Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente

#551:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 8:47
    ----
franojes1310 Escribió:
Buenas.

Vuelo el jueves desde Cancún a Madrid. ¿Que avion hay programado? ¿ Contaremos con pantallas individuales y usb?

Gracias.

Buenos días @franojes1310
Según la actual programación, y salvo cambio en la operativa, volaréis a bordo del A330 , el cual cuenta con pantallas generales.

Saludos, Anne

#552:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: Olivia92 Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 19:57
    ----
Buenos días,
Viajamos el día 18/07/2019 de Madrid-Cancun y volvemos el 25/07/2019 (EVE-813 Y EVE-814). Nos pueden informar si disponemos de pantallas individuales o colectivas y si tiene carga Usb. Muchas gracias.

#553:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: Crosifixio Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 23:39
    ----
Buenas noches,
Vuelo con Evelop el próximo día 21/07 a La Habana desde Madrid y vuelvo el 28/07 me gustaría saber si el vuelo dispondrá de pantallas individuales y wifi, también si fuera posible si el modelo del avión será el 350 o el 330.
Gracias

#554:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: Eimy527 Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 15:54
    ----
Hola!! Del 27/7/19 al 3/8/19 viajo a punta cana, me gustaría saber si dispondré de pantallas individuales y wifi. Gracias�

#555:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 16:15
    ----
Olivia92 Escribió:
Buenos días,
Viajamos el día 18/07/2019 de Madrid-Cancun y volvemos el 25/07/2019 (EVE-813 Y EVE-814). Nos pueden informar si disponemos de pantallas individuales o colectivas y si tiene carga Usb. Muchas gracias.

Hola @Olivia92

Según la actual programación y salvo cambios en la operativa, que pueden producirse hasta el último momento, viajaréis a bordo del A350 en ambos trayectos, el cual cuenta con pantallas individuales, cargadores usb para dispositivos pequeños y servicio Wifi.

¡Buen vuelo! Esperamos poder ver las imágenes de vuestro viaje a través del hashtag #eveloplover. ¡Tiene premio!

Saludos, Anne

#556:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 16:18
    ----
Crosifixio Escribió:
Buenas noches,
Vuelo con Evelop el próximo día 21/07 a La Habana desde Madrid y vuelvo el 28/07 me gustaría saber si el vuelo dispondrá de pantallas individuales y wifi, también si fuera posible si el modelo del avión será el 350 o el 330.
Gracias

Hola @Crosifixio

Según la actual programación y salvo cambios en la operativa, los cuales pueden producirse hasta el mismo día de salida, en ambos trayectos volaréis a bordo del A350, el cual cuenta con pantallas individuales y servicio wifi.

¡Esperamos poder ver vuestras imágenes en redes sociales, a través del hashtag #eveloplover! ¡Tiene premio!

Saludos, Anne

#557:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 16:19
    ----
Eimy527 Escribió:
Hola!! Del 27/7/19 al 3/8/19 viajo a punta cana, me gustaría saber si dispondré de pantallas individuales y wifi. Gracias�

Hola @Eimy527

Según la actual programación y salvo cambios en la operativa, los cuales pueden producirse hasta el mismo día de salida, en ambos trayectos volaréis a bordo del A350, el cual cuenta con pantallas individuales y servicio wifi.

¡Esperamos poder ver vuestras imágenes en redes sociales, a través del hashtag #eveloplover! ¡Tiene premio!

Saludos, Anne

#558:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: Ligil Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 23:28
    ----
Hola!
El próximo día 7 de agosto viajamos a Cancún con evelop regresando a España el 14 de agosto. ¿Me podrían, por favor, informar del modelo de avión en el que viajaremos y sus servicios a bordo?

Muchas gracias

#559:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: Forcada01 Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 19:08
    ----
Hola. Por favor, me podéis indicar que modelo de avión hace el vuelo MAD-PUJ del día 28/7 ? Gracias y saludos.

#560:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: Eimy527 Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 19:38
    ----
EvelopAir Escribió:
Eimy527 Escribió:
Hola!! Del 27/7/19 al 3/8/19 viajo a punta cana, me gustaría saber si dispondré de pantallas individuales y wifi. Gracias�

Hola @Eimy527

Según la actual programación y salvo cambios en la operativa, los cuales pueden producirse hasta el mismo día de salida, en ambos trayectos volaréis a bordo del A350, el cual cuenta con pantallas individuales y servicio wifi.

¡Esperamos poder ver vuestras imágenes en redes sociales, a través del hashtag #eveloplover! ¡Tiene premio!

Saludos, Anne

#561:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 13:08
    ----
ligil Escribió:
Hola!
El próximo día 7 de agosto viajamos a Cancún con evelop regresando a España el 14 de agosto. ¿Me podrían, por favor, informar del modelo de avión en el que viajaremos y sus servicios a bordo?

Muchas gracias

Hola @ligil

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo momento de salida, en la ida y en la vuelta volaréis a bordo del A330, el cual cuenta con pantallas individuales y cargadores usb.

Saludos, Anne

#562:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 13:09
    ----
forcada01 Escribió:
Hola. Por favor, me podéis indicar que modelo de avión hace el vuelo MAD-PUJ del día 28/7 ? Gracias y saludos.

Hola @forcada01

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, volaréis a bordo del A330, el cual cuenta con pantallas generales.

Saludos, Anne

#563:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: SeaLover Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 13:24
    ----
Hola Evelop!

He leído por ahí que algunas compañías ofrecen almohada y manta a los pasajeros, en vuestro caso también en así¿?

Muchas gracias!!

#564:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 16:24
    ----
SeaLover Escribió:
Hola Evelop!

He leído por ahí que algunas compañías ofrecen almohada y manta a los pasajeros, en vuestro caso también en así¿?

Muchas gracias!!

Hola @sealover

Si, puedes solicitarselo a nuestra tripulación. También tenemos a bordo a la venta almohadas de viaje, que puedres reservar previamente gracias a nuestro servicio pre-pack: www.evelop.com/tienda-a-bordo

Saludos, Anne.

#565:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: Talelo Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 14:12
    ----
Hola!
El 24 de julio tenemos un vuelo reservado (E9 825) desde Madrid a La Habana, regresaremos el 7 de agosto. Me gustaría saber el modelo de avión en el que volaremos y los servicios a bordo (si dispondremos de pantallas individuales, por ejemplo).
Gracias!!

#566:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: SeaLover Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 15:14
    ----
EvelopAir Escribió:
SeaLover Escribió:
Hola Evelop!

He leído por ahí que algunas compañías ofrecen almohada y manta a los pasajeros, en vuestro caso también en así¿?

Muchas gracias!!

Hola @sealover

Si, puedes solicitarselo a nuestra tripulación. También tenemos a bordo a la venta almohadas de viaje, que puedres reservar previamente gracias a nuestro servicio pre-pack: www.evelop.com/tienda-a-bordo

Saludos, Anne.



Entiendo entonces que en el avión puedo pedirlas de forma gratuita sin problemas.

Muchas gracias Anne!! Sonriente

#567:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: Chuwaca12 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 18:15
    ----
Muy buenas Evelop, para cuando está el Airbus 330-300 con matrícula EC-MII, para volar a Punta Cana,Cancun, La Habana.

#568:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: Natalia23 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 23:08
    ----
Hola!
El día 30/07 volamos a punta cana
El vuelo es eve-801 y sale a las 16:00 (Madrid) y volvemos el día 6/8 en el vuelo eve-802 a las 20:10.
Me gustaría saber si ya tenéis la información del modelo de avión en el que viajaremos (sobretodo a la ida) me interesaría saber si tiene puerto usb y tv individual.
Gracias�

#569:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 9:43
    ----
Talelo Escribió:
Hola!
El 24 de julio tenemos un vuelo reservado (E9 825) desde Madrid a La Habana, regresaremos el 7 de agosto. Me gustaría saber el modelo de avión en el que volaremos y los servicios a bordo (si dispondremos de pantallas individuales, por ejemplo).
Gracias!!

Hola @Ttalelo

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el último momento, volaréis a bordo del nuevo A350, por lo que contaréis con pantallas individuales y cargadores usb, además del servicio WiFi.

Saludos, Anne.

#570:  Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 9:47
    ----
Chuwaca12 Escribió:
Muy buenas Evelop, para cuando está el Airbus 330-300 con matrícula EC-MII, para volar a Punta Cana,Cancun, La Habana.

Hola @Chuwaca12

Por el momento, está programado para finales de julio, pero pueden producirse cambios.

Saludos, Anne

#571:  Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Autor: Orgasmo Último Mensaje Publicado: Sab, 17-02-2024 22:16
    ----
traveller3 Escribió:
jua76 Escribió:
Hola. Viajo de Madrid a Cancún con Iberojet la semana que viene. Mi pregunta es solo acerca de un pequeño detalle ¿Sabéis si suele sobrar espacio extra en los armarios donde se meten las maletas de mano o si van muy saturados? Era para subir el pequeño bolso que permiten llevar debajo del asiento de delante y tener mas espacio para estirar las piernas mientras duerma. Voy a llevar las gafas graduadas y varias de sol en él y temo darle una patada y cargarmelo todo en pleno sueño XD.

Puedes meter ese pequeño bolso dentro del equipaje de mano y ahí seguro que va sin ningun riesgo de golpearlo. Si dejas un bolso flexible suelto es mas facil que se dañe por un golpe lo que hay dentro.

Actualmente poco podeis meter en el hueco de las piernas.
IBEROJET esta instalando estas cajas metalicas en los huecos de los pies y nos roba espacio a nuestras sufridas piernas.
Echar un vistazo a este enlace que he puesto en otro post:

www.losviajeros.com/ ...56#6861156





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 221766 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: