Air Asia: maletas equipaje de mano o facturado (AirAsia) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19

#361:  Re: Air Asia: maletas equipaje de mano o facturado (AirAsia)  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 21:04
    ----
Yo vole el año pasado en Vietnam y en Thailandia con Air Asia y no me pesaron las maletas ni una vez, no se si seria suerte o que.
Acabo de comprar billetes de Kuala Lumpur a Bali por 39€ con maletas facturadas con un aerolínea que se llama Batik Air (incluye facturación de equipaje) porque he leido que en el aeropuerto de Kuala le pesan a todo el mundo las maletas si o si.
Voy a comprar otro billete de Singapur a Kuala y lo voy a hacer con Air Asia porque el resto me sale mas caro. Creo que me arriesgare, espero que en Singapur no las pesen.

#362:  Re: Air Asia: maletas equipaje de mano o facturado (AirAsia)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2024 21:13
    ----
gelita3 Escribió:
Yo vole el año pasado en Vietnam y en Thailandia con Air Asia y no me pesaron las maletas ni una vez, no se si seria suerte o que.
Acabo de comprar billetes de Kuala Lumpur a Bali por 39€ con maletas facturadas con un aerolínea que se llama Batik Air (incluye facturación de equipaje) porque he leido que en el aeropuerto de Kuala le pesan a todo el mundo las maletas si o si.
Voy a comprar otro billete de Singapur a Kuala y lo voy a hacer con Air Asia porque el resto me sale mas caro. Creo que me arriesgare, espero que en Singapur no las pesen.

Yo he volado de KL a varios sitios con Air Asia y nunca me han pesado nada.

#363:  Re: Air Asia: maletas equipaje de mano o facturado (AirAsia)  Autor: Amydala Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2024 20:54
    ----
Hola.
Quiero coger con Air Asia vuelo Siem reap-Chiang Mai. No quiero facturar maleta.
Mi idea es llevar una maleta de cabina y 1 mochila, pero no se si seran muy quisquillosos con eso

Gracias





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 19386 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: