

Si van a Delhi, Agra y Jaipur, el es el hombre sin lugar a dudas!

Esperamos les sirva nuestra experiencia. Saludos! Guiño

#14:  Re: Dharampal Pannu - Conductor India  Autor: Martin1987 Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2019 17:25
    ----
Hola! Soy Mario Martinez de mexico �� El mes pasado tuve unas vacaciones increíbles en la
India �� con el
Conductor Dharampal Pannu quien fue el que me llevó al triángulo dorado. Es una persona con excelente servicio de
Calidad en su transporte, a todo viajero que se anime visitar ese país les recomiendo ampliamente a Dharampal Pannu. Muy feliz

#15:  Re: Dharampal Pannu - Conductor India  Autor: Martin1987 Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2019 17:33
    ----
Lo habla bien para entenderse.

#16:  Re: Dharampal Pannu - Conductor India  Autor: Dharam_65_Pannu Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 18:14
    ----
Hola Amigos Soy Dharampal Pannu conductor con coche y Vivo en Delhi si alguno quiras viaje conmigo en India Norte India , por favor contectarme , dpannu1203@gmail.com , el movil y whatsapp +919717925951 .
Facebook/messanger -Dharampal Pannu .
Saludos.

#17:  CONDUCTOR RECOMENDADO  Autor: Mariano1984 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 18:34
    ----
Quiero recomendar a Dharampal Pannu. Fue nuestro conductor de Delhi a Agra, fue muy responsable, cumplió con todo lo pactado y mucho más.
Pueden buscar su Facebook: Dharampal Pannu
O su teléfono es +91 97179 25951

Cualquier consulta, a su disposición.

#18:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Dharam_65_Pannu Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 18:53
    ----
Hola viajeros , soy Dharampal Pannu conductor con coche y vivo en Delhi si quiras mas informassion y ayuda enviarme mensage privado , contectarme ,
Correo electronico : dpannu1203@gmail.com
El movil y whatsapp +91 9717925951
Messanger, Facebook , Dharampal Pannu

#19:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 10:17
    ----
Dharam_65_Pannu Escribió:
Hola viajeros , soy Dharampal Pannu conductor con coche y vivo en Delhi si quiras mas informassion y ayuda enviarme mensage privado , contectarme ,
Correo electronico : dpannu1203@gmail.com
El movil y whatsapp +91 9717925951
Messanger, Facebook , Dharampal Pannu

Hola Dharampal Pannu,
Traslado tu mensaje a tu hilo en el foro de conductores que es el único donde puedes promocionarte.
No puedes hacerlo en los hilos generales de India, el incumplimiento de esta norma supone la suspensión del usuario.

Saludos Muy feliz

#20:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Dharam_65_Pannu Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 4:14
    ----
Hola ):

Última edición por Dharam_65_Pannu el Mar, 10-03-2020 8:38, editado 1 vez

#21:  Re: Dharampal Pannu - Conductor India  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 18:28
    ----
@Dharam_65_Pannu muevo tu mensaje a este hilo que está abierto para ti, si ya no publicas mensajes en ese hilo no te llegarán avisos de respuesta. Veo que has entendido que sólo puedes hacer publicidad desde aquí en comerciales.
Gracias

#22:  Re: Dharampal Pannu - Conductor India  Autor: Dharam_65_Pannu Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 14:35
    ----
Hola todos soy Dharampal Pannu conductor con coche . Si alguien quira Viaje india , puede contectar mi en Whatsapp +91 9717925951
Correo electronico dpannu1203@gmail.com

#23:  Re: Dharampal Pannu - Conductor India  Autor: 47manu Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2020 19:22
    ----
Hola a todos Quiero recomendar a Dharampal Pannu como conductor en India .Aparte de ser un conductor prudente esta muy atento en todo momento,es puntual y encima sabe español con lo que te ahorras el interprete.
Estuve en India en el mes de diciembre en un tour de 4000 km sin percances y al ritmo que quise sin agobios, no me llevo a ninguna tienda, solo las que yo decidia que fueron muy pocas con lo que el día te cundia mucho encima tiene wifi en el coche
Si estas preparando un viaje por india y necesitas chofer te lo recomiendo





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 12570 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: